Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO
Hoy a las 6:25 pm por Kairel

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 5:13 pm por Agus8

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:39 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Hoy a las 4:25 pm por Kairel

» LA VENGANZA DE LA DISCRECIÓN...
Hoy a las 3:23 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 2:38 pm por Agus8

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 2:35 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 2:24 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:57 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 4:48 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» AVANCES MEDICOS QUE CAMBIARAN NUESTRA VIDA
Hoy a las 3:35 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Dom Jul 08, 2018 4:29 am


Revelan la fecha del bautizo del príncipe Louis

El tercer hijo de los duques de Cambridge recibirá el sacramento del bautizo el próximo 9 de julio en el palacio de Saint James en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury



Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo. (Foto: Shutterstock)


Miércoles 20 de junio de 2018

El palacio de Kensington acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la fecha del bautizo del príncipe Louis Arthur Charles: el próximo 9 de julio. Al igual que su hermano mayor George, el tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado en la capilla real del palacio de Saint James por el arzobispo de Canterbury: Justin Welby, que también se encargó de oficiar hace unas semanas la boda de sus tíos, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle.

Por su parte, la pequeña Charlotte recibió el santo sacramento en una ceremonia algo más íntima que la del primogénito de la pareja en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, aunque presidida también por Welby.

Al igual que ya sucedió con sus dos hijos anteriores, se espera que William y Kate no revelen la identidad de los padrinos que han elegido para el bebé de la casa hasta horas antes de la celebración. En el caso de George, se inclinaron por seis de sus amigos más cercanos, incluida una amiga íntima de la fallecida Diana de Gales, y un solo miembro de la casa real, Zara Tindall, prima del príncipe William. De cara al bautizo de Charlotte, hubo solo cinco padrinos, aunque en aquella ocasión tampoco se decantaron por Pippa o James Middleton, los hermanos de la duquesa. Quizá el pequeño Louis, de ocho semanas de vida, sí cuente con uno de sus tíos maternos entre sus padrinos.



https://www.quien.com/realeza/2018/06/20/revelan-la-fecha-del-bautizo-del-principe-louis


Volver arriba Ir abajo
En línea
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Dom Jul 08, 2018 4:36 am


8 datos que se deben conocer del bautizo del príncipe Louis





La Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres, será el escenario este próximo lunes del bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge y bisnieto de la reina Elizabeth II.

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, los detalles que han salido a la luz son muy pocos. No obstante, a continuación, encontrarás ocho datos relacionados que debes conocer antes de que el pequeño reciba el sagrado sacramento.

1. La tradición es que los miembros de la realeza sean bautizados dos o tres meses después de su nacimiento. Louis Arthur Charles nació el pasado 23 de abril y recibirá el sacramento a los dos meses y 16 días de nacido.

2. La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, y tendrá una duración de 45 minutos.

3. De los miembros de la realeza se espera la asistencia de los bisabuelos de Louis, la reina Elizabeth II y el príncipe Phillip; el abuelo, el príncipe Charles y su esposa Camilla; además de los duques de Sussex, Harry y Meghan.

4. Mientras que de la familia materna se anticipa que digan presente los abuelos, Carole y Michael Middleton, así como los tíos, Pippa y James.

5. El príncipe vestirá una réplica del faldellín de encaje que lució la hija de la reina Victoria en 1841. La pieza original se descartó en el 2004 y fue el príncipe William el último heredero al trono en utilizarla.

6. Louis será bautizado con agua bendita del río Jordán que reposará en la fuente “The Lily Font” que se ha utilizados en los bautizos de la familia real por los pasados dos siglos.

7. Se espera la asistencia de uno 30 invitados y todavía se desconoce la identidad de los padrinos.

8. La fecha del bautizo coincide con el aniversario del compromiso de la reina Elizabeth II con el príncipe Phillip en 1947.


http://www.magacin.com/personajes/1820/8-datos-que-debes-conocer-del-bautizo-del-principe-louis/


Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Dom Jul 08, 2018 6:46 am

Será Hermoso como todos los bautismos!
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 2:28 pm

LA CELEBRACIÓN SERÁ HOY EN LA CAPILLA REAL DEL PALACIO DE ST. JAMES
Una ausencia inesperada marcará el bautizo de Louis de Cambridge esta tarde
Por primera vez la Reina de Inglaterra no acudirá a la ceremonia bautismal de un hijo de los duques de Cambridge


Las casas de apuestas llevaban días echando humo tratando de averiguar quiénes iban a ser los elegidos como padrinos para Louis de Cambridge. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que el bautizo del tercer hijo de los Duques de Cambridge se viera marcado por la mayor de las ausencias: la de la Reina de Inglaterra.

En el año 2013, vestida de azul, Isabel II no faltó al bautizo de George de Cambridge y en el año 2015, esta vez de rosa, acudió al de la princesa Charlotte. Sin embargo, en esta ocasión, el listado de invitados que ha distribuido el Palacio de Kensington horas antes de la ceremonia señala que la jefa del Estado, soberana, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, abuela del príncipe Guillermo y bisabuela del príncipe Louis no estará presente.

Esta ha sido la primera gran sorpresa del día cuando faltan horas para que comience una ceremonia (la celebración religiosa será en la capilla real de Palacio de St. James a las cuatro de la tarde) que como todos los grandes acontecimientos que rodean a la familia Windsor está despertando una gran expectación en el Reino Unido. El duque de Edimburgo tampoco asistirá, aunque su ausencia era más previsible ya que ha reducido al mínimo sus apariciones públicas desde que se anunció su retiro.

Por otro lado, este 9 de julio tiene un significado único y especial para un matrimonio que celebró el pasado noviembre sus bodas de titanio. Fue un miércoles 9 de julio de 1947 cuando entonces la princesa Isabel anunció su compromiso oficial y su próxima boda con Felipe Mountbatten, Príncipe de Grecia y Dinamarca, con una sesión de fotos en el Palacio de Buckingham. Tal y como explica HELLO!, esta ausencia de la soberana no se debe a motivos de salud sino de agenda, ya que la Reina de 92 años tiene esta semana citas señaladas entre Londres y Windsor, entre ellas la polémica visita de Donald Trump al Reino Unido. Así que se espera que Isabel II regrese de la casa de campo de Sandringham, su lugar de descanso favorito para los fines de semana, este lunes para afrontar una ajetreada semana.

Aunque no van a estar ausentes los duques de Cambridge sí que han querido hacer un guiño a los bisabuelos del príncipe Louis, ya que han elegido como fotógrafo para el primer gran día del tercero de sus hijos al fotógrafo Matt Holyoak, el mismo que tomó las imágenes del 70 aniversario de boda de la Reina y el duque de Edimburgo.

¡Dos debuts! El estreno de los tíos políticos de Louis
Esta notable ausencia se contrapone a un gran debut: el de la duquesa de Sussex. En el pequeño listado de invitados que acudirán hoy al Palacio de St. James se ha podido comprobar que Meghan Markle, ahora ya Alteza Real, acudirá por primera vez a un bautizo de la Familia Windsor, una ceremonia que no le va a resultar ajena ya que ella fue la última, el pasado marzo, en ser bautizada en el Palacio de St. James. En cuanto a los regalos, son un detalle que rara vez trasciende, sin embargo The Sun publica que el "tío Harry" ha comprado para su sobrino un ejemplar de la primera edición del libro de Winnie the Pooh, del británico Alan Alexander Milne, un libro que al parecer Diana de Gales le leía cuando era pequeño y que tiene un precio de 9.000 euros.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, la familia Middleton al completo (los abuelos maternos de Louis, Michael y Carole Middleton, y sus tíos James y Pippa, ella junto a su marido James Matthews, que también debuta en esta ocasión en un bautizo real) y los seis padrinos elegidos para el pequeño con sus parejas completan el listado de los invitados a una ceremonia que durará 40 minutos y al que seguirá un té en Clarence House.

En la icónica cita ‘british’ por excelencia que viendo la planificación de la tarde se servirá con puntualidad, el té de las cinco, se servirá una tarta que corresponde a una de las elegidas por los duques de Cambridge para su boda. Hay que recordar que Fiona Cairns diseñó 17 pasteles de fruta individuales que componían ocho pisos, uno de esos pisos es el que se ha reproducido para la celebración de esta tarde.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180709126819/louis-cambridge-bautizo-ausencia/

Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 2:36 pm

Estos serán los padrinos del príncipe Louis de Cambridge
Los Duques de Cambridge han elegido a algunos familiares y amigos de toda la vida


A través de un comunicado enviado por el Palacio de Kensington, los Duques de Cambridge han anunciado quiénes serán los padrinos de su tercer hijo, el príncipe Louis, que les acompañarán en el bautizo que se celebrará este lunes, 9 de julio, a las 16:00 (hora local) en la capilla real del palacio de St. James. Guillermo y Catherine han dado a conocer su elección pocas horas antes de que la familia viva un día muy especial y podamos verles a todos reunidos en la ceremonia religiosa que será oficiada en el mismo lugar en el que el año 2013 recibió las aguas bautismales su primogénito, el príncipe George.

Los Duques han confiado en algunos familiares y amigos de toda la vida para desempeñar este papel tan importante para su pequeño, de 2 meses. Se trata de Nicholas van Cutsem, gran amigo de Carlos de Inglaterra y sus hijos durante años y que trabaja como desarrollador de negocios internacionales con sede en Londres. Casado desde 2009 con con Alice van Cutsem, hija de un ex oficial de caballería, su hija Grace, ahijada del príncipe Guillermo, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda real de los Duques en 2011, cuando apareció en el balcón del Palacio de Buckingham con el ceño fruncido y tapándose las orejas mientras los recién casados ​​se daban su primer beso público. Su otra hija, Florence, fue una de las damitas en el enlace del príncipe Harry (que es su padrino) y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo.

La elección de Guy Pelly no ha sorprendido, ya que forma parte del círculo más cercano de amigos de Guillermo y Harry desde su adolescencia. El verano pasado dio la bienvenida a su primera hija, Willow Elizabeth, fruto de su matrimonio con la heredera de Holiday Inn, Elizabeth 'Lizzy' Wilson, a la que dio el 'sí, quiero' en mayo de 2014 en la ciudad Memphis, en el condado de Tennessee. La madre del aristócrata londinense es Lady Carolyn Herbert, que era amiga íntima de la recordada Diana de Gales, y siempre ha sido leal a los príncipes y rara vez habla de ellos en público.

Podría decirse que Harry Aubrey-Fletcher es uno de los amigos más íntimos del hijo mayor del Príncipe de Gales, ya que estudiaron juntos en el colegio privado de Ludgrove y también en el prestigioso Eton College. Es hijo de Sir Henry Aubrey-Fletcher, 8° Barón y Lord Teniente de Buckinghamshire, además de representante oficial de la Reina en dicho condado. Su boda con Louise Stourton, en Boroughbridge, West Yorkshire, fue la primera a la que Guillermo y Catherine acudieron después de que anunciaron su compromiso en 2010.

Lo mismo que Hannah Gillingham, que es gran amiga de la duquesa Catherine, ya que acudieron juntas al Marlborough College. Los Duques fueron a su boda con Robert Carter, cuya familia está formada por ricos terratenientesde Norfolk, que se celebró en Wingfield, cerca de Eye, en el condado Suffolk, en mayo de 2012.

Completan la lista Lucy Middleton, prima de la Duquesa por parte de padre que actualmente trabaja como abogada, y Lady Laura Meade, otra amiga íntima de Catherine que también tendrá el honor de ejercer de madrina del pequeño Louis. Está casada con James Meade, uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo que además es uno de los padrinos de la princesa Charlotte, y cuyo padre es Richard Meade, medallista olímpico ecuestre que en los Juegos Olímpicos de Munich 19772 consiguió el oro individual.

Las quinielas han acertado más bien poco respecto a los nombres que sonaban con fuerza para ser los elegidos. Además, tampoco estaba claro el número de padrinos que iba a tener el pequeño Louis de Cambridge. Finalmente han sido seis, a diferencia de su hermano mayor, que tiene siete, y su hermana Charlotte, que tiene cinco.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180709126823/principe-louis-cambridge-bautizo-padrinos/

Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 2:44 pm

Que lindo! Ya falta poco, seis padrinos tendrá el pequeño Luis:

Nicholas van Cutsem

Guy Pelly

Harry Aubrey-Fletcher

Hannah Gillingham

Lucy Middleton

Lady Laura Meade
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 2:45 pm

Que lindo, ya falta poco para verlos llegar a la capilla.
Una pena si falta la Reina.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 6:17 pm

Primeras imágenes del bautizo de Luis de Cambridge
El tercer hijo de Guillermo y Kate ha sido bautizado este 9 de julio.


https://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/a22090614/bautizo-de-luis-de-cambridge-primeras-imagenes/
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 6:19 pm

Los Duques de Cambridge bautizan a Louis, su tercer hijo
La capilla real del Palacio de St. James ha sido el escenario elegido para que príncipe reciba las aguas bautismales


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180709126837/bautizo-principe-louis-cambridge/
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5054
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   Lun Jul 09, 2018 6:53 pm

Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA   

Volver arriba Ir abajo
 
BAUTISMO DEL PRÍNCIPE LOUIS DE GRAN BRETAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: