Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:05 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 2:26 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 8:23 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 7:53 pm por Noemi

» CASA REAL DE MARRUECOS
Ayer a las 11:16 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Lun Oct 16, 2017 6:34 pm por Noemi

» CASA DEL PRÍNCIPE DE LIGNE
Lun Oct 16, 2017 6:33 pm por Noemi

» NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Lun Oct 16, 2017 6:19 pm por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Dom Oct 15, 2017 1:17 am por mencar

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Dom Oct 15, 2017 1:11 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Vie Ago 25, 2017 4:03 am

España
El Rey asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona
Será la segunda concentración a la que Don Felipe acude, tras la del 11-M en Madrid


ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS - 
AlmudenaMF Madrid
24/08/2017 22:19h -
 Actualizado: 24/08/2017 22:31h.
Guardado en: España








El Rey asistirá el próximo sábado en Barcelona a la manifestación convocada por las autoridades catalanas contra el terrorismo, según ha anunciado el Palacio de La Zarzuela. Esta será la segunda concentración a la que acuda Don Felipe tras la del 11-M, que se celebró al día siguiente de los atentados perpetrados en 2004 en Madrid y que causaron 192 víctimas mortales. La manifestación de Barcelona, que está convocada a las seis de la tarde en los Jardines de Gracia y terminará en la plaza de Cataluña, tiene como lema «No tengo miedo».


El próximo sábado será la cuarta jornada que el Rey dedique a Barcelona tras los atentados que el jueves de la semana pasada acabaron con la vida de quince personas. Don Felipe asistió el viernes al minuto de silencio que se celebró en la plaza de Cataluña y, al día siguiente, acudió con Doña Letizia a visitar a los heridos ingresados en los hospitales.


 Esa misma tarde, recorrió las Ramblas, donde hizo una ofrenda en recuerdo de las víctimas, y firmó en el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona. El domingo, los Reyes asistieron a una misa en la Sagrada Familia por el eterno descanso de las víctimas de los atentados.


La manifestación del sábado está convocada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Sin embargo, la CUP ha intentado evitar a toda costa la presencia del Rey en este acto de solidaridad. 


El pasado lunes, este partido antisistema llegó a anunciar que se plantearía su asistencia si finalmente acudía Don Felipe, aunque luego dio marcha atrás.


Desde algunos sectores independentistas se ha tratado de contrarrestar el apoyo y la solidaridad que están mostrando los Reyes con las víctimas de los ataques de Barcelona y Cambrils. 


De hecho, este miércoles, desde la Generalitat se puso en duda la legalidad de la difusión de las imágenes que se grabaron durante la visita de Don Felipe y Doña Letizia a los heridos, con el argumento de que había menores ingresados y sus imágenes no se podían difundir. 


La Casa del Rey respondió inmediatamente que dichas imágenes habían sido grabadas y difundidas con la autorización de los padres y de los responsables de los centros sanitarios.


La reacción del Rey tras el atentado de Barcelona es similar a la que se produjo tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, cuando también visitó a los heridos ingresados en los hospitales, encabezó una manifestación a la que se sumaron dos millones de madrileños y asistió al funeral que se ofició en su recuerdo en la catedral de La Almudena.


http://www.abc.es/espana/abci-asistira-manifestacion-sabado-barcelona-201708242219_noticia.html



Quizás le reciban mal y hasta se enfrente  a silbatinas, pero me parece muy bien que asista, es más deberían asistir todas las fuerzas políticas para demostrar unión al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22374
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Vie Ago 25, 2017 5:08 pm


Dos años de cárcel, la amenaza sobre la diputada de la CUP que acusó al rey de financiar al Daesh


Mireia Boya rechazó la presencia de Felipe VI en la manifestación contra el terrorismo justificando que sus relaciones con Arabia Saudí y Qatar aportan fondos al ISIS.


La diputada de la CUP, Mireia Boya, rechazó la presencia de Felipe VI en la manifestación contra el terrorismo justificando que sus relaciones con Arabia Saudí y Qatar financian al Daesh, y se podría enfrentar a dos años de cárcel.


23/08/2017

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, entidades como la Unión Monárquica de España se están planteando denunciar a la diputada de la CUP en el Parlament de Cataluña, Mireia Boya, por sus declaraciones contra el rey Felipe VI, justificando la decisión de la formación independentista de no acudir a la manifestación contra el terrorismo convocada para este sábado en Barcelona si el monarca también acudía.

Concretamente, la diputada de la CUP declaró: “Todo el mundo sabe cuáles son las relaciones de amistad y económicas de la monarquía española, sus relaciones con las monarquías pérsicas, como Catar y Emiratos, que financian al Daesh y que son culpables de lo que sucedió el jueves en Barcelona. Es una hipocresía enorme que el Rey venga a pasearse”.

Esta acusación no iba únicamente dirigida al rey, ya que también se refirió a “toda una serie de oligarquías del Estado español”, que “tienen negocios en países que contribuyen de forma muy clara al fanatismo religioso cada vez más presente en la sociedad”.

Y añadió que la CUP acudiría a la marcha si ésta la encabezan “taxistas, enfermeros, médicos, los servicios de emergencia o los Mossos”, algo que parece finalmente que sucederá, tal y como admitió la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Delito de calumnias al rey

Monarquía Confidencial ha contactado con el abogado penalista José María de Pablo, quien considera que estas palabras podrían incurrir en un delito según el artículo 490 del Código Penal, que dice: “El que calumniare al rey (…) será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años”.

No obstante, el experto aclara que si las calumnias al rey no lo son en el ejercicio de sus funciones, no se aplicaría el artículo 490 sino el 491, y la pena se quedaría en una multa.

Sería la Fiscalía quien podría denunciar estas declaraciones. En ese caso, debería probar que se hicieron esas manifestaciones y sería la parte denunciada quien debería probar entonces la veracidad de las afirmaciones para acogerse a la ‘exceptio veritatis’, según el experto. También aclara que podría denunciar cualquier ciudadano o bien entrar la propia Fiscalía de oficio al ser un delito público.

Varias asociaciones monárquicas se plantean ahora denunciar esas declaraciones ante la Fiscalía y están consultando con abogados penalistas cuáles serían las medidas que podrían tomar al respecto.

Pese a que la CUP anunció su no asistencia a la manifestación contra el terrorismo convocada para este sábado en Barcelona, finalmente sí acudirán representantes de la formación independentista. Pero evitarán al rey Felipe VI y al Gobierno de España para “estar al lado de la gente”.


(Fuente: Monarquía Confidencial)


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Vie Ago 25, 2017 10:33 pm

Pues ésta es la "gente" que ha llegado a los ayuntamientos de la mano de Podemos:incultos,maleducados,irrespetuosos,calumniadores,ridículos...
Poner al rey en la segunda fila me parece una falta total de respeto.Yo que Felipe VI ni me molestaba en asistir.

_________________
pale
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Sáb Ago 26, 2017 2:24 am

 Hasta donde sabemos tanto el rey Emerito como el rey Felipe siempre han mantenido buenas relaciones con todos los países. Con los árabes  tambien para procurar contratos a empresarios españoles , osea TRABAJO.  El resto son habladurías que a nadie le constan.


La gentuza podemita es de lo peor, piojos resucitados incultos y guarros.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Dom Ago 27, 2017 8:36 pm

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/08/27/esta-foto-del-rey-felipe-vi-es-un-grave-error.shtml




LA MARCHA ERA CONTRA EL TERRORISMO, NO CONTRA LA ISLAMOFOBIA
Esta foto del rey Felipe VI es un grave error
¿No hay ningún funcionario que no se haya dado cuenta de que esa imagen
ANTÓN PÉREZ, 27 de agosto de 2017 a las 09:43
  



Felipe VI con una niñas musulmanas en la manifestación del 26-A.

POLÍTICA | PARTIDOS POLÍTICOS

La imagen del rey Felipe VI entre dos adolescentes musulmanas que se vio este 26 de agosto 2017 en la manifestación de Barcelona es un grave error que alimenta el discurso falaz de la islamofobia, que era lo que querían precisamente los separatistas. ¿O acaso las víctimas no pertenecían a otras religiones y culturas? ¿Qué pintaban esas niñas cuando la manifestación era supuestamente contra el terrorismo?
Esa foto es un error porque transmite la idea de que la culpa ha sido nuestra por no haberlos 'integrado', base del discurso multiculturalista de la izquierda que ha querido taparse los ojos y arrojar los cadáveres no sobre los asesinos sino sobre quienes les acogieron.
Afima Alfonso Rojo en La Razón que "suena bonito que el Islam no tiene nada que ver con las atrocidades, aunque se perpetren al grito de ‘Alá es grande', organizadas por un clérigo mahometano y por tipos que sólo leen el Corán, pero nadie con dos dedos de frente puede tragarse que ni uno sólo de los parientes, amigos, vecinos y hermanos de fe de los criminales sospechara".
"No era un 'lobo solitario', sino una manada de doce, recorrían los 300 kilómetros que separan Ripoll de Alcanar, reunieron ilegalmente 130 bombonas y conspiraron seis meses. ¿Y no se mosqueó ni la madre que los parió?"
Al rey Felipe VI no solo le montaron una ratonera los separatistas, sino su propio protocolo dando lugar a una imagen noña y torticera. Que no hace justicia a las 15 víctimas del atentado.

_________________
pale


Última edición por mencar el Lun Ago 28, 2017 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Lun Ago 28, 2017 2:27 am

Politizaron la manifestación, es decir ya no hay respeto por nada, si tenían algún reclamo NO era el momento ni el lugar para hacerlo. Fuji
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Lun Ago 28, 2017 2:48 am

Pitos y gritos de 'Fuera' al rey Felipe VI y a Rajoy en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona Ambos han sido pitados ya a su llegada paseo de Gràcia de Barcelona. 




Los gritos de 'Fuera' y los pitidos se hacían más sonoros cuando ambos aparecían en las pantallas instaladas en el recorrido. Asistencia masiva a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona. 


. 26.08.2017 


El presidente de la Generalitat, el presidente del Gobierno y la alcaldesa de Barcelona han recibido al rey en el paseo de Gràcia de Barcelona, al llegar a la manifestación. Imágenes 1 Foto Carles Puigdemont, Mariano Rajoy y Ada Colau le han saludado a las 17.50, cuando se han oído pitos y gritos de 'Fuera' y se han visto banderas 'esteladas', tras lo cual se han dirigido a pie hacia la cabecera, junto a la Gran Via.




 Han caminado hacia junto a estas autoridades los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero. Al llegar a la cabecera, Felipe VI ha saludado a representantes de seguridad, emergencias y otros miembros de la sociedad civil, que forman la primera fila de la marcha.


 Los pitos a ambos se han repetido en varios tramos de la marcha y especialmente cuando ambos aparecían en las pantallas instaladas en paseo de Gràcia. También durante la despedida del monarca de las autoridades y algunos asistentes. Era la primera manifestación a la que asistía un monarca español.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3120234/0/pitos-rey-rajoy-manifestacion-barcelona-terrorismo/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Lun Ago 28, 2017 2:53 am

Barcelona: ¿Por qué esta foto del rey Felipe VI en la protesta contra el terrorismo se viralizó?

Homenaje a víctimas de ataques terroristas se vio colmado de banderas de España y Cataluña junto a carteles contra el monarca





Entre abucheos, banderas y carteles, el rey Felipe VI fue recibido durante la manifestación en honor a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. (Foto captura: Twitter @PastorCorydon)




Redacción EC26.08.2017 / 03:02 pm



Cataluña llora a las víctimas de Barcelona y Cambrils con un último homenaje. Es la primera marcha a la que el rey Felipe VI asiste como monarca y cientos de carteles en catalán le reclaman por un supuesto tráfico de armas. Una foto que parece resumir la demanda se hizo viral en Twitter.

NOTAS RELACIONADAS


"No tengo miedo": Barcelona protesta contra el terrorismo [EN VIVO]


Rajoy declara su "amor" a una Cataluña enlutada por el yihadismo


Europa en alerta tras ataques con cuchillo en Bruselas y Londres contra militares y policías



Con  un pitido, abucheos y coros que gritaban "Fora, fora" (Fuera, fuera) fue recibido Felipe VI cuando comenzó a recorrer el céntrico Paseo de Gracia durante el homenaje a las víctimas de Barcelona y Cambrils.
Varios manifestantes llevaban carteles azules, amarillos, rojos y verdes con letras negras que decían "Felipe, qui vol la pau no trafica amb armes", un mensaje escrito en catalán que en castellano quiere decir: "Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas". También lo reprodujeron en inglés.
Esta crítica tiene asidero en la denuncia que hacen algunos sectores independentistas contra los supuestos lazos comerciales y de amistad entre la Monarquía española y Arabia Saudí.  Como se sabe, este país  ha sido señalado como fuente de financiación principal del Estado Islámico.

Cabe mencionar que la cadena de radio española 'Cadena Ser' informó que España envió 312 contenedores del puerto de Bilbao a Arabia Saudí en los últimos 10 meses. Estos iban con el rótulo de "explosivos", pero se desconoce el contenido exacto de cada uno. 

Cada contenedor tiene una capacidad de 28 toneladas, por lo que el cargamento total enviado desde Bilbao podría pesar 8.656 toneladas. La misma cadena de radio, afirma que estos envíos se realizan desde el año pasado: 44 contenedores el 19 de octubre de 2016; 52 contenedores el 1 de diciembre de 2016; 35 contenedores el 10 de febrero de 2017; 26 contenedores el 13 de marzo de 2017; 45 contenedores el 19 de abril y 110 el pasado 14 de julio.

[ltr]
Ver imagen en Twitter


[/ltr]
Citación :


 Seguir
[url=https://twitter.com/logela]
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Lun Ago 28, 2017 2:55 am

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA   Lun Ago 28, 2017 10:16 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
EL REY FELIPE ASISTIÓ A MANIF. EN BARCELONA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero (menut) de Felipe III (c.1600) de Barcelona
» Ardite de Felipe IV (Barcelona, 1614)
» 2 Maravedís de Felipe V (Barcelona, 1718)
» Croat recortado de Felipe II (Barcelona, 1556 - 1598 d.C)
» Ardite de Felipe IV, ceca Barcelona, año 1653 o 1654

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: