Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 4:32 pm por Nishi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 4:59 pm

INDISCUTIBLE: Se ha inyectado más "relleno" durante el vuelo ¿habrá sido para tener los ojos como sus anfitriones?

Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 25511

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 7:02 pm

Tiene la cara como hinchada...

Charlemos
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 10:46 pm

Agus8 escribió:

INDISCUTIBLE: Se ha inyectado más "relleno" durante el vuelo ¿habrá sido para tener los ojos como sus anfitriones?

ott5ott5ott5guiñolesguiñolesguiñoles

Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 10:47 pm

El conjunto:HO-RRO-RO-SO...

Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 10:55 pm

Hablábais de Masako,de su depresión,de la férrea dictadura del protocolo japonés.A mi me da pena porque la encuentro una mujer muy dulce,pero...ella sabía perfectamente dónde se metía.
Una mujer culta como ella,preparada,con un buen trabajo,no puedo entender que caiga en las redes de "Marujito",que por otro lado no es ningún Adonis.Ella como japonesa que es debe saber cómo es la Casa Imperial y su rigidez,y tenía que haber dicho nanay a la boda y al cortejo del heredero.
Las royals europeas tienen una total libertad de moviemientos,dentro de un orden claro está,sin tener que pedir permiso al "Sanedrín".
Y encima la pobre Masako tiene que ver cómo desprecian a su hija por ser mujer...Querida Masako...¡¡¡ huyeee !!!

Moderadores
Moderadores

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Mar Abr 04, 2017 11:18 pm

mencar escribió:

El conjunto:HO-RRO-RO-SO...

Con tantas horas de vuelo parece que se le alargaron las mangas ¿no? ...

Nishi
Super Cool
Super Cool

Signo chino : Tigre

Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Miér Abr 05, 2017 12:38 am

mencar escribió:
Hablábais de Masako,de su depresión,de la férrea dictadura del protocolo japonés.A mi me da pena porque la encuentro una mujer muy dulce,pero...ella sabía perfectamente dónde se metía.
Una mujer culta como ella,preparada,con un buen trabajo,no puedo entender que caiga en las redes de "Marujito",que por otro lado no es ningún Adonis.Ella como japonesa que es debe saber cómo es la Casa Imperial y su rigidez,y tenía que haber dicho nanay a la boda y al cortejo del heredero.
Las royals europeas tienen una total libertad de moviemientos,dentro de un orden claro está,sin tener que pedir permiso al "Sanedrín".
Y encima la pobre Masako tiene que ver cómo desprecian a su hija por ser mujer...Querida Masako...¡¡¡ huyeee !!!

En realidad querida Mencar yo realmente dudo que Masako se imaginara exacta y correctamente en lo que se metía cuando aceptó la propuesta de Naruhito, es decir, ella sabía que si accedía a casarse iba a tener que regirse por un protocolo que claramente no sería el de una persona común, pero a mi no me extrañaría que ella siendo una mujer tan cosmopolita antes de su matrimonio, que literalmente había recorrido medio mundo durante buena parte de su vida y habiendo estudiado además su formacion académica fuera de Japón en culturas diametralmente opuestas a la de su país, a mi me parece que ella realmente pensó que pese a lo mohosa que era y ES la casa imperial, y estando a las puertas del siglo XXI, (no olvidemos que ella y Naruhito se casaron en 1993), ella podría hacer o lograr algo para que con ella las cosas fuera menos oprensivas, AHI es donde ella tuvo su PEOR error porque se casó y se dio de bruces contra el MURO que es el protocolo de la casa imperial y la Kunaicho y al verse al final absolutamente impotente para realmente hacer nada fue que ella comprendió que sino arruinó su vida entonces llegó a los más cercano a eso con su matrimonio y su posición de futura emperatriz consorte, yo en su lugar me hubiese hecho un harakiri al año de casarme en cuanto me vi en el FOSO sin escape en que había caido al casarme con el príncipe heredero de Japón...

ADMIRABLE es para mi que ella haya aguantado por más de 20 años semejante tortura sin haberse largado, sino lo hizo fue por puro amor a su esposo porque considerando que pasaron 8 largos años tras su matrimonio hasta que por fin ella pudo darle un hijo a Naruhito, otra mujer hubiese agarrado sus maletas y se hubiese ido al demonio matrimonio o no matrimonio, y sin hijos de por medio aún más rápido, pero en lo que nació Aiko ahi si es verdad que ya NO hubo más nada que hacer, ahí si creo que Masako comenzó a suicidarse a plazos... yo espero verla llegar a ser emperatriz consorte pero... no se si al final logre tener una larga vida como sus predecesoras en el cargo, no si la depresión lejos de mejorar solo se acentúa, pero veremos... quizás dé la sorpresa... solo el tiempo lo dirá...

Saludos,

Mechita
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Miér Abr 05, 2017 3:00 am

Los Reyes saludan a los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial de Tokio

Twitter Casa real.es

Charlemos
Mechita
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL   Miér Abr 05, 2017 3:00 am

Charlemos
Sandra
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: hola Cris me alegr saludarte y espero que mejores de tu rodilla. yo pienso que la depresión de la princesa puede ser por que sabe que finalmente el emperador va a ser el sobrino de su esposo Hisahito por lo que tendrán el poder solo por un tiempo   Miér Abr 05, 2017 3:20 am

Cris escribió:
"la mariposa de las alas quebradas"

¡Hermosa y a la vez triste metáfora para referirse a una futura emperatriz!

Habría que preguntarse qué es lo que realmente padece porque lo de la depresión es difícil de entender en un país de avanzada como es Japón, sobre todo en el terreno de la ciencia. Que esté HUNDIDA por el protocolo imperial es más creíble. Que no lo haya padecido la actual emperatriz podría entenderse por la edad pero quiero suponer (es solo mi idea) que algo hay detrás de esa increíble, inexplicable, "depresión"...

VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A JAPÓN DEL 4 AL 7 DE ABRIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente