Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Vie Feb 03, 2017 7:05 pm

Las críticas y el boicot 
provocan que el fundador de Uber
 'abandone' a Trump

Travis Kalanick envió un correo a sus empleados 

en el que argumentó su decisión en el veto del Gobierno 

a la entrada de inmigrantes.



Travis Kalanick, fundador de Uber. Reuters


E.E.
03.02.2017 02:19 h.


Travis Kalanick, cofundador y consejero delegado de Uber, va a abandonar su puesto en un grupo de empresarios que asesoran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de las críticas recibidas en relación con la orden sobre inmigración de la Casa Blanca, informó The New York Times.
El periódico neoyorquino tuvo acceso a un correo electrónico enviado por Kalanick a los empleados de la empresa para informar de su decisión y en el que volvió a mostrar su oposición al veto a la entrada en Estados Unidos a ciudadanos de varios países.


Uber se ha visto envuelta en la polémica en los últimos días como consecuencia de la orden ejecutiva de Trump, primero cuando algunos usuarios consideraron que trató de aprovecharse de una huelga de taxistas contra la medida y luego por la relación de su máximo responsable con el presidente estadounidense


CRÍTICAS Y BOICOT


Kalanick ha dejado claro en todo momento que se opone a la medida migratoria, pero aún así el popular servicio de transporte ha sido objeto de una amplia campaña de boicot.
Entre otras cosas, los críticos lamentaban que el responsable de Uber continuase asesorando a Trump a pesar de que muchos conductores que trabajan para su empresa están entre los afectados por el veto.


En su mensaje, Kalanick dijo ha hablado con el presidente para trasladarle los problemas de su medida y para comunicarle que va a dejar el grupo asesor. "Sumarme al grupo no suponía ser un apoyo del presidente o de su agenda, pero desafortunadamente ha sido malinterpretado", dijo.


La organización Make the Road New York, que defiende a inmigrantes en la ciudad, celebró la decisión de Kalanick y consideró que supone "una increíble victoria simbólica" para los inmigrantes, los musulmanes y todos aquellos que se oponen a la "agenda de odio" de Trump.

http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20170203/190980963_0.html


Suma y sigue.... qué?? qué?? qué??


Última edición por Kairel el Mar Feb 07, 2017 2:10 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Dom Feb 05, 2017 5:29 am


EEUU suspende la aplicación del veto de Trump a inmigrantes

Associated Press
Por ERIC TUCKER
Associated Press 5 de febrero de 2017




EEUU suspende la aplicación del veto de Trump a inmigrantes

Associated Press
Por ERIC TUCKER
Associated Press4 de febrero de 2017


Un grupo de musulmanes ora tras una marcha en protesta por el decreto del presidente Donald Trump que prohíbe el ingreso a Estados Unidos de las personas de siete países de mayoría musulmana, en San Luis, Missouri, el sábado 4 de febrero de 2017. (Cristina M. Fletes/St. Louis Post-Dispatch vía AP)
Más
WASHINGTON (AP) — El gobierno suspendió el sábado la aplicación del decreto del presidente Donald Trump que prohibía el ingreso de refugiados e inmigrantes y anunció que apelará la orden de un juez, lo que sumió a la Casa Blanca en una crisis en la que la autoridad del mandatario se ha visto desafiada.

La marcha atrás, un día después de que un juez federal en el estado de Washington congelara temporalmente la aplicación del decreto, constituyó un revés extraordinario para la Casa Blanca, que vio obstaculizada su capacidad de cumplir sus promesas de campaña. Apenas hace una semana, Trump dispuso suspender el programa de refugiados de Estados Unidos e impedir el ingreso de inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana de los que el gobierno dijo generan temores sobre terrorismo.

Mientras la Casa Blanca maniobraba para reinstalar la prohibición, Trump se mofó del juez federal James Robart, nombrado por el presidente George W. Bush, al describirlo como un "supuesto juez" cuya opinión "ridícula será revocada".

"Como la prohibición fue suspendida por un juez, muchas personas muy malas y peligrosas podrían estar ingresando a nuestro país. Una terrible decisión", agregó el mandatario en otro tuit.

El ataque directo de Trump hizo recordar sus diatribas durante la campaña contra un juez federal de ascendencia mexicana que supervisaba el caso de la Universidad Trump.

Los abogados del Departamento de Justicia podrían ser convocados para que respondan por las palabras del mandatario luego de que el caso por la prohibición de los viajes llegue a la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.

El decreto provocó una confusión interminable para muchos extranjeros que intentaban llegar a Estados Unidos, desató manifestaciones en todo el país y fue desafiado con múltiples iniciativas jurídicas. Hubo protestas frente a la Casa Blanca, en Nueva York y en otras partes, así como cerca de la mansión en Palm Beach, Florida, donde Trump pasa el fin de semana y donde la Cruz Roja Estadounidense programó su gala anual de recaudación de fondos.

El fallo de Robart, que la Casa Blanca dijo será desafiado por el Departamento de Justicia, hizo que las agencias federales dieran marcha atrás en la implementación de la orden ejecutiva de Trump. El Departamento de Justicia indicó el sábado que apelará el fallo.

El Departamento de Estado, después de que en un principio indicó que hasta a 60.000 extranjeros de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen se les habían cancelado sus visas, revocó esa medida el sábado y dijo que podían viajar a Estados Unidos si tienen una visa válida.

El mismo día, el departamento les avisó a las agencias de ayuda a los refugiados que las personas que iban a viajar antes de que Trump firmara su decreto ahora podrán ingresar a Estados Unidos. En un correo electrónico obtenido por The Associated Press, un funcionario del Departamento de Estado dijo que el gobierno estaba "enfocándose en hacer reservaciones para los viajes de los refugiados" hasta el 17 de febrero y trabajando con el fin de lograr que las llegadas se reanuden incluso a partir del lunes.


El Departamento de Seguridad Nacional ya no estaba ordenándole a las aerolíneas que impidieran que los portadores de visas afectados por la orden de Trump abordaran aeronaves con destino a Estados Unidos. La agencia dijo que había "suspendido todas las acciones" relacionadas con la implementación del decreto del mandatario, que la Casa Blanca argumentó tenía la intención de "proteger la patria".

Se espera que el Departamento de Justicia le pida a la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito que haga a un lado el fallo de Robart de forma que la prohibición pueda implementarse de nuevo.

Trump dijo claramente lo que piensa de la medida de Robart.

"La opinión de este supuesto juez, que en esencia le retira la actividad policial a nuestro país, es ridícula y será revocada", tuiteó el mandatario. "Cuando un país ya no puede decir quién puede ingresar y salir y quién no, en especial por razones de seguridad, ¡es un gran problema

TRUMP SE TIENE QUE AGUANTAR - EL DEPARTAMENTO DE HOMELAND SECURITYACATARA LA ORDEN EL JUEZ FEDERAL DEL ESTADO DE WASHINGTON QUE APLICA TODO EL PAIS.

EL PRESIDENTE PRESIDENTE Y LA CASA BLANCA VAN A LITIGAR EL ASUNTO PERO MIENTRAS TANTO AQUELLOS QUE TENGAN SUS VISASO SUS TARJETAS VERDAS PUEDEN ENTRAR AL PAIS. LAS AEROLINES ESTAN SIENDO AVISADAS. ME IMAGINO QUE ESTO SE REFIERE A LAS PERSONAS DE LOS 7 PAISES MUSULMANES.

EL JUEZ FEDERAL DEL CUAL SE BURLA TRUMP FUE PUESTO EN ESA POSICION POR EL PRESIDENTE BUSH Y EL CONGRESO VOTO POR EL 99 A 0. EL JUEZ ES REPUBLICANO.



_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Dom Feb 05, 2017 5:48 am

Las próximas semanas serán cruciales Teresita, todo depende de que no ocurran hechos violentos que al final den la razón a Trump. Me parece que todo va a velocidad de vértigo por allá. Lo que es aqui el dollar se fue al piso...algo impensable semanas atrás,  y que ha echado por tierra todos los pronósticos. !!! increible
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Lun Feb 06, 2017 5:53 am

MUCHO LE DEBE SABER EL PRESIDENTE PUTIN A TRUMP -

a proposito de saber cosas de Trupm voy a compartir que el medico de Trump desde hace 30 anos el cual confirmo la buena salud de Trump tambien ha compartido ahora que entre otros medicamentos para el colesterol, la rosacea, etc. Trump tambien toma una medicina para ayudarle con la caida del pelo.  Esta medicina entre otras cosas cause IMPOTENCIA.  Seera por eso que se encuentra atraido a Mr. Macho Man Putin??  El medico de Trump ya no lo es....en la Casa Blanca tiene otro.  

Dime de que alardeas y te dire de que careces - toda la porqueria que hablo sobre las mujeres.......y todo lo que le dejaban hacer.... cafe

La comparación entre Rusia y Estados Unidos del presidente Trump que enfureció a miembros del partido Republicano -



Redaccion BBC Mundo - Hace 2 horas

El presidente estadounidense Donald Trump comparó a su país con Rusia en una declaración que para algunos resultó profundamente cuestionable.

"¡Siempre supe que era muy inteligente!": el aplauso de Donald Trump a la respuesta de Vladimir Putin ante las sanciones de Estados Unidos a Rusia

Donald Trump: "Putin es mucho mejor líder que Obama"

Lo hizo durante una aparición televisiva en Fox News, cuya primera parte se emitió este domingo justo antes del esperado Super Bowl, la gran final de la liga de fútbol americano.

El presentador Bill O'Reilly le preguntó por qué admiraba a Vladimir Putin a pesar de que "es un asesino".

A lo que Trump respondió: "Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos unos cuantos. ¿Qué crees? ¿Que nuestro país es tan inocente?"

El mandatario ha expresado su aprecio por el líder ruso en otras ocasiones. Pero esta afirmación desató fuertes críticas por parte de sus compañeros de partido y de centenares de usuarios en las redes sociales.

La polémica se desató este sábado, cuando un fragmento de la entrevista, que contenía esta declaración, se publicó en el Twitter de Fox News.

Rechazo a comparaciones
El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, rechazó este domingo cualquier comparación entre ambos países e hizo referencia al anexo de Crimea a Rusia, sus operaciones en Ucrania y la supuesta interferencia del Kremlin en la elección presidencial estadounidense.

"No creo que haya ninguna equivalencia entre la forma en que los rusos se conducen y la manera en que lo hace Estados Unidos.

"No voy a criticar todas las declaraciones del presidente, pero creo que Estados Unidos es excepcional. (...) No operamos de ninguna manera los rusos", dijo en una entrevista con CNN.


_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Feb 07, 2017 2:01 am

La prensa debe apaludir con las orejas al Sr. presidente Trump porque les está proporcionando muuuchas notícias y ventas por ende, y todo gracias a su desenfrenada carrera en dar leyes, declarar  a la prensa cosas que aunque las piense no son politicamente correcta, en hablar sin tapujos sobre temas delicados , etc. de decir. risaa  

Al final hasta está resultando divertido porque sale con cada cosa ..y en una que otra esta ganando muchos adeptos. risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Feb 07, 2017 2:57 am

Esto de Putin tiene mal hasta a los republicanos - se esta hablando de impeachment - y tiene mucha porqueria escondida y por eso no presenta los taxes.

(Ojo el que tenga acciones)


El senador Bernie Sanders dice que el presidente Donald Trump "es un fraude"
El viernes 3 de febrero, Trump tomó medidas para comenzar a desmantelar las regulaciones financieras Dodd-Frank que se pusieron en práctica a raíz de la crisis económica de 2008


5 de Febrero 2017

El senador independiente por Vermont, Bernie Sanders, calificó hoy de fraude al presidente Donald Trump y dijo que el mandatario trabaja con Wall Street, mientras busca revertir algunas regulaciones bancarias. “No quiero ser irrespetuoso, pero este hombre es un fraude”, expresó el legislador durante una entrevista en el programa Estado de la Unión de la cadena internacional de noticias CNN.

De acuerdo con el exprecandidato demócrata a las elecciones de 2016, “resulta difícil no reír al ver a (Donald) Trump junto a los tipos de Wall Street, cuando manifestó que defendería a los trabajadores”, recordó Sanders.

“Nunca hemos tenido más multimillonarios en un gabinete en la historia de este país”, comentó en clara alusión a las fortunas de los funcionarios designados por el jefe de Estado para ocupar cargos gubernamentales.

"Este tipo se postuló para presidente de los Estados Unidos diciendo: 'Yo, Donald Trump, voy a tomar el Wall Street. Estos chicos están saliendo con la suya ' ", rememoró Sanders. "Y luego, de repente, designa a todos estos multimillonarios. Su principal asesor financiero proviene de Goldman Sachs. Y ahora se va a desmantelar la legislación que protege a los consumidores ".

"Muchos hombres y mujeres de nuestro Ejército no se levantaron, lucharon y murieron para conducirnos hacia una sociedad autoritaria, somos una democracia, no una demostración de un solo hombre, no somos otra empresa de Trump". Agregó, "es un buen tipo para la televisión. Es un showman"

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Feb 07, 2017 3:07 am



Donald Trump será destituido, pero ¿cuándo?
El impeachment (o juicio político) está ganando terreno porque es la única forma de destituir al presidente que en sólo una semana parece destruir a EU pedazo a pedazo


03/02/2017 12:37 HUFFINGTONPOST MÉXICO / ROBERT KUTTNER




Donald Trump será destituido, pero ¿cuándo?
El impeachment (o juicio político) está ganando terreno porque es la única forma de destituir al presidente que en sólo una semana parece destruir a EU pedazo a pedazo

03/02/2017 12:37 HUFFINGTONPOST MÉXICO / ROBERT KUTTNER

La destitución avanza porque resulta terriblemente evidente que Trump no es apto para la presidencia.
WASHINGTON.

Donald Trump está tratando de gobernar por impulsos, por caprichos, por recompensa personal, por beneficios, por decretos... como si hubiera sido elegido dictador. Pero resulta que no funciona y que la máquina ya está descarrilando sólo UNA SEMANA después.

El impeachment (o juicio político) está ganando terreno porque es la única forma de destituirlo, porque los republicanos ya están abandonando en masa a este presidente y porque el hombre es psiquiátricamente incapaz de comprobar si algo es legal antes de hacerlo.

La destitución avanza porque resulta terriblemente evidente que Trump no es apto para la presidencia. Los adultos que rodean a Trump, hasta los que le sirven con una lealtad que roza la esclavitud, se pasan la mitad de su tiempo tratando de frenarlo, pero es imposible.

Se pasan la otra mitad del tiempo respondiendo a llamadas frenéticas de líderes republicanos, élites empresariales y dirigentes extranjeros. ¿Que Trump ha hecho qué? El pobre Reince Priebus, su jefe de Gabinete, ya ha llegado a la cima del poder y no va a ser divertido.

Una cosa es vivir en tu propia realidad cuando eres candidato y sólo son palabras. Puedes engañar a las suficientes personas durante el tiempo suficiente como para ser elegido. Pero cuando intentas gobernar de esa manera, la realidad es la realidad, y esta te llama al orden.

Una por una, Trump ha decretado órdenes impulsivas que no han sido revisadas por juristas, ni por expertos gubernamentales ni responsables políticos, y ni mucho menos han sido objeto de una planificación meditada. Casi de forma inmediata se ve obligado a dar marcha atrás por una combinación de presión política y legal. Y por la realidad.

A diferencia de las dictaduras que Trump admira, la compleja red de medidas constitucionales legales y políticas contra la tiranía todavía funciona en Estados Unidos (a veces le cuesta, pero funciona). Y cuanto más imprudente es el comportamiento de Trump, más se refuerzan estas medidas.

Sólo con su esfuerzo lunático de prohibir la entrada de refugiados de forma selectiva (pero no precisamente procedentes de países que envían a terroristas, como Arabia Saudí y Egipto, donde Trump tiene intereses comerciales), el presidente ya ha descubierto que el sistema estadunidense tiene tribunales. Tiene tribunales. Imagínatelo.

Cuanto más trastornado se vuelva, menos jueces conservadores harán la pelota a las políticas republicanas (como hasta ahora solían hacer). ¿De verdad alguien piensa que el Tribunal Supremo va a ser la puta de Trump?

La semana pasada, algunos republicanos se pelearon por ver quién era el primero en rechazar la visión de Trump sobre Putin y se apresuraron a negar sus declaraciones sobre un supuesto fraude electoral.

No saben cómo hacer para matar el ObamaCare sin matar a pacientes y sin acabar con las esperanzas de reelección. Lo cierto es que resulta complicado y los matices no son el punto fuerte de Trump. El congresista republicano Tom McClintock puso de manifiesto lo que muchos pensamos: "Mejor asegurarnos de que estamos preparados para vivir con el mercado que hemos creado. Esto va a llamarse Trumpcare. Los republicanos lo poseerán en su totalidad y seremos juzgados en las elecciones en menos de dos años".
Por su parte, el senador republicano Lindsey Graham se burló de los hábitos tuiteros del propio Trump con un mensaje en la red social en el que calificaba la guerra comercial con México como "mucho sad".

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Feb 07, 2017 3:48 am

Si sigue así no dudo que lo destituyan, pero tan pronto no creo. También que el hombre es un elefante dentro de una cristalería,,chezzz  risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Feb 07, 2017 4:17 am



PETICION PARA QUE DIMITA EL PRESIDENTE DONALD TRUMP

https://www.change.org/p/the-people-impeach-donald-j-trump


(Solo hacen falta 91,000 firmas - ya hay 208,845) - yo ya firme

Sign this petition
208,845 supporters
91,155 needed to reach 300,000

La carta de peticion sera enviada al:

The Million American Petition

This petition will be delivered to:
U.S. Congress
U.S. House of Representatives
The People Of The United States Of America

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Miér Feb 08, 2017 4:16 am

sustin sustin sustin sustin   Ozuuuu, esas 92,000 que faltan se la hacen en un día.  Seremos testigos de una destitución presidencial en USA?   ......... me cuesta pensarlo y mucho más creerlo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» DONALD TRUMP.... UN PERSONAJE MUY PECUALIAR
» JAJAJAJA... AL FINAL SALE TRUMP... LO QUE NOS VAMOS A REÍR
» Apolonio de Tiana***Luz viva que baila***
» Aumentos en tejido circular/redondo/infinito...
» un libro q tal vez nos puede servir para eso de las intxicaciones con mercurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: