Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA   Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm








Violencia en Venezuela
Internacional



Asesinan al sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras un secuestro
REPÚBLICA/EFE | 12/05/2017
El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto junto a un colega en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), después de un presunto secuestro, informó hoy el Ministerio Público de Venezuela.

“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
Herrera fue encontrado muerto junto otro empresario y arquitecto, identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. La Fiscalía presume que ambos habían sido secuestrados antes.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19.00 del jueves vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas anunciaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana “el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco”.
Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana.
El diario venezolano “2001” en su edición digital asegura además que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron un monto de dinero -no precisado- exigido como rescate.
La prensa local indica que Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la conocida diseñadora venezolana radicada hace varios años en Nueva York.
Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región, con un registro de 70 homicidios por cada 100.000 habitantes durante 2016, lo que representa también la cifra más alta de la historia del país.
El Gobierno venezolano ha implementado varios planes y operativos de seguridad para combatir la criminalidad y otro para el desarme de la población, aunque no se conocen hasta el momento resultados efectivos sobre los índices de violencia.

FUENTE:republica.com

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA   Sáb Mayo 13, 2017 2:14 am

Pobrecito..que desgracia. QDEP  rosa NM.  apreciemos lo que tenemos en nuestros países.. francamente hay lugares que hoy en día parecen el infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA   Mar Mayo 16, 2017 6:00 am



http://www.publico.es/internacional/asesinado-periodista-javier-valdez-mexicano.html



Asesinado el periodista Javier Valdez en el estado mexicano de Sinaloa


Experto en narcotráfico y autor de obras como 'Narcoperiodismo', fue tiroteado desde un vehículo cuando caminaba por la calle en Culiacán. Es el sexto periodista asesinado en lo que va de año.


.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA   Jue Mayo 18, 2017 12:19 am

Sección de Opinión
[Amenaza a la prensa en México
Internacional
La prensa mexicana clama contra “la impunidad” tras el asesinato de dos periodistas
REPÚBLICA/EFE | MÉXICO | 17/05/2017
Los informadores recuerdan a Javier Valdez, experto en narcotráfico asesinado a tiros en Sinaloa el pasado lunes


Varios medios de comunicación han realizado este martes un paro digital de 24 horas y grupos de periodistas han salido a las calles en México para repudiar el asesinato del reportero Javier Valdez y el trabajador de un semanario. “#Nos están matando” y “No al silencio” fueron los mensajes que lanzaron los informadores frente al monumento del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para pedir más medidas al Gobierno en contra de “la impunidad”.

El periodista mexicano Javier Valdez, conocido por su valiente trabajo sobre el narcotráfico, fue asesinado a tiros el lunes en el estado de Sinaloa (noroeste). Unas horas después murió Jonathan Rodríguez, trabajador de un semanario de Jalisco, en un ataque armado en el que su madre, subdirectora del mismo medio, resultó herida.

Varios medios de comunicación han parado sus portales digitales en protesta por estos asesinatos. “Animal Político, durante este martes y como una mínima muestra de solidaridad con estos periodistas y sus familias, ha decidido hacer un paro de labores”, expresó ese medio digital, que exigió “resultados” y no “mensajes de condena”.

El portal Nexos, Vice, Noroeste, Tercera Vía, Zona Franga y El Popular también se sumaron a este paro y durante todo el día dejaron de informar o publicaron sólo noticias relacionadas con el suceso y la libertad de prensa.

La fotógrafa Gabriela Esquivel, una de las organizadoras del acto de protesta en la capital, lamentó “la impunidad” en los asesinatos de periodistas, que suman siete en lo que va de año y más de un centenar desde 2000. “No importa que nos sigan matando y matando. Así podemos seguir y al Gobierno federal no le interesa”, dijo a Efe la reportera gráfica.

Juan Carlos Aguilar, trabajador de revista China Hoy e integrante de la ONG Derecho a Informar, explicó que “no existe un protocolo eficaz (de seguridad a periodistas), ni va a existir nunca, solo son palabras al aire y cada quien está ‘solo’, como decía Javier Valdez”.

Más protestas
Varios actos de protesta se han sucedido este martes en México en rechazo al asesinato de los reporteros. En Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, decenas de periodistas se reunieron frente la sede de la fiscalía general con fotos de los 121 periodistas asesinados y desaparecidos en el país hasta la fecha.

“Al matar un periodista se acuchilla la democracia”, “No se mata la verdad matando a periodistas”, señalaban algunas de las pancartas.

En Sinaloa, donde trabajaba Valdez, se llevaron a cabo dos protestas, mientras que en Chilpancingo, capital del sureño estado de Guerrero, se exigió la protección del derecho a informar. En este estado siete periodistas fueron golpeados y amenazados por un grupo armado este fin de semana.

En el noroccidental estado de Baja California se convocó una protesta, así como en Veracruz (oeste), uno de los estados más peligrosos de México para el periodismo.

El Gobierno de México ha reconocido la insuficiencia de las medidas para proteger al gremio y ha anunciado un trabajo coordinado con los estados para encarar la crisis.

FUENTE:republica.com

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA   Jue Mayo 18, 2017 3:42 am

También que no paramos  con las desgracias, lo de Venezuela parte el alma y ahora estos periodistas y sigue la impunidad. Los delincuentes están cada día más cínicos y desalmados, es que ni las monjas ni los curas ya se libran de hacer maldades.  Que mala época nos está tocando vivir caray.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESINADO UN SOBRINO DE CH EN VENEZUELA
» 1 Real (chipi chipi) de Venezuela, con fecha imaginaria de 1791
» Me Presento desde Venezuela!
» LLANO DE VENEZUELA
» 1/2 Real de Fernando VII (Venezuela, 1816 d.c)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: