Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 11:52 pm por Mechita

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 3:55 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:09 am por Agus8

» CASA REAL DE BORBON-DOS SICILIAS
Ayer a las 3:23 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 2:23 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:11 am por Agus8

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Ayer a las 1:20 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 12:20 am por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Dom Dic 09, 2018 8:48 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Dom Dic 09, 2018 4:41 am por Kairel

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Sáb Dic 08, 2018 11:36 pm por Mechita

» CASA REAL BELGA
Sáb Dic 08, 2018 11:04 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32600
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Nov 26, 2018 7:53 pm

Kairel escribió:
Ahora la prensa filtro que segun una amiga de Megham ella y Kate se detestan y que incluso se han distanciado Harry y William y por eso se han mudado.


Espero que solo sean inventos porque de otra manera muy mal comienzo ara esa chica .. lamentablemente cuando el rio suena...


Sí, ahora subo el artículo. Yo también espero que sea un invento.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32600
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Nov 26, 2018 7:58 pm



MEGHAN Y KATE NO SE LLEVAN PRECISAMENTE BIEN (Y ESE PODRÍA SER EL MOTIVO DE LA MUDANZA DE LOS SUSSEX)



La noticia del cambio de residencia de Harry y Meghan se produce después de semanas de rumores sobre los crecientes problemas de la duquesa en palacio.




26 DE NOVIEMBRE DE 2018






Después de Navidad, el príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán el palacio de Kensington en Londres para instalarse en Frogmore House, una casa situada cerca del castillo de Windsor en la que, el pasado mayo, celebraron precisamente la fiesta de su boda. Se da la coincidencia de que allí están enterrados los duques de Windsor, Eduardo VIII y Wallis Simpson, cuyo matrimonio, ya se sabe, obligó al primero a abdicar y le alejó para siempre de la corte de su hermano, el rey Jorge VI. Los tabloides apuntan desde este fin de semana que la historia de estos dos hermanos enemistados se repite: la inesperada mudanza de los duques de Sussex, hasta ahora vecinos de los de Cambridge, podría deberse a una mala relación con estos.

“Meghan y Kate son muy diferentes y no se llevan bien”, “el malestar entre sus esposas está separando a William y Harry”, se ha publicado a raíz de la noticia de la mudanza en los medios. La relación entre los dos hijos de los príncipes Carlos y Diana siempre ha sido muy estrecha, especialmente después de la muerte de esta última, “pero ahora que son hombres casados y tiene responsabilidades, las grietas en esa relación están apareciendo. Sus esposas podrían estar separándoles", publicaba ayer el Daily Mail.

Según fuentes de palacio consultadas a su vez por la revista InTouch, Kate Middleton siente que su cuñada apenas se ha esforzado en estrechar su amistad con ella: ha preferido centrarse en impresionar a la reina. “Kate siente que ha puesto mucha energía en su relación y que no ha recibido demasiado a cambio", se cita a uno de los trabajadores de palacio. Según publicó el pasado julio Vanity Fair, la duquesa de Cambridge ayudó por ejemplo a Meghan a lidiar con la tormenta mediática que desató su polémica familia. También le recomendó a unos cuantos diseñadores de Londres como Emilia Wickstead. Ahora, sin embargo, parece que ha dejado de ayudarla. Kate Middleton, recuerda InTouch, podría haber aconsejado a su cuñada que no descubriera sus hombros en el cumpleaños de la reina, una actitud que parece ser que disgustó a esta. “Pero no dijo nada”, declara la fuente. La rivalidad en cuestiones de popularidad también parece haber ido calando entre las dos cuñadas.

El mayor número de habitaciones de Frogmore House y el deseo del príncipe Harry de que el primer hijo que espera con Meghan crezca en el campo y no en el ambiente palaciego de Kensington podrían haber motivado también esa mudanza de los duques desde Londres a Windsor. Sin embargo, se exagere o no en la mala relación de Kate y Meghan, lo cierto es que los problemas de la duquesa de Sussex en palacio crecen: además de desvelarse que tres de sus empleados renunciaron a sus puestos en Kensington Palace, supuestamente cansados de los aires de grandeza de Meghan, se ha publicado también que la reina Isabel II le ha dado un toque de atención para que deje de vestirse “como una estrella de Hollywood”. El idilio de la familia real con Meghan -no hace mucho se publicaba que la reina era su fan-, en fin, parece haber terminado.





https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-tension-entre-meghan-y-kate-podria-ser-el-motivo-de-la-mudanza-de-los-sussex-a-windsor/34877

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48677
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Dic 03, 2018 5:26 am

Hola Mechita querida,muchas gracias por todo  happyy rosa NM. 


Me temo que algo hay de cierto porque en periodicos ingleses comienzan ya  a hablar del asunto. Si nos ponemos a pensar  co detenimiento, realmente debe ser difícil que congenien Kate y Megham porque ambas han sido educadas de manera muy distinta.


Mientras Kate ha recibido una esmerada educacion  desde pequeña asistiendo a colegios privados  donde ha tenido un círculo de amistades selectas,  la otra chica no, creció en un hogar sin padre y ha sido  bastante liberal.  Hay un abismo entre ambas. Es difícil que dos personas tan distintas congenien.


He leido que al parecer ya comentan que Megham es autoritaria con los empleados y que  se le habrían  subido los humos..  Hasta su asistente se fue  porque no la soportó más, y como Harry esta en etapa de enamoramiento ciego solo desea complacerla y ella comienza a abusar.


El hecho en si de que se muden no me llama la atención.. normal que deseen disfrutar de su propiedad, no creo que sea porque no quieren estar cerca de Kate y William, más bien si me creo que pudiera haber  tensión entre ambas y si ellas no se llevan bien los hermanos se distanciarán, una pena. cafe
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Dic 03, 2018 5:39 pm

Bueno... no sé qué creer al respecto... evidentemente las cuñadas son DIAMETRALMENTE diferentes en casi todos los aspectos y no creo que las relaciones entre ellas sean perfectas, mucho menos considerando el background en general, pero tengo mis reticencias respecto a estas noticias y rumores, NO digo que no puedan haber roces antre la Markle y la Cata, habria uno que ser muy ingenuo al pensar que no pudiesen haber ciertos roces y diferencias, TODA familia, sea real o no, es propensa a eso, especialmente dado el protagonismo que ambas duquesas inevitablemente han de compartir, especialmente en estos tiempos, con el matrimonio de Harry tan reciente aún y para rematar ya con embarazo en marcha, lo que guste o no posa más, si cabe, los focos en la Markle de lo que yade por sí era, pero consideremos lo siguiente... me parece que Harry enamoradísmo o no de su mujer sabe y entiende perfectamente donde está parado y en que lugar se ubica su mujer en la jerarquía familiar dentro de los Windsor, Meghan le guste o no SIEMPRE llavará las de perder frente a la Cata, tanto en privado como inclusive en público, así como también las llevaría el mismo Harry frente a Wills, por lo que a menos que la Markle le esté "metiendo a su marido casquillo", como decimos coloquialmente en mi país, contra los Cambridge (cosa que DUDO porque no la creo tan ESTÚPIDA) ella y Harry tendrían bastante por lo que arrepentirse de eso sea ahora o más adelante, no solo en sus casos personales sino en el de su propia familia, especialmente frente a la conformada por los futuros reyes de Inglaterra que Wills y Cata serán eventualmente.

Que si los Sussex se mudan de polo a polo o de una esquina a la otra ya es su problema, si es que quizás poner distancia entre ambas parejas sea o no lo más conveniente es su asunto y ellos verán si es lo correcto o no, mientras NO se destile NADA al mundo exterior que pueda atentar contra la firmeza de los cimientos de los Windsor sea lo que esté o no pasando puertas adentro de Kensington, estoy segura que el asunto en general no pasará de simples cotilleos de prensa, cotilleos para los que ya a estas alturas la FRB está perfectamente preparada para afrontar, especialmente luego de los escándalos de Carlos/Diana que tanto daño hicieron en su momento. NADIE dentro de los Windsor con 3 dedos al frente va a querer pasar por lo mismo de nuevo y mucho MENOS los hijos de Diana y Carlos. Así que si es distancia lo que se requiere para mantener la paz o al menos las apariencias sino es posible salvar las posibles diferencias entre la Cata y la Meghan pues bien, distancia habrá que poner. Confiemos que sin embargo el tiempo obre a favor de la armonia dentro de la FRB y muy especialmente entre los Cambridge y los Sussex... veremos...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Dic 03, 2018 7:18 pm



A mí nunca me gustó ni me gusta Meghan...
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Lun Dic 03, 2018 8:33 pm

3 de Diciembre 2018

El Palacio interviene después de un tumulto alrededor de Meghan y Kate




La corte británica ha emitido una declaración como resultado de todo el ruido que Catherine y Meghan hubieran discutido. El Palacio de Kensington, que por lo general nunca responde a los rumores sobre los príncipes William y Harry y sus esposas, ha negado que haya una disputa entre la duquesa de Cambridge y su cuñada.

Catherine y Meghan no cruzan el palacio en absoluto. "Esto nunca sucedió", dijo el Palacio de Kensington a The Sun en respuesta a la enésima historia sobre las duendes en disputa. Los medios británicos han estado hablando cada vez más sobre la supuesta disputa en los últimos días, lo que separaría a los hermanos William y Harry.

La embarazada Meghan, que todavía estaba en blasón durante su viaje a través de Oceanía, se comportaría como una diva exigente que lleva al personal a la locura. El hecho de que Kensington Palace esté buscando nuevo personal se considera una confirmación de esas historias.

En movimiento

También la noticia de que Harry y Meghan se mudaron a Windsor en el corto plazo, según el periódico británico de chismes, indica una pelea familiar. El duque y la duquesa de Sussex, que viven en Nottingham Cottage, cerca del palacio de Kensington, anunciaron la semana pasada que les gustaría involucrar a Frogmore Cottage en la finca de Windsor antes del nacimiento de su primer hijo.

Hasta que llegó el mensaje de reubicación, los medios británicos asumieron que Harry y Meghan también vivirían en el Palacio de Kensington y se convertirían en vecinos directos de William y Catherine.


(Fuente: ANP)


Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32600
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Dic 04, 2018 5:02 pm


Siguen las renuncias de los empleados después de la llegada de Meghan Markle a palacio



Primero se fue Melissa Touabti, una de las ayudantes, y ahora se fue una secretaria que Isabel II le puso a la duquesa.






04/12/2018



Meghan Markle no deja de estar en el centro de la atención, mucho más que su marido, el príncipe Harry. Desde su llegada a la familia real británica, hace ya un año, suceden cosas a su alrededor.

Primero fue la renuncia inesperada de la asistente personal de Markle, Melissa Touabti, seis meses después de que los duques de Sussex pasaran por el altar y luego de que volvieran de su tour real por Oceanía. El caso de Melisa fue el primero en salir a la luz pero no es el único. Anteriormente la pareja ya había tenido que prescindir de otro de sus trabajadores, Edward Lane Fox, quien había jugado un rol importante para Harry ayudándolo a levantar su imagen tras los escándalos de las fiestas de su juventud.

Esta vez fue Samantha Cohen la que decidió abandonar el Palacio de Kensington. La australiana trabajaba en el Buckingham desde 2001 y era secretaria personal de la reina Isabel II. Ella misma fue la que les ofreció que Cohen empezará a trabajar para los duques después de la renuncia de de Lane Fox. Su tarea era guiar a Markle en los primeros pasos en la corte.

El caso de Melissa, una francesa de 30 años que también trabajo por el cantante Robbie Williams y su pareja, Ayda Field, ya causó mucho revuelo en su momento. La prensa británica está conectada con fuentes cercanas a la familia real que aseguran que Melissa “era una persona de enorme talento”, “fue un shock”, “se la va a extrañar”.

Nadie termina de saber qué ocurrió exactamente entre los duques de Sussex y Touabti. Todo apunta al carácter ‘difícil’ que tiene Meghan como señalan fuentes cercanas, las mismas que aseguran en The Daily Mail “Meghan le exigía demasiado".



https://www.clarin.com/entremujeres/celebridades/siguen-renuncias-empleados-despues-llegada-meghan-markle-palacio_0_lEU5IRWu7.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Jue Dic 06, 2018 9:07 pm


El 5 de diciembre, la duquesa de Sussex asiste al evento educativo de ACU en el King's College de Londres






Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Vie Dic 07, 2018 7:04 am

A mí, la mudanza de los duques de Sussex, en absoluto me resulta raro, puesto que Kate y William también lo han hecho en su momento, viviendo bastante tiempo en Anmber Hall en la finca real de Sandringham, en el condado de Norfolk; volviendo a Londres, cada vez que debían "trabajar". Kate y William, sólo regresaron a vivir a Kensington cuando matricularon a George en un colegio en Londres; así que la decisión de los Sussex de vivir alejados y disfrutar aún más de su intimidad y de su reciente casorio, en absoluto me hace ruido.
Eso no quita de que pueda existir algún roce entre las duquesas. Esperemos a ver cómo sigue ésta historieta.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Vie Dic 07, 2018 4:36 pm



Yo creo que esta Meghan es brava, ya se alejó otra empleada y van . . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   

Volver arriba Ir abajo
 
PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: