Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Horror en Holanda por la muerte de dos niñas a manos de dos menores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Horror en Holanda por la muerte de dos niñas a manos de dos menores   Vie Jun 09, 2017 1:20 am













Holanda, horrorizada por el asesinato 
de dos niñas de 14 años
 a manos de otros dos menores


REPÚBLICA/EFE | 08/06/2017


La Fiscalía holandesa acusó este jueves a un niño de 14 años de violar y matar a una de las dos niñas, de su misma edad, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado fin de semana a tan solo 20 kilómetros de distancia uno del otro en la provincia de Utrecht, en el centro de Holanda.







El adolescente, que pasará este viernes a disposición judicial, conocía a la víctima de la escuela de educación especial JH Donner, en De Glind, donde ambos estudiaban.






Fue detenido el lunes por la policía como sospechoso del asesinato, aunque la Fiscalía añadió este jueves la acusación de la supuesta violación de la niña antes de su muerte.


El cadáver de la víctima, Romy Nieuwburg, fue localizado por un transeúnte el pasado viernes por la noche en un lago en una reserva natural en Achterveld, al este de Amersfoort, dos horas después de que saliera del colegio para irse a su casa. La policía descartó que su caso fuera un accidente y afirmó que Nieuwburg “había sido víctima de un crimen”.


El segundo cuerpo, de Savannah Dekker, fue encontrado el domingo por la noche en un canal en un polígono industrial de De Kronkels, en Bunschoten, también en el este de Utrecht.
La desaparición de Dekker, de 14 años de edad, fue reportada el pasado jueves por la noche después de que no regresara a casa tras salir de la escuela.


En este caso, ya hay también un sospechoso detenido, un niño de 16 años que se encuentra bajo custodia policial y que este viernes pasará a manos de un juez para que decida si permanecerá retenido hasta que concluya la investigación.


La Policía cree que ambos asesinatos, que mantienen consternado a todo el país y que ocupan las portadas de todos los medios de comunicación en Holanda, no están vinculados y que se trata de casos aislados que han coincidido en el tiempo y espacio.
El alcalde de Bunschoten, Melis van der Groep, hizo un llamamiento urgente a las familias de la ciudad para que vigilen a sus hijos y tomen precauciones adicionales tras estas dos muertes.








FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Horror en Holanda por la muerte de dos niñas a manos de dos menores   Vie Jun 09, 2017 2:42 am

Es tremendo lo que sucede ahora, los niños se volvieron malos..no todos pero si hay muchos que no saben lo que es ser caritativo, condescendiente, amable, considerado.. No les inculcan nada ni tienen hogar ni padres amorosos ni vigilantes como antes. Sus vidas discurren a traves de internet donde vn toda clase de contenidos y luego los aplican.


Justamente ayer encontré una nota que luego subí a Facebook donde advertían a los padres sobre los contenidos de series de dibujos para infantes,  como Masha y el Oso. La niña Masha es mala abusiva y violenta con los animales y eso ven los chiquititos.  Otros dibujos igualmente,,con vocabularios muy agresivos con sus padres y amigos.  


Si no saben como criar ni tendrán tiempos para los niños que no tengan hijos por favor!!   Ahorren a la sociedad de sufrir luego con tanto monstruo mal educado y mal querido que luego de adultos serán malos  elementos para todos..
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
Horror en Holanda por la muerte de dos niñas a manos de dos menores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: