Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:47 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Ayer a las 10:34 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:33 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 8:31 pm por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Ayer a las 6:30 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 6:29 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Lun Ene 21, 2019 9:37 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun Ene 21, 2019 9:35 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Lun Ene 21, 2019 9:30 pm por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Sáb Ene 19, 2019 9:32 pm por mencar

» CASA REAL BELGA
Vie Ene 18, 2019 3:04 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Jue Ene 17, 2019 10:51 pm por Mechita

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter

Comparte | 
 

 PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Miér Nov 07, 2018 10:43 pm

Ojalá y pase éste evento con la familia real.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
mencar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10055
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 13, 2018 2:14 pm

Me parece una buena idea que la madre pase las Navidades con su hija,es lo menos que pueden hacer con ella.

_________________
Si no te dan una segunda oportunidad...¡róbala!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48819
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Dom Nov 18, 2018 3:38 am

Hola Mencar querida, hola Noe..si también me encanta la idea que inviten a su madre. La señora Raglan cae bien, tiene algo especial.  happyy increible
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48819
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Dom Nov 18, 2018 3:49 am

Levantándose a las 5 am, 

bombardeando a sus ayudantes con mensajes de texto

 y su forma de levantar las cejas: 

los miembros del palacio revelan cómo el huracán 





Meghan está sacudiendo a los Reales seis meses después de la boda 




Decidida a hacer las cosas a su manera desde el momento en que salta de la cama a las 5 am, la duquesa de Sussex ha demostrado ser una bocanada de aire fresco y más de un torbellino. 
De hecho, 'Hurricane Meghan' está destruyendo los libros de reglas de todo, desde la moda hasta las amistades, desde la diplomacia hasta la etiqueta de las puertas de los autos (la duquesa se calla). Aquí, exploramos algunos de los cambios que ha traído a la Casa de Windsor.




Si 24 horas es mucho tiempo en política, los últimos seis meses deben haberse sentido como toda una vida para la Monarquía.
Hace seis meses, la Casa de Windsor dio la bienvenida oficial a un nuevo miembro al redil cuando Meghan Markle caminó por el pasillo de la Capilla de San Jorge para convertirse en la esposa del Príncipe Harry .
Al hacerlo, hizo historia, convirtiéndose en la primera mujer de ascendencia afroamericana en casarse en el corazón de la Familia Real, y en divorciada, para arrancar.


Sin embargo, el cambio sísmico que provocó no ha cesado de ninguna manera con el intercambio de votos.




Como The Mail on Sunday revela hoy, la nueva duquesa de Sussex no ha perdido tiempo en poner su sello en The Firm. Decidida a hacer las cosas a su manera desde el momento en que salta de la cama a las 5 am, ha demostrado ser una bocanada de aire fresco y más un torbellino.
De hecho, 'Hurricane Meghan' está destruyendo los libros de reglas de todo, desde la moda hasta las amistades, desde la diplomacia hasta la etiqueta de las puertas de los autos (la duquesa se calla). Aquí, exploramos algunos de los cambios que ha traído a la Casa de Windsor ...
ESCRIBIENDO LAS REGLAS DE MODA REAL
Se dice que la reina expresó su sorpresa de que Meghan, una divorciada, usara un vestido tan blanco para su boda, una elegante creación con cuello de barco de la casa de modas Givenchy. Pero entonces la futura duquesa de Sussex siempre lo haría (o lo usará de manera más pertinente) a su manera.
Es una audacia que ha llevado a la inquietud entre algunos cortesanos.


"Se le dice a Meghan que necesita comenzar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como una real", dijo a The Mail el domingo una fuente de uno de los equipos de moda que visitó el Palacio de Kensington.




Parece improbable que suceda: desde el momento en que salió por primera vez en público con su futuro esposo, Meghan desafió implacablemente la Convención Real, ya sea por su afición a los diseñadores no británicos o por su afición por el uso del negro, tradicionalmente vestida por los Reales solo para significar luto.


Nadie le dio ese memo a Meghan, quien en agosto no solo usó un esmoquin negro para una presentación especial del musical Hamilton, sino que causó un escalofrío adicional al mostrar las piernas desnudas a unos pocos centímetros por encima de la rodilla.
Se dice que este espíritu rebelde ha dado lugar a cejas levantadas por parte de la Reina, que es un asaltante de las reglas.


Si bien se cree que ella y Meghan tienen una relación cálida, se notificó cierto grado de tensión entre la pareja durante su viaje a Runcorn, Cheshire, en junio. Meghan se negó a usar un sombrero después de que aparentemente no entendió que cuando los ayudantes de la Reina le informaron que la Reina usaría uno, eso significaba que Meghan debía seguir su ejemplo.





La duquesa de Sussex no siguió el ejemplo de la reina de usar un sombrero en una función oficial











AGITANDO LOS FLUNKIES DEL PALACIO
Seis o siete al día: ese es el número de textos que la nueva duquesa de Sussex envía a los asistentes de palacio con ideas y peticiones.
Es madrugadora, se levanta a las 5 de la madrugada, llueva o truene, y se dice que el personal del palacio nunca ha experimentado nada remotamente parecido a la formidable ética de trabajo de Meghan, que solo se compara con la incesante corriente de ideas sobre cómo configurar su papel. Aparte de sus compromisos publicitados, Meghan ha estado llevando a cabo una serie de misiones "encubiertas" para reunirse con los británicos, en particular los relacionados con las buenas causas.
Bien intencionada como es, su marca particular de energía 'up and at' em 'West Coast es un ajuste incómodo con el espíritu más formal de algunos miembros del personal del palacio.
Meghan se unió a la Familia Real en un momento en que varios asesores se mudaron, incluida la secretaria de comunicaciones Katrina McKeever, un punto de enlace para la familia de Meghan, que abandonó la oficina de prensa del Palacio de Kensington en septiembre. En abril, se anunció que Edward Lane Fox, la mano derecha de Harry en los últimos cinco años, se iría antes de lo que muchos esperaban.
Y en los últimos días, se informó que una de las ayudantes de Meghan, una mujer llamada 'Melissa', se fue.
Mientras tanto, algunos de los que se quedan se comportan de una manera que puede parecer poco ortodoxa: la secretaria adjunta privada de Meghan fue filmada aparentemente para alejar a un fotógrafo de su jefe en la reciente gira por Australia.
¿UN NUEVO HOGAR EN LONDRES PARA LOS PADRES A SER?


+5


Harry y Meghan asisten a una presentación de la gala 'Hamilton' en el Victoria Palace Theatre, Londres
William y Harry, los duques de Cambridge y Sussex, están considerando una "división formal" de su hogar real conjunto en el Palacio de Kensington, según informes recientes. La división crearía tribunales separados para reflejar sus responsabilidades cada vez más diferentes.
Mientras tanto, hay especulaciones sobre dónde Harry y Meghan, con un bebé en camino en la primavera, harán de Londres su hogar. Hasta ahora, se esperaba que los Sussex se mudaran de su actual Nottingham Cottage de dos habitaciones al lujoso apartamento 1 de Kensington Palace, con 21 habitaciones, justo al lado de la enorme casa de William y Kate.
Pero ahora hay una llave inglesa en las obras, se dice que los titulares, el duque de Gloucester y su esposa Birgitte quieren quedarse, y se habla de que Harry y Meghan se mudan más lejos al Palacio de St. James. Mientras tanto, se habla de tensiones entre las dos parejas tras bambalinas, y en particular entre Meghan y Kate. ¿Chismes maliciosos? Muy posiblemente ¿Qué amistad femenina es sin sus bordes afilados?
Meghan puede estar seguro de tener un aliado cercano e importante: el príncipe Carlos se ha unido con su nueva nuera, como resultado de su experiencia compartida de crecer en una familia disfuncional.
La biógrafa real Angela Levin pasó un año siguiendo al príncipe antes de cumplir 70 años. Y, como reveló en The Mail on Sunday, una fuente inmaculada cercana al príncipe le dijo: 'Ha habido tantos traumas y crisis en la vida personal de la Familia Real, desde el Duque de Windsor en adelante. Y muchos divorcios reales.
"Es por eso que el trasfondo familiar de la duquesa le ha hecho querer a Charles aún más".
CONOCE A TODOS MIS AMIGOS DE HOLLYWOOD
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero realmente nos estamos confiando mucho recientemente". Estas fueron las palabras pronunciadas recientemente por la campeona de tenis Serena Williams sobre su estrecha relación con Meghan.
Es una clara indicación de que la nueva duquesa está decidida a esparcir polvo de estrellas en The Firm. Bajo su dirección, el dinero antiguo y un linaje aún más antiguo que tradicionalmente formaba parte del círculo íntimo de la Familia Real se han unido a estrellas del deporte y A-listers. Un vistazo a la lista de invitados de la Boda Real dejó bastante claro cuánta Meghan estaba transformando el paisaje: Serena era solo una de las muchas figuras del entretenimiento que se dirigían a la Capilla de San Jorge.


+5


Bien intencionado como es, su marca particular de energía 'up and at' em 'West Coast es un ajuste incómodo con el espíritu más formal de algunos empleados del palacio
Otros incluyeron a Idris Elba, James Corden, la reina estadounidense del show de cine Oprah Winfrey, quien pasó una tarde haciendo yoga con la madre de Meghan Doria en el período previo a la boda, y George y Amal Clooney.
Se dice que los Clooneys están tan cerca de la nueva pareja real que fueron anfitriones de Meghan y Harry en su opulenta villa del Lago Como en agosto.
PRESENTANDO EL EQUIPO MEGHAN
No es sorprendente, dado su sentido resuelto de sí mismo, que Meghan continúe apoyándose en un equipo de asesores no oficiales, integrado por un grupo de amigos íntimos que han ayudado (y continúan ayudando) en todos los aspectos de su transición a la vida real. , desde la planificación de su boda hasta la organización de su vestuario para su primera gira real.
Lindsay Roth, una de las amigas más antiguas de Meghan desde que se conocieron en una clase de literatura en la Northwestern University en Illinois, es una de sus aliadas más cercanas y recientemente se la ha visto en el área de Kensington. La autora Lindsay, de 36 años, basó un personaje en su novela de 2015, What Pretty Girls Are Made Of, en Meghan.
Luego, por supuesto, está Jessica Mulroney, su mejor amiga.
Una estilista bien conectada con base en Canadá, Jessica ha sido especialmente cercana a Meghan desde que la pareja se conoció en el set de Suits hace algunos años.


+5


Aparte de sus compromisos publicitados, Meghan ha estado llevando a cabo una serie de misiones "encubiertas" para reunirse con los británicos, en particular los relacionados con buenas causas.
Se cree que ella le ofreció ayuda importante a Meghan en el período previo a su boda, a pesar de que Meghan y Harry tenían dos organizadores de eventos líderes y empresas de catering que los ayudaban.
Fue a Jessica a quien llamó para discutir todos los elementos del día, desde el vestido hasta las flores y la fotografía.
Avancé unos meses y una vez más, Jessica fue la que ayudó a Duchess a elegir trajes para la gira por Australia.
Mientras tanto, la madre de Meghan, Doria, está jugando un papel cada vez más estratégico. Hizo dos visitas importantes para ver a su hija durante el verano, quedarse en la casa alquilada de los Sussex en Cotswolds, y se dice que está considerando mudarse a Gran Bretaña a tiempo completo cuando nazca su nieto.
Y SU ACOGEDOR RETIRO PAÍS
La elección de la nueva casa de campo de Duke y Duquesa de Sussex dice mucho sobre las nuevas alianzas de la pareja.
Mientras que se cree que la Reina le regaló a la pareja la privada y aislada York Cottage en Sandringham Estate en Norfolk, la pareja también firmó un contrato de arrendamiento de dos años en una propiedad en una finca de 400 acres en Cotswolds, cerca de la meca de las celebridades Soho Farmhouse, donde se han fotografiado más de una vez.
Meghan fue vista allí en las visitas a Gran Bretaña antes de hacer su mudanza permanente.


https://www.dailymail.co.uk/news/article-6401489/Palace-insiders-reveal-Hurricane-Meghan-shaking-Royals.html



Lo cierto es que estos chicos royals se enamoran muchas veces de personas totalmente distintas a ellos, eso los atrae y de ahi que luego ellas muestren personalidad y cometan errores, unas más que otras. Vaqui
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:35 am


Los duques de Sussex asistieron a la gala del Royal Variety Performance



En el London Palladium, 19 de noviembre








_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:36 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:37 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:38 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:40 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
Mechita

Femenino Mensajes : 33015
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   Mar Nov 20, 2018 3:41 am




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..   

Volver arriba Ir abajo
 
PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Volver arriba 
Página 27 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: