Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Jue 19 Nov - 1:42.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter

Comparte | 
 

 CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Mar 17 Jul - 21:20

Gracias Kairel.
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
invi

Femenino Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Mar 24 Jul - 1:02

El verdadero motivo por el que Corinna destapó el secreto más duro para la Reina



¿Por qué habló la princesa Corinna?








Mucho se ha hablado de las bombas que soltó la princesa alemana directamente contra la flotación de la Corona y del corazón de Doña Sofía... pero ¿qué hay detrás de sus motivos en realidad?

Siguen los ecos de la increíble y monumental rajada de la princesa Corinna que dejó los secretos más embarazosos de Don Juan Carlos al aire a golpe de audios.


La última en sumarse a la teoría de por qué la alemana decidió tirar de la manta y destapar al Rey Emérito ha sido la periodista especializada en Casa Real, Pilar Eyre.


En su blog de Lecturas señala que a pesar del disgustazo que le ha vuelto a dar a su todavía esposa, la Reina Sofía, la familia está apoyando al Emérito "como una piña".
Tienen claro que la enemiga es Corinna, acusándola de actuar por rencor: "Las conversaciones grabadas de Corinna con Villarejo y Villalonga las denomina su entorno de pataletas de mujer con despecho. Son fruto de un rencor enquistado desde hace años, concretamente desde el accidente de Bostuana".


Según Eyre, "un atribulado don Juan Carlos consultó a personas de su confianza qué debía hacer para que la institución no se resintiera de su torpeza. "Pedir perdón y a Corinna expulsarla de España". Y el Rey –olvidando sus noches de pasión, ese lugar de Barcelona en el que vivían como dos burgueses, sus promesas, sus proyectos de futuro, sus aventuras financieras– puso el pulgar hacia abajo y dos miembros del CNI llevaron con lo puesto a Corinna y a su hijo al aeropuerto y le dijeron: "No vuelvas más".


Todo eso, recuerda la periodista, "a una mujer que hasta pensó que iba a casarse con el Rey de España! Y ahí empezó ese odio largo y espeso, que cristalizó en estas confesiones llenas de medias verdades, exageraciones, también cosas ciertas –no nos engañemos–, y sobre todo –y lo que más ha dolido a un tenorio como el Rey–, esos despectivos "¡ya no funciona!", un clásico en las mujeres que se sienten menospreciadas por su pareja".  risaa


https://www.esdiario.com/397092699/El-verdadero-motivo-por-el-que-Corinna-destapo-el-secreto-mas-duro-para-la-Reina.html



Lo extraño fuera que aún funcionara con tantos años y tantas dolamas. Está pagando su golfería y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
POLONIA

Femenino Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Sáb 28 Jul - 21:11

Bárbara Rey se alía con Corinna y ajusta cuentas 
con el Rey Juan Carlos





Bárbara Rey ha salido a defender a Corinna.

La vedette sale en defensa de la que fuera "amiga entrañable" del monarca emérito en una entrevista en la que en pocas palabras dice muchas cosas. Y ninguna buena para él.

Corinna le ha salido una aliada: Bárbara Rey. La vedette, a quien también se relacionó con el Rey Juan Carlos, rompe una lanza a favor de la amiga entrañable del monarca emérito en la revista Semana


En la entrevista, Bárbara Rey se queja del trato que está recibiendo Corinna después de que el excomisario José Manuel Villarejo filtrara varias grabaciones en las que acusa al Rey de ser un comisionista.  
"Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas", sostiene Bárbara Rey en alusión a Don Juan Carlos. "Sí me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prostituta y me parece algo denigrante", asegura.
"Parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer", continúa. "No sé qué opinar con respecto a si ella sabría que la estaban grabando o no... A lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo porque se ha visto en la obligación", deja caer.
Según la vedette, ella sufrió amenazas "hace mucho tiempo", así que tal vez es el miedo lo que ha movido a Corinna. "A veces si uno tiene miedo, quién sabe. El miedo te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras", concluye.

https://www.esdiario.com/315781596/Barbara-Rey-se-alia-con-Corinna-y-ajusta-cuentas-con-el-Rey-Juan-Carlos.html


Barbara Rey sabe de lo que habla porque en su momento ya se dijo que fué muy amenazada, por tanto puede entender el comportamiento de Corinna.   
El único culpable es el rey don JC por sinverguenza, si hubiera respetado a su esposa nada de esto estuviera sucediendo.Ojalá y lo investiguen ya no estamos en el siglo XVII.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
POLONIA

Femenino Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Sáb 28 Jul - 21:22

España no se puede someter ni a un chantajista ni a una lobista siniestra

Por ESdiario27 de julio de 2018, 04:59
@elsemanald

Sánchez afirma que no permitirá "chantajes" y acierta, pero para llevarlo a la práctica tiene que sumarse a PP y C's en el veto a una comisión de investigación con fines políticos.







El presidente del Gobierno se negó ayer a dar pábulo al intento de chantaje que, según el CNI, está detrás de la difusión de unas conversaciones privadas, con mucho morbo pero poca enjundia, en las que una siniestra lobista llamada Corinna relacionaba al Rey emérito con oscuras operaciones financieras de todo tipo.

Y aunque no aclaró cuál sería la postura final del PSOE, todo hace indicar que se negará a apoyar la comisión de investigación contra don Juan Carlos que quieren impulsar, con precipitación y un burdo interés político, Unidos Podemos y los partidos independentistas: otra postura que no fuera ésa, carecería de sentido y añadiría a los socialistas al listado de formaciones que aprovechan cualquier oportunidad para añadir inestabilidad a España.

Un chantaje

El origen de toda esta polémica tiene que ver con el manejo que el controvertido comisario Villarejo, hoy en prisión por delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, hace de información delicada, de origen dudoso y de credibilidad discutible; especialmente la relativa a esta amiga del anterior Rey cuyos testimonios han de ser necesariamente puestos en duda.


Una cosa es el juicio que merezcan las relaciones personales de don Juan Carlos y otra, bien distinta, es conformarse con las patrañas de una indeseable y los manejos de un chantajista para poner en solfa toda una carrera institucional de enorme valía y, aún más, la estabilidad de la Corona y con ella de la arquitectura constitucional de España.

Poner en solfa al Rey Juan Carlos,
y con él a la estabilidad institucional de España,
es lamentable y burdo

La figura del Rey retirado merece un respeto y un cuidado que, desde unos años antes de su abdicación incluso, no se ha tenido. Esto no equivale a ahorrarse críticas cuando las merezca, pero sí a guardar un respeto institucional y personal que no se le ha guardado, hasta el punto de querer someterle a una investigación parlamentaria y otra judicial impropias de una democracia que, con cualquier ciudadano pero especialmente con quien los representó a todos ellos, ha de velar por un procedimiento y unas garantías que incluyen la presunción de inocencia y son incompatibles con la acusación gratuita.

Un respeto


Don Juan Carlos ha rendido importantes servicios a España y el empeño en señalarle obedece a una estrategia política que le ve como el eslabón más débil de una cadena institucional que, por distintas razones, el populismo y el nacionalismo quieren romper.

Impedírselo no sólo es una manera de proteger el legado del antiguo monarca, sino una manera inmejorable de sortear el riesgo de agudizar la crisis institucional que ya padece España. Frenar eso no es una opción, sino una obligación a la que PSOE, PP y Ciudadanos, cuando menos, deben asumir sin ambages.

https://www.esdiario.com/516408819/Espana-no-se-puede-someter-ni-a-un-chantajista-ni-a-una-lobista-siniestra.html

Osea más de lo mismo, ante el mundo España es vista como un país retrasado y de vasallos pasados de moda, donde se proteje la corrupción de delincuentes de cuello y corbata.
Mucho temor a cualquier cambio, prefieren seguir manteniendo a todo trapo a una numerosa familia real muy cuestionada en vez de elejir a un presidente que puedan votar como cualquier país republicano moderno y democrático, mejor ni deberían quejarse.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
POLONIA

Femenino Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Sáb 28 Jul - 21:32

Enfado en Zarzuela por el golpe bajo de la ministra Delgado al Rey Juan Carlos




Por J.R.V25 de julio de 2018,
10:43 @ESdiario_com



La ministra de Justicia, Dolores Delgado, durante la promesa de su cargo ante el Rey.La ministra de Justicia, Dolores Delgado, durante la promesa de su cargo ante el Rey.

El entorno de Felipe VI no entiende bien que sea el propio Gobierno el que agite el debate sobre la inmunidad del Emérito. Y más en medio de la ofensiva de la izquierda contra la Corona.


En el Palacio de la Zarzuela, a la preocupación instalada desde hace meses se une la perplejidad en las últimas horas. Nadie entiende la maniobra, por "inoportuna", de la ministra de Justicia,

Dolores Delgado, de consultar a los Servicios Jurídicos del Estado la posible situación procesal del Rey Juan Carlos y las posibilidades de que pueda rendir cuentas ante los tribunales.

Una consulta que llega en el "peor momento", según las fuentes consultadas por ESdiario, el mismo día en que comparece el director del CNI en la Comisión de Secretos Oficiales por las escuchas a Corinna y en plena ofensiva de Podemos y ERC para que el Emérito comparezca en el Congreso en una comisión de investigación ad hoc.


Enfado en Zarzuela con Pedro Sánchez por dejar solo a Felipe VI en su peor momento
Una estrategia, la del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que se suma a la sensación de soledad que existe en La Zarzuela ante la falta de apoyos expresos a Felipe VI tras los brutales ataques -boicot institucional incluido- que el Jefe del Estado ha recibido a manos de los independentistas.

Según publica este miércoles el diario El Mundo, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha solicitado a la Abogacía General del Estado que le informara sobre la inviolabilidad del Rey Emérito. El Ministerio consultó sobre la posibilidad de que Don Juan Carlos sea investigado por un juzgado a raíz de las denominadas cintas de Corinna.

La respuesta -que ya obraba en poder de Sánchez- ha sido que Juan Carlos I dejó de ser inviolable tras su abdicación. Según fuentes del Ministerio de Justicia, "la ministra quería tener información para comparecer ante los medios; en ningún caso porque el Gobierno tenga en marcha iniciativa alguna".

De hecho, en previsión de un posible malestar de La Zarzuela, fuentes del Ministerio de Justicia han tratado de rebajar el carácter de la iniciativa. "No se elaboró ningún documento, simplemente se mantuvo una conversación verbal en la que se explicó la situación legal".

https://www.esdiario.com/834169030/Enfado-en-Zarzuela-por-el-golpe-bajo-de-la-ministra-Delgado-al-Rey-Juan-Carlos-.html

Vaya morrazo se traen en zarzuela, pero si deberían dar ejemplo de transparencia y buena conducta que avale su legitimidad.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Sáb 28 Jul - 23:32

Tienes toda la razón Polonia, deberían ser ejemplo. Ésto le sigue saliendo caro a don Juan Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29311
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Dom 29 Jul - 6:16



Han abierto "la caja de los truenos" y será muy difícil volver a cerrarla. Para colmo Bárbara Rey se une al club de las amantes despechadas ... (todos hacen leña del árbol caído)

Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Dom 29 Jul - 17:01

Eso se debe a la mala conducta del Rey! Ahora que cargue con su pasado ozzzz
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
News

Mensajes : 9983
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Dom 30 Dic - 6:37

AUDIOS DE VILLAREJO

Anticorrupción investiga las comisiones del AVE a la Meca pero el rey Juan Carlos se libra por su inviolabilidad


Los audios de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, amiga íntima del rey que fue grabada por el excomisario Villarejo, señalan que el rey emérito recibió parte de una comisión de 80 millones de euros por su papel en la intermediación para la construcción del AVE a La Meca en 2011. En caso de apreciar indicios de delito, la querella de Fiscalía se dirigiría contra los empresarios
.










El Rey Juan Carlos junto a Abdalá bin Abdelaziz, rey de Arabia Saudí.- CASA REAL


MÁS INFORMACIÓN



 Actualizado: 26/12/2018 14:18



La Fiscalía Anticorrupción ha iniciado la investigación por el supuesto pago de comisiones millonarias, que suman hasta 80 millones de euros, en la construcción del AVE entre Medina y La Meca. La investigación tratará de corroborar si, tal y como afirmó Corinna Zu Sayn-Wittgenstein en una conversación grabada por el excomisario Villarejo, hubo empresarios beneficiados con la obra que pagaron comisiones multimillonarios a, entre otros, el rey Juan Carlos I. 

No obstante, en caso de que los investigadores consideren que hay indicios de delito, la querella de Anticorrupción se dirigiría contra los empresarios implicados, entre ellos Juan Miguel Villar Mir, y nunca contra el monarca emérito ya que los pagos se habrían realizado antes de su abdicación en junio de 2014 y, por tanto, aún gozaba de la condición de inviolabilidad


La investigación de Anticorrupción ha sido desvelada por la Cadena Ser, que también ha señalado que la Fiscalía ha contactado ya con Arabia Saudí para comprobar si hay una investigación abierta sobre el asunto. En caso de respuesta negativa, la Fiscalía abrirá diligencias informativas con carácter reservado para estudiar si se cometió un delito de corrupción en transacción económica internacional.


Los audios de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, amiga íntima del rey que fue grabada por el ahora comisario jubilado Villarejo, señalaban que el rey emérito recibió parte de una comisión de 80 millones de euros por su papel en la intermediación para la construcción del AVE a La Meca en 2011. De acuerdo con este relato, el empresario Juan Miguel Villar Mir, junto a otros, pagaron este dinero que fue depositado en una cuenta suiza del abogado Dante Canónica.





Imagen de las pruebas del AVE de Medina a la Meca. E.P.


https://www.publico.es/politica/anticorrupcion-investiga-comisiones-ave-meca-rey-juan-carlos-libra-inviolabilidad.html

Don JC siempre tuvo las espaldas cubiertas , ser inumputable impide que sea investigado, insistir en ello es absurdo. Por respeto a si mismo debería permitir que lo investiguen pero eso no sucederá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   

Volver arriba Ir abajo
 
CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: