Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kairel, Mechita, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Jue 19 Nov - 1:42.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS

Ir abajo 
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Sáb 24 Feb - 5:45

El gigoló que hundió a una ex número uno del tenis


Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario protagonizaron una dramática historia de amor que dejó casi en la ruina a la ex deportista




Arantxa Sánchez Vicario se casó con Josep Santacana el 12 de septiembre de 2008. Desde ese momento, la vida de la ex tenista española dio un vuelco dramático. Hoy está pasando por un duro proceso de divorcio, con una posible pérdida de la custodia de sus hijos y una petición de cárcel preventiva por una deuda millonaria.

Su familia se lo advirtió, pero ella, cegada por el amor, fue contra ellos y se aferró a quien pensaba que era el amor de su vida. Santacana se llevó todo, se fue a vivir con su nueva novia y se hizo de toda la fortuna de quien supo ser la mejor deportista de España.



Todo comenzó antes del casamiento, en 2007. Sus padres, Emilio y Marisa, no veían con buenos ojos al empresario y le pidieron a un detective que lo investigue. El resultado fueron deudas y problemas judiciales para el español, sin embargo la ex deportista ya había tomado una decisión.

Como último intento para cuidarla, su familia le aconsejó firmar un acuerdo matrimonial en el que quedase establecido que sus ganancias estarían a salvo. Santacana no lo consideró apropiado y Arantxa apoyó la decisión de su amado.

Con el correr del tiempo la situación fue empeorando. Más se aferraba a su marido, más se alejaba de sus padres y hermanos, a tal punto que en 2012, bajo el consentimiento de Santacana, publicó un libro en el que denunció la mala gestión que habían hecho Emilio y Marisa con las ganancias obtenidas a lo largo de su carrera deportiva.




"Leer cosas como las que ha publicado Arantxa es una de las peores noticias que unos padres pueden recibir (…). En todo este tiempo no hemos recibido una sola visita de nuestra hija Arantxa. Ni un mínimo atisbo de preocupación (…). Nosotros vivimos veinte años por y para ella", son partes de un comunicado hecho por sus padres que recogió la revista Hola.

Dos años después de aquel episodio llegaba otro golpe al bolsillo para los Sánchez Vicario. La familia Santacana iba a anular todas las causas judiciales, por haberse apropiado indebidamente de su fortuna, a cambio de dos inmuebles. Con tal de ponerle fin a aquellas falsas demandas, Emilio y Marisa aceptaron.

Para ese entonces, Josep Santancana ya se había convertido en el gestor del patrimonio, lo que le daba el poder de manejar la fortuna de la ex número uno del tenis mundial.




La muerte de su padre fue uno de los puntos más dramáticos. Cuando Arantxa llegó a Barcelona junto a su marido para acudir al velatorio, su familia, encabezada ahora por su hermano Javier, le negó el paso.

"No puedo despedirme de mi padre porque no me dejan. Mis hermanos me han vetado, así que si no me veis en el funeral, es porque no quiero montar ningún espectáculo", recordó la revista semanal española.



Posteriormente, en 2016, pasó lo que sus padres le habían advertido durante años. El misterioso empresario le pidió el divorcio, y la custodia de sus hijos, Arantxa de 9 y Leo de 7, afirmando que Sánchez Vicario no está en condiciones psicológicas para cuidarlos.

Se había apropiado absolutamente de todo, hasta de los trofeos ganados por la ex deportista, quien ahora vive del salario que le deja la dirección deportiva del centro educativo Metropolitan School de Miami, así como también de algunas presencias televisivas para comentar partidos de tenis.

Como si fuera poco, días atrás, el periódico español La Vanguardia, dio a conocer la petición de prisión preventiva por los más de nueve millones de dólares que adeuda al Banco de Luxemburgo.

"La orden es para Arantxa y su marido (…) Tenemos un plazo para hacer alegaciones con respecto a esta petición y a continuación, la juez de instrucción decidirá (…) La parte querellante pide la prisión provisional", reconoció Emilio Zegri, el abogado de la deportista a la agencia Gtres.


https://www.infobae.com/america/deportes/2018/02/23/el-gigolo-que-hundio-a-una-ex-numero-uno-del-tenis/


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9877
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Lun 26 Feb - 0:09

Pues mira...me alegro un montón.Por culpa de éste individuo,Arancha llevó a sus padres a juicio (el padre ya estaba enfermo)pq según la metió en la cabeza éste fantoche,la habían explotado y se habían quedado con muuuucho dinero del que ella había ganado.La paseó por medio mundo echando pestes de sus padres.Se enemistó con sus hermanos y la familia,que había sido siempre una piña,se rompió por culpa de él.Ahora,que se aguante.
Unos padres son siempre unos padres.Y una pareja lo es hoy,pero a lo mejor mañana ya no lo es.
La sangre de tu familia es la tuya,la de tu pareja,no.
Y hay muchas formas de arreglar un asunto familiar.Y no debió olvidar NUNCA que gracias a la dedicación de su madre,a estar a su lado,a hacerla llevar una vida equilibrada y sana como deportista,llegó donde llegó.Su madre se entregó a ella dejando un poco de lado al marido y los otros hijos.Sin su madre,no hubiese llegado tan lejos.
Recuerdo que cuando saltó todo éste tema,Mila Ximénez,la ex de Santana,dijo que gracias a la madre Arancha había llegado tan alto pq Santana la vió en sus principios y dijo que era una matada para el tenis.
Así que Aranchita,ahora ajo y agua...

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Lun 26 Feb - 0:19



MENCAR: ¿éste no es el segundo marido de Arantxa?
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9877
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Lun 26 Feb - 0:35

Si Agus;primero estuvo casada con un periodista,Joan Vehils.

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Lun 26 Feb - 4:24


Ya me parecía.
Gracias MENCAR ...

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Mar 27 Feb - 3:33

Las 10 claves del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

¿Arantxa Sánchez Vicario perjudicada por hacer público su divorcio?




MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -    El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana está dando mucho que hablar, pero hay demasiados papeles, denuncias, abogados y opiniones de por medio.    

Ayer en Sábado Deluxe ha estado Carlos Verdell, que conoce la opinión de la familia de Josep, Yolanda, una ex de Josep, Chelo García-Cortés, Antonio Rossi, Diego Arrabal, Montse Suárez, abogada y Gema López, que también se ha divorciado recientemente.

Y es que parece ser que el programa se puso en contacto con los abogados de Arantxa en Miami y tuvieron una reunió de tres horas en un despacho con ellos y la tenista presente, así consiguieron las primeras declaraciones de ella tras conocerse la noticia de su divorcio.    

Las diez claves para entender el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana que se han podido saber tras el pasado Sábado Deluxe son:

1. Supuestamente la pareja lleva dos años separada, viviendo en dos pisos diferentes que al parecer paga el empresario.

2. Las filtraciones sobre dicho divorcio podrían venir por parte de la tenista o de alguien muy cercano a ella, según Carlos Verdell y Chelo García-Cortés.

3. La separación es, supuestamente, por otra mujer de la que Josep Santacana está enamorado.  

4. El pasado mes de diciembre Arantxa desapareció supuestamente llevándose a sus hijos, lo que llevó a su marido a poner la demanda, aunque los abogados de la tenista aseguran que esto no fue así.

5. El 3 de enero el empresario solicitaba la custodia, según Antonio Rossi, aunque no se sabe si completa o compartida.    

6. Josep Santacana pidió además una moción de emergencia para recoger a los niños, y una orden de protección que ya ha solicitado en dos ocasiones según el programa.    

7. Josep ya avisó hace meses de la intención de divorciarse...

8. Las primeras declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario ante el periodista del programa en Miami: "Como comprenderéis, esto es una situación desagradable para mí y confío en mis asesores y en los tribunales y eso es lo único que voy a decir".    

9. Se dice que Arantxa no tiene propiedades a su nombre ni dinero, pero los abogados de la tenista aseguran que le cobran 750 dólares la hora y ella lo asume sin problemas, por lo que las tres horas que estuvieron reunidos con los periodistas le costaron a Arantxa 2.250 dólares.    

10. Como ha dicho Gema López, que lo sabe bien por su propia experiencia: "yo lo que creo es que, por cosas que no vamos a poder meternos en ellas, están dulcificando las cosas y están condenados a entenderse..."


Lo cierto es que hacer público su divorcio no les ha venido bien en ningún sentido hacerlo público y han metido la pata por ello según todos los que estaban en el plató del programa. Se supone que intentarán llegar a un acuerdo que beneficie a ambos y puedan recuperar las casas y el dinero que tienen por el mundo.


(Fuente: Chance.es)


Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48143
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Miér 28 Feb - 15:22

recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto Bien merecido se lo tiene por mala hija ,,ahora que sufra día a día por todo el dolor que causó. Esta mujer no salió con buena medra, que miedo cruzarnos con ella..si fue tan hija de puta con sus padres que la parieron  como será con los extraños. !!


Vade retro!!
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 28949
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   Vie 2 Mar - 18:09

A mí me da pena que una ex número 1 del tenis termine de esta manera. Yo que soy fanática del tenis, seguía su carrera de cerca. Gran tenista.

Pero coincido con Mencar. Cada uno cosecha su siembra, como dice el famoso refrán. Sus padres le avisaron con quién se metía, y se peleó con ellos y hasta les dejé de hablar. Sus hermanos Emilio y Javier también le avisaron, y se peleó con ellos y les dejó de hablar también.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS   

Volver arriba Ir abajo
 
EL GIGOLÓ QUE HUNDIÓ A UNA EX NÚMERO UNO DEL TENIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: