Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 3:37 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Mar Ene 31, 2017 7:36 pm

Peñafiel manda un inquietante aviso a Felipe VI 
sobre lo que se le viene encima




¿Está lo peor por venir para Felipe VI?

Hasta ahora el Rey ha asistido impertérrito a la “lapidación” pública de su padre. Dicen que está afectado, por él y por su madre. De Botswana y Corinna pudo desentenderse; de esto no.



La imagen de Juan Carlos I se hunde entre las arenas movedizas de sus aventuras extramatrimoniales mientras el CNI intenta sin éxito cerrar la boca al comisario Villarejo, capaz de vender al mejor postor -como lo está haciendo- a quien fuera jefe del Estado durante casi cuatro décadas.


En medio, Felipe VI asiste impertérrito a la lapidación de su padre, casi mayor que aquella que sufrió cuando en abril de 2012 se fracturó la cadera mientras pasaba unos días cazando en Botswana. Todo ello en una España al borde del rescate.


El Monarca ha mantenido su agenda e incluso ha aumentado sus apariciones en compañía de la Reina Letizia. Aunque la procesión debe de ir por dentro. Cuentan que no lo está pasando bien; ni por él ni por su madre, Doña Sofía.


De entre los artículos que estos días le han dedicado a Don Felipe destaca el del siempre lenguaraz Jaime Peñafiel, que lanza una pregunta al Rey: "¿Podrá usted perdonar a su padre? Muchos son los motivos para no hacerlo. Motivos que se han puesto de manifiesto precisamente estos días".


El periodista revela que Don Felipe conocía sobradamente los escarceos de su padre, pero que ahora los está reviviendo con el martilleo constante de los medios de comunicación. Y le advierte con pesadumbre: "Mucho me temo, don Felipe, que todo solo sea un prólogo de lo que le queda a usted por sufrir".


Peñafiel avisa al jefe del Estado de que ha podido desmarcarse de Coninna y Botswana, pero no podrá hacerlo de Bárbara Rey por el dinero público que recibió durante años; y añade que todo esto "dañará a la Institución que usted y también su familia representan y que no goza, de una mayoría de simpatía por parte del personal, aunque se diga lo contrario".



http://www.esdiario.com/705298057/Penafiel-manda-un-inquietante-aviso-a-Felipe-VI-sobre-lo-que-se-le-viene-encima.html
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Mar Ene 31, 2017 7:44 pm

HACE MUCHO QUE NADA ESTÁ BIEN EN ALGUNAS MONARQUÍAS, ENTRE ELLAS LA ESPAÑOLA. sE ACOSTUMBRARON MUCHOS DE ELLOS A HACER LO QUE LES PROVOCABA CUAL DIOSES DEL OLIMPO  SIEMPRE COBIJADOS POR EL SILENCIO CÓMPLICE DE LACAYOS Y ADLATERES. nUNCA IMAGINARON QUE SE INVENTARÍA ALGO COMO ESTO LLAMADO INTERNET, QUE AVERIGUA, INVESTIGA, GRABA, DETALLA Y PONE EN EVIDENCIA MUCHAS COSAS QUE ESTUVIERON OCULTAS POR DECADAS Y DE LAS QUE SOLO SE HABLABA A SOTO VOCE.


Quienes ejercen un cargo de tal enjundia deberían observar una conducta ejemplar dados los benefícios y prerrogativas que gozan de por vida junto con sus descendientes.  Si se comportan como cualquier vulgar ciudadáno, peor aún  haciendo abuso de su posición privilegiada,  simplemente no tienen razón de ser ni permanecer.  Lo de B Rey se sabía, pero parece que el rey también era devoto de la vírgen del puño, no le pagó de su bolsllo, acudió a arcas públicas, ahora se viene el rechinar de dientes.

 .
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Mar Ene 31, 2017 7:51 pm

Bomba en Zarzuela: 
el juez de Gürtel tiene notas “sensibles” sobre el Rey




Por si Felipe VI no tuviera suficiente con los vídeos privados de su padre con Bárbara Rey, este lunes celebró su 49 cumpleaños desayunándose con un titular que ha levantado ampollas.

Por si Felipe VI no tuviera suficiente con el Caso Bárbara Rey, que ha resucitado del pasado para dejar en vilo a La Zarzuela con un sinfín de detalles escabrosos, este lunes el Rey se desayunó en su 49 cumpleaños con otro titular sobre su padre que vuelve a golpear a la Corona cuando aún se escuchan los ecos del último escándalo íntimo del Monarca emérito.
Y es que con Bárbara Rey y Corinna todavía copando páginas de papel couché y de prensa nacional, El Mundo soltó este lunes la bomba asegurando que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata acaba de incorporar al sumario judicial del Caso Pujol varias notas policiales internas que sostienen la existencia de una negociación entre el Centro Nacional de Inteligencia y el expresidente catalán.
Según los informes estas conversaciones entre Jordi Pujol y el CNI buscarían un trato judicial favorable para el clan a cambio de no desvelar información sensible sobre el Rey Juan Carlos. En concreto, no contar que tiene dinero en la denominada cuenta Soleado, abierta por el responsable de la trama Gürtel, Francisco Correa, en Suiza.
Las notas internas han sido aportadas al sumario por el dueño de la agencia de detectives Método 3 y con la introducción en la macrocausa contra los Pujol, la guerra entre un sector de la Policía y los servicios de Inteligencia españoles que viene librándose desde hace varios años se traslada por primera vez a la Audiencia Nacional.
Desde los servicios de Inteligencia aseguran que esta información es falsa, y que surge intencionadamente para "contaminar" la causa. Recuerdan, además, que han mantenido silencio hasta ahora aludiendo a razones de responsabilidad de Estado, pero que han decidido romperlo de manera excepcional ante la gravedad de las acusaciones que se vierten contra el organismo.

http://www.esdiario.com/233272790/Bomba-en-Zarzuela-el-juez-de-Gurtel-tiene-notas-sensibles-sobre-el-Rey.html
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Mar Ene 31, 2017 7:57 pm

MARTÍN BEAUMONT

Hay más: aparecen nuevos vídeos íntimos 
de Bárbara Rey con Don Juan Carlos



 





Por si el Rey emérito no tuviera suficiente con el chantaje de la actriz, una “venganza” interna llevó a unos agentes cabreados a colocar cámaras ocultas que tienen material explosivo.

Hasta ahora se había hablado de los vídeos privados que tenía Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos y que podrían haberle supuesto un buen pellizco de dinero del CNI para mantenerlos en secreto. Después salió a la luz el chalé en el que se concertaban algunas de las citas privadas entre ambos y este lunes OK Diario da una nueva vuelta de tuerca asegurando que el Rey emérito (y también otras personalidades como un ministro y un secretario de Estado) fueron grabados de manera "subrepticia" en sus visitas secretas al chalé de marras, dónde mantenían relaciones íntimas con sus "acompañantes".
Vamos, que no sólo Bárbara Rey tendría vídeos y fotos explosivos de Don Juan Carlos porque un grupo de espías del CNI colocó, sin el conocimiento de sus jefes, cámaras ocultas de alta resolución en el interior del altillo de un armario empotrado del dormitorio principal, que estaba ubicado en la primera planta del edificio. Los mismos agentes se encargaron de retirar y sustituir las cintas de manera periódica.
Los responsables de las grabaciones pertenecían a un grupo de agentes de los servicios secretos que estaba enfrentados con la dirección del antiguo CESID, que después pasó a llamarse CNI.
Este grupo de agentes operativos, enemistados con el general Alonso Manglano, pudieron acceder a su interior sin ser detectados y colocar los equipos de grabación. Se trataba de un plan de venganza y de castigo contra la cúpula de La Casa, como también se conoce a la sede del CNI.
http://www.esdiario.com/386227167/Barbara-Rey-no-tiene-todos-los-videos-intimos-de-sus-citas-con-Juan-Carlos-I.html



Shocked Esto está peor de lo que pensabamos, veo muy dificil que suceda un milagro.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Mar Ene 31, 2017 8:31 pm

sustin sustin sustin sustin


El dinero sucio de “drogas y armas” de Bárbara Rey y Don Juan Carlos achicharra la Casa Real


La trampa con “dinero de drogas y armas” a Bárbara Rey
 achicharra a la Casa Real









Por si no fuera suficiente con las grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos ahora ha trascendido otro escabroso capítulo que deja a Don Juan Carlos contra las cuerdas

Es el culebrón del momento en la sociedad española a pesar de que han pasado muchos años de aquello y muchas "amigas" entre medias. La misteriosa historia de Bárbara Rey con Don Juan Carlos tiene todos los ingredientes para seguir copando titulares: una amistad "prohibida", vídeos íntimos, dinero del CNI para comprar el silencio de la vedette... y ahora una trampa con dinero sucio del narco o de armas.
OK Diario vuelve a la carga este jueves asegurando que la actriz se presentó a mediados de 1997 en el despacho de un abogado madrileño para pedirle asesoramiento jurídico y fiscal sobre la cuenta que le habían abierto los servicios secretos en el Kredietbank Luxembourg. Bárbara Rey confesó que habían surgido una serie de problemas con el banco sobre la procedencia de los fondos y que los gestores del Kredietbank le exigían personarse en Luxemburgo rápidamente.
Muy nerviosa, la actriz reconoció que estaba pendiente de un importante ingreso de dinero en Luxemburgo y mencionó la cifra de 500 millones de pesetas (3 millones de euros).


 Según la actriz, la cifra había sido pactada con unos emisarios del CESID (antecesor del CNI), para que no hiciera públicas su amistad con Don Juan Carlos. Al mismo tiempo, se comprometía a desprenderse de las cintas con grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos.


Bárbara Rey se mostró temerosa de que la oferta pudiera responder a una trampa de los servicios secretos: "Me parece todo muy raro. Quiero que usted me saque de dudas. Unos amigos me han advertido de que puede ser una encerrona en Luxemburgo. Que lleve cuidado. Que me ingresen en la cuenta dinero de la droga, del tráfico de armas o del negocio de trata de blancas. Y que acabe en una cárcel de Luxemburgo"




http://www.esdiario.com/18633368/La-trampa-con-dinero-de-drogas-y-armas-a-Barbara-Rey-achicharra-a-la-Casa-Real.html


Es tan fuerte todo esto que no provoca ni comentar. sustin
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Miér Feb 01, 2017 3:42 am

Qué enorme tristeza para el amor que yo, por ejemplo, siento por España.

Y más que en el Rey y la Reina (me refiero a Felipe y Letizia) pienso en doña Sofía que ha sido una mártir de la lealtad a España y a su rango.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Miér Feb 01, 2017 3:48 am

http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201701/31/barbara-podria-llevar-mejor-20170131105840.html


Bárbara Rey: «Podría llevar mejor que otras el título de Reina de España»


Esta confesión se la hizo la vedette a Jorge Javier Vázquez hace veinte años, tal y como ha publicado en su blog el presentador
EL NORTE
31 enero 2017
14:59




María Margarita García García, natural del Totana y más conocida como Bárbara Rey, difícilmente podría pensar que, siendo una jovencita, conocería al rey Juan Carlos, con quien compartiría una relación cuyos detalles están saliendo ahora a la luz y provocando así un escándalo, según recoge el portal Bekia.

Bárbara Rey nunca podría haber llegado a ser reina, ya que además de ser una plebeya, ella tenía solamente doce años cuando Juan Carlos de Borbón se casó con la princesa Sofía de Grecia.

No obstante, Jorge Javier Vázquez, ha publicado en su blog una anécdota que le sucedió cuando trabajaba en Antena 3 hace veinte años. El presentador de 'Sálvame' coincidió con Bárbara Rey en maquillaje y la saludó diciendo: «Hola, reina». Una expresión que se utiliza mucho en Cataluña y que no iba con segundas intenciones. Pero la vedette le contestó: «Pues yo podría llevar mejor que otras ese título».

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Miér Feb 01, 2017 5:25 am

increible Que tal escándalo, como bien dices da pena la reina Sofía. Pero quien o quienes estan sacando toda la mugre del rey a estas alturas, y para que?  También que él solo se lo ha buscado, si salen a redes esos videos ya me imagino lo que sucederá. juat
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Miér Feb 01, 2017 5:46 am

Tertulia de Federico: 
'El Mundo' justifica su información sobre Juan Carlos - 31/01/17





https://www.youtube.com/watch?v=Kq2VqCm8Acw&list=TLGGH8m6OzzxbUszMTAxMjAxNw



Federico analiza con Vara, Bieito Rubido y Lázaro cómo 'El Mundo'  justifica su información sobre el Rey emérito y las cloacas catalanas.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA   Miér Feb 01, 2017 6:16 pm

Sra. MARIA GARCIA GARCIA:Llevar el título de reina ¿mejor que quién?.Dudo mucho que mejor que Doña Sofia,una SEÑORA Y REINA a la que usted ha humillado metiéndose en la cama de su marido.En lo que usted es verdadera reina es en el bingo,en la cama de cualquier hombre con dinero al que explotar;es usted reina de vender su basura y a sus amigos si con ello saca dinero para sus vicios.Es usted reina de la manipulación y el chantaje.Reina de la ruina moral en la que vive.Reina de hundir a quienes la ayudaron en momentos difíciles vendiendo intimidades que sólo la beneficiaban a usted. Reina en cuestión de poner cuernos a su marido y arruinar uno de los circos más importantes del mundo.
Tenga cuidadito que en el mundo de la farándula todo se sabe y usted no es ejemplo de nada.
Y tenga bien clarita una cosa:usted sirve para lo que sirve (caprichito de un señor sea rey o butanero).Nunca para llevar el título que con tanto honor,prestigio y dignidad ha llevado una VERDADERA SEÑORA :DOÑA SOFÍA.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
 
CASO BARBARA REY: PEÑAFIEL AVISA A FELIPE VI SOBRE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 maravedís de Felipe III, ceca Ingenio de Segovia. Resello a VI mrs. 1641-2, ceca Toledo
» 8 reales de Felipe II (1556-1598), ceca Potosí, ensayador B
» 8 mrs. de Felipe IV, ceca Madrid, año 1662
» S. Carlos Borromeo / S. Felipe Neri - s. XVIII
» Dinero Felipe III ó IV (Lleida, 1599 - 1630 d.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: