Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» 70º CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
Hoy a las 3:49 am por Kairel

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 3:48 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:41 am por Kairel

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 2:56 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 12:02 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 5:40 pm por Noemi

» CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias
Ayer a las 4:27 am por Noemi

» EL 80 CUMPLEAÑOS DE LA REINA SOFÍA
Ayer a las 4:26 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Jue Nov 15, 2018 7:45 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Jue Nov 15, 2018 2:51 pm por Noemi

» EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Miér Nov 14, 2018 7:14 pm por News

» VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A PERÚ. DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE
Miér Nov 14, 2018 6:47 pm por News

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Urpi
Forero Vip
Forero Vip
avatar

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 8:10 pm

Corinna desvela que Juan Carlos I la usaba para ocultar su patrimonio: "No lo ha hecho porque me quiera mucho"




IU lleva al Congreso el último escándalo del rey emérito








Corinna, junto al rey en un acto en Barcelona en 2006/ EFE




MADRID,


PÚBLICO/EUROPA PRESS

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, consultora afincada en Mónaco "amiga entrañable" de Juan Carlos I, le reconoció al comisario José Manuel Villarejo en 2015 que el rey emérito la utilizó como testaferro para ocultar su patrimonio y sus propiedades en el extranjero: "No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco", según la grabación a las que han tenido acceso El Español y Okdiario.




En aquel encuentro, propiciado por el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos,  ella le explica al excomisario -ahora en prisión preventiva- que estaba viviendo una "pesadilla" porque el Rey había colocado diversas propiedades —en Marruecos y otros lugares fuera de España— a su nombre, y tras su ruptura sentimental Juan Carlos I se las estaba reclamando. Corinna insiste en que si acepta su demanda y se las devuelve poniéndolas a nombre de terceros incurría en un delito: ""Lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión. Por ejemplo: mandarle dinero o darle cosas... eso es blanqueo". guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles


Sayn-Wittgenstein revela en la audio difundido por El Español que el rey emérito no puso a su nombre las propiedades por la relación que mantenían, sino que el motivo principal era su residencia fiscal, Mónaco, puesto que en el país no es necesario hacer una declaración pública de patrimonio. 




Álvaro Orleans de Borbón sería el beneficiado





La empresaria señala que estas presiones son para que ponga las propiedades a nombre del primo del rey emérito Álvaro Orleans de Borbón, quien ya estaría asumiendo ese papel, siempre según las palabras de Corinna. "Ahora están tratando que yo pase estas cosas a Álvaro a través de Dante (señala en relación al abogado Dante Canonica) Están haciéndome la guerra porque yo no quiero cometer un delito", asegura. lmusic lmusic lmusic guiñoles


"Ellos han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orleans de Borbón, que también vive en Mónaco. Entonces las cuentas de banco en Suiza que no han... 'that didn't come back in the amnesty' las han puesto a su nombre", apunta en la grabación, afirmando en inglés que esas cuentas no afloraron con la amnistía fiscal en relación a la que aprobó el Gobierno en 2012 y que permitía repatriar fondos opacos.


Corinna asegura que es este primo del rey emérito "el que paga los vuelos hasta Los Ángeles y otros vuelos privados". "Salen de Torrejón para no controlar (sic). De la zona militar. Pero es una compañía inglesa. Se llama Air Partners y salen con los aviones alquilados. Es Álvaro el que está pagando", dice sobre Orleans de Borbón, quien ha negado rotundamente toda esta información en conversación con El Español.
Además, la empresaria también hace alusión al Caso Noos. Describe el miedo que sintió al comprobar que el entonces monarca prefería que apareciera su nombre en el sumario al de la infanta Cristina: "Han dicho: mejor Iñaki y Corinna que Iñaki y Cristina [...] todo esto es muy peligroso.




 Entonces, en 2013, en mi cabeza había cambiado una cosa porque me daba cuenta de que aquí me van a matar".


En Público adelantamos que la 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'caso Corinna'. Ahora, la empresaria cuenta que recibió amenazas del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que montó dos operaciones para hacerse con la documentación que pudiera guardar tras sus años de relación con Juan Carlos I y de la que tendrían pruebas los equipos de seguridad del príncipe Alberto de Mónaco y el ministerio del Interior monaguesco.


Tal y como explica El Español, Villarejo y la empresaria alemana llegan a este punto en la conversación cuando él le muestra una serie de papeles que ella señala como sustraídos por el CNI de su casa: "Eso ha sido muy claro porque ha sido el propio servicio el que me ha quitado esos papeles de la oficina en Mónaco en 2012. Y sabían perfectamente que no había nada ilegal en ellos", apunta.



http://www.publico.es/politica/corinna-desvela-juan-carlos-i-usaba-ocultar-patrimonio-no-hecho-me-quiera-mucho-sino-resido-monaco.html
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Forero Vip
Forero Vip
avatar

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 8:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Urpi
Forero Vip
Forero Vip
avatar

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Urpi
Forero Vip
Forero Vip
avatar

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 8:19 pm

Es de risa en estos tiempo pero en España el rey emerito y su familia cercana son inimputables y aunque roben maten o delincan nunca sera acusados, es una situación un tanto ridicula y extraña. Son semidioses, no se atreven a tocarlos a sabiendas que hay dudas que se ciernen con notícias como esta y otras. 


Mientras hacienda española persigue como criminales a deportistas, artistas y pueblo en general por casos de evasion de impuestos  (ya vemos a Pantoja, Messi, Ronaldo etc etc)  pero a ellos nada de nada..aun el yerno ratero es tratado con algodones y no develven nada de nada.  


Extraño--muyy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48648
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 9:42 pm

Que tal escándalo, pero para suerte del rey no le tocarán ni con una pluma. 
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48648
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 9:53 pm

Las confidencias de la ex del Rey a Villalonga y Villarejo
La grabación a Corinna: “Juan Carlos tiene cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado Canonica”


Grabación de Corinna durante la reunión con Villalonga y el comisario Villarejo.





Juan Carlos I posee una cuenta en el paraíso fiscal por antonomasia, Suiza, y de una parte de su patrimonio en el extranjero, ocultas bajo la identidad de su primo Álvaro de Orleans de Borbón y del abogado suizo Dante Canonica. Álvaro de Orleans se aprovecha de su residencia en Mónaco, considerado un paraíso fiscal, y Canonica posee un despacho de gestión de fondos y sociedades en Ginebra.

Así lo confiesa la ex pareja del Rey emérito o, como ella dijo, “amiga entrañable”, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en una cinta a la que ha tenido acceso OKDIARIO.



 Las palabras de la princesa alemana fueron grabadas de manera subrepticia, sin que ella se percatara, en un encuentro secreto que mantuvo, en junio de 2015, en su domicilio londinense de Eaton Square con el ex comisario José Villarejo y Juan Villalonga. El domicilio de la princesa se halla cerca de la Embajada de España, en el privilegiado barrio de Belgravia.

En el transcurso de la conversación, Corinna desvela a sus interlocutores datos sobre los negocios secretos del Monarca y los nombres de sus testaferros.





-Corinna: “Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro de Orleans de Borbón, que también vive en Mónaco. Las cuentas de banco en Suiza se han puesto a su nombre…. Ahora están tratando que yo pase esas cosas a Álvaro a través de Dante (Canonica). Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito”. La última frase la pronuncia en inglés.
El ex presidente de Telefónica, casado con una amiga de Corinna, hacía de puente entre la “ex” de Su Majestad y el comisario Villarejo, en la actualidad encarcelado en la prisión madrileña de Estremera. Del contenido de la cinta se desprende que el empresario y el policía mantenían una relación de amistad.



Durante el tiempo que dura la cita –un poco más de dos horas– y con un español fluido, la princesa se muestra enfadada y contrariada con Don Juan Carlos. Se queja de la campaña de descrédito a la que, según ella, está siendo sometida por parte de la Casa del Rey y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La princesa insiste en que su intención no es hacer daño a nadie pero que debe defenderse. Para ello, está allí Villarejo que, como ella, mantiene un contencioso con el director del CNI, Félix Sanz Roldán.


La princesa no quiere cometer un delito
Álvaro de Orleans es un primo lejano de Don Juan Carlos, pero muy próximo en el mundo de los negocios, según Corinna.



 Ambos no ocultan sus buenas relaciones. En abril de 2016, el vástago de los Borbón y su esposa Antonellaorganizaron al emérito una fiesta privada en el hotel París de Mónaco para homenajearlo tras su abdicación.
La princesa germana deja patente durante la reunión que está muy informada sobre los asuntos de su anterior pareja:


-C: “Es él quien paga hasta los vuelos hasta Los Ángeles. Esos vuelos privados. Salen de Torrejón de la zona militar para no estar controlados. Es una compañía inglesa que se llama Air Partner y salen con los aviones alquilados de ahí. Es el Álvaro (Orleans de Borbón) quien los está pagando. 



Ahora lo que quieren que yo pase esas cosas (propiedades) a Álvaro a través de Dante (Canonica) Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito“. La última frase la pronuncia en inglés.

La princesa alemana, en la larga relación de siete años que mantuvo con Don Juan Carlos entre 2006 y el otoño de 2013, tuvo la oportunidad no sólo de participar en operaciones económicas con Su Majestad sino también de conocer de cerca los negocios del monarca. La ruptura de la pareja se produjo tras estallar el escándalo de la cacería de Botsuana.


Las revelaciones de Corinna confirman las informaciones publicadas por este periodista en 2013 sobre los pagos de los viajes en jets privados de Don Juan Carlos y Corinna con cargo a la cuenta Soleado, controlada por Fasana.


Soleado, investigada por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción, era una cuenta nodriza que servía para ocultar fondos como los de la trama Gïurtel u otros empresarios españoles. Como Corinna solía consumir al año dos tarjetas prepago de vuelos por un valor de 50 horas, Fasana transfería a la compañía aeronáutica desde esa cuenta unos 300.000 euros anuales.


Canonica: el abogado de la Gürtel
Canonica es un conocido abogado suizo por cuyo despacho han pasado importantes hombres de negocios españoles. En su web oficial de su bufete Canonica Valticos de Preux + associés se refleja cuán es su especialidad: “Derecho de sucesiones, derecho bancario, derecho de sociedades y empresas, derecho de contratos de empresas y mandatos y ayuda mutua judicial internacional” .


Dante Canonica

Canonica trabajó durante años para el despacho Rhone Gestión del intermediario suizo Arturo Fasana, imputado en la causa Gürtel.


 Fassana montó para Francisco Correa y otros defraudadores españoles una vasta y compleja trama societaria a través de offshores de paraísos fiscales, para ocultar y blanquear los beneficios de la corrupción y la grandes fortunas de una treintena de millonarios españoles.




El señalado por Corinna como testaferro de Don Juan Carlos también se vio obligado a declarar como testigo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, cuando el juez Pedreira se hacía cargo del sumario Gürtel. Según el TSJ, el abogado se encargaba de enviar y recibir dinero fuera de España a las órdenes de Fasana, que fue acusado de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.




La grabación demuestra que Corinna, a mediados de mediados de 2015, atravesaba por una situación delicada:
-Corinna (C): “Yo en este momento estoy entre la espada y la pared y en un sitio muy duro. Hay otras cosas que yo no he querido y me las han puesto. 


No porque me quiera mucho, sino porque soy residente en Mónaco y entonces no tengo el problema de declarar el patrimonio. Están estudiando mucho todas las cosas. Como sabe soy muy de “compliance” (conformidad). En los países anglosajones tenemos otra idea del “compliance”, de transparencia y todas esas cosas”





[136 Comentarios]





https://okdiario.com/investigacion/2018/07/11/grabacion-corinna-juan-carlos-tiene-cuentas-suiza-nombre-primo-abogado-canonica-2595059



Entrando en el link de arriba se escucha el video original con las declaraciones de Corinna en español.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48648
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Miér Jul 11, 2018 9:58 pm

Chequeen este enlace de Twitter con comentarios y memes buenísimos  , para morirse de risa ..o de pena Vaqui  para los españoles:


#CorinnaTestaferraPdV


Última edición por Kairel el Sáb Jul 14, 2018 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Jue Jul 12, 2018 2:10 am

Kairel, yo no puedo entrar en el último link que subiste, que pena. Alguien más no lo puede ver?
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Jue Jul 12, 2018 3:24 am



La noticia dada por "The Telegraph" de Gran Bretaña


El ex rey de España, Juan Carlos I, acusado de usar 'amante' para asegurar ofertas de propiedad de bajos impuestos





EL ex rey de España , Juan Carlos I, usó a su presunta amante, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, para comprar múltiples propiedades en el extranjero debido a su residencia fiscal en Mónaco, de acuerdo con afirmaciones hechas por el aristócrata alemán en una grabación de audio filtrada.

En una conversación de 2015 con un ex agente de policía español en Londres, la princesa Corinna alegó que los abogados del rey pusieron su nombre en propiedades en el extranjero sin su permiso, quejándose de que estaba siendo arrastrada al "lavado de dinero".

La princesa de 53 años, que obtuvo su título de su segundo matrimonio, también afirmó que Juan Carlos I tenía cuentas bancarias en Suiza en nombre de su primo, Álvaro Orleans de Borbón.

Las acusaciones en la grabación, publicadas por los periódicos españoles El Español y OK Diario, son las últimas controversias que surgen de la relación largamente reputada entre la princesa de Mónaco y Juan Carlos I, que tiene una fortuna estimada de hasta € 2 mil millones.

El aristócrata, un consejero del príncipe Alberto de Mónaco, fue nombrado en la prensa española como el amante del rey después de que fue descubierta en su compañía cuando fue herido durante un viaje secreto de caza de elefantes en 2012 en Botsuana.

El incidente es ampliamente visto como el comienzo de la caída de Juan Carlos I, quien abdicó en 2014 a la edad de 76 años. Ese mismo año, su hija, la princesa Cristina, y su esposo Iñaki Urdangarin fueron acusados ​​en el caso de corrupción de Nóos; luego fue absuelta, mientras que Urdangarin actualmente está cumpliendo una sentencia de prisión.

La supuesta aventura de diez años nunca ha sido confirmada oficialmente, la princesa Corinna describiéndose a sí misma en una entrevista en 2013 con El Mundo como una "amiga cercana" del monarca.

En las grabaciones reveladas el miércoles, la aristócrata dijo que estaba viviendo una "pesadilla" porque el rey había puesto varias propiedades en Marruecos y en otros lugares en su nombre, que, luego del final de su relación personal, luego quería ser transferido a su primo. .

"Pero si lo hago, es lavado de dinero", dice ella en la grabación que transcribe El Español. "Me están poniendo bajo una tremenda presión para devolver estas cosas, pero si lo hago, estoy violando la ley y podría ir a la cárcel".

La Princesa Corinna afirmó que las propiedades habían sido puestas a su nombre no "porque él me ama mucho, sino porque resido en Mónaco", donde tales activos no tenían que ser declarados públicamente.

También alegó que la agencia de inteligencia de España estaba detrás de una supuesta operación de mercenarios para ingresar a su casa y robar documentos.

Los reclamos se hicieron durante una reunión con José Manuel Villarejo, un ex agente de policía actualmente bajo custodia mientras se encontraba bajo investigación por presunto lavado de dinero. Sostiene que se convirtió en víctima de la persecución oficial después de que la inteligencia española le encargó que recuperara un documento confidencial de la princesa Corinna, que la agencia creía haber guardado para beneficio personal.

El palacio español no ha comentado los informes del miércoles. Álvaro Orleans de Borbón ha negado los reclamos.


https://www.telegraph.co.uk/news/2018/07/11/former-king-spain-juan-carlos-accused-using-lover-secure-low/


Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   Jue Jul 12, 2018 10:24 am

Un nuevo desastre en la familia real .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO   

Volver arriba Ir abajo
 
CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: