Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Lun Feb 20, 2017 4:07 am

Me encanta la señora Awada y me da que no le interesa competir con nadie, simplemente busca estar bien  puesta porque es una mujer agradable inteligente y muy femenina,  y no olvida que representa a su país!!,  y porque sabe que usar y en que ocasión. ups


Letizia ha mejorado muchoo estas últimas dos semanas y soy la primera en alegrarme   , pero si vuelve a andar andrajosa  u hortera igualito la criticaré de nuevo. 


Es más..no se por que me da que la más contenta con la situación de la cuñada choriza y su marido estafador es ella. risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Lun Feb 20, 2017 9:54 am

Pues no creo que le haya hecho mucha gracia que la cuñada se vaya de rositas.Ha sido un "triunfo" de Cristina.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Lun Feb 20, 2017 1:37 pm

Lo que le debe hababer encantado es verla entrando al juzgado y leer como los insultan merecidamente Ellos que siempre se sintieron  intocables.  Una veverguenza y tremenda burla la sentencia y si paga la fianza el cara de pájaro quedará libre. Eso lo vi hoy en Antena3.


Última edición por Kairel el Lun Feb 20, 2017 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Lun Feb 20, 2017 1:40 pm

Al final a ese par de delincuentes les saldra redonda la estafa. Quedan ibres y con bolsillos llenos.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24951
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Mar Feb 21, 2017 6:20 pm

Qué regalos intercambiarán el rey Felipe y Mauricio Macri en España




El Presidente recibirá una condecoración que ya recibió Cristina Kirchner en 2009; llevó a Madrid varios obsequios para la familia real








21 de febrero de 2017



El presidente Mauricio Macri llegó a España, donde lo espera una intensa agenda que comenzará mañana, con la recepción oficial del rey Felipe VIen el Palacio Real del Pardo, donde el mandatario se hospeda junto a su mujer, Juliana Awada.

Como suele suceder en las visitas de Estado, el monarca no llegará con las manos vacías. Llevará dos cajas: una para el mandatario y otra para la primera dama.

Mauricio Macri recibirá el collar de la Orden de Isabel la Católica y Juliana Awada, la gran cruz de la Orden de Isabel la Católica, según se publicó hoy en el Boletín Oficial de España.

Son dos distinciones reservadas para "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional", según el último reglamento, de 1998.

La Real Orden de Isabel la Católica fue instituida por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con el fin de "premiar la lealtad acrisolada y los méritos contraídos en favor de la prosperidad de aquellos territorios".

Si bien en su origen tuvo un propósito militar, hoy es el canciller de la Orden, dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores, el que decide quiénes son los destinatarios de las distinciones, en general, jefes de Estado que llegan al país en visita oficial. Fue el caso de el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto; el francés, François Hollande; y de la ex presidenta Cristina Kirchner, cuando se reunió con el entonces rey Juan Carlos en Madrid, en 2009.

Las condecoraciones de la Orden tiene distintos grados: Collar, Gran Cruz, Encomienda de Número, Encomienda, Cruz de Oficial, Cruz, Cruz de Plata, Medalla de Plata y Medalla de Bronce.

Los regalos argentinos

Por su parte, Macri y Awada les regalarán al rey Felipe VI y a su mujer, Letizia Ortiz, cuatro obras de arte con paisajes de distintos rincones de la Argentina, del fotógrafo argentino Marcos Zimmermann, informaron a LA NACION desde la comitiva presidencial en España.

Además de esos regalos oficiales, al Rey le llevaron un cinturón de cuero, y a la Reina, un brazalete. Las hijas del monarca, la infanta Sofía (9 años) y la princesa Leonor (11) recibirán botas de cuero.



http://www.lanacion.com.ar/1986542-que-les-regalara-el-rey-felipe-a-mauricio-macri-y-juliana-awada

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21115
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Mar Feb 21, 2017 6:22 pm


21 de Febrero 2017


Macri llegó a España en visita oficial buscando nuevas inversiones






El presidente argentino Mauricio Macri llegó hoy a España para iniciar una visita de Estado en la que prevé reunirse con las máximas autoridades del país ibérico a fin de relanzar el vínculo bilateral y buscar inversiones.

Fuentes oficiales aseguraron que el vuelo comercial que abordó el presidente arribó al aeropuerto español de Barajas a las 14.20 hora local (las 10.20 en Buenos Aires).

Macri fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis Quecedo, el embajador de España ante Argentina, Estanislao De Grandes Pascual, y también por el embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, entre otros.

La agenda presidencial para el día de hoy del jefe de Estado incluye  una recepción por parte de los reyes de la corona española, Felipe y Letizia, en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, aunque la visita de Estado comenzará oficialmente mañana.

La comitiva está compuesta también por la primera dama, Juliana Awada, ministros, secretarios de Estado, diputados, sindicalistas y alrededor de 200 empresarios.

"Los principales objetivos del viaje son encauzar la relación política con España, aumentar las exportaciones de la Argentina y las inversiones españolas en el país y darle fuerte impulso a las industrias culturales", indicó la Casa Rosada en un comunicado.

Ayer, el embajador Puerta señaló que la visita "está marcando un nuevo tiempo, el retorno a la normalidad en las relaciones argentino-españolas".



http://www.diario26.com/234654--macri-llego-a-espana-en-visita-oficial-buscando-nuevas-inversiones


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21115
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Mar Feb 21, 2017 6:30 pm


La agenda de Macri en España: actividad intensa con el desafío de despejar las dudas de los inversores

El jefe de Estado llegó al país ibérico con una nutrida comitiva. Los encuentros con políticos y empresarios serán claves por la necesidad de inversiones para Argentina. El detalle de la visita, día por día.



La Fuente de Cibeles amaneció rodeada de banderas argentinas.


(Enviada especial) Es prioridad número uno para el gobierno de España. Y el Gobierno de Cambiemos lo sabe, lo repite una y otra vez. Durante tres días desde el miércoles, el presidente Mauricio Macri tendrá en Madrid jornadas maratónicas de actos oficiales, reuniones y exposiciones para demostrar que la Argentina quiere reforzar sus lazos con la Unión Europea.

España es el puente para pasear el discurso de que la gobernabilidad está garantizada y dejar en claro que, de cara a las elecciones legislativas de octubre, el Gobierno pudo gobernar en 2016 con un Congreso en minoría. Pero es la seguridad jurídica lo que aún está en duda para los empresarios.

Y saben que se tarda años en construir lo que en segundos se derrumba como una casa de naipes. La herida que dejó en España el conflicto con Repsol tras la expropiación de YPF en 2012 lo demostró.

Es por eso que además de los actos políticos y culturales, Macri tendrá una agenda empresarial nutrida que buscará llevar previsibilidad para las inversiones futuras.

De desayunos, almuerzos y cenas

El Presidente llegó este martes a las 10:45 (hora argentina) junto a Juliana Awada en un vuelo de la compañía Iberia, y su agenda de visita de Estado comenzará el miércoles, cuando el rey Felipe VI y la reina Letizia le den la bienvenida en una ceremonia que se realizará en el Palacio de la Zarzuela.

Pero sera recién el jueves por la mañana que Macri tendrá un desayuno con los CEO de grandes empresas españolas que ya invierten en la Argentina y también las que componen el Ibex 35, como Telefónica, Indra, Gas Natural, y los bancos Santander y BBVA. El Palacio de El Pardo, que oficiará como la casa de Macri durante este viaje, se cerrará a los turistas y será el marco del encuentro.

Luego se reunirá con el presidente Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa para firmar un plan de Acción y Declaración Conjunta con acuerdos bilaterales que incluirán al comercio. El almuerzo que luego ambos tendrán en el salón de tapices de la casa de gobierno español también contará con la presencia de algunos empresarios europeos.

Por la tarde tendría un Coloquio con Mario Vargas Llosa, pero desde Presidencia están apretando la agenda para que Macri haga una pasada por la misión empresaria multisectorial que durante todo ese día juntará en mesas de negocios a 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes. El ministro de Producción, Francisco Cabrera, será el funcionario protagonista del encuentro empresarial España−Argentina en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); con una fuerte presencia de la Cámara Española de Comercio de Argentina.

Desde las ocho de la noche será el encargado de agasajar a los reyes de España, a Rajoy y a "invitados especiales" en El Pardo. Los empresarios argentinos ya están en la lista. Alejandro Bulgheroni (Pan American Energy); Adrián Kaufmann (UIA); Daniel Funes de Rioja (UIA); Luis Betnaza (Techint); Sergio Nardelli (Vicentin); Alejandro Mc Farlane (Edelap); Martín Zurich (BBVA Banco Francés) y Enrique Cristofani (Santander).

Reuniones uno a uno

La agenda fuerte del viernes será el "Foro Invertir en Argentina" organizado por el diario El País, donde se darán lo que en el mundo de las empresas llaman los "one on one": un encuentro directo, uno a uno, entre Macri y el presidente de una compañía.

El encuentro con José Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, será antes de su exposición en el foro. También ya está confirmado el encuentro con José María Álvarez Pallete, de Telefónica, en medio del malestar que generó un decreto que según la compañía española beneficia al grupo Clarín, y se espera otro uno a uno con la empresa Indra. Pero la lista de encuentros se está cerrando y habría más.

La visita oficial dura hasta el viernes pero Macri incluso tiene agenda el sábado por la mañana y un encuentro con un viejo amigo que no simpatiza del todo al gobierno español: el ex presidente José María Aznar.

Durante estos tres días, Macri se moverá por Madrid con una comitiva chica variada que tiene ministros (como Jorge Triaca, de Trabajo y Andrés Ibarra, Modernización), el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, los diputados nacionales Emilio Monzó y Pablo Tonelli, los sindicalistas Gerónimo "Momo" Venegas (UATRE) y Guillermo Pereyra (Petroleros).


http://www.infobae.com/economia/2017/02/21/la-agenda-de-macri-en-espana-actividad-intensa-y-el-desafio-de-despejar-las-dudas-de-los-inversores/




Última edición por Agus8 el Mar Feb 21, 2017 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21115
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Mar Feb 21, 2017 6:43 pm



A bordo del vuelo comercial de Iberia.



Arribo al aeropuerto de Barajas.


Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Miér Feb 22, 2017 4:25 am

El look de Juliana Awada en su llegada a Madrid: comienza el duelo de estilos con la reina

Para su llegada a España, la primera dama eligió unos pantacourts negros y un maxiabrigo gris
Martes 21 de febrero de 2017 • 18:23

Desde hace días se palpita el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada , y los reyes Felipe y Letizia de España. Las razones políticas y económicas de esta visita de Estado compiten en los titulares de los medios españoles con las especulaciones sobre el inminente duelo de estilos entre su reina, considerada una de las más bellas y elegantes de la monarquía europea, y nuestra primera dama, instalada cómodamente en la lista de las mujeres más elegantes del mundo según revistas especializadas, y catalogada como "la Jacky Kennedy moderna" por la revista Vogue.

El diario El Mundo ya anticipa que Letizia "va a tener que compartir protagonismo con un auténtico icono del glamour, la primera dama argentina", y titula que la reina se enfrenta a su "duelo más reñido". Sin dudas, mañana, en la recepción que tendrá lugar en el Palacio Real, primero, y en la cena gala en honor de los argentinos que se realizará por la noche, todos los ojos estarán puestos en estas dos mujeres.
Juliana Awada llegó a España con un look chic y casual
Juliana Awada llegó a España con un look chic y casual. Foto: AFP
Por lo pronto, Awada ya dio que hablar en su arribo al país: para aterrizar en el aeropuerto de Barajas, donde ella y el presidente fueron recibidos por el embajador argentino en España, Ramón Puerta, eligió una de sus prendas fetiche, un pantacourt negro, al que le sumó un suéter gris y un tapado del mismo color, y unos mocasines de tacón ancho plateados. Completó el look con un peinado que siempre causa sensación, la cola de caballo -descontracturado y chic a la vez- y un bolso de cuero tostado.


http://www.lanacion.com.ar/1986650-el-look-de-juliana-awada-en-su-llegada-a-madrid-comienza-el-duelo-de-estilos-con-la-reina

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Miér Feb 22, 2017 4:29 am

España: el partido Podemos decidió no asistir a la cena de gala que los reyes ofrecerán en honor de Macri

Pinedo señaló que "la actitud de Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos agravia a la Argentina"
Martes 21 de febrero de 2017 • 20:33


El partido español Podemos no participará mañana de la cena de gala que los reyes de ese país ofrecerán en honor del presidente Mauricio Macri , al calificar al jefe de Estado de "mandatario offshore", mientras el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que esa determinación "agravia a la Argentina".

Para Podemos, no son necesarios actos de homenaje a un "presidente offshore", señaló el partido en referencia al caso de los Panamá Papers .

Asimismo, la fuerza de izquierda española acusó a Macri de ser "responsable de vulneraciones de los derechos humanos".

Por su parte, desde su cuenta en la red social Twitter, Pinedo señaló que "la actitud de Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos agravia a la Argentina".

La portavoz de Podemos, Irene Montero, anticipó que el espacio no asistirá a las actividades de recibimiento a Macri, por lo que sólo formará parte de la sesión oficial de la Cámara baja del Congreso.

"No es necesario hacer esos actos de homenaje y pompa a un presidente del calado de Macri", sostuvo Montero, al confirmar que no habrá representantes de Podemos en la cena de gala que los reyes de España, Felipe VI y Letizia, ofrecerán en honor de Macri en el Palacio Real, consignó el sitio HispanTV.

Al respecto, Podemos le reprochó a Macri la detención de la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala ; la supuesta intención de convertir en un "día festivo movible" la conmemoración del Día de los Derechos Humanos y que impulse presuntas "amnistías fiscales" para "sus amigotes", entre otros puntos.

Agencia DyN

http://www.lanacion.com.ar/1986699-espana-el-partido-podemos-decidio-no-asistir-a-la-cena-de-gala-que-los-reyes-ofreceran-en-honor-de-macri

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA
» Idas y vueltas del Mirage F-1M, entre Argentina y España
» 1/2 Argentino. Argentina. 1884
» Fecha de Estreno de Arrow en España
» INVAP: VISITA DE CONGRESISTAS ESTADOUNIDENSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: