Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» VISITARÁN AL PRESIDENTE D. TRUMP: PROXIMA VISITA DE LOS REYES A USA, DEL 14 AL 19 DE JUNIO
Hoy a las 3:10 pm por Kairel

» CASA REAL DE FRANCIA
Hoy a las 4:32 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 4:17 am por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 3:30 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 3:20 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:10 am por mencar

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:03 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 3:55 am por News

» TEJIDOS A PALITOS (Con dos agujas)
Ayer a las 3:50 am por News

» EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Ayer a las 3:22 am por News

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Ayer a las 2:27 am por Kairel

» RECETAS TÍPICAS DEL PERÚ
Lun Jun 18, 2018 3:17 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Manuel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter
NHst



Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29602
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Jue Ene 11, 2018 2:43 pm

¡Adiós actriz, hola princesa! Meghan Markle da un paso más en su nueva vida





Mientras el príncipe Harry y su prometida acudían a su primer acto oficial del 2018 se cerraron las cuentas que la estrella de 'Suits' tenía en redes sociales




11 DE ENERO DE 2018 - 07:31 CET BY HOLA.COM








Mientras todos los focos estaban puestos en príncipe Harry y Meghan Markle, que acudieron en la tarde del miércoles al primer acto oficial del año en el barrio de Brixton, el Palacio de Kensington da un paso más para que la estadounidense que entrará de forma oficial el próximo 19 de mayo en la Familia Real británica deje atrás su vida de actriz y se prepare para la de princesa: cerrar todos sus perfiles en las redes sociales.



Una fuente del Palacio aclaró, tal y como recogen los medios británicos, que Meghan está “agradecida a todos los que han seguido sus cuentas en redes sociales a lo largo de los años” pero que ha decidido cerrarlas “después de haber estado un tiempo sin usarlas”. De este modo sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram han seguido el mismo camino que The Tig, la web sobre estilo de vida que cerró el pasado abril.

Esta despedida era una de las tareas pendientes que tenía la exactriz, de hecho muchos esperaban que se produjera nada más anunciarse el compromiso oficial, ya que a partir de ahora, sobre todo después del “sí, quiero”, cabe esperar que la comunicación en redes sociales de Meghan y Harry se canalice de un modo similar a la de los Duques de Cambridge, es decir a través de la casa ya que no es habitual que tengan cuentas personales.



Es en el perfil de Kensington Royal, tanto de Instagram (3 millones de seguidores) como de Twitter (1,15 millones), en donde se puede seguir actualmente el día a día de Guillermo, Kate y Harry; unas redes desde las que también se está dando cobertura a los primeros pasos de Meghan Markle como prometida del Príncipe. Por tanto, la incógnita que queda por despejar es si Meghan entrará a formar parte de este grupo o si se crearán cuentas nuevas para el nuevo matrimonio, algo que parece menos probable.

Hay que recordar que aunque la información se canaliza a través de las casas, por ejemplo, es Clarence House la que narra el día a día del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, mientras que desde The Royal Family -la cuenta de Twitter con más éxito de la realeza británica con casi tres millones y medio de seguidores- se recogen las actividades de la Reina, no falta una excepción. El príncipe Andrés, Duque de York, tiene una cuenta de Twitter solo para él en la que incluso se especifica que cuando es él quien escribe los tweets estos se firma con las iniciales AY.



A diciembre de 2017, Meghan tenía 1.9 millones de seguidores de Instagram y más de 350,000 seguidores en Twitter. Gracias a estas redes se pudo conocer muchos aspectos de la prometida del Príncipe, desde el amor que tenía por sus mascotas hasta sus gustos en cuanto a decoración analizando las imágenes que subía de los interiores de su casa en Toronto.

La estrella de Suits compartía todo tipo de información e incluso no faltaban los mensajes políticos -un tema sobre el que los miembros de la realeza se abstienen de opinar- o la dedicatorias familiares, gracias a las que se supo que su madre Doria Radlan se había graduado en la Universidad recientemente o que el Día de Acción de Gracias del año pasado lo disfrutó a la lado de sus padres, divorciados desde que ella tenía 6 años pero unidos para esa ocasión.






https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180111104472/meghan-markle-cierra-redes/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Jue Ene 11, 2018 5:26 pm

Bueno cerrar las cuentas personales no creo que haya sido sorpresa para nadie, y salvo los fans más acérrimos de Meghan dudo que la mayoría lamentemos eso, en lo personal yo sigo una cuenta no oficial dedicada a Harry y a Meghan en Instagram (la cual es muy activa OJO) que a mi al menos me mantiene al día de cuanto movimiento haga la pareja, asi que ni frío ni calor que la cuentas personales de la futura duquesa hayan dejado de exisitir, sin embargo yo desearía que como matrimonio y pareja tanto Harry como su mujer tengan sus cuentas propias aparte de la de los Cambridge, total ambas parejas tendrán roles marcadamente diferentes y una indudablemente desde el punto de vista institucional tendrá más relevancia mediatica que la otra (sin con ello menospreciar la importancia del hermano menor del futuro rey de Inglaterra y su esposa), pero desde luego siempre tenderá a tener mayor interés lo que hagan los Cambridge y a los que, evidentemente, les apoyarán los futuros Duques "whatever".......

Lo lógico sería que lo que hagan Meghan y Harry sea referido aparte de lo que hagan Wills y Cata, hasta ahora como un trío tenía sentido que Kensington Palace manejase la información de las agendas de los Cambridge y Harry de manera conjunta, pero una vez luego del matrimonio de Harry,  y que para ambas parejas se comiencen a definir más marcadamente sus respectivos papepeles por ahora y hasta que el estatus de los herederos al trono británico sufra el esperado cambio que el relevo generacional que se espera ocurra en no demasiado tiempo implicará para los de la línea directa a la corona, creo que Harry y Meghan deberían tener sus propias redes sociales, sino como individuos entonces como pareja, pero bueno... ya veremos que sucede...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Lun Ene 15, 2018 5:31 am

Hola, eso debiera suceder ya que no pueden ser apénc¡dices de los Cambridge, quizás después de la boda veremos que tienen cuentas propias separadas de los otros. Ellos vivirán sin tanta presión, al comienzo será un poco difícil, ojalá la actriz sepa manejar lel acoso  de los medios.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Ene 16, 2018 3:43 am

El líder del Ukip deja a su novia por sus comentarios racistas sobre Meghan Markle



 



"No me gusta que otras razas y culturas invadan nuestra propia cultura", escribió la modelo Jo Marney


O la novia, o el partido. Henry Bolton, líder de la formación nacionalista UKIP, ha dejado a su novia, la modelo Jo Marney, por los comentarios racistas que escribió en la redes sociales, alegando que Meghan Markle es "una mancha para la familia real británica" y expresando su temor a ver "un rey negro" en Reino Unido.

"El elemento romántico de nuestra relación se acabó la noche pasada porque sus palabras son indefendibles", declaró Bolton, de 54 años, que acababa de abandonar a su tercera esposa para iniciar la tumultuosa relación con la modelo y militante racial del Partido de Independencia del Reino Unido.

Bolton, ex oficial del ejército y cuarto líder del Ukip en dos años, resistió sin embargo a las peticiones de dimisión y dijo que permanecerá en su puesto "por el bien del partido". Su accidentada elección se produjo el pasado mes de septiembre , tras la dimisión de Paul Nuttall, responsable de la caída del partido nacionalista del 12% al 1,8% en las elecciones de junio del 2017.

El ex líder Nigel Farage, que ha vuelto a la escena en los últimos días sumándose a las voces por un segundo referéndum sobre el Brexit, ha negado su intención de volver a tomar las riendas de un partido sentenciado a muerte por la ineptitud y la propensión al escándalo de sus sucesivos líderes.

El propio Farage arropó a Henry Bolton como la solución menos mala para contrarrestar el ascenso de Anne Maria Waters, bautizada como la Le Pen británica y conocida por sus alegatos anti-inmigrantes. Nada más ser elegido, Bolton se propuso contrarrestar la xenofobia al alza en su propio partido y concentrar sus esfuerzos en la consumación del Brexit "duro".

El líder del Ukip saltó sin embargo a los titulares con su tercera separación y su turbulenta historia con la modelo Jo Marney, a quien conoció en calidad de militante de base del Ukip. La propia Marney pidió el domingo perdón por el daño causado a su entonces novio y aseguró que sus comentarios en redes sociales fueron "innecesarios" y "deliberadamente exagerados".

"No me gusta que otras razas y culturas invadan nuestra propia cultura", escribió sobre Meghan Markle. "Simplemente no me gusta... Es una americana negra... Están subiendo al poder poco a poco, y el próximo paso será un primer ministro musulmán... O un rey negro".

El eurodiputado Bill Etheridge y ex candidato a líder del Ukip Ben Walker no se han mostrado contentos con la "ruptura" sentimental y han reclamado a Henry Bolton que asuma su responsabilidad y abandone su cargo al frente del partido.



http://www.elmundo.es/internacional/2018/01/15/5a5ca0d8e2704e43458b4647.html
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Ene 16, 2018 3:45 am

Pienso que ha dicho lo que muchos callan por evitar ser tachados de racistas.  Personalmente no me importa su raza pero si la brecha cultural  y social que al final pesa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Ene 16, 2018 1:52 pm

Cuando leo este tipo de noticias francamente lamentables no puedo evitar pensar que por muy en el siglo XXI en el que estamos simplemente la mentalidad de mucha gente sigue FIRMEMENTE ANCLADA en el siglo XIX o anteriores, es decir, CERO avance moral. Es especialmente lamentable porque si habláramos de EUA podría comprender el racismo de mucha gente, que pese a más de 2 siglos como república, a más de un siglo de la avolición de la esclavitud y a cerca de un siglo desde que los derechos civiles han sido reinvindicados, simplemente hay gente que no supera el sentimiento NAZI de la "supremacia blanca"; pero que todavía uno pueda ver y escuchar semejantes reacciones en un país como el Reino Unido que en su condición de ex IMPERIO y que en su momento por tal motivo obtuvo y mantiene cualquier cantidad de influencias multiculturales provenientes de los países sobre los cuales gobernó, incluida la inmigración y la INEVITABLE mezcla racial, es francamente DEPRIMENTE. Por algún motivo pensaba que a diferencia de los norteamericanos los ingleses ya habían superado esa etapa... evidentemente veo que no...

Por su puesto que la elección matrimonial de un principe real del RU, hermano menor de un futuro rey de Inglaterra, como la de Harry sin duda es sorprendente e inucitada, pero NO creo que es algo que debería sorprender u horrorizar tanto, TARDE o TEMPRANO algo similar iba a terminar ocurriendo. Los tiempos CAMBIAN, ya no estamos en el siglo XIX o inicios del XX cuando era simplemente impensable que pudiese darse un matrimonio interracial en una monarquía reinante, quizás más temprano que tarde seremos testigos de que un futuro heredero(ra) europeo(a) acabe por casarse con una persona de origen étnico diferente, es solo cuestión de tiempo, cuando eso pase ¿qué se supone es lo PEOR que sucederá?... ¿se acabará el reino? ¿será la ruina del país? o ¿el heredero en cuestión se verá obligado a abdicar a lo Eduardo VIII por el bien del trono?... bueno tendremos que esperar hasta ese momento para averiguarlo, mientras tanto debo decir que NO comprendo cual es el alboroto porque un principe que, a menos que se suceda alguna clase de cataclismo, JAMÁS será rey haya decidido elegir como esposa a una mujer de origen interracial, dificulto que alguno de los posibles hijos que lleguen a tener tenga chance de heredar el trono, así que el HORROR de algunos británicos supremacistas se me antoja de RIDICULO, pero en fin... cada cabeza es un mundo...

Whatever...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...


Última edición por Nishi el Mar Ene 16, 2018 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4873
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Ene 16, 2018 6:46 pm

Muy cierto tu comentario NISHI; totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2334
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Ene 16, 2018 10:07 pm

Pues que hay gente retrógrada en todas partes. Que se casen por amor es importante , es su vida , y Harry no tiene mayores compromisos ni heredará el poder ni la corona. Tengo esperanzas que Megham se adapte tan bien a la vida real como lo hicieron otras como Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29602
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Lun Feb 12, 2018 7:49 pm

Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle




Desde la hora del 'sí, quiero' hasta el recorrido posterior por los alrededores del Castillo Windsor



12 DE FEBRERO DE 2018 - 11:32 CET BY HOLA.COM




La cuenta atrás está en marcha. El Reino Unido tiene la mirada puesta en el próximo 19 de mayo, fecha en la que el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizarán una de las bodas del año. Mientras la expectación crece, se disparan las apuestas y el condado de Berkshire se prepara para un lleno completo, el Palacio de Kensington revela, paso a paso, cómo será el gran día.




El “sí, quiero”


Será a las 12:00 de la mañana en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor cuando Meghan Markle “desfilará” hacia el altar en donde le estará esperando el príncipe Harry. El reverendo David Conner, será el encargado de dirigir el servicio religioso en el que Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, oficiará en el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales. La hora del enlace ha supuesto un alivio en el Reino Unido ya que ese mismo día pero a las cinco de la tarde hay otro gran evento de los que paraliza al país. Ese sábado se celebrará  también una de las citas deportivas más importantes del Reino Unido, la final de la FA Cup ( Football Association Challenge Cup) 2017-2018, la competición de fútbol más antigua del mundo, una de las más reconocidas y que tradicionalmente preside el Duque de Cambridge.




Recorrido nupcial


En torno a la 13:00, cuando ya sean oficialmente marido y mujer, Harry y Meghan cumplirán con su cita con los británicos y, después de bajar la escalinata, harán un amplio recorrido a bordo de un carruaje. Este será uno de los momentos más esperados, ya que es el momento en el que ciudadanos y turistas podrán felicitar a la pareja. La procesión de carruajes saldrá del Castillo Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo. La pareja confía que este recorrido proporcione la oportunidad al máximo número de personas de “disfrutar de una atmosfera tan especial”.




Recepción

Mientras la pareja recorre el corazón del condado de Berkshire –localidad en las que se dispararon la reservas hoteleras desde que se confirmó la fecha de la boda-, los Windsor y sus invitados se trasladarán a una de las salas más imponentes del Castillo Windsor, el St George's Hall, para una recepción a la que se unirán Harry y Meghan después de su recorrido. Se trata de un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado e incluso aquí ejerció de anfitrión el príncipe Carlos para la gran cena de gala de Porcelanosa en el año 2016.




Celebración privada


Al llegar la noche será el príncipe Carlos el que ejerza de anfitrión y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y el círculo de amigos cercanos. Además de los Windsor al completo, se espera que acuda incluso Sarah Ferguson, tía de Harry, hay otros nombres que se barajan como Serena Williams, amiga de la novia; David Beckham, que tampoco faltó a la boda de los duques de Cambridge; o James Blunt, que conoció a Harry de su época en el ejército. Aunque el listado no acaba aquí, ya que se esperan desde "celebrities" del mundo del espectáculo hasta políticos al más alto nivel, eso sí, acudirían a título personal.






https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180212120248/harry-meghan-detalles-boda/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4873
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Mar Feb 13, 2018 3:31 am

Se nota será una gran boda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   

Volver arriba Ir abajo
 
COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Volver arriba 
Página 8 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: