Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 9:47 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Ayer a las 4:07 pm por Mechita

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 4:04 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:49 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 2:01 pm por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 2:39 am por Noemi

» SALUDOS NAVIDEÑOS DE LA FAMILIA REAL
Miér Dic 12, 2018 11:01 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Miér Dic 12, 2018 10:32 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Miér Dic 12, 2018 8:34 pm por Nishi

» CASA REAL DE BORBON-DOS SICILIAS
Miér Dic 12, 2018 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Dic 12, 2018 6:02 pm por Agus8

» RECETAS DE NAVIDAD
Miér Dic 12, 2018 2:40 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 04, 2018 9:26 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 04, 2018 9:34 pm


ITINERARIO OFICIAL



Sus Altezas Reales El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda entre el martes 16 y el miércoles 31 de octubre.



Sus Altezas Reales han sido invitadas a visitar los Reinos del Commonwealth de Australia y Nueva Zelanda por los respectivos gobiernos de los países, y Fiji y Tonga a solicitud de la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth. Esta será la primera visita conjunta de Duke y Duquesa a estos cuatro países.

A lo largo de esta gira de dieciséis días, el programa de Sus Altezas Reales se centrará en el liderazgo juvenil y en los proyectos que emprenderán los jóvenes para abordar los desafíos sociales, económicos y ambientales de la región. El Duque está particularmente interesado en resaltar estas iniciativas dirigidas por jóvenes en su nuevo papel como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, y en destacar el trabajo y las aspiraciones de los jóvenes en todo el Commonwealth.

La visita también se concentrará en los esfuerzos ambientales y de conservación, desde involucrar a la comunidad local en los planes de protección forestal en Colo-i-Suva, hasta la promoción del turismo sostenible en la isla Fraser. Duke y Duchess dedicarán una serie de proyectos a The Queen's Commonwealth Canopy en cada país, y aprenderán más sobre las iniciativas de conservación locales, mientras visitan algunos de los paisajes más hermosos de la región.

Un foco importante para Sus Altezas Reales también será Invictus Games Sydney 2018. Duke y Duchess están entusiasmados de ver a Sydney abrazar completamente el espíritu de Invictus, y de apoyar a los competidores mientras compiten en una variedad de deportes en algunos de los mejores lugares de la ciudad. lugares icónicos. Los Juegos de este año enfatizarán el papel integral que desempeñan los militares y la familia y las amigas de las mujeres, y Sus Altezas Reales pasarán tiempo con varios de los partidarios de los competidores mientras los animan desde las líneas laterales.

Hay una larga historia de amistad entre la familia real y Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, y sus vínculos con el Reino Unido son extensos. El Duque y la Duquesa están ansiosos por experimentar las culturas y costumbres únicas de estos cuatro países de la Commonwealth, y han pedido que esta gira les brinde la oportunidad de conocer a la mayor cantidad posible de australianos, fiyianos, tonganos y neozelandeses. Juntos esperan construir una relación duradera con la gente de la región.

El primer día de la gira comenzará en Sydney en Admiralty House, la residencia oficial de Sydney del Gobernador General de Australia, Su Excelencia el Honorable Sir Peter Cosgrove y Lady Cosgrove, quienes les darán la bienvenida a su casa, que ofrece vistas espectaculares de todo el país. Puerto de Sydney. Representantes de cada uno de los dieciocho países que participan en Invictus Games Sydney 2018 estarán presentes.

El duque y la duquesa viajarán al zoológico de Taronga para abrir oficialmente el nuevo Instituto de Ciencia y Aprendizaje de Taronga. Durante esta visita, a la que también asistirá el Primer Ministro de Nueva Gales del Sur (NSW), Duke y Duchess se reunirán con dos koalas y sus joeys que forman parte del programa de cría del zoológico, y visitarán el laboratorio para conocer a las científicas conservacionistas que son trabajando en los esfuerzos para reducir el tráfico ilegal de vida silvestre.

Para salir del zoológico, The Duke y Duchess viajarán por barco a través del puerto de Sydney hasta la Ópera de Sydney. Una vez dentro, sus Altezas Reales verán un ensayo de Spirit 2018 en el Teatro de Danza de Bangarra, una compañía de danza moderna aborigen internacional e isleña del Estrecho de Torres de renombre internacional. A la salida, caminando por el patio de la Ópera, The Duke y Duchess tendrán la oportunidad de conocer a miembros del público.

El primer día de la visita concluirá con una Recepción ofrecida por el Gobernador General en Admiralty House, a la que asistirán australianos de una amplia gama de sectores, como la caridad y la comunidad, los negocios y la industria, las artes y la cultura, el deporte y el entretenimiento.

A la mañana siguiente, Sus Altezas Reales volarán a la ciudad de Dubbo, situada en el río Macquarie, a 300 kilómetros al noroeste de Sydney. A su llegada a Dubbo, The Duke y Duchess visitarán el Royal Flying Doctor Service para obtener más información sobre el papel de salvamento que el servicio de aviación ofrece a las personas que viven en áreas rurales y regionales.

Con la mayor parte del estado de Nueva Gales del Sur sufriendo una sequía, Sus Altezas Reales verán de primera mano las dificultades que enfrentan los agricultores locales al visitar una propiedad local. El duque y la duquesa luego viajarán a Victoria Park para reunirse con personas de Dubbo y las áreas circundantes en un picnic en el parque para celebrar el espíritu comunitario dentro de la región. Los miembros del público están invitados a asistir, y Su Alteza Real dará una dirección.

Por la tarde, The Duke y Duchess visitarán una escuela local que trabaja para mejorar los resultados educativos de los jóvenes aborígenes e isleños del estrecho de Torres. Los estudiantes abrirán sus aulas para presentar su trabajo y participar en una sesión de ejercicios de netball y fútbol americano en el óvalo escolar, destacando la importancia del deporte en la educación.

El jueves 18 de octubre, Sus Altezas Reales volarán a Melbourne, donde comenzará el día con un corto paseo a la Casa de Gobierno, reuniéndose con los miembros del público en el camino, antes de asistir a una recepción oficial en la Casa de Gobierno. Un grupo diverso de jóvenes líderes victorianos y miembros de la comunidad asistirán a la recepción, incluido el joven líder de Queen's Hunter Johnson de The Man Cave. Una demostración de varias actividades deportivas se llevará a cabo en el terreno, con embajadores de la campaña This Girl Can.

Después de la recepción en la Casa de Gobierno, The Duke and Duchess visitarán un café social para empresas que ofrece programas de liderazgo, tutoría y capacitación para jóvenes aborígenes.

Por la tarde, Sus Altezas Reales visitarán una escuela primaria para conocer a los estudiantes que participan en programas de sostenibilidad. Al salir de la escuela, The Duke and Duchess viajarán en un icónico tranvía de Melbourne a la playa de South Melbourne, donde se reunirán con voluntarios de un programa local de patrulla de playas. Aquí Sus Altezas Reales aprenderán sobre los esfuerzos para mantener las playas y las playas de la bahía de Port Phillip lejos de la basura para reducir el impacto negativo en el medio ambiente marino.

El cuarto día de la visita, el viernes 19 de octubre, tendrá lugar en Sydney. Por la mañana, Sus Altezas Reales visitarán la playa de Bondi, una de las atracciones más famosas de Australia. Duke y Duchess se reunirán con un grupo de la comunidad de surf local, conocido como OneWave, para crear conciencia sobre la salud mental y el bienestar de una manera divertida y atractiva. Sus Altezas Reales participarán en la sesión del "Viernes de Fluro", donde personas de todas las edades comparten sus experiencias de problemas de salud mental, y tendrán la oportunidad de interactuar con otras personas que disfrutan del yoga y el surf. Antes de partir, el duque y la duquesa tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del público reunidos en la playa.

Más tarde esa mañana, Su Alteza Real participará en un programa de defensa de los jóvenes que apunta a unir e inspirar a los jóvenes a ser defensores de la cohesión y la inclusión en sus comunidades. Duke y Duchess también se involucrarán con los estudiantes mientras discuten temas que incluyen la justicia social y el empoderamiento de los jóvenes.

Después de este evento, acompañado por el Primer Ministro, el Honorable Scott Morrison MP, y los competidores de Invictus Games, The Duke subirá el Sydney Harbour Bridge para levantar oficialmente la Bandera de Invictus, marcando la llegada de los Juegos de Invictus a Sydney.

Sus Altezas Reales concluirán el día con llamadas al Líder de la Oposición en la Casa del Almirantazgo y al Primer Ministro en la Casa Kirribilli.

El sábado 20 de octubre, el duque y la duquesa viajarán en bote para asistir al Desafío de Manejo del Jaguar Land Rover de Invictus Games Sydney 2018 en la Isla Cockatoo. Por la noche, Sus Altezas Reales asistirán a una Recepción ofrecida por el Premier de Nueva Gales del Sur, la Honorable Gladys Berejiklian MP, dentro de la Casa de la Ópera, antes de asistir a la Ceremonia de Apertura de Invictus Games Sydney 2018, donde el Duque de Sussex dará un discurso.

El sexto día, domingo 21 de octubre, Sus Altezas Reales verán algunos elementos del Invictus Games en bicicleta y navegando, y asistirán a una recepción a la hora del almuerzo ofrecida por el Primer Ministro, con competidores de Invictus Games y representantes de la comunidad en el parque central de la ciudad, The Dominio.

Al día siguiente, el lunes 22 de octubre, sus Altezas Reales viajarán a la Isla Fraser de Queensland, o K'gari, como lo conocen los propietarios tradicionales de la gente de Butchulla, como parte de la dedicación del sitio al Queen's Commonwealth Canopy (QCC). .

Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y tiene un total de 206,970 acres de bosque protegido. Entre sus muchas características sorprendentes, la isla se caracteriza por sus largas playas, bosques altos, brezales costeros, lagos de agua dulce y dunas de arena en constante evolución.

En la selva tropical prístina, sus Altezas Reales serán recibidas al llegar por los Propietarios Tradicionales de K'gari, el Pueblo Butchulla y el Primer Ministro de Queensland. El duque y la duquesa participarán en la tradicional Ceremonia de Fumar al País y darán a conocer una placa para la dedicación de los Bosques de K'gari a la QCC. También estarán presentes los propietarios tradicionales del Parque Nacional Bulburin, el segundo sitio de dedicación de QCC en Queensland. La selva tropical de Fraser Island es el hogar de los árboles de satén de la isla que, conocidos por su resistencia al agua, se utilizaron para construir los muelles de Londres en la década de 1930.

El duque y la duquesa visitarán uno de los lagos icónicos de la isla de Fraser para reunirse con los ancianos locales y los guardaparques nacionales para conocer la belleza natural, la rica historia, la biodiversidad y la importancia cultural de la isla. Desde aquí, Sus Altezas Reales viajarán a la playa para aprender sobre la historia del comercio maderero de la Isla, así como su uso como base de entrenamiento para la Unidad Especial Australiana Z durante la Segunda Guerra Mundial.

Sus Altezas Reales viajarán luego en barco a Kingfisher Bay, donde concluirá la visita con un paseo por el pintoresco embarcadero de Kingfisher Bay.

Al día siguiente, el Duque y la Duquesa viajarán en un vuelo charter a la capital de Fiji, Suva, donde se embarcarán en un programa de tres días, experimentando la rica cultura y la hospitalidad de Fiji.

A su llegada el martes 23 de octubre, sus Altezas Reales serán recibidas por una Guardia de Honor en el aeropuerto, antes de visitar a Su Excelencia el Presidente de Fiji en Borron House. El duque y la duquesa asistirán a una ceremonia de bienvenida oficial en el Albert Park del centro de la ciudad. La ceremonia, conocida como Veirqaraqaravi Vakavanua, representa la identidad y el patrimonio cultural de Fiji, y reflejará en un formato al de la que asistieron The Queen y The Duke of Edinburgh en 1953. Involucrará una serie de elementos tradicionales de la cultura de Fiji, incluidos Actuaciones de danza, presentación de la Tabua y ceremonia de Kava. Los miembros del público de todo Suva serán invitados a asistir.

Desde allí, el duque y la duquesa saldrán de Albert Park para dirigirse al Grand Pacific Hotel para asistir a una recepción y una cena estatal organizada por el presidente de Fiji, en la que hablará el duque.

A la mañana siguiente, Su Alteza Real depositará una ofrenda floral en el Memorial de Guerra de Fiji y se reunirá con varios veteranos de guerra de Fiji, algunos de los cuales sirvieron en las Fuerzas Armadas Británicas. Los vínculos entre los militares británicos y Fiji continúan hasta el día de hoy con más de 1250 habitantes de Fiji actualmente en servicio en el ejército británico. Sus Altezas Reales luego visitarán el campus de la Universidad del Pacífico Sur en Suva, donde observarán un desempeño cultural sobre los efectos del cambio climático, antes de reunirse con estudiantes que estudian temas desde la agricultura hasta el desarrollo de las mujeres. El evento se transmitirá a varios campus universitarios de la región del Pacífico. El duque pronunciará un breve discurso en su calidad de embajador juvenil de la Commonwealth, y la duquesa dirá unas palabras.

Desde aquí, se dividirá el programa de Sus Altezas Reales: el duque viajará al parque forestal de Colo-i-Suva y la duquesa a la residencia del Alto Comisionado británico. Colo-i-Suva es un sitio de bosque indígena que alberga mucha flora y fauna nativa de Fiji, y especies que incluyen la rana arborícola de Fiji. También es la dedicación de Fiji a The Queen's Commonwealth Canopy. Antes de descubrir una placa para marcar su dedicación y plantar un árbol nativo en peligro de extinción, Su Alteza Real se reunirá con niños en edad escolar, estudiantes conservadores, representantes de industrias de turismo sostenible y terratenientes y aldeanos locales para ver cómo la selva tropical impacta en su educación y sus medios de vida.

Mientras tanto, The Duchess asistirá a un té por la mañana en la Residencia del Alto Comisionado Británico para mostrar las organizaciones de mujeres que operan en todo Fiji. En particular, Su Alteza Real escuchará más sobre un proyecto de ONU Mujeres, 'Mercados para el cambio', que promueve el empoderamiento de las mujeres en los mercados de todo el Pacífico. La duquesa luego viajará a Suva Market para conocer a algunas de las vendedoras que se han empoderado a través del proyecto.

La mañana del jueves 25 de octubre, el duque y la duquesa viajarán a la ciudad de Nadi, en el oeste de Fiji, donde asistirán a un evento especial en el aeropuerto de Nadi. Después de una ceremonia de bienvenida oficial, el duque y la duquesa desvelarán una nueva estatua que conmemora al sargento Talaiasi Labalaba, un soldado británico-fijiano que perdió su vida en la Batalla de Mirbat de 1972. El evento contará con la presencia del Presidente de Fiji y representantes principales del gobierno y las Fuerzas Armadas.  

Desde el aeropuerto de Nadi, sus Altezas Reales tomarán un vuelo charter a Tonga, donde serán recibidos en el Aeropuerto de Fua'amotu por Su Alteza Real, la princesa Angelika Latufuipeka. Esa noche, el duque y la duquesa visitarán la Casa Consular en el centro de Nuku'alofa para una audiencia privada con Su Majestad el Rey Tupou VI y la Reina Nanasipauʻu, a la que seguirá una recepción y cena oficial, y el entretenimiento tradicional de Tonga.

A la mañana siguiente, el duque y la duquesa visitarán el edificio de San Jorge para llamar al primer ministro S. Akilisi Pohiva y a los miembros del gabinete. A partir de ahí, Sus Altezas Reales asistirán a una exhibición con La Princesa Angelika en el Centro de Faonelua, celebrando artesanías y productos de Tonga, incluyendo tapetes tradicionales y telas de tapa. Sus Altezas Reales también tendrán la oportunidad de conocer a comerciantes y artesanos de Tonga locales.

El duque y la duquesa luego viajarán a Tupou College, que es la escuela secundaria más antigua del Pacífico, fundada por un misionero británico en 1866. Sus Altezas Reales dedicarán dos reservas forestales en el bosque de la escuela, la Reserva Forestal de Toloa, la última área de bosque restante en la isla principal de Tongatabu en Tonga, y la Reserva Forestal del Parque Nacional de Eua, ubicada en la Isla de Eua, hasta el Canopy de la Reina de la Mancomunidad. Los Tupou College Boys interpretarán música tradicional tongana para conmemorar el evento.

Desde Tupou College, The Duke y Duchess viajarán al Palacio Real para despedirse oficialmente de The King antes de partir hacia Sydney.

Esa noche en Sydney, sus Altezas Reales asistirán a los Premios Australian Geographic Society, una reunión anual de los más brillantes y mejores de Australia en exploración, ciencia y conservación. Sus Altezas Reales entregarán premios para jóvenes en honor a los más altos logros en conservación y aventura, y The Duke dará una dirección.

El último día del programa australiano cae en el último día de los Juegos Invictus. Sus Altezas Reales pasarán la tarde en las finales de baloncesto en silla de ruedas en el Quay Center, antes de asistir a la Ceremonia de Clausura esa noche en el Qudos Bank Arena. El evento, en el que hablarán The Duke y Duchess, promete ser una celebración de los logros sobresalientes y el espíritu inspirador de los competidores de Invictus Games.

A la mañana siguiente, el domingo 28 de octubre, The Duke and Duchess partirán en un vuelo de la Royal Air Zealand AirForce para Wellington. Sus Altezas Reales viajarán en el mismo avión que varios competidores de los Juegos Invictus de Nueva Zelanda y, a su llegada, se reunirán con el primer ministro Jacinda Ardern.

Desde el aeropuerto, Sus Altezas Reales asistirán a la tradicional ceremonia de bienvenida en los jardines de la Casa de Gobierno, la residencia del Gobernador General de Nueva Zelanda Dame Patsy Reddy. Sus Altezas Reales serán invitadas a hongi con Kuia y Kaumātua (ancianos maoríes) del Gobernador General, antes del pwhiri, que incluye un haka realizado por miembros de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda. La ceremonia también incluirá un saludo de 21 armas, y será atendida por niños de la escuela.

Sus Altezas Reales viajarán luego al Parque Nacional Conmemorativo de la Guerra Pukeahu. Aquí, depositarán una ofrenda floral en la Tumba del Guerrero Desconocido, y visitarán el recientemente inaugurado War War Memorial, cuyo diseño toma la forma de dos de los árboles más emblemáticos del Reino Unido y Nueva Zelanda: el Royal Oak y un Pōhutakawa. Este compromiso será seguido por un paseo público en el Memorial Park.

Esa noche, el Duque y la Duquesa recibirán llamadas oficiales del Primer Ministro y el Líder de la Oposición en la Casa de Gobierno, antes de asistir a una recepción ofrecida por el Gobernador General para celebrar el 125 aniversario del sufragio femenino en Nueva Zelanda.

A la mañana siguiente, The Duke and Duchess visitarán uno de los cafés más emblemáticos de Wellington. Sus Altezas Reales se reunirán con jóvenes de varios proyectos de salud mental que operan en Nueva Zelanda y ofrecen apoyo a otros jóvenes a través de líneas de ayuda, redes sociales, sitios web y programas escolares.

Desde Wellington, el duque y la duquesa viajarán al Parque Nacional Abel Tasman, que se encuentra en el extremo noreste de la Isla del Sur, y es una zona famosa por sus playas doradas y sus paseos nativos. Sus Altezas Reales serán recibidos por una ceremonia tradicional de bienvenida a su llegada, antes de embarcarse en un sendero con uno de los guardaparques del parque para aprender más sobre la historia del bosque y los desafíos ambientales de proteger el hábitat del parque. Antes de partir, The Duke and Duchess se unirán a algunos de los jóvenes embajadores del parque y a los niños de las escuelas locales en un almuerzo de barbacoa y para plantar árboles.

Esa tarde, en Wellington, sus Altezas Reales visitarán Courtenay Creative para un evento que celebra la próspera escena artística de la ciudad. Courtney Creative ejecuta programas para dar a los jóvenes las herramientas y la experiencia para sobresalir en la industria del cine, y The Duke and Duchess se reunirán con varios creativos jóvenes que demostrarán sus habilidades en accesorios, maquillaje y vestuario.

Al día siguiente, Sus Altezas Reales viajarán a Auckland, donde visitarán por primera vez la costa norte para dedicar un área de 20 hectáreas de arbustos nativos al Canopy de Queen's Commonwealth. Después de descubrir la placa, The Duke and Duchess escucharán más sobre la importancia ecológica del arbusto nativo, antes de unirse a los niños del grupo 'Trees in Survival' en un concurso 'welly wanging'.  

Sus Altezas Reales se unirán al Primer Ministro para visitar Pillars, una organización benéfica que opera en Nueva Zelanda que apoya a los niños que tienen un padre en prisión a través de la provisión de planes especiales de tutoría. Como regalo de bodas para The Duke and Duchess, el Gobierno de Nueva Zelanda donó $ 5000 dólares a Pillars, y sus Altezas Reales tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los niños que se han beneficiado directamente de esta financiación.

Más tarde esa tarde, Duque y Duquesa tendrán la oportunidad de conocer a la gente de Auckland en el Viaduct Harbour, antes de asistir a una recepción ofrecida por el Primer Ministro en el Museo de la Guerra de Auckland. Esta recepción incluirá espectáculos culturales y entretenimiento de miembros de la comunidad de Pasifika que viven en Auckland. Los invitados serán predominantemente jóvenes en el grupo de edad de 17 a 25 años que están haciendo contribuciones significativas al bienestar de sus comunidades, representando el futuro de Nueva Zelanda.

El último día de la gira de Su Alteza Real se llevará a cabo en Rotorua, una ciudad situada en el lago Rotorua, conocida por su actividad geotérmica y la cultura maorí. El duque y la duquesa visitarán en primer lugar Te Papaiouru Marae, para un pōwhiri formal y un almuerzo en honor de Sus Altezas Reales.

Luego, Duke y Duchess se dirigirán a Rainbow Springs para aprender más sobre el programa de cría de kiwi del centro. El kiwi, que es el ave nacional de Nueva Zelanda, se ha puesto cada vez más en peligro en los últimos años, y Sus Altezas Reales se reunirán con los conservacionistas que trabajan para proteger a la especie. También tendrán la oportunidad de nombrar dos polluelos de kiwi jóvenes en Rainbow Springs.

Más tarde esa tarde, el duque y la duquesa se dirigirán a la ciudad para tener la oportunidad de conocer a los miembros del público reunidos allí. Luego viajarán a Redwoods Treewalk Rotorua. El paseo del árbol es una pasarela de 700 m de longitud de puentes colgantes entre árboles de secoya de 117 años de edad. El bosque es también el hogar de una próspera comunidad de ciclismo de montaña que atrae a personas de todas las edades a Redwoods. El duque y la duquesa aprenderán más sobre la historia del bosque mientras caminan por los árboles, y luego se reunirán con representantes invitados de la comunidad local de ciclistas bajo el dosel del bosque.

Sus Altezas Reales regresarán a Auckland esa noche, antes de partir a Londres al día siguiente.




https://www.royal.uk/duke-and-duchess-sussexs-visit-australia-fiji-tonga-and-new-zealand

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 04, 2018 9:35 pm




El mapa con el viaje completo

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Vie Oct 05, 2018 12:02 pm

Será un maravilloso viaje! Gracias Mechita por abrir el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Vie Oct 05, 2018 8:59 pm






Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 11, 2018 4:06 pm




Es fabuloso ver a The Duke & Duchess of Sussex enarbolar la bandera de # IG2018 antes de su viaje! Estamos ansiosos por organizarlos en varios eventos durante los Juegos y la Ceremonia de Clausura.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5533
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 11, 2018 8:19 pm

Que lindos son! Muy bellos ambos!
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Jue Oct 11, 2018 9:57 pm




El príncipe Federico y la princesa Mary con sus hijos realizaron una foto de apoyo para el equipo danés que participará en los Juegos Invictus en Sydney, Australia del 21 al 26 de octubre.

El Palacio Real confirmó la participación del príncipe Federico en estos juegos, y su encuentro con los duques de Sussex.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Lun Oct 15, 2018 1:02 am


Llegada a Sydney, Australia









Daily Mail

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32671
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   Lun Oct 15, 2018 1:03 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE   

Volver arriba Ir abajo
 
HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 54.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: