Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:34 am por Mechita

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018
Ayer a las 10:11 pm por mencar

» HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE
Ayer a las 9:49 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 3:56 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 5:03 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:21 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 19, 2018 3:37 pm por Noemi

» FAMILIA IMPERIAL DE IRAN
Vie Oct 19, 2018 3:29 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 19, 2018 2:56 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Vie Oct 19, 2018 2:53 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Jue Oct 18, 2018 8:43 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Oct 18, 2018 4:35 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Mayo 13, 2018 10:02 pm

Pues en algo le doy la razón a Letizia:me parece una ordinariez hablar de un palacete delante de una chica trabajadora que no puede permitirse más que un modesto piso.
Y con respecto a lo de ser amante...ella vivía en pareja cuando empezó a salir con Felipe y mantuvo las dos relaciones durante un tiempo.Si éso no es ser amante....

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28048
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Mayo 16, 2018 4:09 pm



. . . .


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28048
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Mayo 16, 2018 7:12 pm


50° cumpleaños de Federico de Dinamarca

El acto que pone en peligro el esperado reencuentro entre Letizia y Marie-Chantal

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a estas dos mujeres cara a cara. ¿El motivo? Don Felipe y doña Letizia tienen un compromiso ese mismo día 26




El morbo estaba servido en el próximo gran evento real. El príncipe Federico de Dinamarca cumple 50 años el próximo sábado 26 de mayo y para celebrarlo se ha organizado en el palacio de Christiansborg una cena de gala a la que han invitado a la mayoría de familias reales de Europa, entre ellos los Reyes de España. Este era un acto que habíamos subrayado con fluorescente en nuestras agendas, y es que aparte de ser un acontecimiento royal de esos que tanto nos gustan -con vestidos de gala, tiaras y condecoraciones-, podía convertirse en el escenario del reencuentro entre dos enemigas reales: doña Letizia y Marie-Chantal Miller.

Sin embargo, parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a estas dos mujeres cara a cara por los pasillos de Christiansborg. ¿El motivo? Don Felipe y doña Letizia tienen un compromiso ese mismo día 26. Como cada año, los Reyes presidirán el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebrará en Logroño. Según informa el diario 'La Rioja', en sus inicios esta celebración estaba prevista para el domingo 27 de mayo, pero ya en marzo se anunció que se adelantaba un día por motivos logísticos.

Parece, pues, poco probable que a los Reyes les dé tiempo a llegar a Copenhague tras el desfile militar, que suele empezar a las 12:00 horas de la mañana y dura aproximadamente una hora. Deberían poner rumbo a Dinamarca desde Logroño y aún así tendrían poco tiempo para arreglarse, pues la cena comienza a las 20:00 horas. Puestos en contacto con Zarzuela, aseguran que, aunque no tienen ninguna información confirmada todavía, lo ven un poco difícil.

Hace ya un mes que la princesa griega recriminó públicamente la actitud de Letizia en aquel famoso vídeo de su rifirrafe en la catedral de Palma de Mallorca porque no quería que sus hijas se fotografiaran con su abuela. "Ha mostrado su verdadera cara", escribió la princesa griega en su cuenta de Twitter haciendo partícipe a todo el mundo de que la relación entre los Grecia y doña Letizia no es precisamente fluida.

Ese ataque tan directo no le sentó nada bien a la Reina y fueron muchos los de su entorno que aseguraron que no entendían la actitud de Marie-Chantal ni su intromisión en un asunto que ni le va ni le viene. Siempre ha habido rumores de malos rollos en todas las casas reales europeas -Carolina de Mónaco con su hermana; Victoria y Magdalena de Suecia con Sofía Hellqvist...-, pero jamás se habían hecho públicos de esta manera, y es que como ha dicho Isabel II en numerosas ocasiones, "los trapos sucios se lavan en casa".

Sea como fuere, lo que está claro es que si los Reyes finalmente consiguen acudir a la cena de Federico y coinciden con los Grecia, la tensión se palpará en el ambiente. Y no solo por parte de las dos mujeres, también en la relación entre los primos, antes inseparables.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-05-15/letizia-marie-chantal-miller-dinamarca-fuerzas-armadas_1563497/


Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Jue Mayo 17, 2018 2:30 am

No irá aunque le paguen o azoten .se muere de miedo enfrentar a la real sociedad   y realeza de sangre. Luego del manotazo de la Leo y su chulería nadie la puede ver..y estoy segura que Marie Chantal  la atemoriza.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Jue Mayo 24, 2018 7:12 am

Los mocasines de 'imitación' de Letizia con los que ha ahorrado más de 400 euros


Siguiendo las últimas tendencias, la Reina se bajó de los tacones para calzarse unos mocasines, tan de moda esta temporada




La reina Letizia en su primer acto en Haití. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio


  • Looks distintos le vimos este martes a doña Letizia en el que fue su segundo día de este viaje de cooperación. 






  • Por la mañana, en sus últimos actos en República Dominicana, apareció de lo más floreada con un mono de Uterqüe que combinó con cuñas de esparto de Mint & Rose; para su llegada a Haití se decantó por un estilismo firmado por Hugo Boss; y en la inauguración de la Oficina Técnica de Cooperación de Puerto Príncipe la vimos con un atuendo de estreno de cabeza a los pies. 






  • Y es precisamente en los pies en lo que más nos hemos fijado.







Siguiendo las últimas tendencias, la Reina se bajó de los tacones para calzarse unos mocasines, tan de moda esta temporada.




 En color rosa y con una hebilla dorada, al verlos pensamos automáticamente que eran de Gucci. Y es que la firma italiana ha presentado en esta colección primavera-verano unos modelos de mocasines en tonos claros muy parecidos a los de la esposa de Felipe VI.







Sin embargo, nos parecía de lo más extraño que para un viaje de cooperación Letizia se atreviera a estrenar unos zapatos valorados en 595 euros.




 Y, efectivamente, estábamos en lo cierto. Los mocasines que lleva la Reina no son de Gucci, sino de Uterqüe, que tiene actualmente en sus tiendas unos muy similares. Los de la firma de Amancio Ortega están realizados en piel de vacuno y cuestan 89 euros, 400 menos que los 'originales'.







Los mocasines de Uterqüe.


El resto del estilismo de la Reina lo formaba un dos piezas rosa de estilo oversize formado por chaqueta con cinturón incluido y pantalón capri, así como un top lencero en rosa nude. 




Esta última prenda es de Zara y presenta un detalle bordado blanco en el lateral, cuello de pico con aplicación de encaje y tirantes. Cuesta 29,95 euros y está disponible en la web de la marca.


Doña Letizia también estrenó un bolso del que tenemos escasos detalles, ya que en las únicas fotos en las que aparece son las de la Casa Real y no se ve demasiado. Asimismo, lució los discretos pendientes de forma rectangular de los que no se ha separado durante la mayor parte de su tiempo en el Caribe.




La Reina en su visita a la Oficina Técnica de Cooperación. (Gtres)






BIOGRAFÍA

Desde siempre he sentido una inexplicable atracción por el mundo de la realeza. Eso me llevó a analizar diariamente el vestuario de Doña Letizia en un pequeño blog llamado 'El Armario de Letizia'. Después aterricé en Vanitatis y ahora me encargo de poneros al día de los estilismos que lleva la Reina LZ y las firmas de moda que suele utilizar.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2018-05-23/letizia-reina-look-haiti-zapatos-imitacion-gucci-uterque_1567871/

Lo habrá hecho por ahorrar y que le quede dinero para guardar? Sinceramente ellla debe acostumbrarse a que es reina de españa y representa a un país, me parece desacertado que haga estos cambalaches de llevar zapatos corrientones porque va a un lugar donde hay gente pobre, no por no ofenderlos sinó para que no se le estropéen. A Leti no hay por donde cojerla..siemre tirando pal monte como las cabras.


Tampoco era necesario que se comprara zapatos,no? si dicen que tienen muchísimos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Jun 27, 2018 3:00 am

Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento 








© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Letizia

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.



En la cuerda floja


Doña Letizia se enfrenta a un presente incierto. Su papel en Casa Real se ha visto perjudicado por los hechos sucedidos durante la pasada misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, la Reina impidió en varias ocasiones que doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas. Lo intentó hasta en tres ocasiones pero su nuera se puso en medio para que no consiguiera su propósito.

Tras el bochornoso espectáculo, una buena parte de la sociedad censuró el comportamiento de doña Letizia. También quedó patente que el férreo control que ejerce sobre la educación de las infantas Leonor y Sofía de poco sirve. No es exagerado clasificarlo de fracaso si nos atenemos al detalle de la heredera, que no dudó en retirar el brazo de su abuela materna de muy malas maneras.

Cuestión de mala educación





© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Lo de Palma fue algo que irritó a muchos españoles. Ciertamente, ver a doña Letizia ejercer su papel de madre de forma tan abusiva hizo que la mayoría se solidarizada con doña Sofía. En Zarzuela no dejaron pasar mucho tiempo antes de poner en marcha una contraofensiva que parara el tsunami de críticas contra la Reina. De hecho, doña Letizia fue abucheada durante un acto público. Para el siguiente, mostró su mejor sonrisa y hasta se hizo selfies con los ciudadanos que esperaban en la calle para verla.


En Casa Real se escogió la visita de parte de la familia real al hospital para ver a don Juan Carlos, convaleciente de una operación. Y fue ante los periodistas allí congregados que doña Sofía se vio obligada a realizar una pantomima posando con la mejor de sus sonrisas y con LeonorSofía cogidas de la mano. Mientras tanto, los Reyes contemplaban la escena con agrado.




Quien la hace, la paga





© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

En Zarzuela sabían que el gesto protagonizado por la Reina Emérita junto a sus nietas no serviría para acallar las voces críticas con la forma de ejecutar de doña Letizia. Así las cosas, se pusieron manos a la obra para diseñar un plan destinado a frenar el huracán que la Reina desató al mostrar sus malas formas y que conlleva importantes cambios en la familia real. Es Letizia Ortiz la que sale peor parada.

Cuando estalló el caso Noos, don Felipe decidió apartar a doña Elena de sus funciones institucionales por si acaso. Durante la instrucción de la causa, el nombre del secretario de las infantas, García Revenga, salió a relucir. Eso hizo que el Rey temiera que su hermana mayor también pudiera estar involucrada y la apeó de sus obligaciones como miembro de la familia real.



Ignorando a Elena





© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

El caso Noos proporcionó a doña Letizia el as que hace tiempo llevaba esperando para realizar su desquite. La Reina hacía mucho que no se llevaba bien con sus cuñadas y aprovechó la circunstancia para opacar a nivel público a doña Elena. Exactamente, no se sabe bien qué tiene contra ella pero el caso es que siempre que ha podido, le ha dado. Como quedó patente cuando tras el divorcio de los duques de Lugo, se fue a comer con Jaime de Marichalar.

A don Felipe no le gustó nada el gesto de apoyo público de su esposa para con Marichalar y le pidió que no volviera a repetir nada semejante. Esto sentó fatal a otros miembros de la familia, sabedores de que Elena lo estaba pasando mal. Luchó con uñas y dientes para salvar su matrimonio pero no lo consiguió. Ni ella, ni los Reyes Eméritos ni su hermana Cristina entendieron cómo doña Letizia había llegado tan lejos.

El regreso





© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

El episodio de Palma de Mallorca ha servido para que la infanta Elena vuelta a tener protagonismo institucional. Ya son tres los actos que ha desempeñado y todo indica que así va a seguir. Don Juan Carlos le hizo ver a su hijo que la infanta era uno de los miembros más queridos de la familia real y que era hora de levantarle el castigo que se le impuso de forma preventiva.

También el Rey Emérito hizo hincapié en la forma en que doña Letizia había tratado a Elena, injustamente y con desdén. Por otro lado, lo ocurrido en Palma había confirmado lo que era un secreto a voces, la mala relación en el seno familiar. Recuperar a la infanta era un primer paso para volver a los tiempos en que reinaba la buena sintonía, antes de la llegada de la periodista.



Pérdida de poder




© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Doña Letizia ya no tiene el poder de antaño. Al final, su carácter le ha pasado factura. Así las cosas, de momento, ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Está previsto que toda la familia coincida en Palma este verano.


 Se trata de otro punto del plan concebido para lavar la imagen la Reina. Este mes de agosto, cuando vaya a Marivent, no podrá quedarse relajada en casa. Al contrario, se ha decidido que tiene que dejarse ver. Esto incluye a las niñas, las menos conocidas de la realeza europea.

Aunque no se conocen los motivos, el caso es que doña Letizia ha demostrado sobradamente que tiene fobia a Palma de Mallorca. Si por ella fuera, no pondría los pies en la isla. Así las cosas, el Rey y su familia no pasan más de cinco días al año en el enclave balear. Sin embargo, este verano será diferente. Parece complicado que la soberana pueda llevar a cabo una de sus máximas, vacaciones privadas.



La bronca





© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Si algo tuvo claro doña Letizia cuando llegó a Reina es que ejercería el cargo de forma diferente a doña Sofía. Con ella no iba eso de inaugurar hospitales y visitar a los menos favorecidos. Quería una agenda donde pudiera desarrollarse a otros niveles. Se comprende, la España de ella no es la de su suegra. Por tanto, el cambio es acertado. Y así caminaba doña Letizia, feliz por la senda que había trazado hasta que…

Según publican en Periodista Digital, doña Letizia abroncó a don Felipe al conocer que su papel durante el viaje a Estados Unidos sería meramente decorativo. El hecho de que le tocara merendar con Melania Trump fue algo que la hizo estallar. Intentó cambiar el acto pero le dijeron que la decisión ya estaba tomada y que nada podía hacerse.



Annus horribilis




© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

El 2018 pasará a la historia como el año en que doña Letizia perdió poder en Zarzuela. Si hasta ahora don Felipe le había dado manga ancha para hacer y deshacer, ahora la vigila de cerca. Sabe que otra metedura de pata como la de Palma sería imperdonable para muchos españoles. Así las cosas, el Rey ha decidido que su esposa de un paso atrás. Es cierto que pone gran empeño en lo que hace pero también es verdad que a la Reina la pierden las formas.

Don Felipe es consciente de que su imagen también se ha visto perjudicada por lo ocurrido en Palma. Si hasta ahora hacía caso omiso a los comentarios que lo pintaban como un hombre plegado a los deseos de su mujer, sabe que llega el momento de cambiar, de ahí que haya hecho retroceder a la Reina. Seguirán formando equipo pero ella ya no tendrá un papel tan predominante. Y es que nada tan perjudicial para la imagen de la monarquía como una Reina mandona.

http://www.msn.com/es-es/entretenim...-peor-momento/ar-AAz6zmL?li=BBpmbhJ&ocid=iehp

Veremos que ocurre este verano en Palma, dudo mucho que logren domar a Letizia y que asista modosita a palma, menos aún que camine con las hijas como si nada, jeje.
Lo que si es cierto es que la imagen de Leonor salió muy dañada luego de su mal proceder con su abuela la reina emérita doña Sofía. 
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5369
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Jue Jun 28, 2018 12:49 am

Coincido plenamente contigo News.
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Forero Vip
Forero Vip
avatar

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Lun Jul 02, 2018 10:05 pm

Pues los rumores no cesan, hoy nuevamente aparece este video con artículo incluido  sobre el incidente del paraguas:






El desaire de la Reina Letizia a su esposo

Yahoo Vida y Estilo
2 de julio de 2018

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/la-groseria-de-la-reina-letizia-su-esposo-180937358.html

Los rumores de divorcio de la pareja Real los han perseguido durante los 14 años de matrimonio. Según el diario “El español”, amigos íntimos de los Reyes aseguran que Felipe sigue enamorado, mientras Letizia marca su propio espacio fuera de la Realeza.

Las fricciones entre los integrantes de la Corona Española se recrudecieron, recordemos las imágenes que dieron la vuelta al mundo en abril, cuando Letizia hizo evidente la mala relación que lleva con su suegra, Doña Sofía, exhibiendo quien manda en casa, quedando en segundo plano la tibia reacción del Rey Felipe por arreglar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: LA CORONA..AGONIZA?   Mar Jul 03, 2018 6:16 pm





Durante unas horas del primer lunes de julio ha sido trending topic en España La CoronaHa habido dos noticias de En Blau que han contribuido: los privilegios de la infanta en la prisión de Urdangarin y la revelación hecha en TV3 y difundida por En Blau del papel de Casa Real dirigiendo el 23-F,según un guardia civil compañero de Tejero. Esta lluvia fina informando sin tapujos de la monarquía ya no se hace sólo desde Catalunya. 

Eldiario.es publica una columna de opinión con el título ya paga: "La Corona agoniza"Felipe VI ya sufrió la lluvia de Girona exiliado, él también, en el restaurante de los Roca para entregar los Premios Princesa de Asturias, como recoge la magnífica fotografía del fotógrafo de El Nacional Sergi Alcàzar. Pero la lluvia fina amenaza chubasco.





Sergi Alcázar


La autora, Ruth Toledano, colaboradora de PRISA y poco sospechosa de independentista, va directa contra el Rey: "A la Corona se la puede mantener como se mantuvo a Franco: enchufada al aparato para mantenerla con vida, aunque vegetativa; entubada para que le llegue el oxígeno a un cerebro de encefalograma plano

. (...) Otra cosa es la imposición, que nos obliguen a tener una muerta encima".[/i] ¿Cómo llega hasta esta devastadora conclusión un digital editado en Madrid? Por Catalunya, siempre Catalunya, y cómo recibió Girona a los Reyes la semana pasada.




Sergi Alcàzar


La columna es sangrante con Felipe y Letizia en los jardines del restaurante de los hermanos Roca: "La escena exhalaba una atmósfera de acto semiclandestino que solo rompió la llamativa apariencia de la ahora llamada reina (vestido rojo como rosa de un logo, pelo tirante como negociación de un divorcio). Felipe y Letizia llegaron juntos en un coche que no conducían y se trataron como si no se hubieran dirigido la palabra jamás.


 Parecían esos invitados a una boda incapaces de ocultar que se han pasado la noche discutiendo".

 Acertada como un puñal en el estómago del rey desnudo. El toma y daca del paraguas fue más sutil que la escenita con Sofía en la Catedral de Palma pero igual de destructivo para los Borbones.




GTRES
La columnista es implacable: "El aspecto terrible que ambos lucían, esa mezcla entre soberbia y tristeza, entre altivez y desolación, es la viva imagen de la monarquía, la representación más gráfica de un régimen que, aunque se desmorona, se aferra a su existencia como a un paraguas gris. Todo en su espacio es falso y falaz. La presunta calma de él. La presunta autonomía de ella. Todo es tan presunto. Ya no está arriba la Corona: flota en una altura abismal que solo conduce al precipicio, al vacío".

El artículo merece un trending topic tan grande como una casa o como el Palacio de la Zarzuela. La pregunta con que acaba no tendrá respuesta: ¿Por qué seguimos haciendo el paripé? ¿Por qué seguimos diciendo que el rey está vestido?



https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/la-corona-agoniza-critica-rey_283944_102.html


PIENSO QUE HAGAN LO QUE HAGAN O ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN NADA CAMBIARÁ, PRIMERO PORQUE ESPAÑA ESTÁ PASANDO POR MALOS MOMENTOS Y NO ESTÁ AHORA PARA EXPERIMENTOS, Y SEGUNDO PORQUE AL MENOS EL REY FELIPE  Y SU MADRE  GOZÁN AÚN DE MUCHÍSIMO RESPALDO.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Vie Jul 27, 2018 6:23 am

La barra libre de la monarquía se va a terminar


Asier Martiarena
Yahoo Noticias25 de julio de 2018





La Familia Real atraviesa uno de sus peores momentos de popularidad. EFE.

Lo que hasta hace unos años parecía imposible, está sucediendo ahora. Los Servicios jurídicos de la Abogacía General del Estado han recibido una petición nada habitual. 




Se les ha consultado por la inviolabilidad de Juan Carlos I con motivo de las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein sobre sus presuntos negocios opacosen el extranjero. Y el remitente de la consulta ha sido el PSOE. El PSOE de Pedro Sánchez, se entiende, porque ninguno de sus predecesores se atrevió siquiera a plantear la apertura de semejante melón.


El acercamiento ha sido informal, según detalla ‘El Mundo’. “Una consulta verbal” que no implica que se vaya a producir movimiento alguno en las próximas semanas. Pero no deja de ser novedoso que un Gobierno español cuestione el blindaje del que, hasta la fecha, ha disfrutado la Corona en España.


Ver imagen en Twitter

Citación :


Nieves Concostrina

✔️@NConcostrina





El artículo de la inviolabilidad del rey en la Constitución se mantiene literal, tal cual, desde la de 1812; desde que se creó para proteger al felón de Fernando VII, como ahora protege a sus descendientes


16:52 - 11 jul. 2018

[*]
[*]





[*]
En Moncloa saben que el malestar generado por las corruptelas de la Familia Real es irrev
rsible. Mientras los asuntos se centraron en Iñaki Urdangarían y su esposa, la infanta Cristina, se lograron salvar los muebles e incluso se pactó la abdicación en favor de Felipe VI. Pero ahora que la mancha se extiende a más personas, es difícil prever el malestar social. Especialmente desde que el PP percibió que algo estaba pasando y eliminó a la Casa Real de los estudios que hace el CIS. 

Y metidos en harina, el PSOE ya ha obtenido respuesta.”El rey emérito perdió su inviolabilidad tras abdicar. Y así se recoge en el artículo 56.3 de la Constitución:

“La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2”. Pero, como señala El Mundo, Juan Carlos I ya no está amparado por este precepto constitucional, puesto que perdió la inviolabilidad tras su abdicación.

En consecuencia, el rey emérito puede responder ante los tribunales por acciones posteriores a junio de 2014 salvo que sean labores de representación institucional, en cuyo caso sí que está blindado.

Pero tener a Corinna como testaferro para negocios opacos en el extranjero no son labores de representación de España. Ni tampoco participar en operaciones de blanqueode fondos o cobrar una comisión millonaria a cambio del proyecto del Ave a la Meca.  Así que el rey emérito ya puede andarse con cuidado. El PSOE va a intentar contener a la oposición, pero son varios los partidos que reclaman que se investigue lo sucedido. Entre ellos el PNV, Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, Compromís y Bildu.

Y así está siendo. La Audiencia Nacional “mantiene abierta una pieza separada” para investigar las cintas de Corinna, que ya han sido requeridas a los medios que las publicaron para ser analizadas en la Audiencia Nacional -El Español ya las entregó ayer-. En el supuesto de que el juez Diego de Egea advirtiera indicios de delito contra Don Juan Carlos, no podría tomarle declaración como imputado sino enviar una exposición razonada al Tribunal Supremo, ya que sigue estando aforado a pesar de todo



https://es.noticias.yahoo.com/la-barra-libre-de-la-monarquia-se-va-terminar-104058155.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: