Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Hoy a las 5:45 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 5:42 am por Cris

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:59 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 10:32 pm por Nishi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 8:00 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 6:22 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:20 pm por Mechita

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Ayer a las 5:14 am por Eclipse

» NOTICIAS RARAS y CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por mencar

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Dom Jul 23, 2017 7:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Sáb Feb 18, 2017 12:49 am





Juliana ya tiene experiencia en competir con reinas, pues ya lo hizo con Matilde de los belgas. Para la ocasión, la primera dama lució un vestido en tono crudo bordado con hilo de silueta 'babydoll' del diseñador argentino Laurencio Adot. En la mano llevaba una cartera de Santestebas y a sus pies los míticos salones con tachuelas de Valentino. El moño bajo de estilo despeinado acabó de redondear este estilismo de 10.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Sáb Feb 18, 2017 12:50 am





Si alguno de los actos es más informal, Juliana sabe adaptarse a la perfección. Aquí lo podemos comprobar con un look en color rosa palo formado por pantalón tipo capri y jersey con cuello de pico. Lo completó con salones de Valentino, sus favoritos, y cartera de mano a juego. Nos encanta el detalle de las dos pulseras doradas, una en cada muñeca.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Sáb Feb 18, 2017 12:51 am





Aquí vemos un ejemplo de otro look con el que Juliana podría vencer a la Reina. Está formado por un vestido en color crudo con distintos tonos de brillante desde negro hasta plateado. Lo combinó con una chaqueta de la misma tela y unas sandalias de ante en nude.



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-01-27/juliana-awada-espana-letizia-reina-looks_1322227/#7

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Sáb Feb 18, 2017 6:34 pm

¿Quién es Juliana Awada, la Primera Dama del ‘glamour’ e invitada de la Reina?




16 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM







Viene a España Juliana Awada, la mujer del Presidente de Argentina. No hay quien no le ponga cara porque tras la toma de posesión de su marido, Mauricio Macri, la imagen triunfal de la pareja en el balcón de la Casa Rosada saltó de la sección internacional a la de crónica social de los medios de comunicación, que pusieron el acento en la elegante mujer del mandatario, y dio la vuelta al mundo. No hay quien no sepa de oídas quién es porque con apenas unas semanas de ejercicio, ya se había citado su nombre junto al de Jacqueline Kennedy, Carla Bruni, Angélica Rivera, Michelle Obama..., primeras damas que han hecho historia por su elegancia, por su magnetismo, por su buen hacer. Pero tal vez haya quien no conozca su historia…



María Juliana nació el 3 de abril de 1974 en Buenos Aires en el seno de una familia numerosa pero acomodada. Es la quinta hija del matrimonio de Abraham Awada y de Elsa Pomi Baker. Sus padres, inmigrantes de origen libanés y sirio respectivamente, consiguieron abrirse camino en la industria de la moda a golpe de talento y no sin esfuerzo y ella, heredera del tesón y la pasión, siguió los pasos paternos, al igual que sus hermanos Zoraida y Daniel (no así sus otros dos hermanos: Alejandro es un reconocido actor y Leila es artista plástica).

Los sueños de encajes, sedas y tules, que urdió de niña y adolescente en aquellos viajes a las mecas de la moda europeas en los que acompañaba a su madre a elegir muestrario para sus colecciones, se fueron confeccionando a la mayoría de edad con vocación de diseñadora y muchas horas dedicación. Al terminar su formación en Chester College, un colegio bilingüe de la ciudad en el barrio de Belgrano, estudió Diseño en Inglaterra y a su vuelta empezó a trabajar sin más tardanza en la empresa que sus padres fundaron en los años sesenta. Aquellos años transcurrieron entre desfiles de Prêt-à-porter, patrones de modernidad y renovación de la marca familiar (su madre, Madame Awada en el mundillo, le confió la responsabilidad de atraer a una clientela más jóven) y un matrimonio apresurado de un año con Gustavo Capello a los 23.



El amor volvió a llamar por segunda vez a su puerta, de la mano del conde belga Bruno Barbier. El aristócrata millonario y la diseñadora se conocieron durante un vuelo transoceánico de Europa a Argentina. No se decidieron a dar el paso, pero tuvieron a su hija Valentina, que fue las agallas que en aquellos diez años juntos siempre les faltaron. Y, por tercera vez (y vencida) en este tango que es la vida, el amor le hizo una quebrada apenas unos meses después de su separación, cuando Jualiana Awada y Mauricio Macri, por aquel entonces alcalde, se conocieron, se enamoraron y, ellos sí, se casaron.

Su historia, que empezó en un exclusivo gimnasio de Barrio Parque, fortaleció rápido. Sacaron pecho por sus sentimientos, pese a los pocos meses de relación, a las dos separaciones de cada uno y a los respectivos hijos (Mauricio tiene tres de su matrimonio con Ivonne Bordeu: Agustina, Gimena y Francisco, y Juliana Awada tiene a la ya mencionada Valentina). Y, en menos de un año, el rumor de romance adquirió consistencia de pareja consolidada, con boda mediante y, poco después, con hija en común (Antonia, de cuatro años). Mauricio Macri solo tiene palabras de enamorado para Juliana Awada, a la que se ha referido como “negrita, mágica, única y hechicera”, y de satisfacción para una paternidad tardía, a su edad de “mitad papá, mitad abuelo” (es 15 años mayor que Juliana), que es “lo mejor que te puede pasar en la vida”. Pero son sus demostraciones públicas de cariño, incluidos sus besos en la boca, a medio camino del cariño a la pasión, las que embelesan al pueblo argentino y allí a donde van. Próximo destino: España.




http://www.hola.com/actualidad/2017021491638/juliana-awada-primera-dama-argentina/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Sáb Feb 18, 2017 6:38 pm

El Rey estrenará con Macri la nueva ceremonia de bienvenida en el Patio de la Armería del Palacio Real




-Don Felipe ha querido dotar de mayor solemnidad al recibimiento para transmitir la imagen del gran país que somos

-Estas ceremonias se venían celebrando desde hace 30 años en el Palacio de El Pardo





ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS

17/02/2017 13:32h





Los Reyes estrenarán el próximo miércoles el nuevo ceremonial de bienvenida a los mandatarios que realicen visitas de Estado a España. A partir de ahora, los recibimientos oficiales se celebrarán en el Patio de la Armería del Palacio Real, en lugar de los jardines del Palacio de El Pardo, donde han tenido lugar en los últimos treinta años. Don Felipe y Doña Letizia estrenarán el nuevo formato durante la visita del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, que viajarán a España la próxima semana.

El cambio obedece a a una decisión personal del Rey, que ha querido dotar a esta ceremonia de una mayor solemnidad, dignidad y brillantez, con el fin de transmitir, no el boato, pero sí la grandeza y el orgullo de lo que significa ser un gran país con una larga y sólida historia.

Esta decisión se suma al deseo del Rey de trasladar al Palacio Real los actos de Estado más importantes, reforzar aún más su protagonismo como escenario de la vida institucional y hacer partícipes a todos los españoles de esta grandeza. De hecho, el Rey escogió este Real Sitio para celebrar el primer aniversario de su Reinado con ciudadanos a los que reconoció, para transmitir su segundo Mensaje de Navidad, para celebrar el aniversario de la adhesión de España a la UE y para clausurar el IV aniversario de Cervantes, que coincidió con la celebración de su 49 cumpleaños.

La ceremonia de bienvenida al mandatario argentino y a su mujer se celebrará el miércoles a las diez y media de la mañana en el Patio de la Armería del Palacio Real. Los invitados llegarán escoltados por motos hasta la Puerta del Príncipe, donde los vehículos a motos serán sustituidos por un escuadrón de coraceros a caballo de la Guardia Real.

Ya en la Plaza de Armería, que estará engalanada con reposteros, recibirán los máximos honores, interpretación de los himnos nacionales de los dos países, 21 salvas de ordenanza y revista a las tropas, a los que seguirá un desfile.

Por sus dimensiones, el Patio de la Armería ofrece la oportunidad de realizar un gran despliegue ceremonial, como el que se podrá ver el próximo miércoles en el que participarán los siguientes: bandera y escolta, escuadra de gastadores, un batallón de tres compañías del grupo de honores -Monteros de Espinosa, Mar Océano y Plus Ultra-, escuadra de escolta real -con batidores, banda de clarines y timbales, coraceros y lanceros-, unidad de música, sección de motos, y cuatro piezas históricas de artillería que lanzarán las salvas de ordenanza.

Con la llegada del presidente de Argentina, España retomará las visitas de Estado de mandatarios extranjeros a nuestro país, después de casi 600 días sin recibir ninguna, como consecuencia en parte del bloqueo político vivido en 2016. La última visita de Estado a España fue la del ya ex presidente de Perú, Ollanta Humala, los días 7 y 8 de julio de 2015. Desde entonces, los mandatarios que han viajado a España lo han hecho en visita oficial o de trabajo.

Macri será el cuarto mandatario que realice una visita del más alto nivel en el Reinado de Don Felipe, tras las que hicieron los presidentes de Chile, Michelle Bachelet, y de Colombia, Juan Manuel Santos, y el ya ex presidente de Perú, Ollanta Humala.

Además de reforzar las relaciones políticas, el objetivo del viaje del presidente argentino también es económico -impulsar las inversiones españolas en su país- y cultural. De hecho, el viaje de Macri a Madrid coincidirá con la celebración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, que este año tiene a Argentina como país invitado. Los Reyes acompañarán a sus invitados a visitar esta feria de arte.





http://www.abc.es/espana/abci-estrenara-macri-nueva-ceremonia-bienvenida-patio-armeria-palacio-real-201702171332_noticia.html#

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Dom Feb 19, 2017 4:42 am

Será una gran visita! Y Juliana es una mujer elegantisima, que sin lugar a dudas dará que hablar!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Dom Feb 19, 2017 6:54 am

Noemi escribió:
Awada tiene un saber estar natural, aparte de ser fina y educada, creo que por tanto aplastara a Letizia. Espero y la reina no se mande alguna de las suyas!

No creo que esté en las intenciones de la señora Juliana Awada ir a competir con la Reina de España, menos aún a "aplastarla".

En estos días de tan tristes ecos para la familia real, con una infanta que sabía vestirse muy bien y un marido elegante y atractivo, que no dudaron en estafar a la Nación española y afectivamente a su familia, se podría bajar un poco la guardia respecto de la ropa de la reina Letizia.



Agus8 escribió:

Yo también opino que Juliana Awada es sobria y muy elegante, pero reconozcamos que a Letizia la hemos criticado a mansalva (y la volveríamos a criticar) por lucir un modelito como éste, con "remangue" incluido, en circunstancias "oficiales" y junto a su marido . . .





Todas Uds. saben muy bien que Letizia no es santa de mi devoción y que cuando la vi mal vestida "le di con un caño para tenga y guarde"; pero últimamente está levantando la puntería, tanto en su vestimenta como en su actitud, y eso merece un punto de confianza a su favor.
Respecto a Awada, repito que la considero sobria, elegante y bien ubicada en casi todo momento, pero como le sucede a cualquier mujer, hay unas pocas veces que comete algún error que en una figura pública resulta imperdonable. Y yo creo que éste fue uno de ésos.




Gracias, Agus, por destacar eso. La señora del Presidente argentino vale más por su esencia como mujer y madre y no porque un día se vistiera de un modo no perfecto. (¿Lo esencial es invisible a los ojos, no?)

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
En línea
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Dom Feb 19, 2017 9:51 am

Disculpad pero con el móvil no se copiar/citar un mensaje.
Me gustaría contestar a Cris con respecto a bajar la critica a la ropa de Letizia por "éstos días tan tristes".
Querida Cris,que yo sepa no se ha muerto nadie,nadie està enfermo de gravedad,en España no ha ocurrido ningún trágico suceso...¿tristes?...Cuando eres una ladrona y te pillan,pasa lo que pasa y lo sabes.Encima tiene la inmensa suerte de irse de rositas.
Yo diría que son días VERGONZOSOS pq ella (no voy a calificarla en éste hilo),no entrará en prisión.
Letizia hará su trabajo,se vestirá como quiera,"competirá" con la señora Awada y nosotras comentaremos a favor o en contra como siempre.Sin "piedad" pq la única que está de luto es la inJusticia española.
Saludos Cris.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Dom Feb 19, 2017 3:41 pm

De acuerdo, Mencar, pero por mucho que la "inJusticia" española (buenísimo el neologismo que has puesto) haya fallado como tal, la que está de luto es la JUSTICIA ESPAÑOLA.

Y cuando decís:

"que yo sepa no se ha muerto nadie,nadie està enfermo de gravedad,en España no ha ocurrido ningún trágico suceso...¿tristes?...Cuando eres una ladrona y te pillan,pasa lo que pasa y lo sabes.Encima tiene la inmensa suerte de irse de rositas."


la tomo como una frase para analizar: es verdad que nadie ha muerto, a Dios gracias... "enfermo de gravedad" está el TRONCO de esa familia real, el que siempre lo mantuvo a pesar de ella misma. Es una enfermedad para la que no hay antibióticos ni médicos que la curen: el nombre clínico es PROFUNDA TRISTEZA. Por supuesto que los REYES, como tales, cumplirán con su protocolo lo mejor que puedan hacerlo o lo harán a la perfección, pero nadie dudará del dolor del HIJO HERMANO, que tiene que padecer una pesada herencia no precisamente de BRILLANTES Y RUBÍES... Estas herencias lastiman el alma, más aún cuando ves pasar, día por día, los efectos de una hermana indigna que les ha tirado el fardo de su absolución, del cuñado indigno que irá a la cárcel pero por demasiado poquito tiempo, del padre que cerró los ojos ante el desastre mientras proseguía con su vida licenciosa y... de otra hermana digna y por sobre todo de una MADRE INMENSA que sí tienen que estar de luto espiritual.
A lo mejor veo con ojos de NO MONÁRQUICA estas declaraciones de uno de los abogados de la infanta en El País de hoy

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/18/actualidad/1487445685_136455.html
pero para quienes lo son por ideología y quienes lo son porque son parte de ella, tener que vivir desde hace tantos años los vaivenes periodísticos y judiciales donde el nombre de una hija y hermana de Reyes ha sido expuesta ante la opinión pública, ante el ámbito familiar y ante el mundo entero en su más denigrante intimidad... sí es una tragedia.
Seguramente NO PARA LA INFANTA que sabía muy bien lo que hacía.
No soy española, Mencar, pero llevo a España en el corazón por todos mis abuelos venidos de allá y porque estuve en lo más hondo de tantos pueblines de todas la regiones de España.
Sé que entre monárquicos y no monárquicos está la base de tantas discusiones. Y hoy son pocos los comentarios que se acuerdan del inmenso dolor de Doña Sofía.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24932
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA   Dom Feb 19, 2017 10:43 pm

Felipe VI dará la bienvenida a Macri en Palacio Real tras cambio de protocolo





Infolatam/Efe
Buenos Aires, 19 de febrero de 2017









El rey Felipe VI dará la bienvenida al presidente argentino, Mauricio Macri, esta semana en el Palacio Real, tras cambiar el protocolo de recibimiento a los mandatarios extranjeros con el fin de dar más solemnidad al acto.

Hasta ahora, el monarca daba el primer saludo a los jefes de Estado en el Palacio de El Pardo, la residencia en las afueras de Madrid donde se alojan los invitados durante sus visitas de máximo nivel a España.

Macri será el primero en inaugurar el nuevo protocolo, informaron a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela, residencia oficial del jefe del Estado.

Felipe VI ha considerado que la importancia que tiene la visita de Estado de Macri y la fuerte amistad que une a ambos países hacen que sea una “buena ocasión” para poner en práctica ya el nuevo formato, según las fuentes.

Anteriores mandatarios, como el presidente de Italia, Sergio Matarella, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa,y el presidente de EE.UU, Barack Obama, fueron saludados por el monarca en el Palacio Real, pero nunca con la solemnidad de una visita de Estado, que requiere del máximo protocolo.

La de Macri será la primera visita de este tipo de un mandatario extranjero desde julio de 2015, cuando la protagonizó el entonces presidente de Perú, Ollanta Humala, al que los Reyes recibieron en El Pardo, a las afueras de Madrid.

Zarzuela comunicó anoche a las autoridades argentinas el cambio del formato del recibimiento en el Palacio Real a Macri y su esposa, Juliana Awada, según las fuentes de Casa Real.

La ceremonia tendrá lugar el miércoles en la Plaza de la Armería del palacio, donde diversas unidades militares rendirán los máximos honores y se interpretarán los himnos nacionales.

La estancia en Madrid del dirigente argentino y su esposa se prolongará durante tres días hasta el viernes, día 24.

Tras la bienvenida, Felipe de Borbón y la reina Letizia almorzarán con ellos en el Palacio de la Zarzuela y por la noche les ofrecerán una cena de gala en el Palacio Real.

Al día siguiente, los cuatro acudirán a la inauguración de la 36 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), en la que Argentina es el país invitado en esta edición, y cerrarán la jornada con una cena ofrecida por Macri en el Palacio del Pardo.

Durante su estancia en Madrid, también se reunirá con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien firmarán varios acuerdos, será recibido en el Congreso de los Diputados y participará en un foro con empresarios de los dos países, entre otros actos.





http://www.infolatam.com/2017/02/19/felipe-vi-dara-la-bienvenida-macri-palacio-real-tras-cambio-protocolo/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITA DE ESTADO DE ARGENTINA A ESPAÑA
» Idas y vueltas del Mirage F-1M, entre Argentina y España
» 1/2 Argentino. Argentina. 1884
» Fecha de Estreno de Arrow en España
» INVAP: VISITA DE CONGRESISTAS ESTADOUNIDENSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: