Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:34 am por Mechita

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018
Ayer a las 10:11 pm por mencar

» HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE
Ayer a las 9:49 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 3:56 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 5:03 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:21 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 19, 2018 3:37 pm por Noemi

» FAMILIA IMPERIAL DE IRAN
Vie Oct 19, 2018 3:29 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 19, 2018 2:56 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Vie Oct 19, 2018 2:53 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Jue Oct 18, 2018 8:43 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Oct 18, 2018 4:35 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Jul 05, 2017 8:53 pm

Por más que la JUSTICIA(¿?) lo haya absuelto, el señor Iñaki no deja de ser un estafador y aunque duela, también su mujer.
No creo que hubiera sido posible el encuentro "como si nada" con los Reyes. Creo que don Felipe ha asistido más comoprimo que como Rey de España, aunque el protocolo vaya por delante.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Jul 05, 2017 9:49 pm

Cris escribió:
Por más que la JUSTICIA(¿?) lo haya absuelto, el señor Iñaki no deja de ser un estafador y aunque duela, también su mujer.
No creo que hubiera sido posible el encuentro "como si nada" con los Reyes. Creo que don Felipe ha asistido más comoprimo que como Rey de España, aunque el protocolo vaya por delante.

Cris ,no está absuelto.Hay una sentencia recurrida.Lo único que en lugar de entrar en prisión como cualquier hijo de vecino,el señorito está en libertad a la espera de que la sentencia sea definitiva.


Yo estoy de acuerdo con Charlando.De cara a la galería ni se miran,pero en la intimidad yo creo que sigue habiendo trato,en especial con Cristina y los niños.Los críos no tienen culpa de nada y encima de lo que tienen si se les aparta de la familia materna,el daño será mucho mayor.

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28048
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Jue Jul 20, 2017 8:00 pm



LETIZIA ORTIZ Y SUS PENDIENTES CON SELLO ESPAÑOL


Doña Letizia acude a una visita oficial en Cantabria con unos pendientes de 1.985 euros. No, no todo en su armario es 'low cost'.





Quien acusa a la Reina Letizia de pasarse con el low cost, se quivoca. Aunque este verano doña Letizia parece repetir como un mantra eso de reciclar prendas de otras temporadas para dar forma a los estilismos del día a día, también tiene caprichos que de vez en cuando saca del armario.

Los pendientes son uno de sus must y por ello, no es raro verla con diseños nuevos. Hoy ha acudido a visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y para la cita ha vuelto a llevar los pendientes que estrenó el pasado mes de junio, de la firma española Gold&Roses. Se trata de un modelo de oro blanco y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes, cuyo precio es de 1.985 euros y que aún se pueden adquirir en la web de la firma. "Un viaje a Marrakech desencadena esta colección de joyas con formas novedosas y elegantes que evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio", cuentan sobre la colección.




Esta firma fue creada en 2014 por dos españolas que ya venían del mundo de la joyería, Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez. La primera fue responsable de diseño de Aristocrazy y la segunda, responsable de joyería de Shanghai Tang. Ambas decidieron dar un giro a su vida, arriesgarse y crear su propia empresa joyera bajo una premisa: crear piezas únicamente elaboradas a mano con oro de 18 kts y piedras preciosas naturales. "Construímos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a las joyas de Gold&Roses volvemos a revivirlos", explican sus fundadoras.




La apuesta de Sonia y Hannah salió bien, y no solo porque doña Letizia sea una de sus clientas, sino porque actualmente las joyas de Gold&Roses se venden también en Rusia, Japón, Lituania, Alemania y Kazajistán.

Aunque en cuestión de ropa el made in Spain de doña Letizia se reduce a un par de diseñadores, por no decir solo a Varela, en complementos la cosa cambia. Bolsos, zapatos y joyería sí suelen llevar sello español o, por lo menos, lo es al 50%. Un detalle que los respectivos sectores agradecen por la visibilidad que ello conlleva.


http://www.harpersbazaar.es/famosas/el-estilo-de/letizia-ortiz-pendientes-de-1900-euros


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Vie Jul 21, 2017 3:09 pm

Baratitos los pendientes.Con lo que han costado le solucionarían la alimentación y cosas básicas a mas de una familia durante un tiempo.

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Vie Jul 21, 2017 3:13 pm

Letizia, la reina perfecta

Impresiona que el perfeccionismo de Letizia haya llegado al extremo de consolidarla como la heredera de una milenaria dinastía





[size=8]RUBÉN AMÓN

21 JUL 2017 - 00:00 CEST

[/size]
La Reina Letizia durante su visita el jueves a Santo Toribio de Liebana. CARLOS ALVAREZ GETTY IMAGES

Impresiona que el perfeccionismo de Letizia haya llegado al extremo de consolidarla no ya como una reina, sino como la heredera de una milenaria dinastía. Delgada, hierática, de tez albina. Y como escribía Valle Inclán en Sonata de Estío,consciente del desdén patricio de los criollos.

No se refería a ella, obviamente, pero el pasaje ilustra la disciplina mental y corporal con que Letizia ha conseguido que el consorte parezca el rey titular. Ocurre con Rania en el reino de Jordania, pero no puede decirse que Abdalá II, a diferencia de Felipe VI, parezca precisamente un monarca esbelto ni distinguido.
Por eso tiene más mérito la metamorfosis de Letizia. Ninguna reina de Europa eleva la barbilla mejor que ella. Ninguna plebeya se habría sofisticado tanto para lucirse ingrávida, a cámara lenta, en la gran alfombra roja de Londres. Que era una pasarela.
No podría sospecharse que fue becaria en el periódico La Nueva España ni podría reconocerse el menor atisbo de su antiguo vasallaje, pero semejante bagaje patrimonial y biográfico representa una ventaja para la reina: viene del otro lado, conoce el otro lado.
Y, por idénticos motivos, sabe lo que esperamos los españoles y los espectadores. Es decir, la abdicación de cualquier liturgia opulenta —un buen ejemplo fue la comunión colegial de Leonor— y una telegenia profesional que Letizia estimula para mirar a la cámara como si la sedujera y robar el plano con sus guantes blancos.
Imaginamos que debe frustrarle el silencio y el papel gregario que delimitan su cargo, sus funciones, pero Letizia ha logrado sofisticar su imagen etérea para romper en añicos el florero y ocupar en solitario la portada del Times. Es la meta reina. Su presencia da que hablar como un remedio al mutismo protocolario y como una reivindicación. Le ocurría a Jackie Kennedy con el presidente. Y le ocurrió a Victoria Beckahm con Beck hasta que decidió ella quedarse con el cetro.
Lo hemos comprobado en Londres con ocasión de la visita de Estado a Reino Unido. Necesita Letizia un vestuario enciclopédico, una vitalidad escénica, teatral, casi como una réplica a la imagen inmutable de la reina Sofía. Por eso cambia de aspecto y de peinado. A Letizia no habría forma de fijarla en un sello ni de acuñarla en una moneda. Y esa personalidad, y esa tenacidad, no sé si hacen de ella una mujer feliz, pero sí la convierten en una reina perfecta.
La prensa británica la ha tratado como tal. Le ha reconocido el mérito de haber superado el desafío que suponía contrastarse y reconocerse delante de la reina de todas las reinas. Que es Isabel II y que ocupa un peldaño superior porque presume de su noción metafísica y porque ha demostrado que la mejor manera de estar cerca del pueblo es alejarse de él con el boato, la liturgia, la dimensión sagrada.

FUENTE:elpais.com

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 22, 2017 1:55 am

Disculpame Mencarcita pero francamente ya la prensa española se pasó de baboseo, es que escriben tanta estupidez alabando a la señora que da risa y cólera.

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 22, 2017 2:28 pm

El Español  

GRANDES HISTORIAS

Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan: las 5 razones íntimas

Con el tiempo han acabado siendo la suegra y la nuera perfectas, según el acervo popular: no se soportan. Todo por pequeños detalles como los caramelos que doña Sofía daba a sus nietas.
22 julio, 2017 02:25

Cristina Coro
Sólo el 1% de los españoles elegiría a su suegra como acompañante para irse de vacaciones. Este dato se recoge en un estudio realizado hace unos meses por una conocida agencia de viajes sobre los gustos nacionales a la hora de irse a descansar.

La reina Letizia estaría entre el 99% contrario. Aunque a ella no le queda más remedio, ya que su suegra, la reina Sofía, se encuentra en el Palacio de Marivent esperando con los brazos abiertos a que los Reyes aterricen en Palma el próximo viernes 28 de julio.

Todas las relaciones nuera-suegra son especiales, pero si ambas comparten un título como el de Reina, la cosa es un poco más complicada. A esto hay que sumar la tan distinta procedencia y educación de estas dos mujeres: mientras que doña Sofía ha sido educada para ser Reina desde la cuna, Letizia ha tenido que aprender el oficio a marchas forzadas.

“Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015, “pero los polos opuestos se atraen”, concluía. “Ella es igual que mi marido”, le replicaba Letizia. “Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones.


Así es como se ven la una a la otra. No ocultan que ambas piensan que tienen poco o nada que ver. ¿Qué es, pues, lo que ha ocurrido en estos trece años de relación para pasar de la frase de Letizia el día de su pedida de mano, “el impagable ejemplo de la reina Sofía” a “somos dos Españas completamente diferentes?"

Cinco explicaciones para entender el cambio de opiniones.

1.Los celos de doña Sofía con su consuegra

A pesar de ser vecinas y de que doña Sofía vive en Zarzuela a medio kilómetro del Pabellón del Príncipe, residencia de los Reyes, cuando Felipe VI y su mujer viajan fuera de Madrid, llaman a la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, para que se quede con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Aunque puede sonar raro, ya que los Reyes tienen servicio para cuidar perfectamente de las niñas, que además ya tienen 11 y 10 años respectivamente, Letizia prefiere que sea madre la que se quede al cargo.

Esto ha supuesto siempre un problema para la madre del Rey, que en marzo del año pasado en una reunión familiar en Grecia, se quejaba de que casi no veía a sus nietas. “Casi no me dejan verlas. Sin embargo, la madre de Letizia se pasa allí el día,” contaba la esposa de don Juan Carlos bastante afectada. Y es que doña Sofía es, como casi todas las abuelas, una mujer a la que le gustaría pasar más tiempo con sus nietos, lo que a veces irrita a la actual Reina.

Un ejemplo claro de esto ocurrió en Zarzuela hace dos años. Doña Sofía le pidió a uno de los mozos de las cuadras del palacio que cuando Leonor y Sofía fueran a montar a caballo le avisaran para ir a verlas. Al enterarse Letizia, amenazó al mozo con prescindir de sus servicios si alguien llegaba a hacerlo. Resolvió la situación de esta manera concluyente. Aducía que quería que las niñas disfrutaran de la hípica tranquilas.

2.El caso Nóos y Cristina

Esta es de unas cuestiones que más distancia puso entre las dos reinas. Letizia se posiciona al lado de su marido, Felipe VI, y no quiere tener ningún tipo de relación con la infanta Cristina y su marido. Pero doña Sofía, que es madre y abuela además de Reina, le pidió a su hijo que le devolviera sus funciones institucionales a la ex duquesa de Palma tras quedar esta absuelta con la sentencia del tribunal de Baleares. El Rey se negó.

Además, a pesar de los consejos de su hijo, doña Sofía ha seguido viajando, en la actualidad y durante los años que ha tenido lugar el proceso del caso Nóos, a ver a la infanta Cristina cada cumpleaños de sus cuatro nietos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, primero a Washington y después a Ginebra. Cuestión que a Letizia le resulta imperdonable al entender que doña Sofía, además de Reina emérita, es madre del Rey y, por la responsabilidad institucional, debe primar el interés de Felipe VI sobre el de la infanta Cristina.

Pero la gota que colmó el vaso tuvo lugar hace casi cinco años. El 26 de noviembre de 2012, la infanta Cristina acompañada de Iñaki Urdangarín acudió al madrileño hospital San José para visitar a don Juan Carlos, recién operado de la cadera. Unos minutos más tarde hicieron su aparición los todavía Príncipes de Asturias acompañados por sus hijas. Letizia no ha perdonado todavía que nadie les avisara de la visita de los Urdangarin y tener que compartir con ellos, al menos, la sala de espera durante varios minutos. Al parecer, el encuentro fue tenso y la Reina y su cuñada no se cruzaron ni la mirada.

3.Las bolitas de anís de la abuela

Una de las cosas que más cuida Letizia en su papel de madre es la alimentación de sus dos hijas. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía siguen una dieta sana y natural, completa en todos los sentidos, pero que su madre vigila con mucho cuidado. La reina Sofía no comparte este criterio, y aunque sí está de acuerdo en que las niñas tienen que comer sano, también piensa que con diez y once años tienen que disfrutar, de vez en cuando, de algún capricho. La madre de Felipe VI siempre lleva unos caramelos de anís en el bolso -las típicas bolitas blancas de toda la vida- y en cuanto la Reina se daba la vuelta, las repartía entre sus dos nietas.

Fue muy comentada en Palma de Mallorca, en agosto de 2010 la anécdota de las ensaimadas. Estaban los Reyes con sus hijas y doña Sofía en el Club Náutico, donde acababa de terminar una de las jornadas de competición de la Copa del Rey de Vela. En las mesas del bar había unas bandejas con las típicas ensaimadas mallorquinas. La Princesa de Asturias y su hermana no paraban de mirarlas, sabiendo que a Letizia no le iba a hacer ninguna gracia si se comían una (la Reina no da a sus hijas ningún tipo de bollo). Entonces doña Sofía le dio una a cada nieta y les dijo: “Comerlas fuera, que no se entere vuestra madre”.

4.Apoyo a Marichalar

Cuando en 2007 se anunció el ‘cese temporal’ de la convivencia entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, los Borbón se volcaron por completo en la duquesa de Lugo. Todos menos Letizia. La entonces todavía Princesa de Asturias se puso del lado de Jaime de Marichalar, con el que sigue manteniendo una buena amistad. Esto provocó un gran distanciamiento con su cuñada y también con su suegra, que tiene un concepto muy arraigado de la familia y no llegó a comprender la posición tomada por su nuera. A don Juan Carlos tampoco debió de gustarle la postura de Letizia, porque el actual Rey emérito nunca ocultó su falta de simpatía por Marichalar; algo parecido le ha sucedido con su nuera.

5.Poca sintonía con los griegos

Si Letizia no siente ninguna afinidad con la familia de don Juan Carlos, los Zurita y los Gómez-Acebo, menos relación tiene aún con los parientes de doña Sofía. Mientras que el Felipe VI sigue acudiendo, en muchas menos ocasiones que antes de estar casado con Letizia, a algún evento familiar, la actual Reina prefiere no aparecer más que lo justo y necesario.

Así lo demostró en la celebración del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de doña Sofía. Los hijos y los nietos de Pablo I se reunieron en el palacio de Tatoi, en Atenas, donde el exmonarca heleno está enterrado junto a su esposa, la reina Federica. Tras la ceremonia religiosa se celebró un almuerzo para toda la familia. Felipe y Letizia regresaron a España sin comer, lo que molestó profundamente a doña Sofía.

La última prueba de que la relación de Letizia con la familia de su suegra es prácticamente nula ocurrió hace unas semanas. Cuando el pasado 1 de julio Pablo de Grecia, hijo de Constantino, el hermano de doña Sofía, celebró en Londres una fiesta para celebrar su 50 cumpleaños, y el Rey acudió solo, sin la compañía de su esposa, que prefirió quedarse en Madrid.

Parece claro que ambas mujeres han aprendido a respetarse y a tratarse con cordialidad después de trece años de relación. El lazo que les une, el rey Felipe VI, es más fuerte que cualquier piedra que se ponga en el camino. Además, el respeto hacia la institución de la Corona y su sentido de servicio hacia España hacen que doña Sofía tenga una paciencia infinita con los desplantes y feos que le hace su nuera. Mientras que Letizia solo busca que respeten su espacio y sus decisiones, ahora ella es la Reina y las cosas deben hacerse a su manera, guste a quien guste y a quien no guste.

FUENTE:elespañol.com

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Vie Jul 28, 2017 1:10 pm


     Letizia no puede más: su evidente desgaste físico a un paso del inicio de sus vacaciones



28 JULIO, 2017 por JESÚS REYES0



Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión:doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.



  • SIGUIENTE






Signos evidentes de cansancio… 







En los últimos actos antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, donde los Reyes inician desde hoy sus vacaciones, doña Letizia estrenaba una sencilla camisa blanca con escote lágrima y manga corta.
Esta prenda se suma a su conocida colección de camisas blancas que este año han logrado un valor al alza en su armario. Un ‘outfit’ que bien podría calificarse como un ‘para salir del paso’ y que evidencia, junto con su aspecto cansado y desgastado, que la esposa de Felipe VI tiene la cabeza ya en sus esperadas vacaciones. ¡Y quién no, Letizia!
FUENTE:https://www.cotilleo.es/letizia-no-puede-mas-evidente-desgaste-fisico-paso-del-inicio-vacaciones/



Pobrecilla...¡que duro es el trabajo de reina!...Le diría al que ha escrito el artículo que mas de uno quisiera la "dureza" del trabajo de Letizia.Mujeres que trabajan dentro y fuera de casa y que a lo peor no pueden ni pagarse unas vacaciones.¡Ya está bien tanto baboseo!

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10013
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 29, 2017 6:43 pm

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/29/597b1f9422601d921a8b45d8.html

No se donde poner este artículo.Deberiamos reunir todo lo de la familia Ortiz-Rocasolano en un solo hilo.
Luego lo pongo desde el ordenador.

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 29, 2017 10:50 pm

Letizia es como es, vulgar y maniática, pobres niñas. Culpa de la reina por apoyar ese matrimonio que todos sabíamos no era el adecuado. Ahora que metió el cuervo en su família está comidita a picotazos, pobre doña Sofía.


Lo que fastidia es que la estúpida prensa mienta  alabando a esa señora que de reina nada y menos aún dod dedos de frente.

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: