Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA INFANTA MARGARITA DE ESPAÑA CUMPLE 80 AÑOS
Hoy a las 4:42 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 3:26 pm por Agus8

» EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Hoy a las 2:41 pm por Kairel

» LOS SORPRENDENTES EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO
Hoy a las 1:58 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 5:42 am por Kairel

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE FUTUROS PADRES, AGENDA Y TODO SOBRE ELLOS.
Hoy a las 5:13 am por Kairel

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Hoy a las 4:58 am por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:21 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:29 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Mar Mar 19, 2019 4:33 am por Noemi

» CASA DE HANNOVER
Sáb Mar 16, 2019 11:12 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Sáb Mar 16, 2019 7:34 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter

Comparte | 
 

 PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48925
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Dom Dic 30, 2018 3:00 am

Capricornio 2019

(23/10 - 22/11)


Capricornio 2019

Lo mejor del año será el dinero y los negocios. La familia estará difícil. La salud bien. Lo más importante será la espiritualidad, los cambios profundos a nivel interior y encontrar el equilibrio emocional. El amor y las relaciones sociales, lo peor.


Capricornio Amor 2019


El amor sigue sin ser importante para ti. Estás centrado en otras cosas y en ti mismo. Te sentirás independiente..

Si tienes pareja, seguirás con tu vida rutinaría, sin poner emoción y pasión. Tendrás ganas de libertad y querrás salir tu solo por ahí, sin contar con ella.

Estamos como siempre, las relaciones fuertes, seguirán igual; algunos se divorciarán o separarán o romperán la relación. Tendrás tendencia a ser desagradable, frío, cortante, no transmites cariño y esto es fatal, para la relación. En Diciembre 2019, conocerás a alguien muy especial, con quien vas a empezar una relación, que cambiará tu vida. Será probablemente un gurú o un maestro espiritual. Lo llevarás en secreto.

Capricornio Vida Social 2019


Tu relación con los amigos será más bien escasa. Estarás muy centrado en el trabajo. Va ser más frío, reservado y distante ¡Cuidado! Intenta mostrarte más alegre y abierto. Intenta empatizar, si no eres simpático la gente se alejará de ti.

Capricornio Trabajo 2019


Este año en el trabajo, querrás tenerlo todo más controlado, la contabilidad perfecta, el orden, eso está bien, pero el lado pésimista, con el que verás la vida será más fuerte que de costumbre y será negativo para ti. No habrá cambios, todo seguirá igual y eso te dará confianza y trabajarás a gusto. Podrían haber algunos pequeños cambios o problemas puntuales, que desaparecerán con facilidad.



Capricornio Dinero 2019


Este año ganarás dinero. Poco a poco irás ganando más. Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía.

Tus hijos te van a salir caros, pero a su vez te pueden dar ideas de cómo invertir. Te llegará un dinero, que no esperas y te sorprenderá gratamente. Vas a utilizar ese dinero y te sentirás feliz de poder viajar, salir más, vestir mejor... 

Lo vas a gastar en ti, para darte placer. El mes de Diciembre será todavía mejor. Tu marido o pareja va a tener problemas económicos, que os repercutirá en vuestro tren de vida. Vas a tener, que plantearte tu vida de otra forma.

Capricornio Hogar y Familia 2019


La relación con tus hijos será difícil, muy dura este año. Ya no existe la misma relación, ya son mayores, quieren ser libres, están nerviosos y decidir por sí mismo, sobre qué hacer en su vida. Van a viajar mucho y eso te preocupará y te hará sufrir. A ti te gusta controlarlo todo, pero te darás cuenta, que ya estás en otra etapa y tienes, que darles libertad si no quieres perderlos. Se ve a tus hijos viviendo fuera de casa, pero con idas y venidas. 

Estarás preocupado por tu marido o pareja. Si quieres quedarte embarazada, serán muy fértil. De hecho, podría tener un embarazo no deseado. ¡Cuidado!

Capricornio Salud 2019


La salud será buena en general. Si tienes algo, será enfermedades de corta duración y sin importancia. Podrías hacer más deporte con la idea, que muscularte y tener un mejor aspecto.

A finales de año, en Diciembre, vas a obsesionarte con el físico y querrás cambiar de imagen y estilo. Intenta no preocuparte ni angustiarte por nada, ya que sería tu corazón, quien sufriría. Tienes, que cuidar los huesos y la piel. Tu espalda es frágil y necesitas fortalecer la musculatura.Los masajes, el Yoga, el Taichi, te irían muy bien.

Cuidado con los resfriados, curalos rápido. Necesitas beber mucha agua o tendrás la piel muy seca. Sufrirás de ansiedad, la cual te hará comer con gula. Vas a estar subiendo de peso constantemente. La ventaja es que si necesitas adelgazar, lo harás fácilmente.

Capricornio Evolución Personal 2019


2019 es un año de evolución y progreso espiritual para los Capricornio. Emocionalmente estarás más estable. La muerte de un ser querido o cercano, te va a hacer filosofar con la vida y la muerte. También podría ser la muerte de una amistad o de una mascota, que te afectaran mucho.

En Diciembre 2019 conocerás un gurú, que te enseñará una nueva terapia y se producirá un crecimiento interior, que a su vez cambiarás profundamente. Tu familia se beneficiará de este cambio. Vas a tener sueños premonitorios, que te pueden servir, para adelantarte a lo que va a suceder en tu vida. Anótalos, para que no se te olviden. Tendrás más intuición.

Habrá un cambio en la vida de tu pareja, que te hará replantearte la vida de otra forma y filosofar. Has aprendido a vivir con los cambios familiares.

Capricornio Estudios 2019


Si eres estudiante de Primaria y Secundaria, tenderás a dispersarte en clase y no te enterarás de nada. Esto no es habitual en ti, pero este año, el estudio te costará. Si eres adulto leerás muchísimo sobre temas de religión y espiritualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48925
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Dom Dic 30, 2018 3:04 am

Acuario 2019

(20/1 - 18/2)




Acuario 2019


Lo más importante será la espiritualidad y la evolución interior. El dinero y el trabajo se verán beneficiados de ese crecimiento personal. Mucha vida social, amigos nuevos. La familia y el hogar serán tu reto. Lo peor el amor.


Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Acuario Amor 2019


La relación sentimental pasará por momentos críticos, debido a los 4 eclipses a los que se verá sometido durante el año, los cuales te afectarán mucho. No estaréis de acuerdo en muchas cosas y habrá peleas y enfrentamientos. Habrá momentos para todo: peleas, rupturas, reconciliaciones... Pero no te afectará demasiado, ya llevas unos años así.

Estás centrado en otras cosas más importantes para ti en estos momentos. En momentos de crisis, la relación podría selir reforzada o podría desembocar en una ruptura. Al final del año, aunque no haya ruptura tu vida sentimental habrá cambiado. Si eres soltero, no será un año demasiado romántico. Esto no significa, que no puedas tener relaciones esporádicas, pero no serán de larga duración.

Acuario Vida Social 2019


Harás mucha vida social y conocerás a mucha gente, de cuales algunos pasarán a ser parte de tu círculo íntimo de amistades. Durante el mes de Diciembre te adentrarás en círculos de temas espirituales y tu entorno cambiará un poco. Sea como sea, será feliz y te sentirás querida por tus amigos. Te vas a sentir poderoso socialmente.

Acuario Trabajo 2019


En 2019 tu crecimiento intelectual lo harás en el sector de la Informática y las Redes Sociales, pero el éxito profesional, lo viviste en el 2018. Este año es más tranquillo. Lo único debes hacer es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo.

Tienes, que ser altruista, para que el trabajo de vaya mejor todavía. Esponsoriza algo, ayuda a la gente y te repercutirá positivamente en el trabajo.



Acuario Dinero 2019


2019 será un año de mucha prosperidad. Ya llevas así varios años y tu suerte continua. Ganarás el dinero con facilidad y tu poder adquisitivo aumenta.

Vas a tener buena intuición para invertir y vas a ganar dinero con ello. La certeza sobre cómo hacer las cosas te llegará a través de los sueños, tarotistas, mediums, mientras meditas... Vigila bien tus inversiones y tu economía, porque hay cosas escondidas, que todavía no has sabido ver y podrías llevarte una gran sorpresa.

Acuario Hogar y Familia 2019


La inestabilidad, que se vive en tu hogar, se convertirá en tu obsesión y será un reto para ti. Habrá peleas y cambios constantes de ánimos. Nunca sabrás con qué te vas a encontrar cuando llegues a casa. Los padres, los hijos, los hermanos.... 2019 será duro para ti. La culpa será tanto tuya como del resto de la familia. A parte, te sentirás insatisfecho con tu casa y sentirás la necesidad de mudarte de casa o redecorar la que ya tienes. Tienes ganas de tener una casa moderna, bonita. A lo largo de los próximos 10 años podrías mudarte varias veces de casa. Tu padre progresa y tu madre viaja, por lo que, si todavía dependes de ellos, podría ser una de las causas de tu inestabilidad.

Acuario Salud 2019


Tu salud será fantástica y tendrás mucha energía. Casi no caerás enformo en todo el año. Si lo haces serán resfriados o transtornos sin importancia, totalmente pasajeros. Éstos ocurrirán como consecuencia de los eclipses.

Tus puntos debiles son el estómago y los tobillos. Siempre somatizas tus nervios en ese órgano. No hables de trabajo ni de problemas en la mesa. Aprende a comer relajado. La acupuntura y la reflexoterápia en el empeine te ayudaría a paliar el, problema del estómago y los masajes de los tobillos. A partir de Marzo, te preocupará tu imagen. Querrás cambiarla, mejorarla... para esto lo mejor es tu buen humor y el ejercicio.

Acuario Evolución Personal 2019


La evolución personal y espiritual será enorme este año. Encontrarás ahí tu equilibrio emocional. Practicarás alguna disciplina como el Yoga, el Taichi o la Meditación y el altruismo, las cuales te aportarán éxito profesional y económico. Podrías trabajar como maestro espiritual o en una empresa normal, más cooperar en una ONG. Todo lo que hagas altruista y espiritualmente te traerá éxito y dinero. Cuanto más des, más tendrás.

Acuario Estudios 2019


Los estudios serán normales, como cada año. Tu estudias porque tienes ganas de aprobar y pasar de curso. Pero no será ni un año buenísimo y malo. Cumplirás con tus responsabilidades y ya está. Lo que sí te interesará si eres adulto o Universitario, son lecturas sobre Psicología, Espiritualidad y podrías hacer un curso de alguna nueva tecnología o sobre Redes Sociales o similar.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48925
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Dom Dic 30, 2018 3:06 am

Piscis 2019

(19/2 - 20/3)


Piscis 2019


Lo más importante para Piscis en el año 2019 será el trabajo y la vida social. Imaginación y creatividad al máximo. Mejora la economía. Lo peor: tenderás a desconectar de la realidad.


Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Piscis Amor 2019


En el amor no hay cambios. Tu vida continuará como está. Si estás casado seguirás casado, si tienes novia/o también y si estás soltero, continuarás soltero. Eso no significa, que no vayas a tener el año lleno de emociones y juegos de seducción, con el sexo opuesto. Incluso podrías salir con alguien unos meses, pero te puede salir bien o te puede salir mal. De todas formas, tú estarás tan centrado en tu trabajo, que el amor no será tu prioridad.

Piscis Vida Social 2019


Harás mucha vida social, pero hay discusión y peleas con amigos de toda la vida. Romperás tu amistad con alguna, pero en general estarás ahí para ayudarles.

Tienes la clara intención de divertirte, vivir la vida, viajar y disfrutar. Vas a conocer a gente interesante en el trabajo y eso podría llevarte a seducir y tontear, con varias personas relacionadas con la profesión. Te atrerán los extranjeros, los tutores, profesores y gente profesionalmente bien situada.

Piscis Trabajo 2019


El trabajo será lo mejor del año, pero estará lleno de baches y cambios, debido a 4 de los 5 eclipses de este año. Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas por cuenta ajena. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas.

Te vas a relacionar muchísimo a nivel profesional y harás contactos interesantes. Lo más probable es que te cambien de puesto de trabajo en la misma empresa, pero sería un súper ascenso y reconocimiento; si no cambiarás de empresa, porque te ofrecen algo mucho mejor.



Piscis Dinero 2019


Este año ganarás más dinero y si inviertes, ganarás también. Tendrás muy buena intuición, para las inversiones y ahí dónde inviertas, te dará buenos beneficios. Tú eres valiente con las inversiones. Tienes claro, que si pierdes, no pasa nada, porque puedes volverlo a ganar y el que no arriesga no gana. Si quieres arriesgarte, hazlo en Enero y Febrero.

Piscis Hogar y Familia 2019


La familia está estable y sin problemas. No les prestarás demasiada atención.

Te preocupará más tu casa. La vas a decorar, a hacerla más bonita, para poder recibir a amigos y familiares en otras condiciones. Tu madre, podría quedarse embarazada y darte un hermanito. Le irá muy bien en el trabajo y te sentirás contenta por ella. Si tú tiens ya hijos, estarán bien, no tendrás que preocuparte por ellos. En cambio alguno de tus hermanos tendrá problemas sentimentales o con su familia y te pedirá ayuda.

Piscis Salud 2019


Tu salud será buena, pero un poco inestable. Pasarás por momento buenos y malos. Pero lo que realmente te preocupa a ti es la imagen, tu cuerpo.

Te vas a cuidar muchísimo haciendo deporte, con una dieta sana y en el salón de belleza. Querrás estar siempre guapa y en forma. A medida que transcurra el año, te irás encontrando mejor y más fuerte. Si tienes una enfermedad crónica, mejorarás a finales de año. Cuida tus puntos débiles, que son: los pies y el corazón. Para el primero, masajes, reflexología podal, calor, la pedicura siempre impecable... Para el corazón, intenta tranquilizarte y no vivias siempre estresado. La ansiedad y los nervios son contraporducentes.

Piscis Evolución Personal 2019


En los últimos años, has evolucionado mucho espiritualmente. En cambio este año, vas a estar más estable, porque ya sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Estás dónde quieres estar y esto ya es mucho.

Tu trabajo se convertirá en algo mucho mejor, dónde plasmarás toda tu creatividad. Tu imaginación no tendrá límites y te llevará a crear buenos proyectos. Vas a estar mucho más sensible en todos los aspectos y eso debes controlarlo, porque a veces podría ser negativo para ti. Vas a tener una clarividencia y vas a captar el dolor de los demás.

Piscis Estudios 2019


Si eres estudiante, no te irá demasiado bien. Pasarás por momentos de desconexión total y otro mejores. El problema es que no atiendes en clase, siempre pensando en tus cosas. Tendrás que esforzarte, si quieres aprobar. Por otro lado, cambiarás de centro de estudios.




https://www.euroresidentes.com/horoscopos/horoscopos-2019/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
mencar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10103
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Dom Ene 13, 2019 4:17 pm

Yo soy cáncer:mal el matrimonio y la economía.
Mi marido es sagitario:bien el matrimonio y la economía.
ott5 Vaqui

_________________
Si no te dan una segunda oportunidad...¡¡¡róbala!!! 
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48925
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Dom Ene 13, 2019 10:43 pm

risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa mitad y mitad entonces    risaa Plof
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
mencar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10103
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   Mar Ene 15, 2019 12:10 pm

Kairel escribió:
risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa risaa mitad y mitad entonces    risaa Plof


guiñoles guiñoles guiñoles ....me quedo con sagitario...

_________________
Si no te dan una segunda oportunidad...¡¡¡róbala!!! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS   

Volver arriba Ir abajo
 
PREDICCIONES 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Paranormal-
Cambiar a: