Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» HARRY Y MEGHAN VISITAN AUSTRALIA, FIJI, TONGA Y NUEVA ZELANDA DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE
Hoy a las 12:37 am por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:34 am por Mechita

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018
Sáb Oct 20, 2018 10:11 pm por mencar

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Oct 20, 2018 3:56 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Sáb Oct 20, 2018 5:03 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 20, 2018 4:21 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 19, 2018 3:37 pm por Noemi

» FAMILIA IMPERIAL DE IRAN
Vie Oct 19, 2018 3:29 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 19, 2018 2:56 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Vie Oct 19, 2018 2:53 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Jue Oct 18, 2018 8:43 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Oct 18, 2018 4:35 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 2:50 am

Signo por signo: Éstas son las predicciones para el 2018




Llega un nuevo año y cientas de nuevas oportunidades para disfrutar. Por eso, en Filo News te contamos todas las claves y consejos que tenés que tener en cuenta para afrontar tus días de la mejor manera







Las personas de Aries comparten diferentes características: suelen ser positivas, llenas de energía y les gusta pasarla bien. Aprovechan cada minuto de sus días, son aventureros, inquietos e incluso bastante creativos.
En líneas generales, comienza un año de muchos cambios positivos para los arianos y, como son personas muy inquietas, estarán muy contentos.






Las personas de Aries comparten diferentes características: suelen ser positivas, llenas de energía y les gusta pasarla bien.
Aprovechan cada minuto de sus días, son aventureros, inquietos e incluso bastante creativos, ya que se animan a realizar las acciones más insólitas y de la manera más original.
A su vez, son muy tercos, ya que defienden su postura siempre estén o no en lo correcto; y si se enojan con alguien, es difícil de hacer que lo perdonen.
Por otro lado, tienen un patente espíritu de líder, tal vez por el gran carisma y convicciónque mantienen y por la lucha constante para conseguir sus objetivos.
En líneas generales, comienza un año de muchos cambios positivos para los arianos y, como son personas muy inquietas, estarán muy contentos.








Amor




En el próximo año el amor será protagonista para Aries, ya que si estás en una relación actualmente tendrás un año de crecimiento mutuo y unión con tu pareja; inclusive podrían realizar planes juntos.
Si estás soltera/o, ¡atención! próximamente conocerás a alguien que te hará cambiar de opinión y te volverá loco/a.
Consejo: Tomá todo con calma y animate a cumplir tus sueños amorosos
.
Trabajo y dinero
Se vienen tiempos un poco difíciles, en donde te van a costar bastante llevar a cabo los emprendimientos en el trabajo; por lo tanto, deberás tener mucha fuerza de voluntad para que, mediante esfuerzo y dedicación, poder completar todas tus tareas.
En este proceso, muchas situaciones parecerán imposibles de manejar en un comienzo, pero no es así: todo cambiará para bien.


Las vibras optimistas no te dejarán caer, ya que tu gran energía te ayudará a atravesar todos los problemas que atravieses. Justamente, en lo económico valerán todos los sacrificios: el dinero no será un inconveniente para los arianos.


Si no tenés un empleo, no pierdas las esperanzas: el primer semestre será ideal para conseguirlo. Consejo: no gastes todo el ahorro de manera abrupta.








Salud y bienestar


En cuanto a la salud, será un muy buen año para realizar todas esas actividades que dejaste atrás. Tené cuidado con la ansiedad y con el cansancio frente a todos los retos que traerá el nuevo año: realizá chequeos en el médico.
Para distraer la mente, una buena opción será realizar una actividad artística que te haga olvidar de todas las tensiones. 
 
Consejo: perdele el miedo a la comida vegetariana, son alimentos ricos que permitirán mantener tu cuerpo saludable.




Relaciones


Durante el próximo año trabajarás en profundizar las relaciones que tenés; pero también, si tenés relaciones que mejorar, será el momento perfecto para eso, ya que surgirán lazos muy fuertes con personas con las que antes no la tenías.
A su vez, aunque colectarás muchas amistades, el ambiente familiar estará protagonizado por varias tensiones.
Consejo: Tendrás que ser paciente y tratar a tus seres queridos de la mejor forma posible, para evitar problemas mayores.




Estudios


Si estás pensando en rendir algún examen pendiente, no lo dudes: en el próximo año vendrán buenas noticiasConsejo: Una buena idea es estudiar de noche. 
 
Citación :
Clave del año: Poné tu positividad al frente y buscá hacer todo lo que te haga feliz
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:03 am

TAURO


Las personas de Tauro suelen ser muy decididos, mantienen una idea fija imposible de modificar, ya que saben lo que hacen, cuentan con mucha seguridad que les permite querer tener constantemente todo bajo control.
En líneas generales, el 2018 será mucho más relajado que este año, ya que resolverás problemas que arrastrás hace un largo tiempo, y de esta forma conseguirás grandes avances para tener un ritmo de vida más tranquilo.


Horóscopo 2018: Tauro y el año de la tranquilidad




Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos.


Amor:


El próximo año el amor será favorable para los taurinos, ya que todos aquellos que están en pareja atravesarán una renovación de energías que tendrá buenos resultados.


Si no estás pareja, tendrás un magnetismo especial para atraer a las personas que te gustan; incluso, será una buena idea conectar con gente del pasado. Consejo: no tengas miedo de abrir tus sentimientos con alguien.




Trabajo y dinero

En cuanto al desarrollo de tu vida profesional, tendrás pocos cambios pero un gran progreso, en el cual se facilitará tu empleo y adquirirás una rutina agradable.


Es probable que inviertas el dinero en algún objetivo importanteConsejo: Te podrás permitir bastantes gastos, aunque no deberías abusar de ello.
Salud y bienestar


Será un año muy positivo, aunque tampoco deberás descuidarte: tendrás que prestar mucha atención al cuidado de tu salud. No consumas demasiadas calorías, porque podría ser peligroso para tu figura.


Consejo: En la línea del año relax, para terminar de calmar el estrés de todo el 2017, en este año te recomendamos comenzar yoga.




Relaciones


Mejorarás las relaciones que mantuviste hasta ahora. Sin embargo, habrá puntos de tensión y de irritación con los demás, evitá actuar impulsivamente.
Consejo: no busques llamar demasiado la atención, pensá en todos los que te rodean.Muchas veces tendrás por momentos la mirada demasiado enfocada en vos mismo.


Estudios


Tendrás un buen año académico; la única cuestión a tener en cuenta es tratar de no desviarte de tus objetivos con la distracción de placeres ni por exceso de trabajo.  
Consejo: Es hora de comenzar a estudiar esa carrera que te llama la atención hace tiempo.
 
Citación :
Clave del año: No abuses de la calma porque puede aparecer la tormenta
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:13 am

Horóscopo 2018: Géminis y el año de la superación






Las personas de Géminis suelen ser muy innovadoras y charlatanas. Buscan constantemente disfrutar de los buenos momentos, tener su mente estimulada; les encantan los desafíos.
Sin embargo, su carácter de dualidad los deriva en personas por momentos bastantes contradictorias. Tienen un espíritu de niños, piensan que la vida es un juego. Además, son muy generosos y solidarios.
En líneas generales, el 2018 será el año especial para superar trabas personales y animarse a todo lo que vendrá: cambiar la actitud, los objetivos, iniciar nuevos proyectos. En este proceso, no perderá todo su entusiasmo.

Amor

En el ámbito amoroso, el año se definirá por la búsqueda de equilibrio. Si no tenés pareja, antes que nada buscarás estar lo más estable posible con vos mismo, antes de iniciar una relación.

Trabajo y dinero


El ámbito laboral irá lentamente en ascenso, gracias a tu gran creatividad y capacidad de solucionar los problemas; en este proceso, ganarás mucha experiencia que te permitirá crecer. Incluso, pensarás en involucrarte en nuevos proyectos.

A su vez, crecerá tu relación con tus jefes y compañeros. A finales del próximo año, verás que podrás disfrutar de todo lo cosechado.

Consejo: No es bueno cargarse demasiado de actividades. Organizá tus tiempos.

Salud y bienestar


Será un año en el que deberás atender cuestiones que habías dejado pendientes en cuanto a salud. Si necesitabas hacerte algún chequeo, o tomar alguna medicina, éste es el momento. Una vez que te sientas mejor, podrás volver a adoptar los hábitos que quieras.

Además, vas a necesitar relajar tu mente: para ello, es recomendado empezar terapia o realizar algún viaje. Consejo: Es importante realizar ejercicio diario.




Relaciones


En cuanto a tus relaciones con los demás, se viene un año familiar bastante complicado: los problemas los taparán y se generarán situaciones incontrolables.

Pero tranquilos: no todo es para siempre y, en el proceso de superar esos conflictos, tus amigos y pareja serán tu soporte en tus momentos de angustia.

Consejo: Es recomendado tener mucha paciencia y dejar de lado a las personas que no suman nada bueno en tu vida

Estudios


En el ámbito educativo, el próximo año será necesario ponerse las pilas y estudiar. Hacer cursos, seminarios: hacenos caso, vas a poner mucho empeño en eso para que salga bien.

Consejo: Si querés estudiar algún idioma en particular, es el año ideal.

Citación :
Clave del año: No te dejes influir demasiado por los problemas





Si estas en pareja, al principio atravesarán una etapa de turbulencias y problemas; sin embargo, con el paso del tiempo compartirán muchos momentos juntos que les darán madurez a los dosConsejo: valorá todo lo que el otro hace por vos.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:22 am

CÁNCER
Horóscopo 2018: Cáncer y el año de la intensidad

via GIPHY




Las personas de Cáncer son una de las más particulares, ya que son cambiante e intensos. Por momentos pueden ser súper desinteresados, y por otros muy materialistas y ambiciosos; o tienen gran timidez, o son muy extrovertidas; o el más sociable y reservado a la vez.


En líneas generales, el 2018 será un año muy exitoso e ideal para perseguir todos los sueños que dejaron atrás, ya que justamente tendrán gran vitalidad para superar todos los obstáculos que se presenten.
Las personas de Cáncer son una de las más particulares, ya que son cambiante e intensos. Por momentos pueden ser súper desinteresados, y por otros muy materialistas y ambiciosos; o tienen gran timidez, o son muy extrovertidas; o el más sociable y reservado a la vez.
Eso los hace personas de carácter complejo; es decir, son el signo menos definido de todos. Sin embargo, todos tienen características en común: en primer lugar, tienen un gran amor por su hogar: es su refugio.
Además, tienen un alma artística, imaginativa y creativa. Son muy sensibles, fantasiosos y generosos.
En líneas generales, el 2018 será un año muy exitoso e ideal para perseguir todos los sueños que dejaron atrás, ya que justamente tendrán gran vitalidad para superar todos los obstáculos que se presenten.



Amor


El amor estará bien presente para todos los cancerianos: Tendrás muchas ganas de compartir  y dar cariño con los que te rodean; si actualmente estás peleada con tu pareja, probablemente vendrá la reconciliación y estabilidad… quien dice, hasta lleguen a proyectar juntos.


Si no estás en una relación, encontrar un novio no va a ser tu prioridad: dejarás que los sentimientos fluyan solos. De todas formas, no dudes: el amor va a llegar.


Consejo: Es necesario decir lo que pensás del otro en la cara, frente a frente. No calles nada de lo que te moleste porque puede generar problemas.


Trabajo y dinero


En el ambiente laboral, si actualmente trabajás, serás muy reconocido por tu labor, cosechando una gran reputación. Incluso, llegarás a establecerte firmemente en el lugar, y tendrás el apoyo de todos tus compañeros.
Sin embargo, para que ello pase es necesario priorizar el empleo: dale el lugar que necesita, no inventes problemas donde no los hay, dale la importancia que tenía en tu vida, dejá tantos dramas aparte y verás que las recompensas económicas que te traerán mucho regocijo.
Consejo: Será un buen momento para invertir en algo que tenías ganas desde hace mucho tiempo… ¿se viene el auto?



Salud y bienestar



En cuanto al ámbito de la salud, no habrá grandes preocupaciones. Sin embargo, será necesario cuidarse y no te dejarse estar. Acordate: siempre es mejor prevenir.
Tendrás un espíritu muy dinámico y activo que te permitirá realizar muchas actividades; no lo dudes, la salud te va a acompañar. Consejo: Evitá dejarte llevar por los malos hábitos.


Relaciones


En el ambiente familiar, todo se pondrá mejor. Luego de los tiempos turbulentos que pasaste, ya no tendrás que cargar con todos los problemas en la espalda, comenzá a ocuparte de tus propios problemas.
Sabemos la importancia que tiene la familia y que haya un buen ambiente en el hogar.Por eso, te traemos buenas noticias: tendrás un año muy pacífico, lleno de risas, alegría y unión.


Ellos serán tu soporte constantemente en todos los problemas; les contarás tus secretos y te darán muchos consejos. Incluso,vendrán nuevos integrantes.
En cuanto a tus amistades, es necesario reconocer quienes son tus verdaderos amigos: ojo con los que hablan a tus espaldas.


Consejo:  No te angusties por conflictos que te exceden. Tratá de compartir un buen año con todos los que te rodean y con vos mismo




Estudios


Será un buen año en cuanto al ámbito académico, ya que tendrás la oportunidad de crecer y avanzar con todas tus actividadesConsejo: Si querés o podés viajar por estudio, es hora de animarse.
Citación :
Clave del año: Es momento de resolver todos esos conflictos internos que acumulan


Última edición por Kairel el Dom Dic 31, 2017 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:33 am

Horóscopo 2018: Leo y el año de los desafíos






Las personas del signo Leo se caracterizan por tener un gran carácter, mucha valentía y ambición. Además, están llenas de energía, son carismáticos, sinceros y compañeros.


Por otro lado, son bastantes tercos y orgullosos. Por algo son leones: quieren controlar todas las situaciones; son muy dominantes, tienen alma indiscutida de líder. Crecen con cada obstáculo: por eso lo que vendrá será especial para ellos.


En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán salir de su zona de confort, adaptarse a todos las trabas que se presentarán. Tendrán que estar mentalmente preparado para cambiar.


Amor




En el área amorosa, aparecerán varios problemas que buscarán desviarte del camino correcto. Es importante que te centres en el amor verdadero para superar esa prueba. Lo más conveniente es resguardarse en el amor que te da tu pareja.


Aprovechá tu espíritu romántico que estará más latente que nunca; podrás hacer sentir a tu pareja como si recién se conocieran, volverla a conquistar.


Si estás soltero, tener una pareja no estará en tus planes. Es una buena opción disfrutar del tiempo de uno mismo. Consejo:  antes de tomar decisiones, pensá que es lo mejor para vos y para tu futuro.


Trabajo y dinero


En cuanto al trabajo, será un año en el que van a aparecer bastantes oportunidades laborales. Comenzarás a tomarte muchos asuntos de una manera más seria y de esa manera avanzarás en el camino profesional. Aparecerán muchos desafíos que podrás superar.


Será el año que estabas esperando en el ámbito laboral: Lo económico será en aumento.  A su vez, vivirás un buen ambiente laboral como hace años no lo hacías. Consejo: es un buen momento para hacer eso que tenías ganas hace rato y no tenías tiempo.


Salud y bienestar




En cuanto a la salud, es menester que siempre que te mantengas activo; es hora de tener que superar las limitaciones.


Siempre es recomendado avanzar con cautela, ya que las mejorías físicas tendrán lugar con el paso del tiempo.  Sin embargo, tu mente estará más enérgica que nunca. Consejo: realizá chequeos constantes para poder disfrutar de mucha más tranquilidad.


Relaciones



Si hay algo intocable para los leoninos, es su familia. A pesar de ello, habrá momentos de tensión a lo largo del año: se van a presentar problemas de convivencia, es importante superarlos con paciencia.


En cuanto a la amistad, habrá momentos en los que querrás poner cualquier excusa para verlos, y tendrán lugar otros en el que preferirás la soledad: serás muy cambiante.


En la mayor parte del año, te mantendrás aislado dentro del círculo familiar. 
Consejo:  valorá lo que hacen los demás por vos.


Estudios




En el espacio académico, estarás predispuesto a aprender cosas nuevas constantemente; cada enseñanza te hará crecer.
Consejo: aprovechá los minutos libres de tu semana para dedicarte al estudio.


Citación :
Clave del año:  Priorizá la autosuperación: si te lo propones, es posible cambiar
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:38 am

Horóscopo 2018: Virgo y el año del crecimiento






Las personas del signo Virgo suelen ser bastante precisos, obsesivos con limpieza. Además, son discretos, pacientes, amables, compañeros, sonríen mucho y saben escuchar.


Tienen un encanto especial: son intuitivos y observadores, aunque también un poco reservados, les cuesta demostrar sus sentimientos ya que les falta seguridad emocional.


En líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también de cerrar etapas. Habrá un gran avance en temas que lo requerían.


Amor




En el ámbito amoroso, habrá un gran crecimiento en la relación con tu pareja, en donde se mostrarán mucho más compenetrados el uno con el otro. 


Por otro lado, si estás soltero, te sentirás atraído por personas mucho mayores. Estarás más reticente a la etiqueta de noviazgo, y priorizarás tu independencia.


Consejo:  Dejá que te guíe tu corazón para saber lo que tenés que hacer.


Trabajo y dinero



En el ambiente laboral, en un comienzo habrá algo de molestia ya que no logra reconocimiento por lo que hace y se molesta.
Pero luego, la comunicación entre las partes solucionará los problemas. Es importante que empieces a dejar de preocuparte por otros y pienses en vos mismo.


El dinero no será un problema. Las personas de Virgo que se dediquen al arte, serán protagonistas. Consejo: Aprovechá para invertir en lo que siempre quisiste y lo que más te guste.


Salud y bienestar




En cuanto a salud, no olvides que ser sedentario nunca es bueno, y por eso estarás un poco complicado en salud.
Es importante que desde el comienzo del año te propongas una rutina de ejercicio diaria para sumar mucha fuerza. Consejo: una gran recomendación es el ciclismo.


Relaciones



En el ambiente de tus amistades con los demás, es necesario dejar de preocuparse por los que te hacen mal: tomá tus propias decisiones, pensá en vos mismo, para no salir perjudicado.




Mientras tanto, a tu familia dale el espacio que se merece, y otorgales el valor de lo que hacen cada día por lograr la armónica convivencia entre todosConsejo: No pierdas tiempo con quien no lo vale.


Estudios



En el ámbito académico, es momento de iniciar alguna carrera; te dará mucha independencia y abrirá tu mente . Aunque al principio no sea sencillo, luego veras todos los frutos.
Consejo: Una buena idea es escribir en una agenda todas tus tareas a realizar, día por día, para no olvidarte de nada.


Citación :
Clave del año: Es un año ideal para crecer, dale amor sólo a quienes se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 3:47 am

Horóscopo 2018: Libra y el año de la búsqueda de equilibrio








Características de la personalidad

Las personas de Libra suelen ser tener un gran encanto. Les gusta caerle bien a la gente, no soportan el conflicto, suele buscar consenso en las diferentes situaciones complicadas que enfrentan.
Sin embargo, les gusta hacer cosas solos y son un poco frívolo en algunos aspectos. Asimismo, son curiosos y quieren aprender constantemente de lo que sea.
En líneas generales, el 2018 será un año de cambios, y los librianos los detestan, por lo que tendrán que buscar un equilibrio.
Amor




En el ámbito amoroso, el próximo año te encontrará súper enamorado. Si estás en pareja, será el momento ideal para aprender a vivir con el compromiso, aunque te cueste.


Será un reto enorme para saber que te pondrá a prueba para saber que estás dispuesto a dar y recibir. Si estás sola/o, es muy probable que encuentres al amor de tu vida, sólo hace falta saber identificarlo correctamente.


Es muy probable que esté más cerca de lo que pensás. Consejo:  Si estás en pareja… ¿pensaron alguna vez en tener bebés?


Trabajo y dinero




En el espacio del trabajo, es momento de cambiar ese trabajo que te hace mal. Tu salud está en juego: fijate que queres hacer y que te conviene a futuro. Buscá solucionar tu armonía.


En cuanto al ambiente económico, el dinero cobrará gran importancia, e incluso cosecharás todo el esfuerzo que sembraste en el pasado.


Concentrate en el trabajo que sabés hacer y te gusta para recoger resultados. Consejo: en lo posible evitá urgencias y hace todo con anticipación.


Salud y bienestar



En el ámbito saludable, estarás estable. Es importante saber que no hay que caer en excesos. Comé sanamente y tomá mucha agua.


Verás los frutos de los tratamientos que comenzaste hace tiempo. Consejo:  No pierdas la armonía, tratá de no descarrilar con los placeres y malos hábitos alimenticios.


Relaciones




En cuanto a las relaciones con los demás, el próximo año será de aprendizajes. En tu familia es muy probable que haya grandes cambios como mudanzas o nacimientos.


Mientras tanto, con tus amigos tendrás un gran cariño e incluso se sumarán nuevas amistades. Vas a disfrutar de una gran vida social. Consejo:  Aprovechá para acercarte a tus raíces.


Estudios



En el ámbito académico, es hora de retomar los estudios e invertir en ellos todo el dinero y tiempo necesarios para obtener buenos resultados.


Consejo: Si no sabés que elegir, una buena idea es estudiar economía o marketing.
Citación :
Clave del año: Es importante afrontar todos los obstáculos con la mejor sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 4:03 am

Horóscopo 2018: Escorpio y el año de las decisiones






Características de la personalidad 




Las personas del signo de Escorpio suelen ser muy determinados y con gran carácter, con mucha fuerza de voluntad y apasionadas.


Además, son amigos muy fieles, que sienten los problemas ajenos como si fuesen propios. Se cargan la responsabilidad de todo, son muy críticos.
Aunque también son muy emocionales, se guardan mucho de lo que sienten y por eso suelen caracterizarse por el resentimiento.


En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán enfrentar la verdadera cara de sí mismos, lo que son, los sentimientos que se esconden detrás de ese disfraz.
De esta manera, podrás recuperar todo el optimismo que habías perdido y tendrás un período de armonía. Es hora de decidir qué querés ser.


Amor


En cuanto al amor, vas a atravesar un muy buen momento; eso sí: será necesario tener más confianza y seguridad en vos y en tu pareja para no sofocar la relación.
Es momento de cambiar todo lo que les molesta. Los solteros, mientras tanto, vivirán tiempos fugaces e intensos.
Consejo:  Si estás en pareja hace más de cinco años…¿pensaron en casamient0.


Trabajo y dinero



En el ámbito laboral, tendrás que trabajar muy duro para poder demostrar por qué sos tan esencial en tu puesto. Pero no te preocupes: el dinero recompensara todo el esfuerzo.


Sin embargo, es necesario establecer un límite en cuanto la carga de tareas afecten tu salud. Conviene apostar a lo seguro; al fin y al cabo podrás invertir el dinero en lo que querías.


Deberás tratar de llevarte bien con todos tus compañeros para pasarla bien. 


Consejo: evitá las faltas o las llegadas tarde, van a perjudicar esa imagen que tanto querés cuidar




Salud y bienestar




En el ámbito de la salud, será necesario dejar atrás excesos si querés ver un progreso.El estrés te domina y te consume: bajá un poco el ritmo.  


Por otro lado, mejorarás tu aspecto físico


Consejo:  Es recomendable tomar un poco de sol en el verano y distraerte de tus problemas, aunque no olvides alimentarte bien.




Relaciones




En cuanto a tus relaciones con los demás, te darás cuenta que pasás mucho tiempo fuera de casa y no le prestás atención suficiente a tu familia.


En cuanto a las amistades, habrá ciertos roces y problemas con muchos viejos amigos, por lo que será necesario controlar la situación para evitar consecuencias negativas. Consejo: Disfrutá de los momentos que pasás con ellos y evitá problemas, te harán bien.


Estudios




El próximo año será ideal para invertir en tus estudios, aunque tendrás que que decidir si querés apostar más tiempo al trabajo o el estudio.


Dedicale tiempo que va a ser muy positivo.


 Consejo: Es momento de afrontar esa materia que tanto le temías.


Citación :
Clave del año: Aprovechá para hacer eso que tenías tan descuidado y que querías retomar
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 4:12 am

Horóscopo 2018: Sagitario y el año de la renovación









Características de la personalidad



Las personas del signo de Sagitario suelen ser de mucha confianza, positivos, honestos y generosos. Además, tienen un carácter súper abierto a nuevas aventuras, totalmente predispuestos a lo nuevo y a lo desconocido.También son muy autoexigentes con sus actividades.


En líneas generales, el 2018 será un año en el que sentirán mucha más energía y vitalidad, ya que vivirá mayores alegrías que los años que pasaron.
A su vez, se solucionarán cosas que parecían imposibles o inamovibles. No te olvides: podrás luchar por todo lo que ansiás hace tiempo; para ello, trabajá por mejorar las cosas que te molestan de tu vida.


Amor




En cuanto al amor, habrá muchos momentos de cambios positivos; quizá hará falta solucionar problemas en un comienzo, pero luego todo seguirá su curso y el amor brotará a flor de piel. Fortalecerás vínculos, ya que te tomarás la relación en serio.  


Sin embargo, si estás solteros, será difícil llegar al amor este año. Consejo:  Tenés que abrir tu corazón, rompé todos los estereotipos y acercate a la persona que te gusta.


Trabajo y dinero 




En el ambiente del trabajo, será un año de mucho progreso, en el cual te unirás a todos tus compañeros, tendrán la misma dedicación para llevar el proyecto adelante. A su vez, los ingresos aumentarán.


Tenés espíritu de líder, demostrá el compromiso con tu labor diaria y escalarás en lo más alto. No tengas miedo: te esperan cosas muy buenas, desafiate a vos mismo y animate.


Consejo: Invertí únicamente en lo que haga falta y concentrate en eso para llevarlo adelante


Salud y bienestar




En el ámbito de salud, será un año en que tendrás que tener mucho cuidado con tu salud. Cuando pases eso, tendrás mucha energía para atravesar todo tu año de la mejor manera.
Consejo:  Para mantener y mejorar tu estado físico, es recomendable realizar actividad física.


Relaciones




En lo que respecta a tus relaciones con los demás, se celebrarán grandes ceremonias entu familia que te unirá aún más con todos los integrantes. Estarás con ellos en todo momento.  
Sin embargo, ya no serás el centro de atención, por lo que deberás acostumbrate y no generar conflicto en base a esa cuestión. Consejo: habrá grandes posibilidades de un nacimiento.


Estudios




En el ámbito académico, el 2018 será el año ideal para tomarte un descanso y pensar bien a que te querés dedicar profesionalmente, aprovechar para tomar un relax y luego arrancar a estudiar con todo.


Consejo: pensá un buen lugar donde puedas distraerte a pleno y recargar energía.
Citación :
Clave del año: Se viene una etapa llena de cosas positivas. Tomate las cosas con calma que todo se va a lograr.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48627
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   Dom Dic 31, 2017 4:16 am

Horóscopo 2018: Capricornio y el año de la evolución









Características de la personalidad 

Las personas del signo de Capricornio suelen ser bastante estables y tranquilos, generosos y fiables. Aún así, son muy ambiciosos, no pierden tiempo, son muy responsable con todo lo que se proponen; son muy exigentes consigo mismos y con los que lo rodean.
No son muy simpatizantes de los cambios, y en muchas ocasiones tienden al melancolismo y pesimismo. Además, son amantes de la música y el arte.
En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que ganar confianza con ellos mismos, estar seguros de que van a poder atravesar todos los problemas. A su vez, deberán hacerse cargo de lo que sienten.
También será un año para disfrutar, de buen humor, ya que será más fácil que el anterior. Es necesario dejar lo que hace mal. Tendrán que poner en práctica todo lo que aprendieron el año que pasó.


Amor




En el ámbito del amor, atravesarás una etapa de estabilidad, ya que si estás en una relación, eliminarán todos los problemas para llegar a un clima armonioso entre ambos.
Sin embargo, si estás soltero es muy probable que te mantengas de esa manera para pensar que querés.
Consejo: Se viene un año  de cambios, dejen atrás los viejos problemas de siempre.
Trabajo y dinero




En cuanto al trabajo, será necesario que te animes a trabajar de lo que te gusta, llamá a esa persona para comenzar tu empleo deseado. Tomate un tiempo para reflexionar y ver cuáles son tus puntos fuertes, en qué tenés ventaja, y sacá provecho de eso.


Podrás sumarte a un par de proyecto, que te permita destinar todas tus fuerzas en él. Sin embargo, es recomendable evitar riesgos y problemas; de esta forma, incluso llegarás a conseguir alguna promoción o ascenso. Consejo:  no inviertas en cosas que no tienen futuro.


Salud y bienestar





En el ambiente de salud, no ocurrirá nada grave pero será necesario mantenerse alerta:  van a surgir bastantes complicaciones, aunque al final serán todas falsas alarmas.
Aún así, no dejes de cuidar tu salud, y hacete chequeos constantemente con el médico.Será un año de altibajos, necesitas cuidar tu alimentación, es recomendable hacer cosas que te distraigan y te hagan bien.


Consejo:  Ojo con los dolores de cabeza, respetá las horas de sueño




Relaciones


En cuanto a tus relaciones con los demás, tu familia será esencial en el próximo año, ya que serán los que te darán fuerzas para poder concretar todos los nuevos proyectos. Habrá mucho tiempo de felicidad y armonía en el hogar.


En cuanto a las amistades, será necesario establecer un límite y pensar hasta qué punto sos generoso con las personas que no se lo merecen;  tus amigos de verdad estarán ahí para ser tu soporte frente a todo. 


Consejo: No busques peleas donde no las hay


Estudios




En el ámbito académico, será un año muy especial para buscar algún curso que te permita crecer en el área que te guste.


Consejo:  Es recomendable acercate a personas que estudien lo mismo
Citación :
Clave del año:  Decí siempre todo lo que sentís y pensás, no te guardes nada
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO   

Volver arriba Ir abajo
 
PREDICCIONES 2018 SIGNO X SIGNO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Paranormal-
Cambiar a: