Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 5:16 am

Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 4:06 pm



¿Quién llevará ahora a Meghan Markle al altar?


Estas son sus opciones, después de que Thomas Markle confirmara a 'TMZ' que no acudirá al enlace real, son varias las incógnitas que han surgido en torno al gran día.





Cuando solo faltan cuatro días para que se celebre uno de los grandes acontecimientos del año en Reino Unido, la decisión de Thomas Markle de no acudir a la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry ha dado pie a nuevos interrogantes. Entre ellas, la más importante tiene que ver con la identidad de la persona que acompañe finalmente a la novia al altar. Cabe recordar que el padre de la exactriz iba a tener un papel destacado el próximo sábado, pues era el encargado de esperarla a las puertas de la capilla de St. George de Windsor y acompañarla hasta el lugar en el que la esperará su futuro marido.

Ahora, tal y como sucedió hasta que el Palacio de Kensington reveló que serían los padres de Meghan los encargados de compartir la tarea de acompañar a la novia -su madre, Doria, durante el trayecto en coche y su padre ya dentro de la iglesia- han surgido de nuevo las dudas sobre quién será la persona que haga el recorrido por el pasillo junto a la novia. Algunos medios de comunicación británicos han apuntado a la posibilidad de que sea el propio Harry el que, junto a su best man -el duque de Cambridge- asuma esta función. No sería la primera vez que unos novios reales realizan juntos el trayecto hacia el altar. En 2001, Haakon y Mette-Marit de Noruega se decantaron por esta opción y un año después fue el actual rey de los Países Bajos, Guillermo, el que acompañó a su prometida, Máxima, en el interior de la iglesia.

Otra opción que se baraja es que sea Doria, la madre de Meghan, la que se encargue de realizar ese camino con su hija. La trabajadora social e instructora de yoga ya tenía previsto acompañarla hasta el Castillo de Windsor en coche, tal y como informó hace unos días el Palacio de Kensington, por lo que de ser ella la elegida para llevarla al altar únicamente tendría que recorrer unos cuantos metros más.



Con todo, lo único seguro hasta el momento es la ausencia de Thomas Markle el próximo 19 de mayo. El padre de Meghan tomó esta decisión después de verse involucrado en una polémica por realizar junto a un paparazzi unas fotografías pactadas, según TMZ. El citado medio ha revelado, además, algunas de las declaraciones de Thomas en las que asegura que en los últimos días ha sufrido dolores de pecho agudos e incluso un ataque al corazón, por el que tuvo que acudir al Hospital General de México.

El Palacio de Kensington se ha pronunciado tras las revelaciones de Thomas Markle, y pidió respeto para la exactriz en esta "situación complicada". "Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle", explicó en un breve comunicado hecho público este lunes.

Empiezan a llegar los primeros invitados
Algunos de los excompañeros de Meghan Markle en la serie Suits ya se encuentran en Londres para asistir a la boda real. Uno de los primeros en llegar ha sido Gabriel Macht, que ha aterrizado en la capital británica junto a su familia. Jacinda Barrett, esposa del actor, ha compartido una instantánea en la que aparece junto a su hijo Luca en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. "Besándonos ante la Reina. #buckinghampalace Feliz día de la madre a mi madre y a todas las madres extraordinarias del mundo y a mis ángeles por todo", ha escrito. Poco antes, la modelo e intérprete australiana había publicado otra instantánea en la que aparecía probándose ropa y avanzando el viaje que les esperaba a Londres. "Preparándonos para volar a Europa, con muchos lugares para ir y mucha gente que ver, pero aún sin decidir qué ponernos". Por su parte, Sarah Rafferty también se encuentra en Europa. Antes de aterrizar en Reino Unido, la actriz ha hecho una parada en París para disfrutar del Museo del Louvre junto a su familia.



https://www.hola.com/actualidad/20180515124127/boda-principe-harry-meghan-markle-padre/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25848
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 4:07 pm


¡Qué conventillo! . . .



Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 4:10 pm



¡Ya sabemos quiénes son las damitas y los pajes que acompañarán a Meghan Markle al altar!



El día de su boda la exactriz estará acompañada por estos niños que son muy especiales para su novio, el príncipe Harry, y para ella.



16 DE MAYO DE 2018



Quedan poco menos de cuatro días para la gran boda real que unirá al príncipe Harry y Meghan Markle. ¡La expectación es máxima y se van ultimando los detalles para que todo esté perfecto! Poco a poco se van conociendo los detalles del gran día de la pareja, que será el sábado 19 de mayo. Entonces la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, recibirá a una emocionada novia que caminará hacia el altar precedida por una corte de pajes y damas, niños que normalmente hacen las delicias de los flashes con sus ocurrencias y espontaneidad. Los nombres de los pequeños que figuran en tan importante lista se acaban de hacer públicos en la página oficial de la boda de la pareja.


Princesa Charlotte






Príncipe George




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 4:13 pm

Ivy Mulroney



Tiene cuatro años y es la hija de Jessica Mulroney, la mejor amiga de la novia y que fue su estilista, y el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney, hijo del que fuera primer ministro canadiense, Brian Mulroney





Los hermanos gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John, de siete años.





_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4754
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 4:55 pm

Qué lindo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25848
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 7:30 pm


El 19 de mayo en Inglaterra: de la tragedia de Enrique VIII a la boda del príncipe Harry

La fecha elegida por Harry y Markle para su boda, en Windsor, fue durante siglos una fecha trágica para la Corona inglesa. Esta es la historia de otro "Harry" de Inglaterra y su "reina sin cabeza".




Cuando el palacio de Kensington anunció que la boda del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle se celebraría el 19 de mayo, una sensación extraña recorrió las mentes de muchos memoriosos. La fecha fue seguramente elegida por conveniencias de agenda, pero coincidía con uno de los momentos más trágicos de la historia inglesa: cuando otro “Harry” de Inglaterra, el rey Enrique VIII, le cortó la cabeza a su segunda esposa, Ana Bolena.

La joven Bolena entró en la Corte de en 1522 al servicio de Catalina de Aragón, la esposa de Enrique. Pero el rey, atormentado por la ausencia de un heredero varón, no se fijó en ella hasta 1525, el año en que el interés se transformó rápidamente en una obsesión. Enrique VIII, acostumbrado a tener todo lo quería cuando quería, no lo tuvo fácil con Ana, que era muy bella y al principio se mostró reacia a cualquier tipo de encuentro sexual con el rey. La quería de amante, pero ella quería ser reina.

Aquella situación llegó a desesperar a Enrique, y así se lo hizo saber a la joven en cada una de sus cartas: “Necesito a toda costa una respuesta, ya que llevo un año herido por el dardo de vuestro cariño y sin tener aún la seguridad de si hallaré o dejaré de hallar un lugar en vuestro corazón y afecto”. Enrique le proponía ser su “amante fiel” y entregarse a él “en cuerpo y alma" mientras le prometía tener ojos sólo para ella.

Fueron 17 las cartas que Enrique le envió a Ana, pero fue una, fechada en 1527, la que provocó que la joven diera el paso definitivo. En ella, el rey se comprometió con la joven de por vida. “Las pruebas de vuestro afecto son tales (...) que me obligan para siempre a honraros, amaros y serviros”. Ana no pudo resistir y caer rendida a los viriles brazos de Enrique VIII.

Ese mismo año el rey solicitó al papa la anulación de su matrimonio con Catalina, provocando la ruptura histórica entre la Iglesia romana y la de Inglaterra. La boda fue secreta, el 25 de enero de 1533, y Ana solicitó como regalo nupcial que la reina Catalina fuera encerrada en un castillo. Aunque ahora se sentía ama y señora de la corte y tenía una gran influencia en las decisiones del rey, Ana sabía que su posición sería débil hasta que no pudiera dar un heredero varón a la dinastía Tudor. Y esto no ocurrió.

Unos ocho meses después de la boda, Ana dio a luz a la única hija, la princesa Isabel, el mismo día que Enrique VIII dio por finalizado su matrimonio: consideraba que estaba maldito, que ahora la culpa era de Ana y debía vengarse. Un complot de nobles, ministros y religiosos contra la reina, que no era muy amada por sus súbditos ni la corte, la culpó ante el rey de adulterio e incluso de incesto con uno de sus hermanos.

A finales de abril de 1536, Mark Smeaton, músico de Ana, fue detenido y torturado por decisión de Enrique. Al principio negó ser el amante de la reina pero finalmente confesó al no poder soportar la tortura física a la que era sometido. En tanto, el noble Henry Norris fue detenido acusado de haber iniciado sexualmente a Ana cuando era soltera y de haber mantenido las relaciones mientras Ana era reina. Finalmente, el rey decidió el arresto de su cuñado, George Bolena, en lo que constituía el capítulo más oscuro de esta novela: se lo acusaba de mantener relaciones incestuosas con Ana en la desesperación por dar a luz a un niño.

El 2 de mayo de 1536 Ana fue detenida por orden del rey, quien la acusaba de traición, adulterio e incesto. La guardia la trasladó a la reina a la temible Torre de Londres donde pasó dos semanas interminables. El juicio a los hermanos Bolena fue el 15 de mayo en presencia de 2.000 testigos que celebraron la condena de muerte para George Bolena y otros cuatro implicados. "¡Seré la reina sin cabeza!", exclamó Ana al conocer el veredicto.

El 19 de mayo los soldados llevaron violentamente a la reina Ana rumbo al sitio de su ejecución, rodeado de por cientos de curiosos que insultaban, escupían y celebraban la muerte de la “bruja” que fue reina durante 999 días. Las cuatro damas tomaron la cabeza de la reina ya separada del cuerpo y la llevaron hasta una capilla cercana, donde fue sepultada tres días después. A su lado se encontraba sepultado su hermano.

Muchos años después, Enrique VIII todavía continuaba en su derrotero matrimonial en busca de su sueño: tener un hijo varón. A Ana le sucedieron otras cuatro reinas y el monarca habría tenido una séptima esposa de no ser porque la mujer que le gustaba, la duquesa viuda de Milán, conocedora de la fama de marido cruel, se negó a aceptar la oferta: “Si tuviera una cabeza más en mi cuerpo, con todo gusto la pondría a su servicio”.


http://www.revistavanityfair.es/realeza/bodas-reales/articulos/19-de-mayo-fecha-tragica-inglaterra-enrique-viii-harry-windsor-meghan-markle/30888


Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4754
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 9:06 pm

Qué hará la familia de Meghan Markle el día de la boda?Thomas Markle finalmente no llevará a su hija al altar, sus conflictivos hermanos no dejan de acaparar titulares, y su excuñada y sobrino serán comentaristas del enlace real en 'Good Morning Britain'

A medida que avanzan los días y se aproxima la boda real se van conociendo más detalles sobre la vida personal de Meghan Markle y la difícil relación que mantiene la futura esposa del príncipe Harry con sus familiares más allegados. Desde el Palacio de Kensington Palace han pedido respetar la privacidad de la familia de Meghan en los prolegómenos de la boda, pero hace escasos días se conoció la decisión de última hora del padre de Meghan de no asistir a la boda de su hija. Al parecer Thomas Markle, un ex director de iluminación, de 73 años, se ha visto envuelto en un escándalo tras filtrarse que pactó posar para un paparazzi en unas fotos en las que aparecía probándose un traje para la boda o leyendo en un ordenador distintas noticias sobre el enlace del príncipe Harry y su hija. Este hecho sumado a que Thomas salió del hospital hace apenas unos días después de sufrir un ataque al corazón, según el mismo contó a TMZ, le ha hecho tomar esta decisión final.

La ausencia de su padre y la complicada relación con sus hermanos

El padre de Meghan dice sentir vergüenza por las fotografías y ha decidido no asistir a la boda para no avergonzar a su hija o a la Familia Real británica. Además de Meghan, Thomas Markle es padre de otros dos hijos más, Samantha y Thomas Markle Jr, nacidos de un matrimonio anterior. Y ha sido su hija, Samantha, la que ha salido en su defensa y ha entonado el mea culpa por las comentadas fotos. “La mala prensa que está recibiendo mi padre por supuestamente haber acordado posar en esas fotos es totalmente mi culpa”, confesó en un programa de la mañana en el canal ITV británico. “Los medios de comunicación estaban injustamente haciendo lo posible para que mi padre pareciera un villano, así que le sugerí que se hiciera fotos que dieran una visión positiva sobre él para su beneficio, pero también para el beneficio de la familia real".

Su otro hermano, Thomas Markle Jr., también protagonizó un polémico episodio al enviarle una carta al príncipe Harry a través de la revista In Touch advirtiéndole de que no se casase con Meghan. "Querido príncipe Harry. Aún no es tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer adecuada para ti. Según se va acercando el momento de la boda, está cada vez más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales. Estoy confuso porque no ves a la verdadera Meghan, a la que todo el mundo ve. Meghan está realizando la mejor actuación de su vida". Así comenzaba la terrible misiva en la que acusaba a Meghan de haberse olvidado de sus raíces. "Qué clase de persona utiliza a su padre y luego se olvida de él, dejándolo en México, destrozado". Lo cierto es que los dos hermanos conflictivos de Meghan ya habían mostrado en varias ocasiones su malestar por el hecho de no haber sido invitados a la boda del próximo 19 de mayo.

Son muchos los que no quieren faltar al enlace real. De hecho, la ex mujer de Thomas Jr., Tracy Dooley, y sus dos hijos, Tyler y Thomas, han volado a Londres desde Estados Unidos días antes de la boda, pero no porque hayan recibido la invitación real. Se dice que van a ser comentaristas de la boda en directo en Good Morning Britain. Ya concedieron una entrevista para dicho programa en el que aseguraban que hacía más de tres años que no veían a Meghan pero que, a pesar de todo, “seguían apoyándola” y que “no podrían estar más felices".

El Palacio de Kensington se ha pronunciado sobre la ausencia de Thomas Markle en la boda de su hija y una vez más piden respeto en esta difícil situación. "Este es un momento profundamente personal para Meghan Markle en los días previos a su boda", han señalado tras la confirmación de que Thomas Markle no asistirá al enlace. "El príncipe Harry y ella piden de nuevo que la comprensión y el respeto por ellos se extienda a Thomas Markle en esta difícil situación".

Boda RealPríncipe Harry y Meghan Markle
PORTADA VÍDEOSEN VIVO

¡HOLA! > Actualidad > Boda Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y Doria, su madre
Su padre, el gran ausente¿Qué hará la familia de Meghan Markle el día de la boda?Thomas Markle finalmente no llevará a su hija al altar, sus conflictivos hermanos no dejan de acaparar titulares, y su excuñada y sobrino serán comentaristas del enlace real en 'Good Morning Britain' 16 DE MAYO DE 2018 - 13:10 CEST BY HOLA.COM
1
A medida que avanzan los días y se aproxima la boda real se van conociendo más detalles sobre la vida personal de Meghan Markle y la difícil relación que mantiene la futura esposa del príncipe Harry con sus familiares más allegados. Desde el Palacio de Kensington Palace han pedido respetar la privacidad de la familia de Meghan en los prolegómenos de la boda, pero hace escasos días se conoció la decisión de última hora del padre de Meghan de no asistir a la boda de su hija. Al parecer Thomas Markle, un ex director de iluminación, de 73 años, se ha visto envuelto en un escándalo tras filtrarse que pactó posar para un paparazzi en unas fotos en las que aparecía probándose un traje para la boda o leyendo en un ordenador distintas noticias sobre el enlace del príncipe Harry y su hija. Este hecho sumado a que Thomas salió del hospital hace apenas unos días después de sufrir un ataque al corazón, según el mismo contó a TMZ, le ha hecho tomar esta decisión final.


Meghan Markle y Doria, su madreVER GALERÍA
La ausencia de su padre y la complicada relación con sus hermanos
El padre de Meghan dice sentir vergüenza por las fotografías y ha decidido no asistir a la boda para no avergonzar a su hija o a la Familia Real británica. Además de Meghan, Thomas Markle es padre de otros dos hijos más, Samantha y Thomas Markle Jr, nacidos de un matrimonio anterior. Y ha sido su hija, Samantha, la que ha salido en su defensa y ha entonado el mea culpa por las comentadas fotos. “La mala prensa que está recibiendo mi padre por supuestamente haber acordado posar en esas fotos es totalmente mi culpa”, confesó en un programa de la mañana en el canal ITV británico. “Los medios de comunicación estaban injustamente haciendo lo posible para que mi padre pareciera un villano, así que le sugerí que se hiciera fotos que dieran una visión positiva sobre él para su beneficio, pero también para el beneficio de la familia real".

Thomas Markle, el padre de Meghan MarkleVER GALERÍA
Su otro hermano, Thomas Markle Jr., también protagonizó un polémico episodio al enviarle una carta al príncipe Harry a través de la revista In Touch advirtiéndole de que no se casase con Meghan. "Querido príncipe Harry. Aún no es tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer adecuada para ti. Según se va acercando el momento de la boda, está cada vez más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales. Estoy confuso porque no ves a la verdadera Meghan, a la que todo el mundo ve. Meghan está realizando la mejor actuación de su vida". Así comenzaba la terrible misiva en la que acusaba a Meghan de haberse olvidado de sus raíces. "Qué clase de persona utiliza a su padre y luego se olvida de él, dejándolo en México, destrozado". Lo cierto es que los dos hermanos conflictivos de Meghan ya habían mostrado en varias ocasiones su malestar por el hecho de no haber sido invitados a la boda del próximo 19 de mayo.

Son muchos los que no quieren faltar al enlace real. De hecho, la ex mujer de Thomas Jr., Tracy Dooley, y sus dos hijos, Tyler y Thomas, han volado a Londres desde Estados Unidos días antes de la boda, pero no porque hayan recibido la invitación real. Se dice que van a ser comentaristas de la boda en directo en Good Morning Britain. Ya concedieron una entrevista para dicho programa en el que aseguraban que hacía más de tres años que no veían a Meghan pero que, a pesar de todo, “seguían apoyándola” y que “no podrían estar más felices".

El Palacio de Kensington se ha pronunciado sobre la ausencia de Thomas Markle en la boda de su hija y una vez más piden respeto en esta difícil situación. "Este es un momento profundamente personal para Meghan Markle en los días previos a su boda", han señalado tras la confirmación de que Thomas Markle no asistirá al enlace. "El príncipe Harry y ella piden de nuevo que la comprensión y el respeto por ellos se extienda a Thomas Markle en esta difícil situación".

Su madre, en un discreto segundo plano

Su madre, en cambio, ya está en Londres. Doria Ragland está al lado de su hija culminando todos los detalles del enlace real y será ella quien acompañe a su hija en el coche hasta la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Lo que desconocemos ahora es quién la llevará al altar. Algunos medios británicos han apuntado a la posibilidad de que sea el propio Harry. No sería la primera vez que unos novios reales realizan juntos el trayecto hacia el altar. En 2001, Haakon y Mette-Marit de Noruega se decantaron por esta opción y un año después fue el actual rey de los Países Bajos, Guillermo, el que acompañó a su prometida, Máxima, en el interior de la iglesia.

A diferencia del resto de su familia, la madre de Meghan ha permanecido en un discreto segundo plano y ha optado por no conceder declaraciones a los medios. Estos días Dorian ha tenido la oportunidad de conocer a la Familia Real británica antes del gran día. A su futuro yerno, el príncipe Harry, ya le conoce, coincidieron en los juegos Invictus en Toronto el pasado mes de septiembre, y es el único miembro de la familia de Meghan que conoce al novio de su hija, lo que prueba la buena relación que mantienen madre e hija. Dorian es instructora de Yoga y hace dos años se graduó como trabajadora social, hecho que quiso destacar Meghan a quien dedicó estas palabras de admiración en redes. “Siempre orgullosa de esta hermosa mujer. Esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social. Honrando a mi madre, Doria, y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas”. El papel de Doria va a ser muy importante en el enlace de la futura Duquesa, después de que su padre haya renunciado a llevarla al altar.

https://www.hola.com/actualidad/20180516124151/meghan-markle-familia-relaciones/
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4754
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 9:22 pm

¡Ella sí estará! La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para la boda de su hija
Fue recibida por la asistente personal de la novia y más tarde se reunió con su hija y el príncipe Harry


A tres días del enlace, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ya ha llegado a Reino Unido para conocer a la familia de Harry y prepararse para el gran día. La instructora de yoga y trabajadora social salió de su casa el martes para dirigirse al aeropuerto de Los Ángeles con una maleta y un portatrajes de Burberry, que podría llevar dentro el vestido que lucirá en la boda. Según publica el Daily Mail, una vez en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, tras un vuelo de 11 horas, fue recibida por personal de la Familia Real y la asistente de su hija, Amy Pickerill. Ellos facilitaron los trámites y la recogieron en un coche oficial, además de ayudarle con sus bolsas.


Tras su llegada a la capital británica, Doria Ragland, de 61 años, se encontró con Meghan y el príncipe Harry, al que ya conoce, tal y como ellos mismos recordaban en la primera entrevista que dieron tras anunciar su compromiso. "Su madre es increíble", reconoció entonces el nieto de Isabel II. Además, ya pudimos verles juntos en los Juegos Invictus en el mes de septiembre. Antes del enlace el sábado, la madre de la novia tendrá la oportunidad de conocer al resto de la Familia Real, incluida la Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.

La madre de la novia permanecerá junto a Meghan en Cliveden House en la noche previa a la boda. Esta casa señorial transformada en hotel está situada en Taplow, en el condado de Buckinghamshire, a pocos kilómetros del aeropuerto de Heathrow, y ha sido escogida por su privacidad y localización apartada. El día del enlace está previsto que Doria viaje con su hija en el coche que la trasladará hasta la capilla de St George de Windsor, donde se celebrará la ceremonia.

Los días previos a la boda se han visto empañados por la polémica, al conocerse que el padre de la novia no viajará hasta Reino Unido con motivo de la boda tras destaparse que había colaborado con un fotógrafo para realizar unas imágenes pactadas. Thomas Markle, de 73 años, ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que ahora está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje.


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180516124185/boda-meghan-markle-principe-harry-llegada-madre/
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 25848
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   Miér Mayo 16, 2018 10:03 pm


La madre de Meghan pone rumbo a Londres con su traje de Burberry en la mano


Doria Ragland se ha convertido durante las últimas semanas en el familiar más fiel de Meghan Markle. La madre de la actriz ha sido la única de los suyos que ha respetado su intimidad




Doria Ragland se ha convertido durante las últimas semanas en el familiar más fiel de Meghan Markle. La madre de la actriz ha sido la única que ha respetado en todo momento la intimidad de su hija durante los preparativos de la boda sin tratar de sacar rendimiento económico a su costa. Por ello, su llegada a Londres era una de las más esperadas por parte de Markle. Tras varios días esperando la noticia de su desembarco en la ciudad en la que su hija se casará, por fin hemos podido ver a Ragland embarcando en un vuelo en Los Ángeles destino Londres.

Un vuelo al que, según se ha desvelado, ha accedido por una puerta preferente para evitar colas y episodios dispares (ahora su cara es conocida en el mundo entero) y donde ha volado en preferente para llegar descansada para cumplir con la vertiginosa agenda que le espera. Por supuesto, lo ha hecho sin separarse del vestido firmado por Burberry que llevará el gran día para estar a la altura de los estilismos royal más british.

Una agenda apretada

Nada más llegar, Doria acompañará a su hija a la cena ofrecida en palacio organizada para que ambas familias se conozcan antes de la boda. Un encuentro en el que, según se ha publicado en algunos tabloides, está previsto que asista la reina Isabel II acompañada por su marido, el príncipe Carlos con Camila, los duques de Cambridge y el príncipe Harry, quien ya conoce a la que será su futura suegra.

Al que no conoce, y a la luz de los últimos acontecimientos no lo hará antes de la boda, es al padre de Meghan, Thomas Markle, con quien solo ha hablado por teléfono.

El viernes, madre e hija partirán con todo lo necesario al Cliveden Hotel, donde pasarán juntas su última noche de soltería y donde se prepararán para el gran día.

Hará historia junto a Meghan

Su madre es una de las personas más importantes en su vida y tras los acontecimientos en torno a la figura de su padre, todo parece apuntar que será Doria la encargada de acompañar a su hija al altar.

Un momento histórico en la vida de una madre y también en el de las bodas reales europeas, ya que Meghan sería la primera royal británica desde hace al menos dos generaciones en acudir del brazo de una madrina. Para ser más exactos, no se ha vuelto a ver desde que la reina Victoria acompañase a dos de sus hijas en sus respectivas bodas.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-05-16/boda-real-meghan-markle-madre-rumbo-londres-vuelo-vestido-burberry-detalles_1564481/


Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE   

Volver arriba Ir abajo
 
COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Volver arriba 
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» LAS FOTOS OCULTAS DE MEGHAN MARKLE
» HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, J.K. Rowling
» votaciones reto Fan Art Harry Potter
» Fofucho Harry Potter
» LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT, de Joél Dicker

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: