Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:01 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 2:59 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 2:44 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 2:44 pm por mencar

» CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Hoy a las 2:37 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 6:18 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:10 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:49 am por Noemi

» TODO SOBRE WHATSAPP Y TELEF. SMARTPHONES
Hoy a las 4:48 am por Kairel

» CASA DE HANNOVER
Hoy a las 4:45 am por Noemi

» FELIPE VI PREOCUPADO POR FUTURO DE LA MONARQUÍA
Hoy a las 3:58 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 8:19 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 PARTE DE PRENSA BRITÁNICA SOBRE GIBRALTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: PARTE DE PRENSA BRITÁNICA SOBRE GIBRALTAR   Miér Abr 05, 2017 10:49 pm

Yahoo Noticias


Parte de la prensa británica llama a la guerra 
contra los "follaburros españoles"


 Javier Taeño,Yahoo Noticias Hace 7 horas 


La aspiración española por recuperar Gibraltar, en manos británicas desde 1713, ha sido constante en los últimos siglos, hasta ahora sin éxito. Para Naciones Unidas es un territorio pendiente de descolonización, pero lo cierto es que en las últimas décadas no ha cambiado nada en su situación.


 Sin embargo, el 23 de junio de 2016 ocurrió un hecho que está amenazando el status quo. Los británicos votaron en referéndum a favor de salir de la Unión Europea, mientras que los gibraltareños apostaron mayoritariamente por la permanencia.


Y desde entonces la posición de los socios europeos, que hasta ese momento habían permanecido neutrales, ha variado hacia las tesis españolas, tanto es así que la UE le ha dado a España poder de veto sobre Gibraltar tras el Brexit, algo que ha sentado muy mal en las islas. Algunos de los principales rotativos incluso llaman a la guerra.


Portada de The Sun (Twitter).


Mención especial merece el amarillista The Sun. Su portada del 4 de abril no pudo ser más explícita. Una imagen de la roca con la bandera británica y un sugerente titular que se puede traducir como “por el suyo, señores” o de una forma más coloquial “métetelo por el culo”. 


En el interior del rotativo un póster con una imagen similar y con un pareado en español “La Roca no se toca”, un editorial y un llamamiento a sus ciudadanos para defender la patria en contra del enemigo español.


un polémico artículo esta misma semana en el que llamaba a los españoles “follaburros” y categorizaba a sus dirigentes como “asquerosos”. En su pieza proponía echar a los 125.000 españoles que trabajan en el Reino Unido, un impuesto especial al vino de Rioja o pedir a los 12 millones de británicos que suelen venir de vacaciones a España que no vengan.


El interior de The Sun (Twitter).
Lo que no menciona el periódico es que probablemente los británicos no quieran una guerra con un país al que suelen visitar de forma masiva. Solo en el mes de julio de 2016 llegaron 9,6 millones de turistas británicos a suelo español, una cifra récord, tal y como reveló el Gobierno. 


No se puede olvidar que The Sun fue uno de los medios británicos que apostó más fuerte por la salida de Reino Unido de la Unión Europea.


El Daily Telegraph, un periódico bastante más serio, también se ha sumado a los tambores de guerra y ha estudiado la fuerza actual que tiene el Ejército británico en el caso de que se produjera una guerra con España. Concluyen que es sustancialmente más débil que en la guerra de las Malvinas, aunque la opinión de Chris Parry, antiguo alto mando militar, es que Estados Unidos les apoyaría y que todavía “pueden quemar las barbas del rey de España”.




Estos artículos vienen días después de que un líder conservador, Michael Howard, declarase en Sky News que la primera ministra del país, Theresa May, está dispuesta a declarar la guerra a España para defender Gibraltar.


Pensamientos disparatados que han tenido prácticamente nula respuesta por parte de las autoridades españolas, conscientes de que por vez primera son los británicos los que se encuentran en una posición de debilidad, al menos en lo que se refiere a apoyos dentro de Europa. 


Probablemente la cosa no pase a mayores, pero es sorprendente lo rápido que han aparecido este tipo de mensajes entre la prensa británica. Parece que el Brexit ha cambiado las cosas.


Javier Taeño (@javiertaeno)


https://es.yahoo.com/noticias/parte-de-la-prensa-britanica-llama-la-guerra-contra-los-follaburros-espanoles-130353787.html

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: PARTE DE PRENSA BRITÁNICA SOBRE GIBRALTAR   Miér Abr 05, 2017 11:02 pm

Muy feo esta el asunto pero hay que pensar que es solo una parte de la prensa amarilla y que la ministra May no ha dicho nada al respecto.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: PARTE DE PRENSA BRITÁNICA SOBRE GIBRALTAR   Miér Abr 05, 2017 11:58 pm

Son brabuconadas amarillistas, esos periódicos son conocidos por ello. Ningún país está hoy para guerras máxime en las condiciones en que fue cedido ese peñón.

Un comentario de un lector:




  •  
  • fernando Hace 4 horas
    En primer lugar ¿que otra cosa se puede esperar de gran parte de los hijos de la "Gran Bretaña" han sido siempre así,pero lo que no se puede negar es que comparado con ellos,somos un pais enormemente atrasado militarmente,es decir,débil. Un conflicto armado entre ambos paises sería como una lucha entre Mike Tisson y un pensionista artrósico de 60 kg,es decir, un suicidio al que deberíamos enviar el ejército de los ladrones del herario público como "los Barcenas" y "EREistas", y también todo el elenco de "progresistas" Pablistas,Pedristas y Garzonistas con "La Carmena al frente" y su antibelicista y rencorosa "memoria" plena de buenismo social, que les hiciera ver la miseria y hazme reir que supone "mirar solo para ellos" y no hacer un país mas próspero y fuerte militarmente. De todas formas se supone que para que exista una guerra ha de producirse una invasión del territorio que a día de hoy legalmente es Británico,es más, fué cedido por España en el tratado de Utrech,por tanto lo único que le queda a nuestra querido país, es seguir solicitando su pretendida reversión a través del diálogo o a través de la "fuerza" diplomática o política estableciéndo medidas como pudiera ser la supresión de ayudas y facilidades al Peñon con cierre de aduana incluida y que les "dieran" a los Llanitos con sus monos en el c..lo. Potencialmente somos un buen país, pero seríamos mucho más grandes si nos quisiéramos más,si fuéramos más patrióticos como son los Ingleses por ejemplo y más disciplinados y honestos con las "cosas de comer" tal vez así pudiéramos conseguir otra vez, aquel respeto ajeno del que gozamos siglos atrás cuando fuimos 


      los más fuertes y poderosos. Hoy lamentablemente si somos inteligentes, nos toca callar.


  • https://es.yahoo.com/noticias/parte-de-la-prensa-britanica-llama-la-guerra-contra-los-follaburros-espanoles-130353787.html
Volver arriba Ir abajo
 
PARTE DE PRENSA BRITÁNICA SOBRE GIBRALTAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La evaluación británica del Pucará A-515
» Navaja Marina Británica
» LAS GRANDES MENTIRAS DE LA PROPAGANDA BRITÁNICA SOBRE LOS DESTRUCTORES TIPO 45
» Prensa británica afirma que submarino nuclear ruso
» 8 reales 1821 Guadalajara con resello de Honduras Británica

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: