Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 6:21 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 6:17 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Sep 19, 2018 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Miér Sep 19, 2018 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Sáb Abr 14, 2018 1:52 am



En Blau reveló el lunes en exclusiva que Zarzuela está presionando a periodistas para recuperar la imagen de la monarquía y especialmente la más quebrada, la de la reina Letizia. Estas presiones han tardado poco en surtir efecto. El día siguiente que los reyes de España se reunieran con el príncipe heredero saudí, los dos diarios de papel más vendidos a España (y eso de vendidos a España tiene una doble lectura) lo han considerado la foto del día en sus portadas:


"Alizanza estratégica" y "Armonía real". Ni una sola referencia en portada a las críticas a la recepción formuladas por políticos y ONG's (las más importantes como Amnistía Internacional, Greenpeace y Oxfam Intermón). La ínfima calidad democrática en Arabia Saudí no merece ni una mención. Letizia es especialmente destacada en las dos cabeceras de Madrid pero en la que parece la jefa del Estado es en El país. El rey Felipe de comparsa y su esposa da la mano al heredero saudí. Lógicamente hay fotos del rey haciendo el mismo gesto pero la prensa sigue órdenes de Zarzuela: Salvar a la soldado Leti. El diario de PRISA elige la primera foto y prescinde de la segunda:


EFE
Un país con tradiciones medievales que pasa por una democracia si compra barcos de guerra españoles. Había hasta 8 ministros y Rajoy en la comida. Como hizo Juan Carlos, hay que cuidar las relaciones entre las dos dinastías, especialmente para los negocios. Aunque el invitado saudí no es jefe de estado se le dispensó un protocolo de altísimo nivel. Ya se publicó que Corinna hizo de comisionista y se quedó un buen pellizco por el contrato del AVE a La Meca que ganó España.

EFE
La imagen parecería la Santa Cena si no fuera porque los saudíes no son amigos de los cristianos, como explica Pilar Rahola a su libro S.O.S. cristians. Una monja amiga de Rahola, Sor Lucía, ya advirtió que Felipe aparenta ser un tirano y traficante de armas



Pero eso no se lee en los dos diarios de Madrid sino en la hoja parroquial. Soraya presiona, Letizia presiona y algunos diarios ceden. Sólo falta que El país se fusione con la revista Hola o directamente se venda con grapas y papel couché.


https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/zarzuela-presiona-prensa-letizia_258096_102.html





QUE SINVERGUENZADA, Y PARA CUANO UN REFERENDUM? QUIEREN SEGUIR PARASITANDO RICAMENTE GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN!!
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Sáb Abr 14, 2018 1:56 am

Y tienen la sinverguensura de presionar para levantar la imagen de la peor reina de todas, la mal educada  vulgar que solo sirve para dejar mal parada a la monarquía y a la mujer española.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Sáb Abr 14, 2018 2:30 am

"La buena educación"


Catedrático de filosofía
Jesús Parra Montero

11 de Abril de 2018 (08:22 h.)

Foto: Público

Para muchos ciudadanos, las imágenes, con guión escrito, a la entrada y salida de la Clínica de la Moraleja en su visita al Rey emérito, se ven tan forzadas e impostadas que han conseguido el efecto contrario de lo que se pretendía: aumentar más la impostura y su descrédito

Aunque se ha querido poner sordina al ruido producido por las imágenes de la Familia Real en Palma, a la salida de la misa del Domingo de Resurrección, el “eco sonoro” no se va a apagar por mucho que algunos medios cortesanos y la propia casa Real lo intenten.

Del mismo modo que con las palabras hay que hacer relatos razonables, al menos, creíbles, también las imágenes que hemos visto, repetidas veces y desde diversos ángulos, deben ser razonablemente comprensibles y analizadas. Existe una dicotomía entre dos formas de acceso al conocimiento: la visual y la escrita. Intentar con la palabra disfrazar lo que todos han visto, reinterpretar las imágenes como un momento puntual sin trascendencia alguna, constituye una forma más de engaño que tanto abunda en la política: el debate existe y unas imágenes no esconden otras. En una sociedad como la que vivimos, impregnada de imágenes interpretables que pueden guardarse de forma permanente en hemerotecas digitales móviles, van mucho más allá de la mera apariencia de lo que muestran y significan. Más allá de su potencial o de su capacidad para evocar recuerdos puntuales, las imágenes que hemos contemplado han contribuido a la construcción de una memoria real y colectiva de nuestra monarquía. Manejando el lenguaje actual dicen que ambas escenas (Catedral y Clínica) “se han convertido en virales”.

Para muchos ciudadanos, las imágenes, con guión escrito, a la entrada y salida de la Clínica de la Moraleja en su visita al Rey emérito, se ven tan forzadas e impostadas que, en muchos ciudadanos, han conseguido el efecto contrario de lo que se pretendía: aumentar más la impostura y su descrédito. Rectificar es de sabios, si es desde la sinceridad, pero no con más teatro. Ignoran quienes han aconsejado en La Zarzuela esta farsa ensayada que el ritmo en estos momentos es otro y que sus errores y su ausencia de reflejos ya no pasan inadvertidos como antes; el aire republicano que aletea en una parte importante de la ciudadanía debe ser tenido en cuenta sin frivolidades. Doña Letizia, con esa cierta vocación de pasarela y elegante protocolo, ha dejado ya de convencer.

Después de las imágenes del gesto de la reina Letizia hacia la reina Sofía, tratando de impedir de forma ostensible que se fotografiase con sus nietas, y la maleducada actitud de la princesa Leonor, no sólo han salido a la luz las desavenencias entre una nuera y su suegra, sino que algunos familiares del rey Felipe, apoyando a Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, primo del rey, publicaban en las redes sociales varios tuits en este tono: “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! [Letizia] ha mostrado su verdadera cara”. Si esta es la opinión de algunos miembros de la familia que son quienes mejor los conocen, no es de extrañar que los ciudadanos tengan parecidas opiniones, no sólo por lo que ven sino, sobre todo, por lo que se intenta ocultar. “La reconciliación de la clínica”, como algunos medios la han llamado, ha sido tan fingida que nos recuerda la letra de aquella canción, cuya autora desconozco: “Teatro, lo tuyo es puro teatro; falsedad bien ensayada, estudiado simulacro”.

Es cierto que la Casa del Rey ha guardado silencio ante unos vídeos que en las redes han desencadenado todo tipo de comentarios, la mayor parte nada halagadores para con la reina. Fuentes de La Zarzuela han intentado quitar hierro diciendo que el incidente se ha magnificado y que las imágenes no reflejan lo que realmente pasó. La realidad es bien distinta y señala otra cosa. Era previsible que de inmediato se pretendiese neutralizar a la opinión pública con otras imágenes que mostrasen “lo bien avenidas que están”, imágenes del sábado pasado, en las que ambas reinas han aparecido juntas impostando una fingida normalidad. Puede que la necesidad obligue, que el protocolo real -protocolo caduco por otra parte- lo exija, incluso que La Zarzuela o el poder político quieran o pretendan controlar algunos medios para dar una imagen ensayada y no real, pero el ciudadano no está obligado ni nadie le puede exigir que no opine en libertad sobre lo que repetidamente ve; y más cuando, a pesar del comedido y cuidado trato que los medios de comunicación, los cortesanos y los opinadores de turno, aquellos que se dedican al “mundo del corazón”, excesivamente trabajado para no molestar a la “familia”, transcienden las imágenes que se pudieron contemplar días pasados.

Quienes nos hemos dedicado gran parte de la vida a la enseñanza y a la educación, no sólo transmitiendo conocimientos sino educando en valores ciudadanos, difícilmente podemos entender los gestos y actitudes de esa madre y esa niña “reales”, a manotazos, en la mano y brazo de una anciana y una abuela, también “real”. ¿Qué se hizo de esa magnífica y necesaria asignatura de la LOE, suprimida por el impresentable ministro Wert con el apoyo combativo del PP y la iglesia católica, llamada “Educación para la ciudadanía y los derechos humanos”? Ricard Opisso, caricaturista e historietista catalán, entre sus muchos carteles, dibujó algunos dedicados a una “urbanidad de formas”, en la época del dictador, sobre “El niño bien educado y el niño mal educado”, y “La niña bien educada y la niña mal educada”. Es verdad que eran otros tiempos, y aquella educativa urbanidad era puro formalismo, hasta caer en la cursilería. Una imagen vale más que mil palabras, decimos, de ahí la importancia de incorporar en imágenes, para nuestros estudiantes en período escolar, una nueva pedagogía visual de la buena educación. Y los gestos y actitudes que vimos en la reina y en la princesa fueron un ejemplo de lo contrario. Es decir: un celo excesivo que paraliza la espontaneidad, convirtiendo en “robots” y niñas cursis a quienes, sin gestos ficticios y estudiados por un malentendido protocolo, deben comportarse con la corrección de una sana, espontánea y buena educación.

Sabemos que hay personas, también niños y niñas, que tienen modales y otras, simplemente, carecen de ellos. La buena educación va más allá de los conocimientos o el estatus social de la persona, o esos rígidos protocolos que asfixian la espontaneidad. La buena educación es, simplemente, pero nada menos, cuestión de civismo y respeto hacia el otro: también a los mayores y abuelos. Erasmo de Rotterdam, uno de los humanistas más influyente y estudioso de Europa, en su obra La Educación del príncipe cristiano, escrita en 1516 y dedicada al joven príncipe Carlos V y en otro escrito “Acerca de la urbanidad en las maneras de los niños”, dedicado al niño Enrique de Borgoña, consideraba que el mejor sistema de gobierno era una monarquía combinada con aristocracia y democracia; alertando en el cuidado que debe tenerse con la educación del monarca, pues en la democracia los ciudadanos eligen al gobernante y eso representa una gran ventaja, debido a que, en dicho sistema, la gente elegirá al mejor dotado para tener un buen gobierno; pero en el caso de la monarquía no es posible tal cosa: puede que llegue al poder uno bien dotado de cualidades para gobernar, pero puede que ocurra lo contrario y alcance el poder un inepto o un maleducado. Pues bien, así como en la democracia es garantía de buen gobierno la elección del mejor, en la monarquía la única garantía de éxito es la educación. Para Erasmo no había error o defecto que no pudiera ser enmendado con la buena educación y ésta, cuanto más temprana mejor. El cargo de formar a la niñez -decía- consta de muchas partes, una de las cuales, ya desde los primeros rudimentos es que se acostumbre a la urbanidad en las maneras.

Con estas premisas, es bueno entonces preguntarse: ¿tiene derecho a tener vida privada aquella familia a la que los ciudadanos no son libres para poder elegir o no? Al margen de lo que cada uno pueda responder, yo considero que no. Escribía Martín Garzo en un artículo en El País titulado “Pequeña crónica de una coronación”: Recuerdo haber visto en mi ciudad, en los tiempos de la transición, una pintada que decía así: “Los reyes, a los cuentos”. Y, ciertamente, es en cuentos y leyendas donde reyes, príncipes y princesas tienen su verdadero reino. La verdadera amenaza para los reyes no está en los pobres republicanos, sino en los que les celebran y jalean y en las mismas casas reales.

Los españoles no queremos que la vida de la familia Real, ni la de la princesa ni la de la infanta, sea una vida de cuento. Siendo republicano resignado, considero que la vida de estas niñas, ya desde ahora, debe ser trasparente y correcta, conducida por la buena educación, contemplada “sin escondites ni parapetos protocolarios” por los demás españoles de su edad según vayan creciendo y que se comporten, como decía Kant en su Crítica de la Razón práctica, de acuerdo con ese imperativo categórico de que su conducta, sin tanto rígido y caduco protocolo, sirva de ejemplo de modo que cuando quieran hacer algo piensen siempre si lo que van a hacer es bueno y correcto para todos los demás españoles. Solo así serán, antes que princesa e infanta, verdaderas personas, autónomas y libres. Y no actuar movidas por mandato imperativo de un protocolo caduco y ficticio, pero carente de sensibilidad hacia una anciana, que encima es abuela y, aunque para un republicano poco signifique, encima es ¿o ha sido? Reina. Y esto ha sucedido, tal vez, porque la pasarela y la moda se imponen al sentido común, a la corrección y a una sana o buena educación.

Contemplando las pasadas imágenes como modelos de buena o mala educación, se puede concluir que, al menos en estos dos casos, la imagen de la Catedral de Palma ha sido un ejemplo de mala educación; la segunda, de la Clínica de la Moraleja, paradigma de una educación ficticia y forzada. Ambos casos no se pueden considerar ejemplos de esa educación que ya en el siglo XVI Erasmo de Róterdam decía cómo debe educarse a un buen gobernante. Parafraseando el evangelio en el que parece que ellas creen: que busquen primero el bien de los ciudadanos, la sencillez y la justicia, que todo lo demás “se les dará por añadidura”.

http://www.nuevatribuna.es/opinion/jesus-parra-montero/la-buena-educacion/20180411075354150712.html
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Sáb Abr 14, 2018 2:32 am

Hacía mucho que no leía un artículo tan bueno y tan acertado. aplauso
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Dom Abr 15, 2018 3:26 am

Sobre Letizia creo que es poco lo que por ahora al menos logre la Casa Real respecto a la maltrecha imagen pública de la consorte de Felipe VI, es decir, estemos todos claros, en general Letizia NUNCA ha brillado por ser la reina más carismática ni de España ni del mundo, con excepción de quienes hayan tenido la fortuna o la desgracia (segun se vea) de haberla conocido en persona, el grueso de la gente sea española o NO lo más lejos que han podido llegar en "conocerla" es verla desde lejos (sino es que a través de la TV) o en el mejor de los casos estrecharle la mano cuando la mujer se ve obligada a tener que acercarse a "su" pueblo por cuestión de protocolo para de vez en cuando y de cuando en vez tener algún tipo de contacto directo que la haga estar más "cercana" con la gente, por lo que para la mayoría de los comunes lo que cuenta es lo que la mujer proyecta con cada gesto, sonrisa o expresión en toda aparición pública que haga, y en lo personal, como alguien que quizás jamás logre ver en su vida a la actual reina consorte de España en persona, para mi Letizia nunca ha proyectado otra cosa que un aura FRIA, distante y sobre todo muy PEDANTE, esa al menos es MI impresión personal.

Tal vez sea la única "loca" que siente esto de Letizia pero lamentablemente es lo que la mujer a mi me transmite y de momento NADA de lo hecho antes o ahora para mejorar la imagen de Letizia ha funcionado para que esa impresión mejore. Desde luego, habla una persona que NO es española así que quizás se me podría cuestionar mi nivel de empatía (¿o tal vez antipatía?) ante el 'personaje', no pienso refutar lo irrefutable, pero si es verdad que Zarzuela está moviendo todos los hilos habidos y por haber para forzar un trato mejor a la mujer de Felipe VI en la opinión pública, antes de gastar energía en eso deberían volverse a mirar de sus puertas para adentro, si alguien quiere que la maltrecha imagen de Letizia mejore, mala imagen que por cierto pienso ella solita se ha labrado a pulso, ese alguien debería ser la propia Letizia Ortíz Rocasolano, ella debería ser la primera interesada en demostrar que no es lo que proyecta, que si no es exactamente un "pan de Dios" al menos es alguien que puede mostrarse con más sinceridad y sencillez ante los demás y no como una consumada actriz cuyo papel ya "caletreado" (como decimos en mi tierra), repite una y otra vez cual robot cada vez que cumple un compromiso.

Pienso que NADA, NADA, de lo que idee Zarzuela por el momento funcionará para reparar el desastre del Domingo de Pascua, no importa cuanto presionen, simplemente el DAÑO está hecho y pasará un buen tiempo antes de que esto se olvide como ellos quisieran...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Dom Abr 15, 2018 6:27 am

Efectivamente, esa escena montada en la iglesia de Palma, me recuerda la fotografía del rey emérito Juan Carlos cazando... El inicio del fin de su reinado. Para mí, éste video tendrá el mismo impacto, a esperar, que pasará...
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Dom Abr 15, 2018 5:17 pm

Muy claras ambas, Noemi y Nshi con sus ideas, estoy de acuerdo en que ella sola tendría que trabajar y mucho para levantar su imagen, pero para ser sinceros es ya bastante tarde.
Quienes mas daño hacen son medios de prensa tan asquerosamente serviles que al edulcorar tanto la imagen de la consorte solo producen el efecto contrario.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Dom Abr 15, 2018 8:22 pm

A mi me sienta fatal que me tomen por tonta;hacerme creer que todo fue una mala interpretación de un gesto y que son uña y carne,me pone de los nervios.
Si comparamos imágenes de otras royals,todas plebeyas como Leti,podremos ver a Máxima,Mary,Matilde,etc...en fotos cordiales con sus suegras,compartiendo momentos familiares con nietos inluídos.¿Cuántas de la doña y la Reina verdadera junto a las niñas repollo hay?,las típicas de Mallorca en Pascua y en verano (cada vez menos).¿Hemos visto alguna vez a la susodicha comiendo o de compras o de paseo o al cine o a un concierto con Doña Sofía?,¿hemos visto a las niñas de El Resplandor acudir con su abuela Reina a una función de teatro,o a merendar o a pasear?.La respuesta es NO.
Letizia no traga a Doña Sofía pq como madre apoya a Cristina y a sus nietos.Es MADRE y hay que comprenderlo.Letizia parece olvidar su propio pasado mas bien turbio;que su familia se ha sentado en el banquillo,que su tía es un esperpento,que la Pelma entró a dedo en el Ayuntamiento de Barcelona o que su madre copió en un examen,amén de vivir a costa de la hija,o sea,de los españoles.
Lo hecho no tiene remedio,pues no es la primera vez que muestra su mala educación,sus malos modos y su vulgaridad.Felipe se equivocó de parte a parte en su elección.Ahora,que apechugue...aunque salga mal parada la Corona,España y lo españoles.[/Font][/size]

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Lun Abr 16, 2018 2:35 am

Es que el gran activo que quisieron vender a todo mundo NOSIRVE, NO VINO ENSEÑADA DE CASA, ES UNA MUJER SIN EDUCACIÓN NI REFINAMIENTO. ESO DE sOFIE..!! OYE TU ADONDE VAS !! juat juat juat ME DEJÓ ENFERMA, pinto a la borde de cuerpo entero mas todo lo ocurrido  aquella tarde y durante tantos años.

Yo creo que Letizia es mala persona, quizás esté yo muy equivocada pero es la impresión que tengo. Por ello causa un rechazo instintivo. No es sincera y tiene el morro de molestarse porque Doña SSofía quiera ayudar a su hija..con la familia mierdienta que carga Letizia se mete en cosas que no le van ni le vienen..ella es nadie..simplemente la consorte del rey  y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    Lun Abr 16, 2018 12:59 pm

Es verdad, ella es nadie, pero la metieron dentro de la familia real, entonces pasa a ser alguien! Y por tanto o hace bien las cosas o que se vaya! Ése es mí pensamiento! Ya tenía tiempo de aprender, pero es cierto, Letizia es una mala persona!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA    

Volver arriba Ir abajo
 
ZARZUELA ESTA PRESIONANDO A LA PRENSA MADRILEÑA CON PORTADAS PRO LETIZIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: