Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:05 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 2:26 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 8:23 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 7:53 pm por Noemi

» CASA REAL DE MARRUECOS
Ayer a las 11:16 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Lun Oct 16, 2017 6:34 pm por Noemi

» CASA DEL PRÍNCIPE DE LIGNE
Lun Oct 16, 2017 6:33 pm por Noemi

» NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Lun Oct 16, 2017 6:19 pm por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Dom Oct 15, 2017 1:17 am por mencar

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Dom Oct 15, 2017 1:11 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 5:08 pm

Don Juan Carlos pasa de Marivent:
 sabemos dónde se esconde (y por qué)


El Rey emérito prefiere la costa gallega, donde se encuentra disfrutando de su vida de jubilado. Se dedica a navegar y participar en las regatas que llevan su nombre






El rey Juan Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

02.08.2017 – 05:00 H.ç

Salvo cambios de última hora, don Juan Carlos no tiene intención de instalarse en el palacio de Marivent este mes. Prefiere la costa gallega, donde se encuentra disfrutando de su vida de jubilado.


 Se dedica a navegar con sus amigos en Sanxenxo y participar en las regatas que llevan su nombre. Este año incluso celebró allí su onomástica. 
El día de su santo cambió a la familia directa por lo que se ha bautizado como la corte gallega, con la que comparte aficiones marinas y gustos gastronómicos. 


Esa misma noche acudió a una cena homenaje con el alcalde de Sanxenxo, la corporación municipal y Ana Pastor, presidenta del Congreso.


El Rey emérito en Sanxenxo. (EFE)

En Galicia, don Juan Carlos se rodea de unos compañeros de viaje mucho más discretos que su círculo mallorquín, algunos de los cuales se dedicaban a utilizar esa relación para beneficios propios.
 El grupo gallego lo forman, entre otros, los empresarios Mauricio Sánchez Bella, Juan Carlos Escotet y Pedro Campos Calvo Sotelo, quien lo acoge en su domicilio de Sanxenxo. No falta tampoco Josep Cusí, armador y fiel escudero del monarca desde aquellos primeros años en que la familia real eligió Mallorca como descanso estival. En este lugar coincide con Mariano Rajoy, como contamos en Vanitatis.





No le gusta el ambiente familiar de Marivent





Durante años Marivent fue su cuartel general y la residencia oficial del jefe del Estado en vacaciones. En resumen, su casa de veraneo, que lo sigue siendo para doña Sofia, que ha convertido el palacio en el lugar de encuentro de los nietos. La Reina emérita marca las pautas de la casa y a su marido este ambiente familiar no le convence. 


Una de las normas es la 'obligación' de desayunar juntos, algo que tampoco gusta a doña Letizia. Los Reyes titulares estarán en Palma hasta el sábado y después pondrán rumbo a sus vacaciones secretas que son las que en realidad la consorte real considera como privadas.



Todos los detalles de los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Marivent



N.TIBURCIO
Para esta primera puesta en escena en Mallorca, doña Letizia ha elegido un estilismo muy similar al que llevó el año anterior formado por pantalón blanco y camiseta navy


Don Juan Carlos por su parte tiene su propio periplo vacacional, que no pasa por Mallorca. Dicen que con sentido del humor comenta: "No tengo barco, no tengo casa y los amigos son muy mayores o no están". De la llamada corte balear ya no queda casi nadie. 


Solo la elegante Cristina Macaya, que sigue siendo la gran anfitriona internacional, y la discretísima Marta Gayá, que durante años fue la pareja en la sombra del Rey. También permanece fiel al grupo su amigo y confidente el empresario Miguel Arias, dueño del restaurante Flanigan. 


Este local fue punto de reunión de la familia real cuando don Juan Carlos era el cabeza de la institución.


 Unas cenas que servían para dar la imagen de familia estructurada y donde se permitía que los gráficos hicieran su trabajo a la llegada y salida del restaurante.



La familia real en Marivent en 2007. (Gtres)

Este año su lejanía de Palma es notoria. Ni tan siquiera acudió la semana pasada al cumpleaños de Miguel Arias. El empresario lo celebró en su restaurante con sus amigos y conocidos y con ausencia de cualquier miembro de la familia real y de los colaterales como podían ser la infanta Pilar o algunos de sus hijos. 


No hay confirmación de ningún tipo al tratarse de agenda privada, pero es muy posible que el padre del rey Felipe repita la hoja de ruta que más le gusta, que pasa por Saint Tropez y la costa oeste de Estados Unidos.

El Rey charla con el arquitecto naval gallego Íñigo Echenique. (EFE)



ele ele ele 


Don Juan Carlos es al final el único que tiene sentido común y los circos le agradan pero en carpas y con buenos actores, punto.  risaa ele


_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 5:21 pm

Pues don Juan Carlos está mostrando tener dignidad y amor propio, el hijo y la nuera le hicieron tremendo desprecio no invitandole,  al Congreso, el verdadero protagonista era el padre.
Ya no queda nada de sentimientos ni unión familiar ahí, las nietas fantasmas ni lo ven ergo lo que no se ve no se quiere, todo esta pegado con saliva y cara a la prensa babosa. Don Juan carlos  no se presta para teatrillos de pueblo.
No hay contacto, no hay cariño.
Volver arriba Ir abajo
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 5:26 pm

Respecto a las rarezas de la infanta Leonor pues recuerdo que cuando nació comentaron que la cria habíase quedado sin oxígeno, lo comento la periodista Paloma Garcíc Pelayo y otros.  Incluso el mismo  Felipe VI, ahora rey,  comentó algo  y estaba preocupado. Pueda que a ello se deba algunos de sus vacíos, pero bueno de ser así no es la primera ni será la ultima persona con algo así. Otra cosa es que oculten tdo, si es que hasta las ocultan a ellas, ocultan el pasado de la madre, las fotos de su primera boda y todo con mayor razón ocultarían lo de Leonor de ser cierto lo que comentaron esas peridistas  cuando la niña nació.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:31 pm

Exclusiva en HOLA.com: Las fotografías de la cena familiar de los Reyes con todos sus sobrinos




02 DE AGOSTO DE 2017 - 19:53 CEST BY HOLA.COM








Las vacaciones de los Reyes en Mallorca nos han dejado varias imágenes para el recuerdo. Las primeras, las del tradicional posado en Marivent; las segundas, éstas que os mostramos en exclusiva en HOLA.com. En ellas, vemos a don Felipe y a doña Letizia disfrutando de una agradable velada junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar; Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, así como Irene de Grecia, hermana de la reina emérita.

La cena tuvo lugar el pasado lunes, 31 de julio, horas después del posado de los Reyes en el Palacio de Marivent, y el lugar elegido para esta reunión familiar, a la que faltaron el rey Juan Carlos y el matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, fue el restaurante Ola del mar, en el Portixol, donde pudieron degustar un menú a base de arroces y mariscos, los mejores del Mediterráneo, dicen, a un precio que oscila entre los 35 y 55 euros por plato, servidos en una impresionante terraza con vistas al mar.



Don Felipe y doña Letizia se mostraron muy cariñosos con sus sobrinos, especialmente con Juan, Pablo, Miguel e Irene, con quien ya había ejercido de tío el Rey el pasado sábado, cuando salió a navegar con ellos en la lancha Somni. La reina Sofía estuvo en todo momento pendiente de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes ya no veranean en Mallorca a causa de la implicación de Iñaki en el Caso Noos.

Esta velada en familia, como decimos, se produjo después del tradicional posado veraniego de los Reyes en Marivent, de ahí que veamos a don Felipe con el mismo 'look'. Doña Letizia, en cambio, optó por modificar su estilismo, manteniendo el top pero no el pantalón blanco ni las menorquinas, sorprendiéndonos a todos con una minifalda muy favorecedora que realzaba su espectacular figura, combinada con unas sandalias negras de tacón ancho y un bolso cruzado a juego.

El verano pasado esta cena familiar tuvo lugar en el restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá. A ella asistieron los Reyes y sus hijas, don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena con sus dos hijos. Este año, ha faltado el rey emérito pero se han sumado los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, protagonizando una imagen muy significativa en la que la reina Sofía sonríe al tener, de nuevo, a sus ocho nietos juntos en Mallorca.





http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017080297815/familia-real-cena-mallorca/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:32 pm

Fotos:





_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:33 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:38 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:38 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25826
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Miér Ago 02, 2017 10:41 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22374
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL   Jue Ago 03, 2017 2:53 am



¡Qué ahorrativa que es la reina Letizia! Usando el mismo top que durante el posado del lunes.

Con el calor que hacía el lunes ... ¿lo habrá lavado?



Top MANGO



Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» VACACIONES 2017 DE LA FAMILIA REAL
» VACACIONES DE LA FAMILIA REAL. AÑO 2016
» Palacios de la Familia Real de Suecia
» Curiosidades de la Familia Real
» LA FAMILIA REAL ASISTE A LA MISA DEL DOMINGO DE PASCUA 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: