Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA INFANTA MARGARITA DE ESPAÑA CUMPLE 80 AÑOS
Hoy a las 4:42 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 3:26 pm por Agus8

» EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Hoy a las 2:41 pm por Kairel

» LOS SORPRENDENTES EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO
Hoy a las 1:58 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 5:42 am por Kairel

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE FUTUROS PADRES, AGENDA Y TODO SOBRE ELLOS.
Hoy a las 5:13 am por Kairel

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Hoy a las 4:58 am por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:21 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:29 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Mar Mar 19, 2019 4:33 am por Noemi

» CASA DE HANNOVER
Sáb Mar 16, 2019 11:12 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Sáb Mar 16, 2019 7:34 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter

Comparte | 
 

 CASA REAL HOLANDESA

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33866
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Dom Dic 23, 2018 4:50 pm

Nishi escribió:
Yo estoy convencida que los Orange y los Borbón serán de los ultimos en dejar a sus respectivas herederas a estelarizar actividades oficiales solas o incluso acompañadas, por lo menos hasta que no lleguen a la mayoría de edad segun parece, son las princesas herederas que menos aparecen en actividades públicas de todas las casas reales europeas. Uno sabe y ve más a Ingrid de Noruega, a Cristian de Dinamarca y a Elisabeth de los Belgas, incluso a Estelle de Suecia (la más joven de esa generación de futuros monarcas europeos), que a las herederas de Holanda y España, lo cual para serles franca me parece muy extraño ya que se supone que algun día seran reinas de sus respectivos paises y sus subditos realmente las ven poco... Amalia de Orange ya está en una edad en que debería dejarse ver más aunque sea acompañando a sus padres... pero rara vez se la ve que no sea en algunas fotos puntuales junto con el resto de la FR, idem con la Leonor, aunque en su caso está claro que la Ortiz Rocasolano hará hasta lo imposible para que la pobre criatura no vea ni la luz del sol hasta que, por lo menos, no tenga 18 años minimo... bue... en fin... nooo

Saludos,



Sí, yo también pienso lo mismo.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33866
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Dom Dic 23, 2018 4:52 pm


Foto oficial de los reyes con motivo de la Navidad






Foto: Erwin Olaf

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33866
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Dom Dic 23, 2018 5:04 pm


Con motivo de la Navidad la princesa Beatrix en una foto con todos sus nietos:






_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29271
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Miér Dic 26, 2018 1:00 am



Mechita escribió:

Foto oficial de los reyes con motivo de la Navidad



Foto: Erwin Olaf

¡¡Qué foto tan extraña para evocar la Navidad!! . . .  


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29271
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Miér Dic 26, 2018 4:38 am


Saludo navideño del Rey

La familia real dio a conocer una foto de Willem-Alexander en la biblioteca del Palacio Noordeinde, donde se grabó su mensaje de Navidad el jueves 20 de diciembre.








El rey Willem-Alexander, en su discurso de Navidad, pidió a los holandeses que continúen trabajando juntos. "El estándar holandés es que tenemos un ojo para los demás y el interés compartido, y nunca debemos dejar que este estándar se desvanezca".

Llamó a la cooperación el hilo conductor en la historia holandesa. "Los ciudadanos activos que quieren trabajar juntos a pesar de todas las diferencias, eso es lo que nos hace fuertes".

El rey dijo que la gran mayoría de los holandeses se sienten como en casa en un entorno donde las contradicciones no son la punta de lanza y donde los conflictos se resuelven lo mejor posible. "La voluntad de tenernos en cuenta y trabajar juntos nos ha llevado lejos".

Según Willem-Alexander, las personas a menudo se sienten impotentes "contra las fuerzas fuertes y brutales del mundo", y las llaman intimidación y extremismo. "¿Pero no podría ser que subestimamos nuestro propio papel?"

El rey se contestó después. "A menudo subestimamos la influencia positiva que podemos tener en nuestras posibilidades modestas como seres humanos, y el mundo se gana cerca de casa, y no podemos hacer todo juntos, pero podemos hacer mucho".

"Sí, hay grandes problemas y, a veces, grandes tensiones", dijo. "Pero en el año 2018, Holanda es uno de los mejores lugares del mundo para vivir, trabajar y vivir".

"En comparación con el año pasado, hubo un tono positivo en el discurso", dice la reportera de la Casa Real, Kysia Hekster. "Nos habló de inmediato y nos dijo que no deberíamos subestimar nuestro papel. Fue un motivo para creer en nuestra propia fuerza que juntos hicimos de Holanda uno de los mejores lugares para vivir".

Según Hekster, Willem-Alexander cree firmemente en iniciativas a pequeña escala para fortalecer y preservar la cohesión en los Países Bajos. "Su madre Beatrix a menudo era muy abstracta en sus charlas navideñas, y se dio cuenta de que cada año menciona algo que él mismo ha hecho, lo cual es muy concreto".

Este año fue una visita al norte de Groningen . Allí, los residentes de cinco aldeas, entre ellos Kloosterburen y Kleine Huisjes, presentaron una nueva forma de trabajo a domicilio para personas mayores y personas con discapacidades. "Un mejor Holanda comienza en Kleine Huisjes", dijo el rey.


(Fuente: nos.nl)


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29271
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Miér Dic 26, 2018 1:51 pm


En navidad el rey habla a la gente

El rey Willem-Alexander continúa una tradición iniciada por su abuela, la reina Juliana, en 1948: habla a la gente el día de Navidad. Hasta el año 2000, esto solo se realizaba por radio, pero a finales de siglo su madre actuó y el discurso también se transmitió por televisión.

Las imágenes fueron tomadas unos días antes. Willem-Alexander había planeado el pasado jueves y viernes. Naturalmente, el discurso no sale bien de inmediato y debe ser posible jugar con la luz, el arreglo y el sonido.

A diferencia de años anteriores, las grabaciones no tuvieron lugar en Eikenhorst en Wassenaar, sino en la biblioteca del Palacio Noordeinde en La Haya. Esto se debe a que el rey se mudará este mes y su nuevo hogar, Huis ten Bosch, donde la reina Beatriz leyó su mensaje de Navidad principalmente en el Witte Eetzaal, aún no está completamente amueblado. Y tomar fotografías entre los cuadros en movimiento no parecía una buena idea para el Servicio de Información del Gobierno.

Advertencias

La reina Wilhelmina envió un mensaje navideño escrito en 1914 y en los años de guerra habló a través de Radio Oranje a la población de Holanda ocupada y las Indias Orientales Holandesas, pero se convirtió en una verdadera tradición solo después de la adhesión de la reina Juliana. Sus mensajes de Navidad a menudo eran muy personales y espirituales, pero eso no significaba que la responsabilidad ministerial no se aplicara.

Sin embargo, sucesivos primeros ministros le han dado al jefe de Estado mucho espacio en los últimos setenta años para ventilar sus corazones y advertir sobre problemas o peligros en la sociedad. En los últimos años de la reina Beatriz, sus exhortaciones condujeron regularmente a reacciones espinosas del líder de PVV, Wilders. El tono más general que el Rey Willem-Alexander usa en sus discursos aún no ha llevado a comentarios enojados.

Habitación separada

Que el jefe de estado se dirija a la población durante la fiesta de Navidad también es común en otras monarquías. El rey británico George V ya comenzó en 1932 y su nieta, la reina Isabel, solo ha saltado una vez desde que asumió el cargo en 1952. En 1969 no se emitió ningún discurso, sino un documental sobre la familia real, mientras que la Reina difundió su mensaje en papel.

Ver el discurso de Navidad de la Reina, que se emite en televisión desde 1957, es uno de los principales rituales de Navidad de muchos británicos. Elizabeth también mira su transmisión, pero se retira a su finca de Sandringham en una habitación separada para darle a su familia la oportunidad de comentar sobre las grabaciones fuera de su presencia. Los observadores han notado que los mensajes de la reina de 92 años ahora se han vuelto más personales y religiosos.

Tono de reconciliación

Los reyes belgas hablan en sus discursos emitidos en vísperas de Navidad más sobre el estado del país que sobre asuntos religiosos. La semana pasada, después de la caída del gobierno de Michel, el rey Felipe tuvo que mirar detenidamente el texto de su discurso en los tres idiomas nacionales holandés, francés y alemán para ver si no había cambios o agregados. En ese caso, el equipo de televisión tuvo que venir otra vez.

En sus discursos, Felipe describe un tono más moderado y más conciliatorio que su padre, el rey Alberto II y, como Willem-Alexander, no causó controversia después de su acceso al trono.

No en Cataluña

Para el rey español Felipe VI, este último es casi imposible por definición debido a la división de su reino, donde una gran parte de los catalanes quiere separarse. La televisión regional incluso se niega a transmitir el discurso emitido en "noche buena", la noche de Navidad del 24 de diciembre. Felipe usa su tiempo al aire para hacer un balance del año pasado y para alabar los méritos de España.

En la familia real danesa no hay un discurso de Navidad, sino un mensaje de Año Nuevo, que tampoco se registra de antemano sino que se transmite en vivo. La reina Margrethe no usa herramientas modernas como un teleprompter, sino que simplemente lee su texto escrito en papel. La transmisión a las 6 pm es el comienzo oficial de la víspera de Año Nuevo para muchos daneses y en muchas familias es tradicional ver juntos y escuchar el mensaje de la Reina que habla este año, a diferencia de la tradición, de Fredensborg Slot.

El rey de Noruega también celebra un discurso de Año Nuevo el último día del año, en esmoquin, en un salón en el Palacio Real de Oslo.


(Fuente: Rd.nl - Traducción: Google)


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29271
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Jue Dic 27, 2018 9:46 pm


MÁXIMA DE HOLANDA ESTRENA SU NUEVO PALACIO (CON POLÉMICA)

La mudanza de la familia real al palacio de Huis ten Bosch, demorada desde 2014, por fin ha comenzado.


Los príncipes Guillermo Alejandro y Máxima se convirtieron en reyes de Países Bajos tras la abdicación de la reina Beatriz en 2014. Cuatro años después de la proclamación del nuevo rey, quedaba solamente un trámite por cumplir: la mudanza de la familia real de Villa Eikenhorst, la casa de Wassenaar en la que han vivido durante 15 años, al palacio de Huis ten Bosch en La Haya, libre desde que la ahora princesa Beatriz lo desalojara para trasladarse a Drakensteyn.

Por fin el fin el momento ha llegado.


Coincidiendo con la llegada del año nuevo, los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han comenzado la mudanza a su nueva casa, situada a 6 kilómetros de la actual. El motivo es que por fin están listas las ambiciosas obras que, desde 2014, han reformado y redecorado Huis ten Bosch, impidiendo utilizarlo con normalidad. Solo en contadas ocasiones, por ejemplo durante una cena de la Nuclear Security Sunmit a la que entre otras autoridades asistió Obama, hemos podido ver los salones del palacio en los últimos años.

Estaba previsto que las obras de reforma finalizaran en 2016 y costaran 35 millones de euros. Sin embargo, finalmente se han necesitado dos años más y casi el doble de dinero, 65 millones; un aumento que ha generado malestar en el parlamento. Las obras no terminarán definitivamente hasta la primavera de 2019, pero el ala destinada a la vida de la familia real ya está lista y se espera que, polémicas aparte, los reyes den la bienvenida al año nuevo instalados ya en su nueva casa.



Uno de los salones del Palacio Huis Ten Bosch


El palacio de Huis ten Bosch fue construido en 1645 por deseo de la reina Isabel de Bohemia como residencia de verano de Federico Enrique de Orange-Nassau y su esposa, la condesa Amalia. Durante el siguiente siglo y medio, el palacio fue cambiando de manos hasta que los franceses invadieron Holanda en 1795. El hermano de Napoleón Bonaparte, Luis Napoleón, rey de los Países Bajos, vivió allí durante entre 1805 y 1807, aunque fue Guillermo I quien, tras ser proclamado rey, convirtió a Huis ten Bosch en una de sus residencias oficiales. Posteriormente, fue la residencia principal de la reina Guillermina, hasta que el ejército alemán invadió el país durante la Segunda Guerra Mundial y la familia real tuvo que exiliarse. El palacio sufrió daños durante la guerra y quedó inhabitable, pero en 1956 fue restaurado y convertido de nuevo en residencia real. En 1981, la reina Beatriz lo eligió como la principal de sus cuatro residencias.


https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/maxima-de-holanda-estrena-su-nuevo-palacio-con-polemica/35471


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29271
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Jue Dic 27, 2018 10:09 pm


El Palacio Huis ten Bosch con muchas medidas de seguridad ahora que la familia real vivirá allí




Catorce postes oscuros se colocan en un medio rectángulo frente a las puertas de entrada del palacio Huis ten Bosch. Dos de ellos pueden hundirse en el suelo en la parte delantera para dejar pasar los vehículos. Pero la presencia de una cruz roja en uno de los otros polos, indica que no es su intención ahora. Detrás de las vallas hay dos puertas de seguridad altas de vidrio que pueden cerrar la entrada, probablemente con vidrio a prueba de balas. Aquí también la señal está roja.

Estas son dos de las medidas de seguridad llamativas que se han tomado ahora que el Rey Willem-Alexander y su familia se mudan de Villa Eikenhorst en Wassenaar a Huis ten Bosch Palace en La Haya, a 6 kilómetros de distancia.

Acostumbrarse

Durante la breve conversación con la pareja real el verano pasado, la reina Máxima dijo que la familia tendrá que acostumbrarse a su nuevo hogar. "Esta es realmente nuestra casa, ya estamos nostálgicos por adelantado", dijo la reina con una mirada al Eikenhorst, que la familia ahora deja atrás.

El rey también lo llamó "emocional" para dejar a Wassenaar. Destacó que la familia pasó "quince años maravillosos".

En las próximas semanas, después de más de tres años de renovación y 63 millones de euros más, la familia se mudará al Palacio Huis ten Bosch. Fue construido en el siglo XVII como residencia de verano para el titular de la ciudad Frederik Hendrik y su esposa, la princesa Amalia van Solms.

"El rey se muda aquí porque el monarca tiene que vivir en un palacio", dice Paul Rem, curador de Paleis het Loo. "Este es un palacio estatal, que el estado puso a disposición del rey para vivir. Este lugar ha estado asociado con la dinastía durante siglos, y encaja mucho mejor con la estatura del rey que Villa Eikenhorst, que por supuesto es muy acogedor. Pero en realidad solo una casa de campo".

El propio Willem-Alexander creció en Huis ten Bosch. Cuando su madre se convirtió en reina, Beatrix y Claus se mudaron con sus hijos del castillo Drakensteyn en Lage Vuursche a La Haya.

El palacio tampoco es desconocido para Máxima y las princesas: la reina Beatriz vivió allí hasta después de su abdicación. En el estanque helado detrás del palacio, Willem-Alexander pidió a Máxima en 2001 durante el patinaje. El príncipe Friso murió después de una larga enfermedad en el verano de 2013.

Carpa de fiesta

La renovación del palacio aún no se ha completado, pero no será hasta la primavera de 2019. Las viviendas de la familia real en el ala de Wassenaar están listas.

"Y lo que parece una carpa blanca para fiestas en frente de la entrada", dice el conocedor del palacio Paul Rem, "es una carpa diseñada para mudarse de casa, porque los preciosos muebles, incluso si llueve ese día, pueden ingresar al palacio desde los camiones sin estar mojados".

Cuando la familia real se mudará exactamente, el Servicio de Información del Gobierno no quiere decirlo.






Beatriz y su familia en Huis ten Bosch



(Fuente: Nos.nl)


Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5716
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Sáb Dic 29, 2018 11:02 pm

Era de esperarse que la familia se mudé allí. Por otra parte los holandeses los aman, así que no se hasta donde repudian los gastos realizados.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
News

Mensajes : 9983
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   Dom Dic 30, 2018 4:46 am

Hola Noemi, siempre hay grupos que no estan de acuerdo  con la monarquía y hacen bulla o publican en contra de ellos. Medio frias las fotos, es verdad..y un poco tristes. Cunto creceron las niñas de M´xima, ya deberian tener mas protagonsmos las herederas Leonor y Amalia. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA REAL HOLANDESA   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL HOLANDESA
Volver arriba 
Página 52 de 68.Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: