Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 TELMA ORTÍZ .... :updated:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Mar Abr 01, 2008 12:14 am


Telma Ortiz ha salido del hospital en el que dio a luz a su primera hija esta tarde




Telma Ortiz ha salido del hospital en el que dio a luz a su primera hija esta tarde, minutos después de las cuatro y media, y acompañada de su novio, Enrique Martín-Llop. La hermana de la Princesa de Asturias dio a luz a la pequeña el pasado viernes por la tarde, noticia de la que hola.com informó en primicia y de la que todos los medios nacionales se han hecho eco.

Telma llevaba a su hija en un capazo y se ha trasladado directamente a la zona de aparcamiento destinada para los empleados de la Fundación Jiménez Díaz, el centro hospitalario en el que llegó al mundo la segunda sobrina de doña Letizia. En un coche que conducía su pareja, han abandonado la clínica saliendo por la entrada del parking de empleados.

En el círculo de amistades de la pareja se comentaba que el nombre que más les gustaba para su hija era el de Amanda, si bien hasta ahora ninguna de las dos familias ha hecho declaraciones al respecto. Aunque es lógico pensar que tanto los padres de Telma como los de Enrique han estado junto a ellos este fin de semana, el hermetismo en torno al nacimiento de la hija de Telma Ortiz Rocasolano ha sido hasta ahora máximo.

http://www.hola.com//famosos/2008/03/31/telma-sale/
Volver arriba Ir abajo
Youtube
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Mar Abr 01, 2008 6:27 pm

Telma Ortíz y Enrique Martín-Llop ya son papás.
Se comenta que la niña podría llamarse Amanda, bonito nombre. :gñ:

Volver arriba Ir abajo
HOLA
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Mar Abr 01, 2008 6:28 pm





TELMA ORTIZ ABANDONA EL HOSPITAL TRAS DAR A LUZ A SU HIJA



La hermana de la Princesa Letizia regresaba a su domicilio a las cuatro y media de esta tarde acompañada de su novio Enrique Martín-Llop y llevando a la recién nacida en un capazo



Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, ha abandonado el centro hospitalario en el que dio a luz a su hija a las cuatro y media de esta tarde


31 MARZO 2008
Telma Ortiz ha salido del hospital en el que dio a luz a su primera hija esta tarde, minutos después de las cuatro y media, y acompañada de su novio, Enrique Martín-Llop. La hermana de la Princesa de Asturias dio a luz a la pequeña el pasado viernes por la tarde, noticia de la que hola.com informó en primicia y de la que todos los medios nacionales se han hecho eco.

Telma llevaba a su hija en un capazo y se ha trasladado directamente a la zona de aparcamiento destinada para los empleados de la Fundación Jiménez Díaz, el centro hospitalario en el que llegó al mundo la segunda sobrina de doña Letizia. En un coche conducido por el abogado toledano, han abandonado la clínica saliendo por la entrada del parking de empleados.

En el círculo de amistades de la pareja se comentaba que el nombre que más les gustaba para su hija era el de Amanda, si bien hasta ahora ninguna de las dos familias ha hecho declaraciones al respecto. Aunque es lógico pensar que tanto los padres de Telma como los de Enrique han estado junto a ellos este fin de semana, el hermetismo en torno al nacimiento de la hija de Telma Ortiz Rocasolano ha sido hasta ahora máximo.

La recién nacida es la cuarta nieta para Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano y el octavo bisnieto para Enriqueta Rodríguez y Francisco Rocasolano, que hace dos semanas fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón por un problema cardiaco. Para Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de la Princesa y Telma, es la cuarta biznieta.
Volver arriba Ir abajo
News
Invitado
avatar


MensajeTema: TELMA DENUNCIADA POR FAVORITISMO   Sáb Abr 12, 2008 8:06 am

Telma Ortiz, denunciada por supuesto "
trato de favor"
al registrar a su hija
20MINUTOS.ES. 11.04.2008 - 17:34h




Telma Ortiz en una imagen de archivo (KORPA).






'Las gafas de Angelino' ha dado a conocer una denuncia que afirma que la hermana de la princesa "
recibió trato de favor"
en el Registro.
Concretamente, la acusan de haber sido atendida fuera de horario y de haberse "
colado"
.
La huelga de funcionarios ha originado una acumulación de trabajo y largas listas de espera en la inscripción de recién nacidos.



El programa Las gafas de Angelino, de Telecinco, ha dado a conocer en exclusiva que Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, ha sido denunciada por un supuesto trato de favor al acudir al registro civil para inscribir el nacimiento de su hija.

Según han informado en el programa, al parecer Telma Ortiz acudió fuera del horario establecido a tal efecto (pasadas las 14,00 horas) y además "
se coló"
.

Telma dio a luz el pasado viernes 29 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a su primera hija, que se llamará Amanda -según los rumores-, fruto de su relación con el el abogado Enrique Martín-Llop.

Esto ha tenido lugar en medio del caos burocrático que ha provocado la huelga de funcionarios de Justicia, que ha provocado una gran lista de espera para realizar los registros, dejando a algunos padres sin poder registrar a sus hijos .



http://www.20minutos.es/noticia/368580/0/telma/ortiz/favor/



...............



La culpa es del funcionario de turno que se puso emocionado al ver que podía antender a la hermana de la princesa :ye:
:ye:
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Sáb Abr 12, 2008 7:25 pm

Los peridistas se peleaban el otro día porque no pudieron sacarle fotos a la pequeña, ahora esto...La verdad también creo que la culpa es del funcionario...y bueno si yo hubiera sido ella por prudencia no hubiera aceptado..
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
vanit@tis
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Sáb Abr 12, 2008 7:35 pm

Telma Ortiz y sus ventajas maternales


@Paloma Barrientos - 11/04/2008



Inscribir a un recién nacido no tiene más complicaciones que acudir al Registro Civil y esperar la cola correspondiente. A diferencia de otras diligencias que duran horas, ésta suele ser relativamente rápida. Tomar un número, rellenar un papel con los datos de los padres y del bebé y entregarlo al funcionario correspondiente. El tiempo que transcurre entre la llegada y la salida no supera la hora. En el caso concreto de Madrid, algo más si se va en hora punta y menos si se visita la calle Pradillo a media mañana.

Esta gestión es obligada y por eso, desde que nació la hija de Telma Ortiz a finales de marzo pasado, fotógrafos y reporteros se apostaron en el lugar para captar las primeras imágenes de la hermana de la princesa y su novio. Al no estar casados, y por lo tanto sin libro de familia, es preceptivo que acudan padre y madre a registrar al hijo. No fue así, o al menos no hay constancia gráfica.

Al igual que ocurrió con el nacimiento de la niña Amanda -así ha quedado inscrita-, los movimientos de la pareja poco han tenido que ver con la normalidad. Según adelantaba la periodista Marisa Martín Blázquez hubo una cita previa fuera de horario a la que no acudió la pareja Martín Llop-Ortiz. Ese sistema no sólo resulta inusual, sino excepcional. Un par de funcionarios consultados aducen que en los años que llevaban trabajando nunca se habían encontrado un caso de estas características, como tampoco que no se facilite visualmente la partida de nacimiento que es un documento público.

Según me confirmaba Antonio Montero, a la una de la tarde de anteayer, “Amanda no figuraba en ningún ordenador. Al día siguiente, a primera hora en cambio sí. Además, no nos olvidemos que a las dos se cierra Pradillo. Y nadie de los muchos reporteros y fotógrafos que permanecimos allí controlando todas las entradas localizamos a Telma. Me dijeron que resultaba más fácil de ver la partida de nacimiento del presidente del Gobierno que la de Amanda porque había órdenes de no facilitar información alguna”. No hay que olvidar que estos documentos, al ser públicos, se puede acceder a ellos.

Otra versión, sin confirmar y planteada por los propios funcionarios, tenía que ver con el traslado de una comisión judicial al domicilio familiar de los padres de Amanda. Aunque en este caso, los reporteros hicieron guardia en la casa de Paloma Rocasolano, en la de la propia pareja y hasta en la puerta de la urbanización donde vive Jesús Ortiz. Y por allí no apareció nadie que tuviera que ver con este tema.

Lo llamativo de todo esto es que los protagonistas de esta historia han convertido en excepcional lo que es normal. Efectivamente, su derecho a la privacidad prima por encima de todo y, por lo tanto, pueden posar o no con la niña Amanda. Lo que ya resulta más particular es que se utilicen unos medios que no están al alcance del resto de los ciudadanos.

http://www.vanitatis.com/cache/2008/04/11/65_expediente_telma_ortiz_continua.html#


ups Buen artículo.
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2271
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Dom Abr 13, 2008 4:29 am

¿Y que es lo normal en esa família? panda de babosos los periodistas que andan tras ellos como si fueran miembros de la realeza, así nos va. :ad:
Volver arriba Ir abajo
News
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Dom Abr 13, 2008 6:39 am

Telma Ortiz pide ayuda a su hermana Letizia para librarse de la prensa






TODOELLAS.COM

Cuentan que Telma Ortiz siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sin embargo, desde que su hermana contrajera matrimonio con el príncipe Felipe, la joven se ha vuelto completamente hermética. A este respecto pueden dar fe los cooperantes que la frecuentaron en Filipinas, muy extrañados de que la hermana de Letizia jamás hablara sobre su familia. Por otra parte, algo muy normal entre los que están en tierra extraña.

Tras arribar a España para vivir el último tramo de su embarazo, Telma se recluyó en casa de su abuela Menchu, de donde apenas salió, tan sólo para dar un corto paseo.

Más tarde, la cooperante decidió que ya había llegado el momento de convivir junto al padre de su hijo y se trasladó a Toledo. Allí se armó una buena cuando un grupo de fotógrafos intentó inmortalizar a la parejita.

Misión imposible ha resultado obtener alguna imagen de la hija de Telma y Enrique. La parturienta dio a luz en un hospital donde activaron un código especial para que tanto ella como su bebita estuvieran a salvo de miradas indiscretas. Y así no hubo manera de captar la entrada ni la salida de tan ilustres huéspedes.

Esta semana se ha conocido que la princesa de Asturias habría pedido a un determinado grupo de periodistas que guarden silencio sobre su hermana Telma. Al menos así lo aseguran en Vanitatis.com

Lo cierto es que sorprende el blindaje mediático que Telma Ortiz quiere imponer sobre vida. Y más cuando la prensa ha sido exquisita en el trato hacia de ella, de quien siempre se ha resaltado su lado solidario y la gran labor profesional que desempeña. Tan bien es verdad que interesan algunos hechos relacionados con su vida privada debido al parentesco que guarda con la princesa de Asturias. Algo normal cuando tu hermana será algún día la reina de España. Sin embargo, Telma no asume esta circunstancia y ha desarrollado una fobia a la prensa a todas luces estúpida.

Gracias a tanto jugar al escondite con los medios, Telma Ortiz ha conseguido que actualmente una foto de ella con su hija valga una millonada. Lo que significa que el interés mediático que tanto la agobia sigue más vigente que nunca. Mejor sería que cambiara de táctica y tomara ejemplo de las famosas que se dejan retratar con sus criaturas recién nacidas a la salida del hospital. Tan sólo se trata de cinco minutos que después evitan eso tan molesto de esconderse y jugar al despiste con los medios.

Además de la princesa Letizia, Telma también cuenta con el apoyo de su madre. Y es que Paloma Rocasolano se muestra muy esquiva estos días con los reporteros y ha llegado a decirles que ni han visto ni verán a Telma y a su pequeña. Pues nada, así está el patio, la tontería de la cooperante se hace extensible a otros miembros de su familia.






Citación :
Mejor sería que cambiara de táctica y tomara ejemplo de las famosas que se dejan retratar con sus criaturas recién nacidas a la salida del hospital. Tan sólo se trata de cinco minutos que después evitan eso tan molesto de esconderse y jugar al despiste con los medios.


Pues sí debería dejar que la fotografíen y ya aunque la verdad es que no me quita el sueño ver las dichosas fotos. :zzz: :zzz: :zzz:
Volver arriba Ir abajo
MYNAME
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Dom Abr 13, 2008 3:37 pm

Si fuesen más naturales,acudiendo al juzgado con normalidad,saludando y punto.....no tienen por qué contestar a la prensa pero tampoco esconderse,hola, buenas todo muy bien gracias y ya está.
Esto lo que consigue es levantar más morbo,generar críticas que perjudican la imagen de su hermana y de rebote de la Casa Real,y por supuesto que la persigan muchísimo más.
No entiendo a esta familia, de verdad. En los meses previos y posteriores a la boda les encantaba salir en los medios, no paraban de hacer declaraciones, posados, entrevistas,llamadas a tv....mucha gente estaba desagradablemente sorprenida por ese afán de aparecer en prensa, poco apropiado para la discreción a la que nos tenían acostumbrados las familias políticas de las infantas, y ahora, es el extremo contrario:se esconden de una manera que roza lo ridículo y un poco la paranóia.
De verdad son muy...especiales

_________________
[marq=left:72c4106f6e]Os invito a participar en nuestros foros sobre realeza española- [/marq:72c4106f6e]

http://reales2abierto.foroactivo.com/portal.htm
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: TELMA ORTÍZ .... :updated:   Dom Abr 13, 2008 6:50 pm

En qué quedamos:quiere ser anónima o quiere aprovecharse....Si quiere pasar desapercibida que haga cola como todo el mundo.Me recuerda el caso de la Preysler y Boyer que se casaron un sábado en Pradillo cuando los sábados el juzgado permanece cerrado.....
¡Vaya morro el de la cooperanta! :ad:

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
 
TELMA ORTÍZ .... :updated:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 58.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente
 Temas similares
-
» TELMA ORTÍZ .... :updated:
» Contingentes
» Castro se apodera del escultismo.
» Sueño y ensueño.
» Hoy falleció el VGM Carlos Ortíz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: