Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9542
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Dom Mar 19, 2017 3:24 pm

Era una cita con intenciones reconciliadoras
La Reina Letiza saca los dientes y pincha un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

El "puente" del Día del Padre se antojaba ideal para el encuentro
Periodista Digital, 19 de marzo de 2017 a las 08:36





La Infanta Cristina, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. CR



Ocio y cultura | Gente

Citación :
A tal extremo llegó el enfado de doña Letizia que finalmente ha derivado en una rotunda negativa a participar en el citado encuentro familiar




Lo revela David Lozano este 19 de marzo de 2017, en 'EsDiario', citando una fuente solvente, próxima a la Casa Real: "Quienes en el entorno de la Familia Real acusan a la Reina Letizia de ser la culpable del desencuentro familiar, tienen un motivo más al negarse ella a una cita con intenciones reconciliadoras".
Según Lozano, el Rey Felipe VI tenía previsto durante este fin de semana visitar de forma rigurosamente discreta a su hermana la Infanta Cristina y al esposo de esta, Iñaki Urdangarin, en su domicilio de Ginebra .
De esta forma, siempre según la versión que da 'EsDiario', el Rey intentaría zanjar, o por lo menos aliviar, las enormes discrepancias familiares existentes en la actualidad y mantener un encuentro con su hermana por primera vez en prácticamente año y medio
Felipe VI habría escuchado así los consejos "reales" -tanto de su padre, Don Juan Carlos como fundamentalmente de su madre, una Reina Sofía muy "disgustada" con la ruptura familiar- que animaban al Rey a encontrarse con su hermana para limar asperezas e intentar al menos normalizar sus relaciones
Felipe de Borbón accedía así al deseo de sus progenitores y prometía "arreglar" un encuentro, tal y como explican a ESdiario las mismas fuentes.
De esta manera, y una vez consultadas las agendas, se habría dispuesto que la cita entre hermanos se produciría durante un fin de semana. Y éste era el marcado en rojo en el calendario.
El "puente" del Día del Padre se antojaba ideal para el encuentro. Por este motivo, la Agenda oficial de los Reyes se había liberado por completo.

De hecho, aún permanece ausente de actos hasta al próximo martes 21, día en el que el Rey recibe en Audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

La Casa Real liberaba así al Monarca que tenía previsto viajar hasta Suiza este pasado viernes 17. Al menos así lo argumenta a ESdiario la fuente citada, que además especifica que Felipe VI tenía pensado viajar con doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Una reunión familiar en toda regla, con el fin último de la reconciliación entre hermanos, cuñados y también de un reencuentro entre primos, pasado unos días de recogimiento familiar salpicado con la práctica del esquí.
Sin embargo,finalmente esa familiar y reconciliadora cita no se va a producir por q la expresa y tajante negativa de Letizia. Así lo asegura esta fuente cercana a la Casa Real quien añade que el desagrado de la actual Reina fue "mayúsculo" al tener noticia de los "planes tan avanzados" que tenía Felipe VI para visitar a la Infanta Cristina, sin apenas haber sido consultada.
La oposición de la Reina, mezclado con el enojo con su marido que ha derivado en una riña matrimonial, han terminado por dar al traste con los planes y abortar el esperado reencuentro familiar para disgusto de los Reyes eméritos y también de la otra hermana, la Infanta Elena muy contrariada con el distanciamiento familiar del que culpa a doña Letizia.
La misma fuente no descarta a ESdiario, aunque añade que es "altamente improbable", que sea finalmente el Rey quien se desplace hasta el domicilio suizo de Cristina de Borbón para reunirse a solas con ella.
Sería su reencuentro tras muchos meses sin dirigirse la palabra y el primer cara a cara tras conocerse la absolución penal de la Infanta en el llamado caso Nóos, un banquillo de los acusados que no sólo le ha costado las relaciones con su hermano sino que también le ha despojado de su ducado y le ha sacado de la Familia Real.
El deseado encuentro entre hermanos tendrá que esperar mientras aumenta la leyenda de "cuñada mala" de la Reina Letizia.



FUENTE:periodistadigital.com

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  


Última edición por mencar el Lun Mar 20, 2017 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Dom Mar 19, 2017 8:06 pm

De ser cierta la nota diría yo..pero que bruja  es Letizia, es  muy desagradable que insista en continuar con la desunión familiar a toda costa no hay manera . No ha sido suficiente todo el daño que esta mujer habría causado a la família real desde que entró  a ser parte de la misma via matrimónio?  ..
Ya es hora que don Felipe la ponga en su sitio o le corte el caño..o si se pone bruta la deje de lado y punto. Repito..ella NO ES NADIE. Y con todos los defectos que pueda tener la infanta Cristina aún le tengo afecto al igual que a todos ellos. Lo siento pero como soy un ser  humano proclive a cometer errores como cualquiera , como siempre los vi desde que nacieron, pues los prefiero a todos ellos. También soy madre y  no me gustaría que alguien separe a mis hijos.

Vamos don Felipe, vaya a ver a su hermana  y deje a su señora  en casa, luego pongase tapones en las orejas o acuda solo  a los actos.. usted es el rey y el Borbón y a ustede queremos verlo ..punto.

Pd.- Gracias Mencar xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Lun Mar 20, 2017 3:02 am

No me quedan claras ciertas cosas:

¿Letizia NO ES NADIE? Por ser la esposa del rey, por ser la madre de la futura reina, ella es hoy, guste o no guste, la REINA DE ESPAÑA.
Y si un día, Dios no lo quiera, a Felipe le sucediera algo, ella pasaría a ser REINA REGENTE hasta la mayoría de edad de su hija.
¿Es así o no es así?

Coincido con vos, Kairel, en que uno HA CRECIDO CON LA FAMILIA REAL, Conocemos al Rey Emérito desde que su nombre "sonó" propuesto por Franco para que fuera él el Rey y así cortar el derecho sucesorio de Don Juan.
Vimos nacer y crecer a sus hijos (o los que no lo vimos tuvimos documentales y películas con toda la documentación a la mano.
Vimos crecer y casarse por amor a las INFANTAS y divorciarse vaya a saber por qué a Elena. Y tener y ver crecer a sus hijos.
Vimos la triste y apagada vida familiar, como mujer, de doña Sofía, engañada año tras año por el rey Juan Carlos, quien la humilló frente a toda la sociedad española y a las casas reinantes.
Y como broche final vemos a una infanta de España con un número suficientemente elevado para la posibilidad de llegar a ser Reina de España si un caso trágico así lo concretara.
La vimos robar, ser cómplice de su marido. tener que renunciar a sus derechos y prescindir del ducado (personalmente no me interesa eso porque no soy de un paísmonárquico) pero vamos, España sí lo es, guste o no guste.

Y hay todo un pueblo que ha visto con horror cómo dos estafadores ensuciaron la monarquía y a la familia... ¿Y la culpa de todo eso la tiene Letizia? Y así nomás porque sí, Felipe la va a dejar a un lado? ¿Haciendo qué? Yéndose detrás de una morocha de ojos verdes y también yéndose a tomar el té con su hermana?

Yo también lamento la separación de los niños pero ¿le importó eso un ápice a la Infanta Cristina?

Y el dinero, dónde está? Y la cárcel merecida, por qué no se abrió?

Y ahora, decirle al pueblo español:
-Señores, aquí no pasó nada. Dos hermanitos se saludan en un país extranjero y hacen grullas de papel para tirarlas al aire?

No sé,me gustaría hablar muy seriamente de esto.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9542
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Lun Mar 20, 2017 3:15 pm

Cris,yo te hablo como mujer casada que JAMÁS se ha entrometido en los asuntos de mi marido con su familia.Lo que ha decidido me ha parecido siempre bien.Me ha pedido consejo,yo se lo he dado y él ha tomado la decisión que ha considerado oportuna.Exactamente igual ha sido su postura con respecto a temas míos con mi familia.SIEMPRE he tratado de quitar hierro a situaciones especiales y he mantenido a la familia unida,tanto la suya como la mía.Evidentemente,no ha habido ningún tema delictivo sino cosas cotidianas de cualquier familia.
Te comento ésto pq Felipe es hermano de Cristina,hermana por la que sentía adoración y ambos eran cómplices.De Cristina podemos y debemos decir todo lo que queramos por su comportamiento delictivo.Pero ella es HUMANA,ha cometido un delito,ha sido juzgada,se ha ido de rositas,yo no comparto ni aplaudo su comportamiento,pero si yo estuviera en una situación parecida,se que mi hermana estaría a mi lado.
Ya se que yo no soy infanta ni familia real.Ha pasado todo y no veo mal un acercamiento entre los hermanos,que no significa que Cristina vaya a volver a la vida pública ni ha representar a la CR ni nada por el estilo.
Un encuentro de manera discreta entre ambos,una charla,unos lloros,un perdón,una regañina,una discusión y un abrazo...todo dentro del ámbito privado ENTRE DOS HERMANOS.
Letizia,mal que te pese,NO ES NADIE para impedir el reencuentro de Felipe y Cristina.NO ES NADIE para dar lecciones de moralidad (precisamente ella con su pasado).NO ES NADIE para ir de doña perfecta cuando tiene mucha basura en su familia.NO ES NADIE para romper los lazos entre hermanos y madre/hijos como ha hecho desde el minuto 1 de entrar a formar parte de la FR.
Cris,aquí no estamos hablando de la reina CONSORTE ni de la madre de la heredera ni de nada por el estilo.Estamos hablando de un acercamiento entre hermanos que pretenden retomar una relación FRATERNAL que se rompió mucho antes del caso NÓOS por culpa de Letizia.
Yo tengo clara una cosa:la sangre es la sangre.Letizia está hoy en la vida de Felipe,mañana a lo mejor ya no está(por un divorcio o una separación );Cristina SIEMPRE será su hermana y no dudará ni por un segundo en ayudar y apoyar a su hermano si lo necesita.
Letizia se va a ver más sóla que la una por su actitud prepotente y orgullosa.
Cris,es un hombre llamado Felipe que quiere acercarse a su hermana llamada Cristina para retomar una relación rota por una situación muy delicada.No debes confundir ,en éste caso,a Felipe con el Rey de España.Porque no va a Suiza como tal.
Yo soy española,como sabes;me repatea que la inJusticia se haya reído de todos nosotros con la sentencia de Cristina y de Iñaki.Pero la relación PRIVADA que puedan tener entre ellos no significa que "aquí no ha pasado nada".Ahora,no vería bien como pretende Doña Sofía que se la restituya el honor y vuelva a la vida pública como Infanta.Eso,no.

Saludos Cris.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9542
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Lun Mar 20, 2017 3:25 pm

El problema es éste:


Moscorrofio Titere

Felipe está manejado por Letizia,que le lleva y le trae a su antojo.Es un pelele en manos de una mujer mala y manipuladora.No ha sabido imponerse nunca.Otro,pega un puñetazo en la mesa y se va a ver a su hermana y punto.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Mar Mar 21, 2017 12:08 am



Mencar: yo te agradezco la extensa nota que has escrito para responder mis dudas. Y copiando tus palabras podrás ver si hay alguna duda que aún te pediría que me aclararas:

Cris,yo te hablo como mujer casada que JAMÁS se ha entrometido en los asuntos de mi marido con su familia.Lo que ha decidido me ha parecido siempre bien.Me ha pedido consejo,yo se lo he dado y él ha tomado la decisión que ha considerado oportuna.Exactamente igual ha sido su postura con respecto a temas míos con mi familia.SIEMPRE he tratado de quitar hierro a situaciones especiales y he mantenido a la familia unida,tanto la suya como la mía.Evidentemente,no ha habido ningún tema delictivo sino cosas cotidianas de cualquier familia.

Te comprendo y te felicito. Si mi marido hubiera vivido y yo hubiera podido constituir un hogar con hijos hubiera actuado tal cual vos, o por lo menos con parecida forma de pensar. Pero dijiste algo muy claro: "Evidentemente, no ha habido ningún tema delictivo..."
PEro aun cuando lo hubiese habido, por suerte no, ese tema lo habrían resuelto en el interior de una familia y fueses cuales fuesen sus resultados, la situación quedaba ADENTRO. Pero el Rey de España tiene 47.000.000 millones de persona y 97.000.000 de ojos puestos sobre su vida, sus decisiones, su proceder. Eso sin contar a todos los gobiernos, monárquicos o no, europeos o no, que tienen servido en su casa el espectáculo que ha montado su hermana. Ya no se trata de las excentricidades de la hija de Rainiero... más aún, salvando las distancias, tampoco se trata del adulterio de Carlos de Inglaterra, que creo que aun aceptando ciertas cosas, su madre jamás se lo perdonó... Creo que la longevidad bendita de Isabel se debe a que quiere estar bien segura de cómo dar el paso para dejar el trono a William y no exponerse a que sea reina consorte una adúltera que ni siquiera se separaba de su marido para ser la amante del príncipe heredero. Y que si sube al trono Carlos, no dudés un minuto que la convertirá en reina consorte. Aquí se trata de una ESTAFA CONTANTE Y SONANTE que se le ha hecho a la NACIÖN ESPAÑOLA, de la cual Felipe es el Rey ("reina pero no gobierna") pero el tema es que reina, y no sé si el pueblo español no decidirá un día terminar con la monarquía como ha sucedido en otros países como en Grecia... pero que están obserando su proceder, no me cabe ninguna duda. Hoy, todos los habitantes del planeta, entre Internet, televisión (y la revista HOLA, por supuesto además de la prensa amarilla) tienen al segundo TODO LO QUE SUCEDE Y SUCEDIÓ, antes con don Juan Carlos, ahora con una pareja de DUQUES que no dudaron en estafar y pasar ella como una DAMA BOBA que solo firmaba sin entender y como si fuera poco, quedar ambos libres de la cárcel... Es como un poco mucho ¿no?

Te comento ésto pq Felipe es hermano de Cristina,hermana por la que sentía adoración y ambos eran cómplices.De Cristina podemos y debemos decir todo lo que queramos por su comportamiento delictivo.Pero ella es HUMANA,ha cometido un delito,ha sido juzgada,se ha ido de rositas,yo no comparto ni aplaudo su comportamiento,pero si yo estuviera en una situación parecida,se que mi hermana estaría a mi lado.

Pero, ¿no tendrían que haber pedido perdón públicamente ambos, al pueblo, a su familia, a los reyes de España y decir cuándo van a devolver todo el dinero robado? O lo consideran tan humillante como la cárcel?
No me cabe la menor duda de que tu hermana estaría a tu lado. También mis hermanos y familia lo han estado en momentos difíciles de mi vida. Pero yo no soy entrevistada por HOLA ni salgo en INFORME SEMANAL ni he estafado a mi patria. Fijate que hasta las andanzas "de mujeres" y "de matanzas de animales" fueron conocidas por todo el mundo en tiempos del rey emérito y eso viene de arrastre. ¿Puede arriesgar su trono el rey actual por su hermana adorada? Y si esa es la ocasión que aprovechara el pueblo para decirle "¡BASTA!" a la monarquía? Y si acusaran al Rey de España de ser cómplice, no solo en el cariño sino en la estafa?


Ya se que yo no soy infanta ni familia real.Ha pasado todo y no veo mal un acercamiento entre los hermanos,que no significa que Cristina vaya a volver a la vida pública ni ha representar a la CR ni nada por el estilo.
Un encuentro de manera discreta entre ambos,una charla,unos lloros,un perdón,una regañina,una discusión y un abrazo...todo dentro del ámbito privado ENTRE DOS HERMANOS.


Parece todo muy bucólico, querida Mencar.Si hubiera podido darse un ámbito tan PRIVADO, la prensa no se hubiese enterado y nadie lo hubiese dicho. Pero ante todo, una INFANTA DE ESPAÑA, educada para la eventualidad de ser REINA si la ocasión se hubiese presentado, tendría que pedir perdón al país y al gobierno civil de España, de cualquier signo que sea. ¿Aconsejaría el presidente de gobierno una actitud diferente al Su Majestad el Rey?


Letizia,mal que te pese,NO ES NADIE para impedir el reencuentro de Felipe y Cristina.NO ES NADIE para dar lecciones de moralidad (precisamente ella con su pasado).NO ES NADIE para ir de doña perfecta cuando tiene mucha basura en su familia.NO ES NADIE para romper los lazos entre hermanos y madre/hijos como ha hecho desde el minuto 1 de entrar a formar parte de la FR.

A tanto no puedo llegar porque lo que sé de monarquía lo sé por los libros de historia. Sé:
a) fue el primer ministro inglés el que convenció a la reina Isabel que debía hacerse presente en los funerales de Diana, puesto que era la madre de un futuro príncipe heredero. Y la reina se sacó de encima su carácter de suegra, se vistió de negro y allí estuvo presente.
b) ¿es o no es Camila PB una duquesa de no sé qué, solo porque el príncipe de Gales obligó a su madre a que le diera un título de nobleza? ¿Puede igualmente entronizarla como REINA si la ocasión se diera? Y si él fuera rey sería que ya la reina Isabel no estaría par frenar el problema.
Entiendo que el pueblo inglés no es como el español pero de ahí a que Letizia NO ES NADIE cuando en todos los palacios y con todos los gobiernos es recibida como la reina de España... En fin.... No sé. Pero vuelvo a un ejemplo que di en algún momento: Si a Felipe le pasara algo (¡Dios no lo permita!) y la princesa de Asturias fuera una niña o simplemente menor de edad... ¿quién sería la REINA REGENTE? Ya existió una reina regente en España... si mal no recuerdo... ¿no era la lamdre de Alfonso XIII? Hay alguna ley que permita pasar por encima de LETIZIA y darle por ejemplo la REGENCIA a Sofía? POR FAVOR, SI ESO EXISTE, TE RUEGO QUE ME LO DIGAS.

Yo tengo clara una cosa:la sangre es la sangre.Letizia está hoy en la vida de Felipe,mañana a lo mejor ya no está(por un divorcio o una separación );Cristina SIEMPRE será su hermana y no dudará ni por un segundo en ayudar y apoyar a su hermano si lo necesita.


Ni Juan Carlos se sacó a Sofía de encima, ya que le gustaban tanto "las otras". Y si bien Sofía era princesa de Grecia, podría perfectamente haberse divorciado. Y no lo hizo. Hoy son ella tanto como él REYES EMÉRITOS y tu última frase:

Yo soy española,como sabes;me repatea que la inJusticia se haya reído de todos nosotros con la sentencia de Cristina y de Iñaki.Pero la relación PRIVADA que puedan tener entre ellos no significa que "aquí no ha pasado nada".Ahora,no vería bien como pretende Doña Sofía que se la restituya el honor y vuelva a la vida pública como Infanta.Eso,no.

me permite entender que no apoyás el exabrupto inesperado de Doña Sofía para que todo quede en NADA. A dar vuelta la hoja y que todo quede como antes.
El pueblo se preguntará: ¿Y dónde está el dinero? Quién dará cuenta de todo lo robado?

Te darás cuenta, Mencar, aunque a veces lo parezca, que en mi condición de argentina veo todo "a mi manera". Yo no tengo ningún privilegio con Letizia, no me interesa ella pero sí me ha gustado siempre estudiar el tema de las monarquías, de las dinastías, de los deberes que los integrantes de una familia real tienen para con su pueblo ya que han nacido en cuna de oro y se han preparado para seguir disfrutándola.
Cariños
Cris

PERDONAME EL TOCHO como dicen ustedes, los españoles.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Mar Mar 21, 2017 3:56 am

Si las cosas se filtran tan refinada y oportunamente me da que es quizás la misma Letizia moviendo fichas y tratando de joder al marido.
Yo conozco a ese tipo de personas ..las veo venir de lejos y se que  son capaces de todo para amedrentar y vengarse.  lito
Yo coincido con Mencar en todo, tampoco deseo que  Cristina  vuelva a actividades  reales como si nada hubiese ocurrido..no. Pero la profunda herida  entre ambos hermanos es dolorosa. 



Quien  es Felipe para no perdonar o disculpar a su hermana?  si hasta Jesucristo perdonó  !!  Y Letizia que no se  haga la apestada ni arrisque mucho la nariz que su familia ha estado envuelta en estafas y escandalos.



La vida dá muchas vueltas increible y vaya que si he visto cosas yo..cuidado Felipe VI .. la sangre no es agua (dicho Croata) tu mujer es tuya de momento, mañana ni idea. Tu hermana es y lo será hasta la tumba.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Mar Mar 21, 2017 4:02 am

Que pena, que los hermanos estén así!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Mar Mar 21, 2017 4:13 am

Es que la impoluta esposa no quiere reunirse con la chusma familiar y el rey está absorbido por ella por completo.  Que exraño que haga tanto problema con su cuñada mientras que al "Compiyogui" acusado de violación sexual le dio su apoyo y le dijo  que no les importaba nadie , que se estimaban y apoyaban y que lo demás era mierda.raro, no?
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA   Mar Mar 21, 2017 4:19 am

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
LETIZIA ESTALLA Y FRUSTRA UN ENCUENTRO EN SUIZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Castillo de Aigle, Suiza
» Cuando Suiza quiso su bomba atómica y tuvo un siniestro nuclear
» Basi busca estos sellos - SUIZA (Helvetia)
» Suiza, F5 Tiger hasta 2025
» Reportaje viaje en tren por suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: