Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:06 am por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 5:03 am por Noemi

» HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE
Hoy a las 4:38 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 4:27 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:21 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 3:37 pm por Noemi

» FAMILIA IMPERIAL DE IRAN
Ayer a las 3:29 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 2:56 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 2:53 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Jue Oct 18, 2018 8:43 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Oct 18, 2018 4:35 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Jue Oct 18, 2018 3:13 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5369
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 1:13 am

BODA REAL: Princesa Eugenia yJack Brooksbank

https://www.hola.com/realeza/boda-eugenia-york-jack-brooksbank/
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 3:58 pm



¡TIC, TAC! SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA BODA DE EUGENIA DE YORK



11 de octubre



Incluyendo a Isabel II, el castillo de Windsor ha sido el hogar de cuarenta monarcas, esto permite hacerse una idea de la enorme vinculación que tiene esta localidad a una hora de Londres con la Familia Real. Eso sin olvidar que el protagonismo internacional que les han dado las dos bodas reales ha supuesto una verdadera inyección para la economía local, algo que los propios habitantes de esta ciudad del condado de Berkshire han contado a HOLA.com. De momento todo son buenas noticias para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebrará este viernes, e incluso el cielo está azul. ¡Así se prepara Windsor para la segunda boda del año!



En las últimas horas se multiplican los carteles en las calles de Windsor, unos carteles que la policía también está revisando al milímetro. En estas pancartas oficiales del castillo se puede ver una foto de la boda de los duques de Sussex, otra del interior del castillo, con los apartamentos de Estado, y otra de la Guardia Real. Esta histórica residencia real es el principal reclamo turístico de esta localidad y un evento de este tipo es la ocasión perfecta de darlo a conocer, también en las redes sociales. Los Windsor son la Familia Real más activa en redes sociales y ya proponen como hashtag de la boda #RoyalWedding (Boda Real), aunque en los último días los usuarios proponen #RoyalWedding2, ya que muchos todavía disfrutan con el “sí, quiero” del pasado mayo.



El dispositivo de seguridad (que incluye francotiradores en los tejados, policías a pie y oficiales armados) ya está desplegado en el Castillo de Windsor, en las calles aledañas y también en las carreteras de acceso a la localidad, unas carreteras que comenzarán a cerrarse en torno a la media noche. Las estaciones de tren de la ciudad, Windsor & Eton Central y Windsor & Eton Riverside, seguirán funcionando con normalidad para todos aquellos que quieran llegar a la boda. Obviamente las calles por las que pasará el recorrido nupcial también estarán cerradas y los agentes de seguridad están revisando palmo a palmo todo el recorrido. Precisamente ha sido ese dispositivo de seguridad lo que más polémica ha levantado en el Reino Unido, ya que por segunda vez en un año el gasto en seguridad es millonario.




Sigue...

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 4:00 pm

Comerciantes y vecinos también se suman a la decoración pero no solo la estación del año ha cambiado de una boda a la otra. El enlace del carismático Harry con la actriz estadounidense pilló a muchos por sorpresa, ya que su noviazgo fue corto, y despertó un entusiasmo que no se veía desde la boda de su hermano Guillermo. La ilusión ante la boda de Eugenia es la misma, no en vano es la novena en la línea de sucesión al trono británico y la primera Windsor que se casa en 25 años, sin embargo, no se ha creado un sinfín de merchandising personalizado como ocurrió en mayo.



HOLA.com ha podido hablar con algunos comerciantes de la zona y explican que lo que se está vendiendo en las últimas horas son todo tipo de banderas y adornos con la Union Jack, sin embargo, no se han distribuido en esta ocasión artículos personalizados. El ambiente sí es festivo y los comerciantes se preparan para ello. “Estamos instalando una pantalla en el escaparate de nuestros grandes almacenes con un mensaje de felicitación para Eugenia y Jack”, nos cuentan desde Daniel Store, situados en la que es una de las calles principales de la pequeña ciudad, la peatonal Peascod Street.

En esta imagen, tomada en la esquina de Castle Hill con The High Street (con el ayuntamiento donde se casaron Carlos y Camilla de fondo) unos vecinos preparan con ese tipo de adornos uno de los tramos de la calle que este viernes recorrerán Eugenia y Jack tras su "sí, quiero".



Este pub, The Two Brewers, es uno de los más antiguos de Windsor y está ubicado en Park Street. Tanto sus dueños como sus clientes habituales ya vivieron por todo lo alto la boda de los duques de Sussex. Entonces instaló pantallas, megafonía y organizó una gran fiesta en la calle, sin embargo lo que está por venir todavía es mejor, ya que el recorrido que han escogido Eugenia y Jack, algo más corto que el que hicieron Meghan y Harry, pasa justo por su puerta. Este es uno de los mejores lugares para ver el recorrido ya que se encuentra a escasos metros de Cambridge Gate, el lugar por donde entrarán los novios al Castillo de Windsor.





Sigue...

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 4:02 pm

Frente al ajetreo que se respira en las afueras del Castillo de Windsor, el interior reina la paz. Este 12 de octubre también es un día especial para David Conner, Decano de Windsor y el que se encargará de oficiar la ceremonia con la ayuda del Arzobispo de York, John Sentamu, quien ha escrito una oración personal que se incluirá en la ceremonia. Hay que recordar que la Capilla de San Jorge no está sujeta a ningún obispo o arzobispo, está sujeta a jurisdicción directa del monarca. Tanto el Decano como los Canónigos de Windsor son designados por la Reina y ocupan una cuarta parte del castillo.



Puede que el tenor italiano Andrea Bocelli sea la actuación estrella de la ceremonia y protagonice un emocionante momento cuando su rango vocal inunde la Capilla de San Jorge, sin embargo, Leo Mills (12 años) y Alexis Shepppard (11 años) no pueden ocultar su emoción ante la actuación de este viernes. Ellos son dos de los miembros del coro que este 12 octubre actuarán ante 850 invitados, entre ellos la Reina de Inglaterra, en una ceremonia que será televisada y seguida en directo. ¡Qué nervios!



Otra que trabaja a toda máquina (pero sin perder la sonrisa) es Sophie Cabot, la pastelera que han elegido Eugenia y Jack para su tarta de boda. El palacio ha confirmado que la elección de los novios es un “Red Velvet”, el clásico pastel de chocolate de color rojo oscuro que normalmente se prepara por capas y tiene una cobertura cremosa de color claro. Sobre los orígenes de esta tarta hay cierto misterio y son varios países los que se atribuyen su creación, sin embargo, lo que sí se sabe es que es un básico de la pastelería que se viene preparando desde la Segunda Guerra Mundial, cuando la necesidad agudizaba el ingenio y los pasteleros probaron con el jugo de la remolacha hervida para mejorar el color de sus pasteles.



Cabot tiene el reto de crear un diseño otoñal para los novios. De momento ha dejado que las cámaras echen un vistazo a los detalles de azúcar pintados a mano, una de las características de sus creaciones.





https://www.hola.com/realeza/boda-eugenia-york-jack-brooksbank/galeria/20181011131235/boda-eugenia-york-preparativos/10/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 4:30 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 4:34 pm


La línea de artículos para celebrar la boda de la princesa Eugenie con Jack Brooksbank






_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 4:35 pm







Fuente: Twitter GERT´S ROYALS

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 7:03 pm



Jack Brooksbank, novio de Eugenia de York: empresario, tequilero y colega de Clooney




A sus 32 años, el prometido de Eugenia de York estudió en un exclusivo colegio inglés, pero decidió no ir a la universidad: ahora trabaja para una marca de tequila de George Clooney







11/10/2018




Aunque en el Reino Unido, la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha sido catalogada como de segunda categoría (máxime después del subidón vivido con la de Meghan Markle y el príncipe Harry), en otras partes del globo (este país nuestro sin ir más lejos) la boda de la hija de Fergie ha levantado mucha expectación.

El hecho de que coincida con un viernes que en nuestro país es festivo tal vez sea una de las razones. La otra, que no deja de ser la boda de un royal con todo su bombo y boato. Y una tercera: la inevitable tentación de compararlo todo con la boda real anterior.

A la novia ya la teníamos más o menos ubicada, pero del novio poco se sabía hasta que se dio a conocer su relación con la princesa y más aún de su compromiso.



Eugenia tuvo que retrasar su boda con Jack por la de Harry, un enlace al que asistieron sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que por cuestiones de protocolo, no se sentaron juntos. Algo que se va a remediar, si nada lo impide, en la boda de su hija. El duque de York y la otrora conocida como Fergie mantienen una excelente relación y es más, siguen viviendo juntos en Royal Lodge, en Windsor, pese a estar separados desde 1992 y divorciados desde 1996. Ellos se llevan genial, pero no se puede decir lo mismo del duque de Edimburgo, quien a sus 96 años sigue sin dirigir la palabra a la que fuera su nuera, con quien se encontraría en este esperadísimo enlace. Salvo que la salud se lo impida o que decida no ir, porque está retirado de la vida pública y solo acude a los actos que le apetece.

El personaje más buscado

Aunque los medios británicos ya se frotan las manos con esa foto juntos de Andrés y Sarah, están más centrados, sin embargo, en el nuevo royal, Jack Brooksbank, cuya vida es rastreada a la espera de nuevos datos con la que enriquecer una biografía que, hasta cierto punto, es bastante convencional si la comparamos con la de algunos de los miembros de su futura familia política.

Lo primero que podemos concluir sobre él es que es una persona con las ideas claras, porque el destino le parecía tener preparado unos planes que él se encargó de reescribir por completo. Si buscamos en las ramas de su frondoso árbol genealógico, nos encontramos a Stamp Brooksbank, gobernador del Banco de Inglaterra en el siglo XVIII, que marcó el camino que seguiría el padre de Jack, George, quien en la actualidad tiene 68 años y es auditor. Por cierto, que al igual que los príncipes Guillermo y Harry, estudió en el exclusivo internado de Eton, aunque, sin embargo, mandó a su hijo Jack a Stowe School, otra de las escuelas más prestigiosas del país. Y caras, porque su tarifa asciende a más de 13.000 euros por curso.



Como decimos, tanto su padre como su madre, Nicola, de 64 años, directora de una empresa, siguieron un camino muy diferente del prometido de Eugenia de York. Jack Brooksbank tuvo muy claro enseguida que ir a la Universidad no iba con él, así que utilizó sus contactos para adentrarse en el mundo de la hostelería en algunos de los locales más exclusivos de Londres. Comenzó como camarero en The Admiral Cordington, en Chelsea, una de las zonas más chic de Londres. Después entró a trabajar en The Markham Inn, restaurante en el que conoció al príncipe Harry, y se hizo de gerente de Mahiki, un local por el que han pasado estrellas de distinto pelaje como Beyoncé o Paris Hilton, y hasta los primos de su novia, Guillermo y Harry.

Su rumbo profesional ha dado un giro desde que es embajador de Casamigos Tequila, marca de este destilado mexicano que es propiedad de George Clooney, del millonario Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, y del empresario Mike Meldman.

Su historia de amor

Jack conoció a Eugenia hace años cuando les presentaron unos amigos comunes en la localidad alpina de Verbier en Suiza, donde el príncipe Andrés y Sarah Ferguson tienen una casa. Ella estudiaba en la Universidad de Newcastle y él ya había decidido que lo suyo no eran los estudios sino los negocios. Se produjo entonces lo que los franceses llaman un ‘coup de foudre’, un amor a primera vista, que sobrevivió incluso a la distancia. Como se recordará, la nieta de Isabel II estuvo una larga temporada trabajando en Nueva York. Fueron dos años, entre 2013 y 2015, en los que trabajó para Paddle8, la prestigiosa casa de subastas de arte. ¿Cómo mantuvieron viva la llama del amor? Gracias a interminables charlas a través de Skype, pese a la diferencia horaria entre el Reino Unido y Estados Unidos.



El palacio de Buckingham anunció su compromiso matrimonial el pasado mes de enero, después de que Jack le pidiera matrimonio en Nicaragua y ella aceptara anegada en lágrimas por la emoción, como la propia Eugenia desveló en una entrevista en televisión. Sarah Ferguson, la más expresiva y expansiva de las nueras que ha tenido Isabel II, manifestaba en Twitter su felicidad y afirmaba: “Amamos a Jack y estoy entusiasmada con tener un hijo”.

Habla la abuela de Jack


La prensa inglesa, que no ha cejado en su empeño de hacer un retrato de Jack desde todos los ángulos, logró contactar con su abuela, Joanna Newton, que tiene 91 años, y que regaló unos titulares de lo más suculentos. Es más, se podrían interpretar de diversas maneras, como podéis juzgar vosotros mismos: “Es un chico encantador, pero no es el más inteligente y nunca hubiera pensado que esto pasaría. No diría que tiene nada especial, es muy guapo, un tipo agradable y creo que eso dice mucho de Eugenia, que sea él a quien quiera. Me parece estupendo”, ha declarado a 'The Sun'.

Eugenia y Jack, que tiene un hermano dos años menor que él, Thomas, viven puerta con puerta con Harry y Meghan, en Ivy Cottage, un apartamento de tres habitaciones en Kensington, a donde se mudaron en el mes de abril, según confirmó 'People'. Anteriormente, la hija del duque de York había estado viviendo con su hermana Beatriz dentro del complejo del palacio de Saint James. Ahora se está especulando con la posibilidad de que también ella cambie de domicilio próximamente.

Según Andrew Morton, Eugenia y Jack tienen una relación excepcional con Meghan y Harry. Es más, el que fuera biógrafo de Diana de Gales asegura en el libro 'Meghan: A Hollywood Princess' que ambas mujeres comparten la misma pasión por el arte y los perros (por cierto, la hija de Sarah Ferguson tiene uno que se llama como su futuro marido, Jack).

Eugenia, que tiene una fortuna estimada en casi 4 millones de euros, trabaja como directora de la galería de arte contemporáneo Houser & Wirth. Su marido, que sueña con tener su propia cadena de pubs, es un gran emprendedor, así que, a priori, nada parece que pueda empañar un presente y un futuro muy feliz.





https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-10-11/jack-brooksbank-eugenia-york-boda-windsor_1582860/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 7:08 pm



La tiara de York, de Sarah Ferguson, con la que se casará la princesa Eugenia




La pieza, de inspiración floral, fue el regalo de bodas de la reina Isabel II y el príncipe Felipe a su ahora exnuera, que la ha lucido en multitud de ocasiones




Los duques de York bromeando duirante su tour por Canadá. (Getty)



11/10/2018 05:00


Con la excusa de la boda este sábado de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, te narramos la historia de la tiara York. La pieza de joyería que, con casi toda probabilidad, adornará la testa de la hija pequeña del príncipe Andrés el día de su enlace. Será, si se le antoja, la primera vez que la nieta de la reina sienta el peso de las gemas sobre su cabeza. Al menos públicamente.

El estricto protocolo inglés dicta que una fémina no puede adornarse los cabellos con joyas hasta que abandone la soltería. El día del casorio se le permite usar, a la dama, diadema desde la hora del desayuno, naturalmente, para que a una no le pille el matrimonio sin alhajas en la azotea en pleno rito.


La tiara de York. (Getty)


La tiara York (bautizada con el mismo nombre que el ducado que regenta su padre por ser el segundo hijo -varón- de la reina en ejercicio) fue encargada por Isabel II y su esposo, el polemista príncipe Felipe, como regalo de bodas para la madre de la novia y exmujer de Andrés, Sarah Ferguson, a la joyería londinense Garrard en 1986. Lo hicieron, según algunos tabloides de Reino Unido, porque la jovencita pecosa y pelirroja no tenía una pieza familiar propia que lucir el 23 de julio en la abadía de Westminster. Ella era una ejecutiva de ventas de una compañía de artes gráficas y su padre, el entrenador de polo del príncipe Carlos. Gente sin brillantes en la caja fuerte. Gente corriente pero con un gran atractivo y sentido del humor. Mucho más que el de la familia real británica.

De modesta apariencia e inspiración vegetal, la tiara York está montada con diamantes sobre platino. Destaca, en la parte superior, un diamante de cinco quilates. El adorno forma parte de un disparatado conjunto (parure en lenguaje joyero) formado por diadema, collar, pendientes y pulsera de flores; cada una inspirada en un matojo diferente. Fergie (como se conoce popularmente a la sonriente duquesa de York) la lució públicamente por última vez el 5 de julio de 2001 durante la fiesta White Tie & Tiara Summer Ball, un sarao para gente rica y guapa que organiza anualmente el músico Elton John en su mansión de Windsor con el fin de recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el VIH SIDA. El fin justifica las tiaras.

De elegir esta u otra diadema es probable que no cometa el mismo error que su madre, que tuvo la original idea de cubrir la joya con floripondios (gardenias, rosas y otros cachivaches naturales) hasta el mismo momento en el que pronunció el ‘sí, quiero’. De momento, el anillo de compromiso que Jack entregó a Eugenia de York sí estaba inspirado en el que Andrés regaló a Sarah; un rubí birmano rodeado de diamantes a juego con el pelo de Fergie y bastante parecido al solitario de zafiro y diamantes con el que su hermano Carlos obsequió a la princesa Diana.


Primer plano del anillo de compromiso de Eugenia de York. (EFE)



En el caso del anillo de pedida de Eugenia, se trata de un zafiro padparadscha rodeado de brillantes. Esperamos que tanta similitud joyera no se traduzca también en divorcio. De suceder este teórico fatal desenlace, conviene soñar con que Jack sea dueño de la misma verborrea de la que hace gala su -casi- suegra Sarah, que cuando la invitaron a abandonar el castillo de Balmoral, una vez divorciada del duque, se despidió con la frase: “Vale, me voy, pero esperad a que me termine la copa”. O eso cuenta la leyenda. En el caso de Fergie tan larga como pelirroja. Tan brillante como su tiara.



https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-10-11/eugenia-de-york-tiara-sarah-ferguson_1628039/



_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 31265
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   Jue Oct 11, 2018 7:11 pm


Siguen los preparativos en Windsor...





_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK   

Volver arriba Ir abajo
 
BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: