Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 6:53 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 6:50 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27598
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Mar Mayo 01, 2018 10:59 pm



María Zurita Borbón, prima de Felipe VI, madre a los 42 años: el bebé nació prematuro



Feliz evento en el clan del ex gobernante español: su hermana menor, la infanta Margarita de Borbón, se convirtió en abuela y su hija, María Zurita, dio a luz a un niño. Un bebé muy pequeño, nacido después de siete meses y medio de embarazo, que por el momento permanece en el hospital.


María Zurita, 2015


Mientras que el rey Juan Carlos I de España ya ha tenido la felicidad de ser ocho veces abuelo por sus tres hijos, su hermana menor Infanta Margarita de Borbón descubre por primera vez a los 79: su hija María Zurita , 42, dio a luz en la noche del 28 de abril de 2018 a su primer hijo, un niño pequeño.

El bebé concebido por fecundación in vitro, cuyo primo el rey Felipe VI ya había revelado el sexo, nació prematuro, a los 7 meses y medio de embarazo. " El trabajo comenzó cuando María estaba en la casa de un amigo y el bebé, que pesaba 1,7 kilos, está bien, pero tendrá que permanecer en la incubadora por un tiempo " , dice el sitio web semanal.Hola! , que revela la información .

Segundo hijo de la Duquesa de Soria y su marido Carlos Zurita, físico de renombre, María Zurita y Borbón, cuyo hermano Alonso no tiene hijos, había formalizado su embarazo con la misma revista en noviembre de 2017, especificando que se utilizan a una FIV después de intentar durante un año quedar embarazada, sin éxito. Feliz por finalmente esperar a un niño, ella le había revelado el sexo del bebé unos días antes de dar a luz: "¡ Mi niño y yo! ¡Porque es UN CHICO! ", Escribió con gran entusiasmo el 17. Abril en la leyenda de una foto publicada en Instagram escenificando su curvilínea futura madre. Ella estaba lejos de sospechar, sin duda, que el parto ocurriría tan rápido.

De hecho, ella incluso contó con varias semanas, como podemos ver en otra publicación de Instagram, compartida el 25 de abril en el aniversario de su amado perro, Zeta: " Hoy, tienes 3 años de edad mi pequeño Zeta . Tres años cuando se han llenado mi vida de felicidad y afecto. en unas pocas semanas vamos a compartir todas estas buenas vibraciones con el bebé, sé que cuidar y que va a protegerlo como si fuera el tuyo, ¡no puedo amarte más que eso! ", escribió en honor a su hermoso dachshund.

No hay duda de que políglota profesional - se graduó en la traducción e interpretación - puede contar con la presencia tranquilizadora y cada momento de Zeta por ese bebé es lo suficientemente valiente como para ir a casa.

Muy reservado sobre su vida privada, no conocemos a María Zurita de su relación sentimental.



Mediados abril 2018


(Fuente: purepeople.com)


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27598
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Mar Mayo 01, 2018 11:13 pm


María Zurita, madre a los siete meses y medio de gestación

La prima del Rey, hija de Margarita de Borbón y Carlos Zurita, embarazada por inseminación artificial, ha dado a luz a un niño que se encuentra bien y que se adelantó a causa de un desprendimiento de placenta.


María Zurita, hija de la infanta Margarita —hermana pequeña del Rey emérito— y del médico Carlos Zurita, dio a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo. El parto, que comenzó de forma sorpresiva la pasada noche del 28 de abril mientras Zurita se encontraba con unas amigas, se ha producido antes de la fecha prevista, a finales de mayo, pero tanto el niño como la madre se encuentran bien. Carlos Zurita, padre de María, ha explicado a las puertas del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde se encuentra ingresada su hija, que el niño ha pesado un kilo setecientos gramos y que el adelanto del alumbramiento se ha producido porque su hija "ha tenido un desprendimiento de placenta". Situación que motivó que los médicos le recomendaran adelantar la llegada del bebé que tendrá que pasar una temporada en la incubadora pero se encuentra perfectamente.

El embarazo de María Zurita, de 42 años, se conoció el pasado mes de noviembre y ella misma confirmó que afrontaba la maternidad en solitario tras haber recurrido a una inseminación artificial. La prima más divertida y desconocida del rey Felipe VI se había preparado cuidadosamente durante casi un año antes de quedarse embarazada y, según algunos de sus numerosos amigos, durante los últimos meses llevaba una vida muy tranquila y cuidada mucho su alimentación para que todo fuera bien de cara al parto de ese hijo tan deseado que la hacía "absolutamente feliz".

El niño, del que todavía no se conoce el nombre, es el primer nieto de los duques de Soria, en cuyo domicilio volvió a vivir su hija María, cuando la infanta Margarita sufrió un problema de salud a finales de 2013. Ella, que siente adoración por sus padres, quería estar cerca para ayudar en todo lo posible a su familia. Su madre, que es invidente de nacimiento aunque nunca ha convertido su discapacidad en un impedimento para llevar una vida normal y muy creativa, está en silla de ruedas desde entonces pero muy recuperada. En el domicilio familiar también vive su hermano mayor Alfonso, de 44 años, que estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, trabaja en Investigación de Análisis Económicos y Sociales en OHL y sigue soltero como su hermana.

María Zurita es, a juicio de sus amigos que son muy numerosos y de procedencias muy variadas, una mujer "disfrutona, franca, nada cursi y que no esconde sus opiniones". Con la misma frescura de la que hablan quienes la conocen se lanzó a su embarazo en solitario porque no quería perderse la experiencia de ser madre por el simple hecho de no haber encontrado a la pareja adecuada. Una gestación, bienvenida por su familia, pero que ha roto una regla no escrita de las tradiciones monárquicas, ya que es la primera vez que se produce un embarazo por inseminación artificial en la familia del Rey en España.

"A estas alturas de su vida está de vuelta de lo que piensen de ella, es valiente, curiosa, tiene un sentido del humor irónico y como toda persona inteligente es muy receptiva a todo lo nuevo, sean personas, tendencias, lugares o adelantos científicos”, confesaba hace días uno de sus amigos a este periódico.  Pese a su simpatía y falta de convencionalismos, María Zurita tiene muy claro a qué familia pertenece y asume las responsabilidades que ello conlleva. "Es una mujer de su tiempo y es ejemplar", afirmó otra persona cercana a la prima del Rey.

A pesar del contratiempo que ha sufrido a última hora, María Zurita se siente inmensamente afortunada y durante su embarazo ha compartido en sus redes sociales, en la que es muy activa, la ilusión por su futuro como madre. Compartió su ecografía 5D, en la que se pudo ver la carita del niño y hace poco un mensaje con motivo del cumpleaños de Zeta, su inseparable perra teckel: "Hoy cumples 3 años, Zetita! Tres años en los que has llenado mi vida de felicidad y de cariño. Dentro de unas semanas, compartiremos todas estas buenas vibraciones con el bebé al que sé que cuidarás y protegerás como si fuera tuyo. No te puedo querer más... así de fácil!".

María Zurita Borbón es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid, habla seis idiomas y en 2002 fundó su propia empresa, Zesauro Traducciones que da servicio a grandes empresas en trabajos de traducción de todo tipo. Ha sido presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y su propia compañía recibió el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección en 2008.


(Fuente: elpais.com)


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27598
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Mar Mayo 01, 2018 11:16 pm




María Zurita con su madre, la infanta Margarita de Borbón.



El Dr. Caros Zurita, flamante abuelo.


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27598
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Mar Mayo 01, 2018 11:18 pm



La infanta Margarita con la Reina Sofía, su esposo e hijos.





Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Miér Mayo 02, 2018 12:58 am

Enhorabuena.Y mucha salud para el chiquitín.
María es una mujer muy discreta,que nunca ha dado un escándalo.

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Miér Mayo 02, 2018 1:36 am





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Miér Mayo 02, 2018 7:14 pm

He encontrado comentarios muy desagradables que no me atrevo a poner acerca de ciertos rumores sobre la verdadera identidad de María Zurita. Podría decirme alguna de ustedes si este asunto ya ha sido tratado en el foro y si creen que tiene algún asidero?

En caso de que sea cierto... por qué la críó la Infanta Margarita?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Miér Mayo 02, 2018 8:00 pm

happyy Hola Cris..ni dea de que de malo puedan hablar de ella, nunca leía nada tampoco. Yo es que la vi a María Zurita y sin conocerla me cae re bien  risaa , me parece una persona A1 encantadora. happyy


Dios la ha bendecido con su pequeñito a quien le deseo mucha salud y lo más lindo del mundo,  y a ella que tenga fé paciencia y mucha alegría.


 Esos chiquitines son más fuertes de lo que imaginamos y recuperan peso y crecen rapídito.


Felicidades a María Zurita y a toda su família!! happyy ups








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Jue Mayo 03, 2018 1:53 am

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   Jue Mayo 03, 2018 2:00 am

Sinceramente no creo en ese rumor .         

.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA   

Volver arriba Ir abajo
 
LA HERMANA MENOR DE D.JUAN CARLOS HA SIDO ABUELA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: