Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 9:47 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Ayer a las 4:07 pm por Mechita

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 4:04 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:49 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 2:01 pm por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 2:39 am por Noemi

» SALUDOS NAVIDEÑOS DE LA FAMILIA REAL
Miér Dic 12, 2018 11:01 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Miér Dic 12, 2018 10:32 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Miér Dic 12, 2018 8:34 pm por Nishi

» CASA REAL DE BORBON-DOS SICILIAS
Miér Dic 12, 2018 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Dic 12, 2018 6:02 pm por Agus8

» RECETAS DE NAVIDAD
Miér Dic 12, 2018 2:40 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Vie Oct 12, 2018 5:26 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Vie Oct 12, 2018 6:23 pm

Bueno aquí mis comentarios sobre este nuevo bodorrio real, comenzando por algunos estilismos de ciertas damas reales y de otras no tanto, de las damas reales, la madre de la novia, Sarah, se mantuvo en su línea de poco glamour habitual, pero puntualizando esta vez una sobriedad un tanto inusitada en ella, su vestido bien (hasta ahí), el pamelón para ser sincera me pareció un poco excesivo, apenas se le veía la cara a la mujer, fue la única de las que vi que se decantó por un tocado enorme en medio de un mar de accesorios para la cabeza mucho más pequeños y menos aparatosos, especialmente dada la gran cantidad de viento que no dejó de causar algunos problemas con ciertos tocados, si el pamelón fue la manera de la Duquesa de York de destacarse sobre el resto de damas presentes indudablemente lo logró, aunque quizás ni fuese necesario, considerando que por ser la madre de la contrayente ya de por sí tendría garantizada clara figuración.

Bea de York, conservadora en cuanto a tocados, tomando en cuenta sus antecedentes en el tema, tanto el color del su trapo como el diseño, sobrio y hasta aburrido; claro que la idea es que la única mujer que se destacara en esa boda fuese la novia, pero por haber sido la madrina de Eugenia, además de su única hermana yo quizás habría esperado algo más de Bea en cuanto a estilismo, pero en fin, mal vestida tampoco estuvo.

La Cata de Cambridge, como ya nos tiene acostumbrados, uno más de sus inefables trapos típicos, NADA que destacar, NADA que señalar, NADA que comentar, salvo decir: “Ni fu Ni fa”.

La Sussex, como su cuñada, Meghan nos ha ido acostumbrando, tras hacerse miembro de la FRB, que el MINIMALISMO es su sello la mayor parte del tiempo, especialmente en sus vestidos, el elegido para la boda de su “prima política” extremadamente sobrio, simple y… EQUIS, es decir, poco o nada que destacar, ni siquiera el color, un tono azul noche casi negro que la hizo lucir más oscura de lo habitual… el tocado bien sin ser espectacular, esta vez la Markle pasó casi desapercibida (si se la compara con la Cata que al contrario de ella se decantó por un color más bien estridente para lo que suele estilar normalmente).

La Reina y la Princesa Real, ambas en sus respectivos estilos. Ana de hecho parece que se quedó en el tiempo en lo relacionado a la moda, porque cada vez que hace apariciones en este tipo de eventos parece que hubiese rebuscado en su guardarropa de hace unos 40 años, pero en fin… Ana es Ana…

Entre las damas NO reales, tenemos para comenzar la cuñada de los Cambridge, la Pippa, embarazadísima (cuándo pare??... ese embarazo se me ha hecho como eterno por cierto, más o menos como el de la Carlota Casiraghi), fue una de tantas damas en este bodorrio que eligió el verde como color de su atuendo, el vestido simplón que solo se destaca por algo: resaltar la evidente TRIPA de la mujer, el tocado aceptable y uno de los que tuvo ciertos problemas con el fuerte viento.

Me explican “qué vela tuvieron en ese entierro” (como decimos en criollo en mi país) gente como, Ricky Martin (me parece que se coleó ahí), Demi Moore, Liv Tyler, Naomi Cambell o las ex de Harry??... bue, en fin, de las que mencioné debo admitir que la Cambell fue sin duda una de las más destacadas, su estilismo en general ESPECTACULAR, fue una de las invitadas, sino la única, que a mi juicio se ganó el título de la mejor vestida en este bodorrio, si en la boda de Harry entre las invitadas la sobrina de Diana e hija del Conde Spencer, Lady Kitty, fue la mejor vestida, en la de Eugenia ha sido sin duda la Cambell, al menos esa es mi opinión.

Vamos ahora con el “plato fuerte” de la ceremonia: LA NOVIA. Me permito citar el comentario de una estilista venezolana y crítica de moda, de nombre Adriana Bello, a quien sigo en redes sociales y que es conocida por su seudónimo de “La editora Glam” y que ha aportado detalles muy interesantes que ignoraba sobre el estilismo elegido por Eugenia de York:

Citación :
“Hablemos primero del vestido de la firma Peter Pilotto. Aunque es bastante sencillo, está cargado de simbolismo. Ella lo quiso corte bote en los hombros y con encajes que simulan olas y corazones para homenajear el amor de su esposo por la marina. También hay bordados de rosas (que representan a la casa York) y el trébol de Irlanda como un guiño al origen de su familia materna. Pero lo que más destaca, sin duda, es el escote de la espalda... Eugenia fue operada a los 12 años de espalda para ayudar a mitigar su escoliosis y tiene varias cicatrices, así que ella no quería sentirse avergonzada (aunque la mayoría de las cicatrices están justo debajo de donde termina el escote, porque por protocolo tampoco es que pueda ser demasiado sexy); al contrario, quería llamar la atención de esta enfermedad que muchas veces se manifiesta con el dolor lumbar por la curvatura de la columna vertebral.”  

Sobre el escote en la espalda debo yo agregar que es destacable especialmente en las imágenes en close up que ya han salido de dicho escote la larga cicatriz que corre desde la nuca hasta casi media espalda, es claro que Eugenia no solo no se avergüenza de dichas marcas sino que de hecho procuró destacar quizás la más grande de manera evidente, detalle digno de aplaudirse.

Del vestido pasamos a los ESMERALDONES de la tiara que escogió Eugenia. La tiara pertenece (como era de esperarse) a su abuela la Reina Isabel II, y tiene una historia interesante. El nombre de la pieza es Greville Emerald Kokoshnik y en realidad la hizo la casa de joyas Boucheron para la señora Greville en 1919 siguiendo el estilo kokoshnik que estaba tan de moda en ese tiempo por la corte imperial rusa. La Sra Greville se la dejó en herencia a la Reina Isabel, la Reina Madre y esta a su vez fue heredada por su hija mayor Isabel II tras la muerte de Queen Mum, interesante es el corte de los diamantes presentes en la tiara, son talla tipo rosa, de nuevo, un homenaje a la casa York (la rosa es su símbolo). La tiara además combina divinamente con los aretes también de esmeraldas que lució la hija pequeña de los York.

Evidentemente con semejante TIARON un velo habría resultado quizás contra producente así que tuvo sentido que Eugenia eligiera prescindir de dicho accesorio en favor de un elegante recogido especialmente moldeado para abrazar y destacar el pedazo de tiara que lució, en cuanto a maquillaje fue bastante nude en sus tonos destacando los rasgos que merecían ser destacados.

La nota COOL para mí del día la puso lo atentísimo y orgulloso que estuvo el padre de la novia con su hija, Andrés casi casi que le llevó la larguísima cola del vestido a la Eugenia en algunos puntos, hasta la ayudó con el vestido cuando ya casada la novia y el esposo subieron al carruaje una vez culminó la boda, sin duda el duque estaba más que orgulloso y feliz de ver a su pequeña en quizás el día más feliz de su vida.

En cuanto a los pajecitos del cortejo, prácticamente TODOS “Mini Windsor” excepto una, encabezados por los pequeños Cambridge lucieron preciosos, Carlota es un verdadero encanto, esa niña con el tiempo opacará a su hermano mayor (por muy heredero del heredero, del heredero que es), se acordarán de mí, esa criatura dará qué hablar en el futuro…

La nota curiosa adicional en esta la última boda real británica que veremos, al menos en lo que queda de 2018, fue que fuesen hombres y no mujeres quienes junto al propio Duque de York se ocuparan de ayudar a Eugenia con su trapo prácticamente desde que se lo puso hasta que salió ya casada de la capilla de San Jorge, NO es nada usual ver eso tomando en cuenta lo que se ha visto en numerosas bodas reales a lo largo de los años.

En general una boda que según como se la vea superó en algunos aspectos no solo la de Harry sino incluso la de Wills. Si comparamos estilismos de novias reales, refiriéndonos a las 3 más destacadas hasta la fecha de los Windsor (Cata, Meghan y Eugenia) es probable que el de Eugenia, contra todo pronóstico, haya sido el mejor, no fue extremadamente minimalista (como la Sussex) ni tampoco pretendió alardear más de lo necesario su posición como una nieta del monarca, al no ostentar una posición especialmente destacada dentro del rango de preponderancia en de la FRB (como fue el caso de la Cambridge, una futura reina consorte de Inglaterra), así que en línea general resultó una ceremonia muy bonita de ver, ahora solo resta desearles a los recién matrimoniados toda la felicidad del mundo y un largo y próspero matrimonio.    aamore

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Sáb Oct 13, 2018 12:38 am

La novia: de rostro espectacular, una bellísima tiara, un maquillaje perfecto, no me agradó la resolución del escote y a mí gusto, ha faltado el velo.

La Reina y Ana, ambas en su estilo, aunque debo decir que me cansa ver los pelos desalineados de Ana!

Zara Phillips: no me agradó su vestido.

No la vi en las imágenes a Auntum.

Sara Ferguson: no me agradó para nada, la ví muchísimo mejor y elegante en la boda de Harry.

Beatriz de York: me ha sorprendido gratamente. Hermoso el color elegido, y divinos los complementos utilizados.

Kate: me encantó el color y tocado, pero en su línea.

Meghan: no me agradó nada.

Los niños una ricura.

La decoración: me gustó los colores utilizados, pero no así los árboles elegidos.

En el vídeo la he visto a Marie Chantal muy bien tbn.

Cresida: no me agradó el color de los zapatos elegidos.

Chelsy: bastante bien.



Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Sáb Oct 13, 2018 12:43 am

Así es la espectacular (y otoñal) tarta nupcial de Eugenia de York y Jack Brooksbank

https://www.hola.com/realeza/boda-eugenia-york-jack-brooksbank/20181012131286/eugenia-york-jack-brooksbank-boda-tarta/

Me ha encantado la tarta. Una belleza
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Sáb Oct 13, 2018 1:07 am

FOTOGALERÍA: LA FAMILIA REAL GRIEGA Y OTROS 'ROYALS' QUE NO QUISIERON PERDERSE LA BODA DE EUGENIA DE YORK

https://www.hola.com/realeza/boda-eugenia-york-jack-brooksbank/galeria/20181012131277/eugenia-york-jack-brooksbank-boda-invitados-realeza/1/

Olympia de Grecia: lo poco que vi, parecía bien.

Alessandra de Osma: no me terminó de agradar, pero tampoco iba mal.

Ekaterina de Hannover: no me agradó.

Princesa Michael de Kent: muy pero muy bien, su atuendo, el color elegido, y los complementos muy bellos.

Esposa de Frederick Windsor: bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Sáb Oct 13, 2018 1:12 am

Así se quedó Eugenia de York al ver su espectacular coche (que nada tiene que envidiar al de Harry y Meghan)

https://www.hola.com/realeza/boda-eugenia-york-jack-brooksbank/20181012131291/boda-eugenia-de-york-jack-brooksbank-coche/
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Sáb Oct 13, 2018 5:39 am

Sí, que ha sido terrorífico el viento. Les dejo un video para que lo vean.

https://www.facebook.com/260294424107781/posts/1340704549400091/
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Dom Oct 14, 2018 12:47 am


Fotografías oficiales












_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Dom Oct 14, 2018 12:47 am


Dos más:






_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Dom Oct 14, 2018 12:56 am







Tiara Greville Emerald Kokoshnik



La princesa Eugenia optó por esta tiara de esmeraldas, platino y diamantes conocida como Greville Emerald Kokoshnik.

Según recoge el Palacio de Kensington en su web, se trata de un préstamo que la Reina ha hecho a su nieta. Es una creación que la firma de joyería Boucheron diseñó en 1919 para la dama de alta sociedad Margaret Greville, a quien perteneció la tiara en sus inicios hasta que le fue legada a la reina Isabel en 1942.

El diseño cuenta con seis esmeraldas a cada lado y una gema de mayor tamaño en el centro de la creación. El nombre Kokoshnik hace referencia a la estética de la joya, inspirada en los tocados y coronas que proliferaban en la Rusia imperial y que se puso muy de moda en la década de los años veinte. Junto a la tiara, ha lucido unos pendientes también de esmeraldas y diamantes regalo de su ya marido, Jack Brooksbank.



Fuente: Hola.com

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   

Volver arriba Ir abajo
 
BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: