Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 10:32 pm por Mechita

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Hoy a las 7:00 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Hoy a las 6:57 am por Cris

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 10:33 pm por mencar

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 4:56 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Ago 18, 2017 9:54 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Agus8

» LAS VACACIONES 2017 DE LOS REYES EMÉRITOS
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Barlo

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Jue Ago 17, 2017 8:32 pm por Kairel

» HUELGA EN AEROPUERTOS DE ESPAÑA, AVERIGUA QUE DIAS ESTARAN PARALIZADOS
Jue Ago 17, 2017 2:15 pm por mencar

» LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !
Jue Ago 17, 2017 9:45 am por Cris

» FOTOS e IMAGENES ANIMADAS
Jue Ago 17, 2017 5:28 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 2:44 am

El duque y la duquesa de Cambridge visitan Polonia y Alemania




Publicado el 3 de julio de 2017



Su Alteza Real El Duque y la Duquesa de Cambridge emprenderán una gira oficial a Polonia y Alemania entre el 17 y el 21 de julio. Esta visita es a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, y será la primera visita oficial de sus Altezas Reales a Polonia y Alemania. El duque hizo una visita oficial a Alemania el verano pasado.










Al igual que con las visitas anteriores, Sus Altezas Reales han pedido que este tour les permita oportunidades para conocer a una amplia variedad de personas en ambos países. Además de reunirse con líderes en los negocios, el gobierno y la sociedad civil, The Duke and Duchess dará prioridad a las oportunidades de conocer a los jóvenes de ambos países; Desde empresarios, hasta activistas de salud mental y jóvenes talentos brillantes en música y artes.

La gira también tendrá en el impresionante paisaje y hazañas arquitectónicas de Polonia y Alemania. El duque y la duquesa vagarán por el hermoso mercado de Gdansk flanqueado por casas de terracota y senderos empedrados; Tomarán parte en una carrera de remo en el río Neckar; Y recorrerán la espectacular sala de conciertos Elbphilharmonie en Hamburgo.

La gira de cinco días incluirá también el tiempo para reconocer las complejas historias del siglo XX de cada país con visitas al Museo Rising de Varsovia, el Campamento de Concentración Stutthof y el Monumento al Holocausto de Berlín. En cada localidad, sus Altezas Reales se reunirán con sobrevivientes de estos períodos, quienes describirán sus experiencias personales.

La excursión comienza con el Duque y la Duquesa llegando a Varsovia a mediodía del día 17, después de lo cual serán recibidos por el Presidente Duda y la Primera Dama en el Palacio Presidencial, que dará la bienvenida oficialmente a Sus Altezas Reales a Polonia.

De aquí viajarán al museo de levantamiento de Varsovia, que se dedica al levantamiento de 1944 que vio el ejército casero de la resistencia polaca intentar liberar Varsovia de la ocupación alemana. La resistencia polaca fue derrotada después de 63 días de lucha, pero es recordada como el esfuerzo militar más grande realizado por cualquier movimiento de resistencia europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Sus Altezas Reales recorrerán el museo y se reunirán con los veteranos antes de encender velas en memoria de los involucrados en el Levantamiento.

Sus Altezas Reales visitarán al Corazón en el edificio Spire de Varsovia, uniéndose a jóvenes empresarios polacos. The Heart es una incubadora de empresas con impresionantes vistas panorámicas de la capital de Polonia, y es el hogar de una amplia gama de nuevas empresas. El duque y la duquesa se unirán a un concurrido y bullicioso evento que incluye un mercado tecnológico y sesiones de lanzamiento de empresas polacas. Este evento marcará el comienzo de una iniciativa 'Puente Varsovia-Londres' que tiene como objetivo ayudar a los pequeños negocios polacos a acceder a las oportunidades únicas de Londres para convertirse en jugadores globales.

Esa noche la pareja real viajará al pintoresco Orangery en el parque Łazienki, donde el embajador británico será anfitrión de una fiesta de cumpleaños de la reina. Aquí frente a 600 invitados, el duque dará un discurso,

El segundo día comienza con un viaje al antiguo campo de concentración nazi de Alemania, Stutthof. Stutthof fue el primer campamento establecido fuera de las fronteras alemanas, en septiembre de 1939, y uno de los últimos campamentos liberados por los aliados, en mayo de 1945. En Stutthof, 110.000 personas, hombres, mujeres y niños, fueron encarceladas en Stutthof. Muchos como 65.000, incluyendo 28.000 judíos, murieron. Durante su visita, Su Alteza Real se reunirá con un grupo de cinco ex prisioneros del campo.

Después de su mañana en Stutthof, la pareja real viajará a Gdansk. Esta hermosa ciudad portuaria se encuentra en la costa norte del Báltico de Polonia. Está lleno de coloridos edificios, y estrechas calles empedradas, con numerosas tiendas dedicadas al ámbar, la exportación más importante de la ciudad. En la plaza del mercado central Sus Altezas Reales se unirán a una fiesta callejera donde se les ofrecerá Goldwasser - un licor de Gdansk, y pierogi tradicional polaco, mientras observa a los artesanos de ambar en el trabajo, y escuchando a músicos locales y artistas que contribuirán a la sensación festiva .

Desde aquí visitarán el teatro Shakespeare de Gdansk, del cual El Príncipe de Gales es Patrón. Durante el siglo XVII hubo una gran comunidad de habla inglesa con sede en Gdansk, que hizo de la ciudad un destino importante para los jugadores de viaje Inglés. El Shakespeare Theatre abrió sus puertas en 2014 y alberga el festival Shakespeare anual de la ciudad, al que asisten amantes del teatro de todo el mundo. El teatro cuenta con un auditorio adaptable que permite tres etapas de diferentes tamaños, y un techo retráctil. Sus altezas reales verán la abertura del tejado durante una actuación especial, antes de asistir a una recepción pequeña dentro del teatro para los polacos del mundo de las artes, de la cultura y de los medios. Su hora en Gdansk terminará con un viaje al centro europeo de la solidaridad, En los astilleros de Gdansk el lugar de nacimiento del movimiento Solidaridad en Polonia. El Duque y la Duquesa visitarán el museo allí y se reunirán con los miembros fundadores de Solidaridad. A la salida Su Alteza Real recorrerá las emblemáticas puertas de los astilleros, un símbolo clave de las protestas durante los años 80, antes de colocar una corona de flores al pie del Monumento a la Solidaridad. Esta visita marcará el final del segundo día, ya que el Duque y la Duquesa regresarán a Varsovia para pasar la noche.

El tercer día verán a Su Alteza Real despedirse de Polonia, antes de comenzar el elemento alemán de la gira en la capital, Berlín. El duque y la duquesa comenzarán los compromisos del día con una reunión privada con la canciller Merkel. Esta será la segunda reunión del Duque con el Canciller; Se conocieron durante su viaje a Düsseldorf el año pasado. Después de esto, Su Alteza Real visitará la Puerta de Brandenburgo, el monumento más famoso de Berlín y un símbolo de la unificación alemana. La pareja real saludará a las multitudes reunidas en Pariser Platz delante de la puerta, antes de hacer su camino hacia el Memorial del Holocausto. Aquí van a recorrer el museo antes de caminar a través del Memorial en sí.

La tarde verá al duque ya la duquesa viajar al districto del este de Marzahn. Ellos visitarán Strassenkinder, una organización benéfica que apoya a jóvenes de entornos desfavorecidos, incluyendo niños sin hogar. En el club juvenil de la caridad, Sus altezas reales pasarán tiempo con algunos de los jóvenes que han recibido la ayuda de la caridad, así como el encuentro con individuos de la Fundación Robert Enke. Esta organización, formada en memoria del futbolista, sensibiliza a los problemas de salud mental, particularmente en el deporte. La pareja real volverá al oeste de la ciudad y se reunirá con el presidente Steinmeier en el Palacio Bellevue. Esa noche, Su Alteza Real asistirá a una fiesta de cumpleaños de la Reina celebrada en los jardines de la residencia del Embajador británico.

El día cuatro incluye una visita a una de las ciudades más encantadoras de Alemania, Heidelberg, que ha sido hermanada con Cambridge desde 1965. Justo al sur de Frankfurt, rodeado de bosque espeso, esta es la ciudad universitaria más antigua de Alemania. La primera parada del Duque y la Duquesa en Heidelberg será el Centro Alemán de Investigación del Cáncer. Ellos se reunirán con investigadores y visitarán el laboratorio de investigación de células madre para aprender más sobre el importante trabajo que se está realizando allí. Su Alteza Real se dirigirá al centro de Heidelberg, situado junto al río y dominado por las ruinas de su famoso castillo. Se pasearán por la plaza del mercado central, en la que se establecerá un mercado británico-alemán que ofrecerá comida y bebida locales antes de que el alcalde de Heidelberg lleve el camino hacia el río Neckar.

Allí, el duque y la duquesa embarcarán en un barco de rowing cada uno para una competición amistosa, ensamblada por los remadores de Cambridge y de Heidelberg. Los ganadores serán felicitados en la línea de meta, antes de que el Duque y la Duquesa regresen a Berlín.

Esa noche, el duque y la duquesa asistirán a una recepción en la sala de espejos vintage de Clärchens Ballhaus. Inaugurado en 1913, Clärchens es uno de los últimos salones de baile antiguos en Berlín y acoge una recepción para algunos de los nombres más creativos, innovadores y excitantes del mundo del arte, la cultura, el estilo, la moda y la tecnología. la ciudad.

Día cinco verá Duque y Duquesa visitar Hamburgo, que es la segunda ciudad más grande de Alemania, y el hogar de su puerto más grande. Es conocido por sus fuertes vínculos con el Reino Unido, que se remontan a la Liga Hanseática en el siglo XIII. La primera parada para El Duque y la Duquesa será el Museo Marítimo en la orilla del río Elba. Aquí el Duque y la Duquesa celebrarán el año conjunto de la ciencia-Reino Unido-Alemania, que este año se centra en los océanos.

Sus altezas reales harán su camino más allá del almacén de muelle de Hamburgo a Elbphilharmonie. Inaugurado en enero de 2017, el "Elphi" fue construido con el objetivo de crear un nuevo hito de la ciudad. Es una de las salas de conciertos más grandes del mundo y famosa por su acústica avanzada. El Duque y la Duquesa se unirán a la orquesta en el escenario, antes de escuchar una actuación especial de la Orquesta Sinfónica de Hamburgo. La audiencia estará llena de niños de todos los rincones de la ciudad, con el objetivo de inspirar a una nueva generación para desarrollar una pasión por la música y tal vez jugar en el lugar en los próximos años.

El duque y la duquesa partirán en barco y viajarán por el río Elba hasta su destino final: Airbus. La sede de la empresa en Hamburgo alberga instalaciones de producción, mantenimiento y formación. La pareja visitará el complejo y se reunirá con aprendices, tanto alemán como inglés. El Duque y la Duquesa visitarán la línea de montaje final de un avión A320 y verán la cabina de un avión casi completo.

Este compromiso cerrará la gira del Duque y la Duquesa a Polonia y Alemania, y sus altezas reales partirán de allí al Reino Unido.





https://www.royal.uk/duke-and-duchess-cambridge-visit-poland-and-germany

_________________
_______________________________



Charlemos


Última edición por Mechita el Lun Jul 24, 2017 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9591
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 3:35 am

Deseando ver a Kate,,, oie45

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3184
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 10:35 am

Será una linda visita. A esperar a Kate.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Llegada a Polonia










Fotos: Daily Mail

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:38 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:39 pm






_________________
_______________________________



Charlemos


Última edición por Mechita el Lun Jul 17, 2017 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:41 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:42 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:43 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25106
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.    Lun Jul 17, 2017 4:45 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» WILLIAM Y KATE VISITA OFICIAL A CANADÁ DEL 24 DE SEPT. AL 1 DE OCT
» Nueva visita oficial a China
» WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:
» TODO SOBRE EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE WILLIAM Y KATE
» WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: