Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 4:56 am por Agus8

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Hoy a las 12:05 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Hoy a las 12:02 am por Cris

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 9:54 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 8:50 pm por News

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 8:37 pm por Agus8

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Ayer a las 8:18 pm por Kairel

» LAS VACACIONES 2017 DE LOS REYES EMÉRITOS
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Barlo

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Jue Ago 17, 2017 8:32 pm por Kairel

» HUELGA EN AEROPUERTOS DE ESPAÑA, AVERIGUA QUE DIAS ESTARAN PARALIZADOS
Jue Ago 17, 2017 2:15 pm por mencar

» LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !
Jue Ago 17, 2017 9:45 am por Cris

» FOTOS e IMAGENES ANIMADAS
Jue Ago 17, 2017 5:28 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Administrador

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ATENTADOS EN REINO UNIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:18 am

Por algún lugar escuché o leí que Daesh había amenazado a Francia y hoy hubo un atentado, lo triste es que acaban de amenazar con que su próximo tentado será en España. 
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:19 am

Daesh llama en las últimas horas a sus 'lobos solitarios' a actuar en España






  • Una segunda campaña yihadista pone en su punto de mira a las mujeres policías españolas






  • MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID




En menos de 24 horas dos campañas mediáticas yihadistas contra España han sacudido los canales de internet relacionados con el Daesh, tras meses sin amenazas contra el país. Coincidiendo con el atentado de Londres, los propagandistas del autodenominado Estado Islámico han lanzado en las redes sociales una primera ofensiva mediática con la que intentan movilizar a sus 'lobos solitarios' en siete países, entre los que se encuentra España.



Según los documentos a los que ha tenido acceso la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS), especialista en el seguimiento de grupos integristas, los "canales mediáticos" de Estado Islámico han editado un poster en el que aparece un dibujo de una mano con una pistola acompañado de un texto en inglés que reza: "El lobo, un soldado de IS ahí donde tú estás". En la parte inferior de este texto aparecen ocho banderas: la española, acompañada de la de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y la de Unión Europea.



Los informes de AICS son tajantes: "Es la primera vez que España es incluida en la lista de países considerados como objetivo directo, ya que hasta ahora las menciones que se han hecho al respecto lo habían sido siempre relacionadas con reivindicaciones históricas (al-Andalus)".


Los analistas de inteligencia recuerdan que los otros seis países que aparecen representados con sus banderas (además de las UE), sí que han sido atacados por "parte de elementos relacionados directa o indirectamente con Estado Islámico". "Solo en el caso de España, este desgraciado hecho no se confirma". "Por ello se considera que España podría ser considerada por ciertos entornos islamistas al mismo nivel de objetivo a batir que el resto de países representados", apunta AICS.




Esta misma consultoría de Inteligencia lanzó el lunes a última hora una alerta de seguridad, a la que ha tenido acceso este periódico, en la que avisaba de una "nueva campaña en contra de las fuerzas de seguridad de España" por parte de elementos yihadistas en la red y en particular contra las mujeres policías. Esta segunda campaña consiste en la distribución en canales radicales de "fotografías en las que se denuncia el presunto trato vejatorio contra las mujeres islamistas detenidas en España. 



Con una imagen de una presunta simpatizante de Estado Islámico escoltada por dos funcionarias de Policía Nacional, se acompaña un texto en el que se hace referencia al grado de abandono que estas mujeres sufren por parte de la autoridades españolas.

La imagen –explica el informe de AICS-, no es nueva, sino que pertenece a un grupo de fotografías publicadas en diciembre de 2015 en el mismo contexto de protesta por la detención de mujeres musulmanas. No obstante, presenta sin embargo, "una sutil pero significativa diferencia". 



En la fotografía actual, y en su parte superior derecha, se han insertado las banderas de España y de Marruecos, "con el fin de conseguir, por vía de la imagen, establecer una relación de connivencia entre ambos países hacia el presunto trato vejatorio a las islamistas detenida", señala los documentos de inteligencia.



"Esta fotografía en sí misma no tiene mucho valor, ni siquiera propagandístico. No obstante, teniendo en cuenta el espacio temporal en que se está publicando, en pleno mes de Ramadán, momento en que los sentimientos de unidad entre los musulmanes son más fuertes, así como el entorno de razonable tensión por los acontecimientos en Londres y las últimas amenazas directas a Francia, el significado es sensiblemente diferente", avisa AICS.



http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201706/06/daesh-lobos-solitarios-espana-20170606113809-ntrc-rc.html?ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=visto-w&ns_source=portada&ns_linkname=portada&ns_fee=col-C

Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:24 am

A estar atentos todos y de preferencia evitar asistir a lugares muy concurridos como conciertos, cinemas, etc etc. Dios les proteja y nada suceda nada que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:35 am

El Gobierno británico pide 24 o 48 horas 
a la familia del español desaparecido
 para dar información







Ignacio Echeverría. / E.C.

  • Los allegados de Ignacio Echeverría han viajado este martes a Londres en busca del joven, que sigue sin ser localizado tras el atentado terrorista del pasado sábado




Tres días han pasado desde que tres terroristas arrollasen a la multitud en el puente de Londres y apuñalasen a decenas de viandantes. Siete personas fallecieron, 48 resultaron heridas (32 continúan ingresadas y 15 permanecen en estado crítico)... y de Ignacio Echeverría, ni rastro


. Este español de 39 años permanece desaparecido desde la noche del atentado cuando, volviendo de una tarde de patinaje con amigos, se enzarzó con uno de los yihadistas que en ese momento apuñalaba a una mujer: «Se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo», ha contado la familia sobre los últimos momentos de los que se tiene constancia del desaparecido.

El padre del joven ha publicado en Facebook que siguen «sin noticias». «Las autoridades británicas nos piden 24 o 48 horas más para darnos información», ha escrito en la red social minutos antes de las 20:00 horas de este martes. 



Desde entonces, ni una sola pista sobre su actual paradero, a pesar de que la policía británica «está actuando con toda la diligencia que puede». Así lo ha asegurado hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, que ha reconocido en un acto en Madrid que el organismo aún no cuenta con «ninguna novedad» sobre el español. «Estamos esperando a que nos den información.






Ayer hablé con mi colega británico, Boris Jonhson, y me prometió que iban a tratar de acelerar los trámites, pero que los protocolos de la policía para evitar identificaciones erróneas eran pesados», ha añadido hoy martes el titular de Exteriores.



MÁS INFORMACIÓN


Mientras tanto, los padres han viajado este mediodía a Londres. Joaquín, el padre, cree «descartable» que Ignacio se encuentre entre los fallecidos, aunque reconoce que no se les ha dado «noticias concretas» sobre su paradero.


 Sí le parece «razonable» que, tal y como apuntó este lunes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, su hijo haya tenido que ser intervenido y se encuentre «sedado» en un hospital. 


Además, ha añadido, es probable que fuese indocumentado, pues volvía de hacer deporte. Es por eso que Interior, a petición de las autoridades de la isla, remitió las huellas dactilares de Echeverría a primera hora del domingo, que serán comparadas con las de los hospitalizados.


 «El Gobierno español nos ha dado toda la atención posible y las autoridades inglesas también, supongo que presionadas por las españolas», ha afirmando el progenitor.


Además de las autoridades competentes, el banco suizo HSBC, para el que trabaja Echeverría, colabora estos días en la búsqueda tras contratar un detective. Este se encuentra en Londres recorriendo las diferentes ubicaciones donde podrían encontrarlo.


 Está allí con Isabel, la hermana de Ignacio, que ya intentó acceder a los hospitales en su busca pero se encontró con las instalaciones acordonadas.
Ignacio Echeverría es una de las cinco personas que aún permanecen desaparecidas en la capital británica. 


Forman la lista la australiana Sara Zelenak, de 21, que trabaja como niñera en la capital británica; el francés Xavier Thomas y su novia Christine Delcros, que se encontraban en el lugar del atentado junto un grupo de amigos; y otro francés, Sebastien Belanger, de 36 años, que vive en Londres desde hacía siete años y trabajaba en una cafetería en el este de la capital. Echeverría mide aproximadamente 1,75 metros, pesa 85 kilos y vestía una cadena de oro, pantalones vaqueros, zapatillas 'Vans' negras y jersey oscuro.




Un patín como única arma


El día del atentado, Ignacio Echeverría, vecino de la localidad madrileña de Las Rozas y nacido en Ferrol, fue a practicar con el skateboard a un parque cercano a los hechos, al sur del Támesis. Sobre las diez de la noche, él y sus amigos decidieron volver a casa en bici, en 17 de Joshua Street, en la periferia este de la ciudad, cerca del London City Airport. El camino más corto, a través del Puente de Londres, a través de la zona de Borough Market.


Fue allí donde, según sus amigos, se encontraron en medio del atentado, sin saber muy bien la magnitud de lo que ocurría. Uno de los terroristas intentaba apuñalar a una mujer. Echeverría fue el único que reaccionó: se tiró literalmente de la bici y agredió al terrorista con su patín como única arma


En ese momento, al menos otro terrorista (no está muy claro si dos) se abalanzó por la espalda contra el español. Lo último que vieron sus amigos antes de huir fue Echevarría tendido en el suelo, nadie se atreve a aventurar con qué heridas.


Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Echeverría lleva dos años viviendo en Londres, a donde marchó ante la falta de oportunidades laborales en España. 


Actualmente es especialista en la persecución del blanqueo de capitales del crimen organizado y del terrorismo para la entidad HSBC. Antes, fue técnico de comercio exterior en España, Alemania y Bélgica y trabajó en el departamento de banca de corresponsales de Banco Popular, en el departamento de compliance de Natixis y en ABN AMRo Bank y estuvo vinculado laboralmente a la entidad Aresbank, un banco especializado en la financiación del comercio exterior con países árabes


http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201706/06/donde-esta-espanola-desaparecido-20170606154108.html
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:37 am

Que terror que ese hijo de ##/&/ ..)(%$·%& recontra molesto  haya estado trabajando en el Metro de Londres Shocked
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:40 am

Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 1:47 am





Nuevas medidas de seguridad en Londres


  • Agencia Atlas



Desde anoche diferentes puentes de Londres cuentan con nuevas medidas de seguridad. Bloques de hormigón y barreras metálicas instaladas en las aceras de los puentes de Westminster, Waterloo y Lambeth. Con el objetivo de proteger a los peatones y evitar más atropellos masivos como los ocurridos recientemente. Donde todavía las autoridades no han levantado estos bloques es en el London Bridge. -Redacción- 
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9584
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 2:14 pm

Los británicos son unos inútiles.Cuando el atentado del concierto de Adriana en Manchester NI UN CONTROL DE SEGURIDAD para acceder al estadio.
Éste terrorista estaba mas que fichado por su radicalismo y se paseaba tranquilamente por las calles de Londres.
Ahora ,los forenses hacen pruebas de ADN a un cuerpo que puede ser el de Ignacio cuando lo mas fácil es permitir que la familia reconozca si es él o no.Pero los señores forenses tienen totalmente prohibido la entrada a la morgue de la famila.Raros de narices.
No creo que el cuerpo esté tan destrozado como para ser irreconocible.Murió apuñalado.
No se puede tener a una familia con ésa angustia desde el sábado por una estúpida norma.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9584
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Miér Jun 07, 2017 10:02 pm










El atentado de Londres
España


El español Ignacio Echeverría es uno de los 8 fallecidos en el atentado de Londres
REPÚBLICA/AGENCIAS | 07/06/2017
La familia de Ignacio Echeverría ha confirmado que el joven es uno de los fallecidos del atentado perpetrado en Londres el pasado sábado. Tras una agónica e inexplicable tardanza de más de 72 horas para su identificación, las autoridades del Reino Unido han confirmado lo que ya adelantaba la prensa británica está mañana: que el 'héroe del monopatín' es una de las ocho víctimas mortales del atentado de Londres.

La familia de Ignacio Echeverría ha querido transmitir su agradecimiento a todo el mundo que se “volcó” en la búsqueda del español, cuyo fallecimiento en el atentado perpetrado en Londres han confirmado este miércoles.
“Hola a todos, la familia Echeverría Miralles de Imperial quiere agradecer al Consulado, Embajada, Ministerios, el presidente y todo el gobierno español y policía española, el HSBC, Iberia, la familia, los amigos de Ignacio (especialmente Guille y Javi que estaban allí), amigos de la familia, y gente que no conocemos, que se han volcado buscando a mi hermano y apoyándonos, y a la prensa y a todo el pueblo español que han estado con nosotros en todo momento y la gente de Londres que nos han apoyado”, ha publicado su hermana Isabel en Facebook. “Mi hermano Ignacio intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida intentando salvar a otros. Igna te queremos y nunca te olvidaremos”, publica como homenaje.

El fallecimiento de Ignacio ha sido confirmado por otra de las hermanas también en Facebook poco minutos antes. “Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes”, ha agradecido.
Por su parte, el Gobierno español ha elogiado la “actitud ejemplar” mostrada por Ignacio Echeverría tras confirmarse que es una de las víctimas del atentado del sábado.
“El Gobierno ha recibido con profunda tristeza y consternación la confirmación por las autoridades británicas de que Ignacio Echeverría se encuentra entre las víctimas mortales de los crueles ataques terroristas del pasado sábado en Londres”, ha indicado en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
“La actitud ejemplar de Ignacio Echevarría durante los atentados es, para todos, un modelo de solidaridad”, ha resaltado el Gobierno, incidiendo en que “su valor al defender a una persona indefensa sirve para recordar la necesidad de permanecer unidos frente a la lacra del terrorismo, frente a aquellos que hacen de la violencia y del terror su único lenguaje”.
Así las cosas, el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha transmitido “a sus familiares y amigos que no están solos en su dolor y que, hoy, España está con ellos compartiendo sus sentimientos y desolación y acompañándoles en este terrible trance”. “El Gobierno cree firmemente que la unidad de los demócratas puede superar muchos desafíos, incluida la sinrazón del terrorismo”, concluye el comunicado.
De 39 años y natural de Ferrol, Ignacio Echeverría fue visto por última vez en el lugar de los atentados, en los que al menos otras ocho personas murieron y 48 personas resultaron heridas, después de que tres individuos arrollaran con su vehículo a un numeroso grupo de personas en el puente de Londres, antes de dirigirse a un cercano distrito de ocio, donde apuñalaron a varias personas antes de ser abatidos por la Policía.
Desde entonces, tanto la familia como el Gobierno español se han volcado para tratar de tener información sobre su paradero, ante la prudencia de Reino Unido a la hora de identificar a los fallecidos en el atentado. De hecho, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, había expresado este mismo miércoles “cierta perplejidad” por el hecho de que “más de tres días después” del atentado de Londres “no haya podido confirmarse” qué había pasado con Echeverría.

Reacciones a la muerte de Echeverría, un ‘verdadero héroe’


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este martes su consternación por el asesinado de Ignacio Echevarría, a quien, ha dicho, “recordaremos siempre por su acto heroico y ejemplar”. En un mensaje en su cuenta en Twitter, Rajoy ha expresado sus condolencias a la familia del fallecido. Además, Rajoy ha anunciado que ha solicitado al Ministerio de Asuntos Exteriores que tramite la concesión a Ignacio Echeverría de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil, que considera un “homenaje merecido” por su “acto heroico y ejemplar” el pasado sábado.

 



[ltr]
Ver imagen en Twitter
[/ltr]



Citación :


 Seguir
Mariano Rajoy Brey 

@marianorajoy
[ltr]Consternado por el asesinato de Ignacio Echeverría, mis condolencias a su familia. Lo recordaremos siempre por su acto heroico y ejemplar MR[/ltr]


16:48 - 7 Jun 2017


[ltr]
Twitter Ads info and privacy[/ltr]


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado a Ignacio Echeverría como un héroe. “El terror islamista no vencerá aunque se lleve a héroes como Ignacio Echeverría, asesinado en Londres mientras defendía a una mujer. DEP”, ha escrito Cifuentes en su cuenta de Twitter.


Citación :


 Seguir
Cristina Cifuentes 

@ccifuentes
[ltr] El terror islamista no vencerá aunque se lleve a héroes como Ignacio Echeverría, asesinado en Londres mientras defendía a una mujer. DEP[/ltr]


16:32 - 7 Jun 2017


[ltr]
Twitter Ads info and privacy[/ltr]


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado “profundamente” la muerte de Ignacio Echevarría en el atentado de Londres y ha trasladado el pésame a su familia. En un mensaje en su cuenta en Twitter, Sánchez ha expresado sus condolencias a familiares y amigos.


Citación :


 Seguir
Pedro Sánchez 

@sanchezcastejon
[ltr]Lamento profundamente la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de #Londres. Mis condolencias a su familia y amigos.[/ltr]


16:50 - 7 Jun 2017


[ltr]
Twitter Ads info and privacy[/ltr]


Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha resaltado en su mensaje el “ejemplo de solidaridad” que le costó la vida al ferrolano de 39 años. “Abrazo fuerte a la familia y amigos/as de Ignacio Echeverría. El suyo es un ejemplo de solidaridad y heroísmo”, ha señalado en Twitter.
 


Citación :


 Seguir
Pablo Iglesias 

@Pablo_Iglesias_
[ltr]Abrazo fuerte a la familia y amig@s de Ignacio Echeverría. El suyo es un ejemplo de solidaridad y heroísmo.[/ltr]


17:15 - 7 Jun 2017


[ltr]
Twitter Ads info and privacy[/ltr]


En una rueda de prensa en el Congreso, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a la familia de Echeverría, de quien dijo que “murió como un héroe” y ha destacado su ejemplaridad. “Todo nuestro apoyo a su familia. Ha muerto un héroe, una persona que se enfrento a los terroristas sin complejos, que es lo que quieren muchos españoles y europeos que hagamos los políticos: enfrentarnos a los terroristas sin complejos”, ha afirmado, destacando que se ha convertido en un “ejemplo de ciudadanía”.
Felipe VI y la Reina Letizia también han expresado a través de Twitter su “pésame más sentido” a la familia de Ignacio Echeverría, a quien han elogiado como “ejemplo de dignidad y heroísmo frente al terror criminal y cobarde”.
 


Citación :


 Seguir
Casa de S.M. el Rey 

@CasaReal
[ltr]Nuestro pésame más sentido a la familia de Ignacio Echeverría, ejemplo de dignidad y heroísmo frente al terror criminal y cobarde. #Londres[/ltr]


17:19 - 7 Jun 2017


[ltr]
Twitter Ads info and privacy[/ltr]



Londres eleva a ocho las víctimas mortales


La policía británica confirmó este miércoles que el número de muertos en el ataque perpetrado el sábado en el Puente de Londres y en el cercano mercado de Borough asciende a ocho. Scotland Yard informó de esta cifra tras hallarse el cuerpo en el río Támesis, al este de la ciudad, del francés Xavier Thomas, de 45 años y que estaba desaparecido desde el ataque.
Los testimonios recogidos por la policía sugieren que Thomas pudo ser golpeado por la furgoneta que los terroristas lanzaron contra los viandantes en el Puente de Londres y haber caído al río.
Entre las víctimas mortales cuyas identidades han sido divulgadas en el Reino Unido o en los países afectados por los familiares son, además de Xavier Thomas, la canadiense Christine Archibald, el británico James McMullan y las australianas australiana Kirsty Boden y Sara Zelanak.
Un total de 29 personas permanecen aún hospitalizadas, de las que diez están en estado crítico, según las autoridades.
El atentado fue perpetrado por tres hombres que arrollaron con una furgoneta a viandantes en el Puente de Londres antes de apuñalar a otras personas que estaban en el mercado gastronómico de Borough.
Poco después, los tres terroristas fueron abatidos por agentes armados y han sido identificados como Youssef Zaghba, italiano nacido en Marruecos, Kuram Butt, nacido en Pakistán y criado en el Reino Unido, y Rachid Redouane, oriundo de Libia o Marruecos, según ha confirmado Scotland Yard.


FUENTE:republica.com

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47270
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ATENTADOS EN REINO UNIDO    Jue Jun 08, 2017 5:30 am

Que pena Mencar, descanse en paz este valente muchacho, no hay dereho a que quiten la vida a las personas por gusto.
Es muy  raro todo, ayer yo leí que anunciaban la muerte del chico, que estaba entre los muertos , puse la notícia pero al leer que no estaba confirmado por respeto la guardé, entonces como que recien hoy les confirmaron?? qué??



La traeré de nuevo..la nota de ayer con esta trste noticia...
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
ATENTADOS EN REINO UNIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reino Unido, 1/2 corona, 1892.
» 2 Pounds. Reino Unido. 1998
» REINO UNIDO - SOLICITUD DE MATASELLOS CONMEMORATIVOS
» El Reino Unido refuerza las defensas en Malvinas para contrarrestar las ambiciones Aéreas Argentinas
» 1 Crown. Reyna Victoria. Reino Unido. 1900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: