Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 1:48 pm

Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 2:10 pm

Comentarios al Vuelo:


Guindillas hace 40 minutos Increíble,con 5 años de condena ingresan en prisión automaticamente y este tipo con 6 no,que pasa aqui con la justicia,señores jueces que hacemos,estan amenazado o que pasa?.BASTA YA DE REIRSE DE LOS ESPAÑOLES,NO ES HORA DE HACER ALGO YA?

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2967588/0/urdangarin-torres-vistilla-medidas-cautelares-prision-caso-noos/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 2:23 pm

Urdangarin queda en libertad condicional sin fianza




La Audiencia de Palma desestima la petición de fianza y deja libres tanto al marido de la Infanta como a su socio, pero retira el pasaporte sólo a Torres
Urdangarin, 6 años; la Infanta, absuelta
Lea el auto de las medidas cautelares para Urdangarin



Álbum: Urdangarin y Torres, en manos de las jueces


  • MARCOS TORÍO / EDUARDO COLOM

  • PALMA



23/02/2017 11:09
La Audiencia de Palma ha acordado mantener en libertad provisional a Iñaki Urdangarin, con obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia, Suiza, y de comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE o cualquier cambio de residencia, incluso temporal, tras su condena a 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.
El tribunal también mantiene la libertad provisional de Diego Torres, con prohibición de salir del territorio nacional, entrega de pasaporte y comparecencias en el Juzgado más próximo a su domicilio el día 1 de cada mes. También deberá comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal.


Iñaki Urdangarin aterriza en Palma de Mallorca
El rechazo de la fianza por parte de las juezas se debe, según consta en el auto dictado en la Audiencia de Palma, a que ambos tienen "arraigo suficiente" y que en ningún momento han tratado de eludir la acción de la Justicia.
A su juicio, ambos acusados, especialmente Urdangarin, tienen arraigo suficiente (familiar, social y laboral) en territorio nacional. Sobre el marido de la Infanta Cristina, el auto añade que "sus particulares circunstancias, sobradamente conocidas, nos eximen de su pormenorizado análisis".


La Audiencia estima que el arraigo y la conducta hasta ahora observada por los acusados permite estimar que "el incremento del riesgo de fuga" que puede suponer la sentencia que les condena puede ser "conjurado" con medidas cautelares "menos gravosas" que garanticen su sujeción al control del tribunal.




Medidas "más gravosas"

Consideran las magistradas que las acusaciones no han acreditado "circunstancia o marcador de riesgo" distinto al de la condena impuesta que, además, recuerdan, es el resultado de la suma del total de las penas.


Les apercibe, eso sí, de que el incumplimiento de las medidas impuestas conllevaría la adopción de otras "más gravosas", incluida la prisión provisional.
Contra el auto cabe recurso de súplica en el plazo de tres días.


La resolución del tribunal liderado por la magistrada Samantha Torres desestima así la petición del fiscal Pedro Horrach que había pedido para Iñaki Urdangarin prisión eludible con fianza de 200.000 euros durante la vistilla celebrada en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares por las medidas cautelares contra él y Diego Torres en el caso NóosHorrach había solicitado para el socio del marido de la Infanta también prisión eludible con fianza, pero por 100.000 euros.


En ambos casos, la acusación había alegado riesgo de fuga, gravedad de las penas y los hechos delictivos, que han quedado demostrados en la sentencia. Considera que con el pago de la fianza y las firmas presenciales periódicamente ante la Policía o el juzgado se combate el riesgo de fuga y por ello no había pedido la retirada del pasaporte a Urdangarin. Las cuantías de Urdangarin y Torres eran distintas por la capacidad económica de cada uno.


La Abogacía de Baleares se había sumado a la petición del fiscal y la del Estado había solicitado medidas reales como embargos y retención de ingresos en el caso de Torres.
Las defensas de los condenados se habían opuesto a las medidas solicitadas, mientras que Urdangarin y Torres sólo han usado su turno para hacer suyas las palabras de sus abogados, según informa el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.




La vista ha durado poco más de media hora y han pasado algo más de dos horas hasta que se ha conocido la decisión del tribunal.


En el caso de Urdangarin, ya había aportado más dinero del solicitado hoy por la Fiscalía como fianza adicional ya que, según consta en la sentencia, el marido de la Infanta había consignado 1.199.918 euros como responsabilidad civil durante el proceso judicial y la sentencia lo condenó a pagar en total 972.274 euros, de manera que habría una diferencia de 227.644 euros. 


Sin embargo, esa cantidad está bloqueada hasta que la sentencia sea firme. Finalmente, tras la decisión del tribunal no ha tenido que buscar los 200.000 euros que le permitieran eludir la cárcel, según reclamaba Horrach.




"Chorizo, ladrón, devuelve el dinero"



El ex duque de Palma ha llegado sobre las 10.15 horas a la sede de la Audiencia Provincial de Palma para comparecer ante el tribunal del caso Nóos.
Urdangarin, con el semblante serio y con un traje de chaqueta en tonos oscuros y una mochila, ha llegado a la Audiencia en un coche con chófer, sin la Infanta Cristina, quien ha quedado absuelta en este proceso.


Algunas de las personas que se han concentrado en las cercanías de la Audiencia Provincial de Palma han increpado al ex duque con abucheos y silbidos. "Chorizo, ladrón, devuelve el dinero", le han gritado. Tras una valla, los concentrados, que han ido aumentando en número desde el inicio de la vistilla hasta el final, han sacado sus móviles para fotografiar a Urdangarin a la vez que proferían esos gritos.


Muchos de los curiosos han expresado su indignación por la decisión del tribunal de mantenerle en libertad, de no imponerle la fianza de 200.000 euros que había solicitado el fiscal y por no tener que ingresar en prisión.


Urdangarin ha salido de la Audiencia sin hacer ningún tipo de declaración y ha abandonado la zona en coche.
El cuñado del Rey Felipe VI está condenado a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude y dos delitos fiscales y Torres está condenado a ocho años y seis meses por otros cinco delitos de corrupción.




A puerta cerrada

La vista ha sido a puerta cerrada y los medios de comunicación han dispuesto de tres zonas acotadas para desarroll


Por otro lado, los abogados de ambos condenados, Mario Pascual Vives y Manuel González Peteers, habían coincidido en rechazar que su defendidos deban ingresar en la cárcel.


En concreto, Vives señaló ayer que creía que su cliente no ir?kia a la cárcel, pero recordó que esa es su opinión y que "los que deciden son sus señorías".
Ante los medios frente a la puerta de su despacho en Barcelona, el letrado reconoció que era "incapaz de saber lo que puede decir el ilustre representante del Ministerio Fiscal", aunque añadió que espera "lo mejor" para Urdangarin.


Por su lado, la abogada Virginia López Negrete, que ejerció la acusación popular en el caso Nóos en representación de Manos Limpiaspresentó su renuncia ante la Audiencia Provincial de Madrid, por lo que la acusación popular no ha estado presente en la vistilla.


En un escrito, la abogada señaló que renunciaba por motivos "exclusivamente personales, habida cuenta de que hay intereses totalmente contrapuestos, una pérdida de confianza absoluta hacia el cliente así como a las desavenencias que entre ellos son insalvables, de confianza de este letrado hacia su cliente".

http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/23/58ae8ed7e2704ee75d8b4588.html


Que barato sale robar en españa si tienes enchufe.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32697
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 8:07 pm

Iñaki Urdangarin no entra en prisión, no paga fianza y podrá seguir viviendo en Suiza




23 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM








El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach había pedido al tribunal que dictase prisión eludible con una fianza de 200.000 euros para Iñaki Urdangarin, después de su condena a seis años y tres meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.

Sin embargo, la Audiencia de Palma ha acordado mantener en libertad provisional sin fianza a Urdangarin, y le ha impuesto solo la obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia, Suiza. Además, debe comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la Unión Europea o cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

El tribunal también mantiene la libertad provisional de Diego Torres, con prohibición de salir del territorio nacional, entrega de pasaporte y comparecencias en el Juzgado más próximo a su domicilio el día 1 de cada mes. También deberá comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal. La Fiscalía también había solicitado para él prisión eludible con una fianza de 100.000 euros.



El tribunal desestima las medidas solicitadas por la Fiscalía y se estudiarán y resolverán en resolución aparte las pedidas por la Abogacía del Estado. Contra el auto cabe recurso de súplica en el plazo de tres días.

La Audiencia de Palma ha adoptado esta decisión sobre Urdangarin y Torres al tener en cuenta que ambos tienen "arraigo suficiente" y que en ningún momento han tratado de eludir la acción de la Justicia. Sobre el marido de la infanta Cristina, el auto añade que "sus particulares circunstancias, sobradamente conocidas, nos eximen de su pormenorizado análisis".

Minutos después de conocer el dictamen de las magistradas del caso Nóos, Urdangarin ha abandonado la Audiencia de Palma en el mismo coche en el que había llegado a las 10:15 horas. Un centenar de vecinos congreados a las puertas de la sede judicial han gritado y abucheado al ex duque de Palma, que podría haber puesto rumbo al aeropuerto para volver a su casa de Ginebra, donde puede esperar el fallo definitivo del Tribunal Supremo.



Su abogado, Mario Pascual Vives, ha calificado de "muy favorable" la decisión judicial, en declaraciones a Efe al abandonar el edificio de la Audiencia de Palma. Además, ha indicado sobre si planeaba recurrir la decisión de las juezas tomada este jueves: "Creo que no, tengo que pensarlo, la prisa no es buena".





http://www.hola.com/actualidad/2017022391817/inaki-urdangarin-vistilla-depues-sentencia/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32697
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 8:08 pm

Es una verguenza pero como comenté aquí hace tiempo no me sorprende.


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 11:51 pm

Yo  nunca pensé que ese señor iba a pisar prisión y ella mucho menos. Es como si existera un miedo a  la institución, hay una   actitud extremadamente servil y humillante de todos los poderes para con ellos.  Me recuerda a un país vecino   y sus dictadores.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Jue Feb 23, 2017 11:54 pm

Iñaki Urdangarin queda en libertad sin fianza,
a la espera del Tribunal Supremo

El tribunal le obliga a comparecer una vez al mes ante la autoridad judicial más próxima a su domicilio en Ginebra.








El cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, podrá seguir en libertadhasta que el Tribunal Supremo no resuelva los recursos contra la sentencia por el 'caso Nóos'. Sin embargo, el tribunal le obliga a comparecer una vez al mes ante la autoridad judicial más próxima a su domicilio en Ginebra y de comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE o cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

El tribunal también mantiene la libertad provisional de Diego Torres, con prohibición de salir del territorio nacional, entrega de pasaporte y comparecencias en el Juzgado más próximo a su domicilio el día 1 de cada mes. También deberá comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

La Audiencia Provincial de Baleares deniega, de esta manera, la petición de las medidas cautelares planteadas por la Fiscalía Anticorrupción, que ha pedido en la vista que se acuerde la prisión con fianza de 200.000 euros para el marido de la infanta Cristina de Borbón y de 100.000 euros para su exsocio, Diego Torres.
De esta manera, los principales responsables del Instituto Nóos podrán disfrutar de su libertad hasta que el Supremo resuelva si deben ser condenados de manera firme o absueltos. Los abogados tienen de plazo hasta el martes para anunciar el recurso. Por ahora ninguno lo ha hecho, pero han avanzado, incluida la Fiscalía, que lo harán.

El tribunal, presidido por Samantha Romero, estima que a día de hoy no existe riesgo de fuga para los principales condenados, a quienes fijó una pena de 6 años y 3 meses para Urdangarin, y de 8 años y 4 meses para Torres. Durante toda la instrucción, no se les ha impuesto ninguna medida cautelar y siempre han acudido a la citaciones judiciales por lo que no es proporcional, según la Sala, enviarles a prisión con fianza de manera preventiva.

El fiscal había solicitado una fianza más elevada para Urdangarin que para Torres. Fuentes fiscales explican que la cuantía de la fianza se fija por la capacidad económica del acusado y en este caso, el Ministerio Público entiende que el yerno de Juan Carlos I tiene más recursos económicos que su socio.
A la petición de Anticorrupción se adhirió la Abogacía de las Islas Baleares. Por su parte, la Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, sólo pidió medidas reales para Torres, como el embargo de los bienes y la retención de sus ingresos.

MATAS TAMPOCO ENTRÓ

Según fuentes jurídicas, la Audiencia Provincial de Baleares está rechazando en los últimos tiempos las peticiones de ingreso en prisión preventiva tras la primera condena en otros casos de corrupción. La línea que están manteniendo los tribunales es esperar a que el Supremo fije la sentencia final para ejecutar la sentencia.

En el caso del expresidente balear, Jaume Matas, inicialmente fue condenado a seis años de prisión en el año 2012 por un caso de corrupción -beneficiar con dinero público al periodista que le escribía los discursos, Antonio Alemany- y no ingresó en prisión, a pesar de tener otras causas pendientes, hasta que la sentencia fue firme un año más tarde. Eso sí, a pesar de que el Supremo le rebajó la pena hasta los 9 meses, la Audiencia Provincial de Baleares sí ordenó ejecutar la sentencia y que cumpliera ese tiempo entre rejas, como así ocurrió.


La Audiencia de Baleares lo que sí está haciendo a raja tabla en los últimos años es ejecutar todas las sentencias que son firmes relacionadas con la corrupción, a pesar de que las condenas sean inferiores a dos años. Una vez que el Supremo resuelve, tiene que ser el tribunal sentenciador el que ejecute la sentencia. Así que en este caso, una vez que el alto tribunal dicte la sentencia definitiva del 'caso Nóos', si Urdangarin y Torres son condenados, aunque les rebajen las penas, lo previsible es que no se libren de entrar entre rejas.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170223/195980457_0.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Vie Feb 24, 2017 12:17 am

Indignación ante los juzgados:
 "Urdangarin a Soto del Real, pero ya. Es una auténtica vergüenza"


EL ESPAÑOL acude a los juzgados de Plaza Castilla para conocer la opinión sobre la decisión del Tribunal de Palma de dejar en libertad sin fianza al cuñado del Rey hasta que se pronuncie el TS.








23.02.2017 17:43 h


"Una auténtica vergüenza o una doble vara de medir de la Justicia española". Instantes después de conocer que la Audiencia de Palma permite a Iñaki Urdangarin seguir en libertad sin fianza, la indignación ciudadana queda patente a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla. Ciudadanos que acuden regularmente a estas dependencias judiciales -y otros que pasean por la zona- muestran a EL ESPAÑOL su descontento por la decisión: "Ese tiene que ir preso pero ya. ¡A Soto del Real!".

Urdangarinseguirá en libertad hasta que el Tribunal Supremo no resuelva los recursos presentados contra la sentencia por el Caso Nóos. El Tribunal sólo obligará al cuñado del rey Felipe VI a comparecer una vez al mes ante un juzgado próximo de su domicilio en Ginebra y comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE.





Un grupo de estudiantes de Derecho, que acuden a los Juzgados para presenciar juicios para complementar su formación, han explicado que la Justicia española "ha perdido una oportunidad de lujo" para convertirse en un referente. 


"Con la absolución de la Infanta esto no ha ocurrido. Una pena", comentan. "


La ley debe ser igual para todos. Entró un chico en la cárcel por haber robado 90 euros y a él le están dejando como si nada", explica una joven a la salida de Plaza de Castilla tras haber acudido a acompañar a un familiar que debía personarse este jueves en esta sede.

"Me parece aterrador, como es de la Monarquía hacen lo que quieren", es uno de los comentarios más repetidos a puertas de estos Juzgados madrileños. Tras esta libertad sin fianza para Urdangarin conocida hoy, en lo que coinciden todos los cuestionados es en que "deben devolver todo lo robado".



http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170223/195980816_0.html



 Que verguenza, menudo papelón han hecho ante esos chicos estudiantes, mejor se cambien de carrera porque cuando tengan que defender  un cliente  contra uno de estos ricos y famosos  por mejores  abogados que sean serán ninguneados,  y los delincuentes se iran de rositas y rosquillas. 
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Vie Feb 24, 2017 2:54 pm

Buen Artículo:




ANÁLISIS

Un respeto al señorito Urdangarin

La indignación de la opinión pública se añade a la negligencia de la instrucción y de la fiscalía, ridiculizadas ambas por la sentencia y por las decisiones posteriores de las tres juezas

Rubén Amón

24 FEB 2017 - 11:22 CET  


Urdangarin, este jueves, a su salida de la Audiencia. ENRIQUE CALVO REUTERS



Nanni Moretti recurre a la última escena de El caimán para evocar el aforismo con que Silvio Berlusconi, siendo primer ministro y patriarca de bunga-bunga, prostituyó las leyes desde su posición cenital y genital: “La justicia es igual para todos, pero más igual para unos que para otros”.



MÁS INFORMACIÓN




Tiene sentido mencionar el pasaje porque resume en sí mismo la incredulidad y la estupefacción que ha engendrado el desenlace del caso Noós. Y no sólo en la exoneración de la Infanta, sino en la condescendencia que se le ha administrado a su marido. Que puede residir en Suiza y que ni siquiera ha sido urgido a desembolsar una fianza.



Se explicaría así la euforia contenida con que abandonó los juzgados el señorito duque. Y podemos entenderlo desde una empatía misericordiosa: no es lo mismo irte a la cárcel que dormir en casa. Ni es igual apellidarse Torres que desdoblarse como yerno de un Rey y cuñado de otro.



Se presta el caso Noós a la demagogia y a la iracunida populista. Empezando porque la escandalera que provocó la sentencia fue anterior incluso a conocerse las motivaciones de las tres juezas. Que se han pronunciado unánimemente y que han tenido que diferenciar entre la conjetura y la prueba, sin miedo a soportar después el papel de tribunal trinitario y filomonárquico que le atribuye la opinión pública.



Y que se ha reanudado con la decisión de evitarle a Iñaki el oprobio de la cárcel en espera de sentencia firme, el trastorno de la fianza y la incomodidad logística del traslado a España. Son decisiones incendiarias en la idiosincrasia hipersensible de la “ciudadanía”, aunque el aspecto más inquietante del desenlace del caso Noós consiste en la situación de ridículo en que se retrata al juez Castro y al fiscal Horrach. El escrúpulo técnico que se desprende de su trabajo y su posición impermeable a los humores populares, se ha resentido de un una completa desautorización de la sentencia y hasta del corolario de las medidas cautelares.



Ellos eran los profesionales. Y se les suponía un rigor jurídico a resguardo de las tertulias de cafetería, pero la Infanta se le ha ido viva a Castro y Urdangarin se le ha ido vivo a Horrach, no ya porque la condena aplicada al balonmanista es tres veces inferior a la que solicitaba el fiscal o porque las juezas han desestimado la oportunidad de la fianza, sino además porque han quedado en libertad diez de los 17 acusados que el ministerio público consideraba responsables inequívocos de la trama de corrupción.

El justicierismo, por tanto, se añade a la negligencia de la instrucción y de la fiscalía. Y redunda en el problema ético y estético que arrastra el caso Noós. Estético porque la imagen de Urdangarin resucitando en Palma evoca el aforismo de Berlusconi en el regocijo de la inmunidad.



Y porque la situación del exduque marchándose a Suiza perturba la sensibilidad de la opinión pública, precisamente por ese territorio de impunidad que representa el paraíso helvético en el imaginario de los súbditos de su majestad.


http://politica.elpais.com/politica/2017/02/23/actualidad/1487859218_849372.html?id_externo_rsoc=FB_CC

este comentario es genial:


165Hace 3 horas

Jose Manuel Cortez

Leyendo todos los comentarios y muy de acuerdo con que la justicia solo se aplica al ciudadano de a pie que no tiene ningun tipo de poder ni parentesco con la monarquia, ni es politico, ni tiene ningun tipo de parentesco con ellos. Es muy triste ver que los españoles ven todo esto ( caso Nóos)y no hacen nada al respecto, en otros paises ya la gente estuviese en la calle manifestandose masivamente con este tipo de injusticias, a este señor deberia habersele aplicado todo el peso de la justicia.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Todos son iguales ante la ley, si,..excepto si eres hermana  yerno o cuñaooo del rey ott5
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    Sáb Feb 25, 2017 2:31 am

Decididamente una vergüenza que yo no esperaba. Lo de la Infanta me lo veía venir pero esto no!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS    

Volver arriba Ir abajo
 
! LIBERTAD SIN FIANZA !..LA CURIOSA SENTENCIA DEL CASO NÓOS
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: