Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 3:37 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !   Miér Ago 16, 2017 7:55 pm



Mary y Federico, Enrique y Margarita y Joaquín y Marie de Dinamarca. Gtres



CASAS REALES ESCÁNDALOS REALES



Adulterio, juergas gais, prostitutas


 y otros escándalos de la realeza danesa

La noticia sobre la negativa del príncipe Enrique a ser enterrado junto a la reina no ha sido ni mucho menos el único titular que ha dado la Familia Real de Dinamarca en los últimos tiempos.



16 agosto, 2017 02:27

Lara Fernández  @larafernandeztv

La Casa Real danesa vive este verano su annus horribilis. Como ocurriera con la monarquía británica en 1992 -año del divorcio de Carlos de Inglaterra (68 años) y Lady Di- o con la española en 2012 -año deBotsuana y el Caso Nóos-, los royal daneses no iban a quedarse sin su particular crisis. La decisión del príncipe Enrique (83) de negarse a ser enterrado junto a su mujer, la reina Margarita (77) y sus posteriores ataques asegurando que la monarca le toma "por tonto" acaparaban estas semanas los titulares de numerosos medios de comunicación europeos.






Sin embargo, éstas no han sido las únicas salidas de pata de bancoprotagonizadas por los miembros de la Familia Real danesa, que este fin de semana veía interrumpidas sus vacaciones de nuevo debido al ingreso hospitalario del príncipe Enrique debido a un fuerte dolor en la pierna derecha. La operación quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de julio ha sido la causante del último disgusto de familiar, aunque no del único.


Las perlas y los plantones del príncipe



Al igual que sucede con Felipe de Edimburgo (96), el príncipe Enrique es proclive a las declaraciones polémicas. De sobra conocida es su frase acerca de que las mujeres "no tienen trabajo a tiempo completo y que el hombre es el que manda en casa". Aunque, sin duda, sus palabras más criticadas tenían más que ver con la crianza de los hijos que con la labor de las féminas. "Los niños son como los perros o los caballos. Deben ser domesticados con el fin de tener una buena relación con ellos. Yo mismo he recibido alguna bofetada de vez en cuando y no sufrí daño alguno", señaló en una controvertida entrevista.
 



La rebeldía de Enrique va más allá. No han sido pocas las ocasiones en las que ha dejado plantada a su esposa en actos y viajes oficiales, tal y como recogeDagbladet.


Perros que atacan a los empleados




El polémico y controvertido príncipe Enrique, con uno de sus perros. Gtres



Pese a sus creencias acerca de la educación de los niños y el adiestramiento de los perros, lo cierto es que el príncipe no suele ponerlo en práctica, a juzgar por varios sucesos que tuvieron lugar en los alrededores de su vivienda.


 Hasta en cuatro ocasiones, sus canes han mordido a los jardineros que se encargan de cuidar las residencias reales. En una de ellas, hubo que recurrir a las vacunas contra el tétanos y el empleado en cuestión estuvo de baja.


Adulterios y prostitutas

Aficionado a la carne de perro, el príncipe Enrique también ha protagonizado episodios relacionados con el pago a cambio de sexo. Llegó a confesar queutilizó dinero de su padre  en el pasado para contratar los servicios de una prostituta


No fue el único miembro de la Familia Real al que se relacionó con señoras de compañía. Ya el año pasado, la revista danesa Her & Nu afirmó que el príncipe Federico (49) había sido infiel a su mujer, Mary (45) con una prostituta de lujo anónima que aseguraba haberse acostado con el heredero al trono a cambio de 50.000 coronas (unos 7.000 euros).


Los royals daneses también han sido víctimas de las infidelidades. En concreto,Joaquín de Dinamarca (48), hijo menor de la reina Margarita, tuvo que presenciar cómo la que era su todavía mujer, la princesa Alexandra, viajaba a Tailanda con un fotógrafo con el que se casó tras el divorcio real y del que se separó hace un par de años en medio de los nuevos rumores de infidelidades y deudas.




Alcohol, clubes nocturnos y exceso de velocidad




El príncipe Joaquín protagonizó numerosas portadas con sus escándalos. Gtres



El príncipe Joaquín tiene un largo historial de escándalos. Meses antes de casarse con su segunda mujer, Marie (41), quien guarda gran parecido con su cuñada Mary, el príncipe copó titulares por sus juergas en locales de ambiente de Copenhague y su afición al alcohol. Por si eso fuera poco, el hermano del futuro rey fue denunciado en varias ocasiones por conducir de forma temeraria a 170 kilómetros por hora.




Polémica cacería

Otro de los episodios que más escandalizó a la sociedad en su momento fue la decisión de Federico y Mary de llevar a sus hijos a la tradicional cacería de Grib. Los niños fueron testigos de los trofeos obtenidos durante la jornada y pasearon entre los cadáveres de los animales cazados, lo que espantó a los daneses y al resto de europeos. La asociación PETA criticó duramente a la Familia Real por considerar la caza como una exhibición en la que participaron los más pequeños de la Casa Real.






Parte de la Familia Real danesa durante la cacería. Gtres



Un retrato 'terrorífico'



Por si quedaba alguna duda de la peculiar personalidad de los royals daneses, existe una prueba gráfica que vendría a confirmar las excentricidades de la reina Margarita y los suyos. En 2009, la monarca encargó a un pintor del país que retratara a todos los miembros de la Familia Real. Y lo hizo no sin polémica, pues cuatro años después dio a conocer el resultado de su trabajo, que no dejó indiferente a nadie.


A unos les recordaba a la Familia Adams, mientras que otros pensaron que se encontraban ante el cartel de una película de terror. En cualquier caso, el hiperrealista cuadro, el primero que se realizaba en 125 años, se granjeó numerosas críticas por lo tétrico de la obra titulada La Casa Real, aunque bien podría ser La Casa de los Horrores.


http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170815/239226575_0.html
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !   Miér Ago 16, 2017 8:01 pm



Margarita de Dinamarca y su marido Enrique. Gtres


CASAS REALES POLÉMICAS DECLARACIONES


Enrique de Dinamarca: 
"La reina me toma por tonto"

Nuevo dardo envenenado para Margarita de Dinamarca. Su marido ha vuelto a atacarla y lo ha hecho en la prensa del país. Aunque reconoce amar a la reina, asegura que se siente injustamente tratado.

9 agosto, 2017 17:03



Lara Fernández  @larafernandeztv


El príncipe Enrique (83 años) ha vuelto a sembrar la polémica con unas controvertidas palabras que han caído como un jarro de agua fría en el seno dela Casa Real danesa. Y eso que la monarca ha tratado de aparentar normalidad ante los dardos de su marido acudiendo al mercado y sin hacer declaración alguna a la prensa. 
Si hace unos días manifestaba su negativa a ser enterrado junto a su esposa, la reina Margarita de Dinamarca (77), ahora el príncipe Enrique ha querido aclarar los motivos de su decisión, sin saber que sus palabras no apaciguarían las aguas sino todo lo contrario.

[Más información: Enrique de Dinamarca se niega a ser enterrado con su mujer, la reina]
"Ella me toma por tonto. No me he casado con la reina para ser enterrado en Roskilde. Si ella quiere que me entierren a su lado, tiene que nombrarme rey consorte, eso es todo", espetaba el príncipe Enrique atacando duramente a su mujer y haciendo hincapié en la falta de igualdad y respeto en el matrimonio.







Gtres



Eso sí, Enrique ha querido dejar claro que sigue amando a su mujer después de medio siglo casados, independientemente del trato recibido. "Mi mujer ha decidido que quería ser reina y yo soy muy feliz con esa idea. Pero, como ser humano, debe saber que si un hombre y una mujer se casan, entonces son iguales. 


Es ella la única que puede hacer algo al respecto", añadía lanzando al aire una propuesta cuya decisión ha de tomar la propia Margarita de Dinamarca.



Con todo, el matrimonio sigue adelante y, por el momento, permanece junto durante estos días de descanso estival. El sur de Francia ha sido el destino elegido por la pareja para disfrutar de dos semanas de asueto,zanjando así los rumores que hacían referencia a un posible divorcio real.


http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170809/237726758_0.html





En vez de dar ejemplo el vejete impresentable da la nota a la ancianidad. alucinante.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !   Miér Ago 16, 2017 8:06 pm

Ve la luz un delicado vídeo sobre la reina Letizia y se revela lo insólito


Se trata de un documental sobre la actual Reina de España con numerosas visitas en YouTube





Editado porJesús Prieto Jorquera
Publicado el:
14 agosto 2017


[size=40][/size]
Desde que Letizia Ortiz [VIDEO] dejara su profesión como periodista en televisión para dedicarse por completo a sus labores de representación junto a su esposo, el #Rey Felipe VI, han sido numerosas las críticas que la ahora Reina de España [VIDEO]ha recibido.




Se hace viral el documental sobre la reina Letizia en YouTube





Sin embargo, según Diario crítico, un documental publicado en la red de YouTube bajo el título de "El oscuro pasado de la#reina Letizia de España", fue subido en abril de este mismo año y ya cuenta con más de un millón de visitas. En dicho documental, plagado de fotografías de la Familia Real, no sólo se hace referencia a la actual Reina de España, sino también al resto de la familia, además de Urdangarín o Felipe VI.




Remontándose a las primeras relaciones de Felipe VI en su juventud hasta llegar a la que ahora es su esposa, el documental muestra la controversia del rey Felipe y su padre, Juan Carlos I, para defender su relación con Letizia y las polémicas que habían tenido lugar al llegar ella a palacio.


El vídeo hace un repaso a la vida de la reina, desde que se atribuyó gran protagonismo el día de la presentación ante los medios, quitándole la palabra al ahora Rey Felipe o las habladurías sobre su actitud cuando se instaló junto a su esposo, según el documental "actuaba como una déspota autoritaria con el personal".



La juventud de la actual Reina de España, a debate



Por otro lado, el vídeo recoge algunos supuestos datos sobre la vida pre monárquica de la ahora reina. Es el caso de su simpatía con sindicatos y partidos de izquierdas como UGT o el PSOE, e incluso su peculiar forma de llamar al ahora Rey, "felipito".



Sin embargo, el vídeo va más allá y narra sus primeros pinitos profesionales por una pizzería colombiana, su ateísmo durante la juventud, e incluso, afirman que pudo haber tenido un aborto o posar en topless para un famoso pintor cubano.


El vídeo narra insistentemente las labores de Zarzuela para ocultar el pasado de la Reina, que también incluye una supuesta imagen de Letizia semidesnuda en la carátula del disco de Maná "sueños líquidos" e incluso otra imagen escondida de la ahora reina envuelta en una bandera republicana en una manifestación.


En definitiva, un cúmulo de afirmaciones en un sólo vídeo sobre un pasado de la Reina de España que en estos diez años se han tenido bastantes referencias, siendo en su mayor parte, recopilaciones de lo ya conocido con anterioridad. #Casa Real



http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/08/ve-la-luz-un-delicado-video-sobre-la-reina-letizia-y-se-revela-lo-insolito-001927065.html

Lo disho, todas tienen lo suyo.  lito
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !   Jue Ago 17, 2017 4:29 am

DINAMARCA

 Toda la familia real danesa en una sesión de fotos.  (Foto: AFP Images)

El duelo de Marías: al parecer las esposas de los príncipes de Dinamarca, Federico y Joachim, no se llevan muy bien. Mary y Marie además de compartir nombre tienen un estilo bastante parecido y además se parecen físicamente. Se dice que los problemas empezaron cuando la Reina Margarita decidió distribuir los deberes reales entres las dos parejas, a la futura Reina, Mary, no le pareció nada.
Mary y las compras: se dice que a la madre de 4, la Princesa de Dinamarca, le gusta comprar ropa y en las tiendas más exclusivas. Además de contar con un gran personal que le ayuda día con día y vivir en un palacio ella gasta al mes bastantes coronas danesas en la industria de la moda.

https://www.quien.com/realeza/2014/04/04/los-mejores-escandalos-de-la-realeza-europea
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !   Jue Ago 17, 2017 9:45 am

Bueno, este tema me ha dejado sin palabras! Pasemos de tema, señores!

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
 
LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Solucionado] ¡Ninguna aplicación puede realizar esta tarea!
» Reinicio del celu y no tengo ninguna app!!
» No te apegues a ninguna religión
» Mensaje Subliminal
» Me gustaría hablar personalmente con aquellos fieles a la monarquía en bb por skype.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: