Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Alerta en Zarzuela
Hoy a las 2:53 am por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 1:16 am por mencar

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 21, 2017 7:52 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Sáb Oct 21, 2017 6:14 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Oct 21, 2017 6:08 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Ene 31, 2017 6:40 am


Eclipse este es un hilo de los que no apoyan a Trump

Ahora son los inmigrantes de esos 7 paises - pronto seran otros imigrantes. Los que viven en EEUU saquen copias de sus documentos que les permite estar en el pais y si viajan y vuelven a entrar nunca firmen ningun documento que les den en imigracion aunque los presionen. Hay un documento que existe que si lo firman sin leer bien (o si no saben ingles sin ayuda) perderan inmediatamente hasta su residencia. No firmen nada. Este gobierno esta muy inestable y no se sabe lo que pueden decidir.

Trump tiene a Tillerton con su Secretario de Estado - este senor lo eligio Trump y ni siquiera el fue consultado para crear esta orden del veto imigracion.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Mar Ene 31, 2017 6:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  

ESTOS SON LOS DE AMANECER DORADO:

(Todo respecto a quienes se manifiestan apoyando a D. Trump lo pondremos ahora en este hilo:

http://charlemosforo.foroespana.com/t6448-conozca-quienes-apoyan-medidas-del-sr-trump#256300

Ahi moví el comentario de Eclipse y mio sobre el tema, asi podemos tener más claras las cosas!

Saludos. ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Miér Feb 01, 2017 5:27 am

Dirigente de España dice que "callar a Trump puede ser igual que con Hitler"

EL DIA

January 30, 2017, 3:32 pm

Así lo afirmó la alcaldesa de Madrid al rechazar el veto migratorio dispuesto por el presidente estadounidense

Dirigente de España dice que "callar a Trump puede ser igual que con Hitler"




La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, expresó hoy su rechazo al veto migratorio del presidente estadounidense Donald Trump y advirtió que la humanidad podría lamentar el silencio contra esa "vulneración de los derechos humanos", como ocurrió frente a las políticas de Adolf Hitler en Alemania.


"Todos sabemos que es un gobierno legítimamente nombrado y apoyado por un número importante de ciudadanos, pero en el siglo XX vivimos las mayores vulneraciones de derechos humanos por un gobierno que también fue inicialmente apoyado por muchos ciudadanos", dijo Carmena
"Hoy lamentamos aquellos terribles genocidios, las actuaciones que apartaron a tantas personas de sus derechos, que las eliminaron", ahondó la alcaldesa de la capital española, haciendo referencia clara a las políticas impulsadas por Hitler desde que llegó al poder en los años 30.


"Los silencios son extremadamente responsables, el silencio es a veces culpable", subrayó la ex jueza convertida en uno de los referentes de los movimientos que confluyen en la nueva izquierda española.


Carmena manifestó su repudio a las políticas de Trump al iniciar su intervención de un pleno ordinario del ayuntamiento, donde sus palabras fueron recibidas con aplausos por los partidos de izquierda, el Partido Socialista y los liberales de Ciudadanos, mientras la vocera del Partido Popular, Esperanza Aguirre, le reprochó que quiera darle lecciones al presidente estadounidense.


Mientras crecen el estupor mundial y las protestas contra su política anti inmigración, y la justicia dificulta sus planes, Trump defendió su decisión de prohibir temporalmente la entrada a Estados Unidos de personas procedentes de siete países de mayoría musulmana argumentando que se trata de personas de lugares que fueron identificados como "fuentes de terrorismo" por la administración de Barack Obama.



http://newscdn.newsrep.net
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Miér Feb 01, 2017 5:34 am

Malos presagios para Trump: 
la sonrisa china y los piropos de Putin

El Huffington Post

January 31, 2017, 6:30 am





Foto: REUTERS


Fue Talleyrand quien dijo que "nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero". Hoy, millones de personas, cientos o miles de millones, pueden confirmar de visu la realidad de este principio del gran político francés: no hay sino que recapacitar en los últimos meses de esa gran nación que es Estados Unidos y la meteórica escalada hacia la Presidencia del multimillonario Donald Trump, un fantoche arrogante que no tiene muchas luces y que se mueve, incluso la boca, como uno de aquellos muñecos autómatas del siglo XVIII.

Un gran presidente norteamericano, el tercero, uno de los padres fundadores, Thomas Jefferson, dejó dicho, en la carta a James Madison del 20 de diciembre de 1787, comentando una revuelta en Massachusetts, que creía conveniente que cada cierto tiempo -un siglo y medio le parecía excesivo sin ninguna movida- hubiera una revolución para agitar el sistema. La aparición en escena del magnate de Nueva York, no hay duda de que encajaría en esta forma de ver las cosas: si EEUU aguanta sin que se le revienten las costuras de la Constitución, saldrá fortalecido y -Dios o el sentido común mediante- los ciudadanos, escarmentados. Probablemente solo algún estudioso hispanista conocerá a Eugenio D'Ors y a su famosa advertencia: "Los experimentos, con gaseosa".

Donald Trump y su equipo de millonarios especuladores y generales misioneros, que son un peligro, empiezan con mal pie en la política internacional. Justo predican el proteccionismo matón y el aislacionismo en tiempos en los que la expansión de los mercados es clave para la paz mundial: si las relaciones se atienen al derecho internacional, si son éticas y justas entre países industrializados y países en vías de desarrollo o productores de materias primas, todos se benefician.

A su vez, desencadenan estúpidas guerras, que abrirán heridas difíciles de curar. Contra México, contra los inmigrantes hispanos, ofendiendo a toda América desde Río Grande hasta el Cabo de Hornos, con el cierre de los aeropuertos a refugiados de países musulmanes.... La altanería, el engreimiento y el desprecio implícito en sacar al español de la web oficial, que no se puede entender sin su guerrilla tipo islote de 'Perejil' con viento de levante del muro a lo largo de la frontera mexicana, es una iniciativa que contrasta con los nuevos equilibrios del juego de poder mundial.


Citación :

Rusia está fortaleciendo su unidad hasta el extremo del autoritarismo, y pone en marcha nuevos proyectos de rearme ante un Gobierno estadounidense que se mueve como un pollo sin cabeza



Mientras Trump y su corte, a medio camino del ¡Hola! y de una tesis doctoral sobre el trastorno narcicista de la personalidad, se enemista con el resto de América, el presidente de la República Popular de China, Xi Jimping, regresaba a Beiging vía Canarias para, semanas después, asistir al foro de Davos. Por cierto, el 28 de enero comenzó el año nuevo chino: el 4715 del calendario tradicional será oficialmente el Año del Gallo Rojo de Fuego.

La nueva Casa Blanca no debe pasar por alto que los tres últimos presidentes chinos han visitado Suramérica y han convertido al subcontinente en una de las prioridades estratégicas. Este interés se pone de relieve con las visitas de Jian Zemin en 2001, de Hu Jintao, al menos en 2002 y 2004, y de Xi, el pasado mes de noviembre de 2016. La isla de Gran Canaria ha recibido a sus numerosas comitivas y a frecuentes delegaciones que han mostrado un gran interés por aspectos tales como los detalles del descubrimiento de América por Colón, que creía que iba a China y se topó con un Nuevo Mundo...

En Davos, el presidente Xi defendía la globalización con gesto sonriente; entre 2005 y 2014, Pekín ha otorgado casi 120.000 millones de dólares en créditos a varios países latinoamericanos. Aparte de este volumen de negocios, el Gobierno chino ha anunciado la inversión de más de 50.000 millones de dólares en algunos grandes proyectos; y a principios de 2016, Xi Jimping declaraba que China se preparaba para invertir en Latinoamérica 250.000 millones de dólares en diez años.

Completando estos datos, recogidos de diversas fuentes -casi toda la prensa nacional y el Rusia Today en noviembre de 2015, el Banco Central de China anunciaba en septiembre de 2015 un fondo de inversión de 10.000 millones de dólares para cooperación bilateral en alta tecnología, energía, minería e infraestructuras. El resumen es que mientras EEUU reduce sus negocios en América del Centro y Sur, China los multiplica.

Lo lógico hubiera sido, en una diplomacia normal, y en unas relaciones exteriores sin taras mentales y tics xenófobos, que Washington reaccionara con medidas que fortalecieran su liderazgo regional y el comercio, siguiendo el camino trazado por Barack Obama. China es el gran competidor para la economía USA, y hace tiempo que está enseñando abiertamente sus cartas en Latinoamérica y África.

Y en tanto el flanco sur de EEUU es ninguneando y ofendido por el trumpismo, soliviantando a sus pueblos, heridos colectivamente en su orgullo nacional por un encadenamiento de ofensas, China, que conoce perfectamente las leyes de la termodinámica y el principio de los vasos comunicantes, fortalece sus posiciones en estas áreas que tendrán un peso creciente en el inmediato futuro.



Citación :

El aislacionismo maleducado y ofensivo, nostálgico del far west que impregna el dorado populismo ricachón de Donald Trump se volverá, si no hay un cambio de rumbo, como un boomerang contra la economía estadounidense.



A su vez, Vladimir Putin realiza varios movimientos que tienden, en una descarada, por elemental, estrategia de tenaza, a debilitar a Washington e impedir la unidad en los asuntos de Estado de los dos grandes partidos, el demócrata y el republicano: socavar los cimientos de la OTAN, esa Alianza Atlántica que fue fundamental para frenar el expansionismo soviético al principio de la Guerra Fría con el rearme del arsenal atómico soviético del ejército rojo en Europa, y promover, en paralelo -no conviene pasarlo por alto- movimientos populistas y nacionalistas en la Unión Europea...con guerra cibernética y comandos de operaciones especiales en red incluidos. Ah, y los fantasmas de Crimea y Ucrania haciendo sonar las cadenas.

Y en este escenario global, Rusia fortalece su unidad hasta el extremo del autoritarismo, y pone en marcha nuevos proyectos de rearme ante un Gobierno estadounidense que se mueve como un pollo sin cabeza con un presidente que ensaya ante el espejo y hace incesantemente la misma pregunta: '¿Espejito, espejito, quién es el más listo, el más guapo, el más rico...?

Los intereses económicos de varios de los asesores y ministros de Trump con los oligarcas rusos y el entorno financiero del Kremlin, la confirmación de la gigantesca maniobra de intoxicación rusa contra la candidata Clinton para favorecer las opciones de la trumpomanía, que tuvo un efecto descerebrador colectivo, las primeras actuaciones del nuevo presidente, que predica una realidad no real -"hechos alternativos", algo que no puede ser sino cinismo o esquizofrenia- , no son factores que muevan a la confianza, a la predecibilidad y a la seguridad.

Por penúltimo, España tiene con los países latinoamericanos la misma relación especial que tiene Reino Unido con Estados Unidos. España, y la Unión Europea, no tienen más remedio, por obligación moral, pero también por su propio interés (nunca viene mal en tiempos confusos un aviso a navegantes) que apoyar a México frente a las inadmisibles amenazas del nuevo presidente de USA.
La convocatoria de una Cumbre Iberoamericana de carácter extraordinario en Ciudad de México, auspiciada por el Gobierno español, sería una excelente ocasión para a) revitalizar a las cumbres y b) para acentuar la independencia de las naciones del subcontinente, su solidaridad colectiva y sus vínculos espirituales, políticos y económicos con España y la Unión Europea.

El aislacionismo maleducado y ofensivo, nostálgico del far west que impregna el dorado populismo ricachón de Donald Trump se volverá, si no hay un cambio de rumbo, como un boomerang contra la economía estadounidense. Y Europa tendrá que asumir nuevos compromisos en seguridad, defensa, inteligencia..., por lo que disminuirán su dependencia y sus compras en EEUU. La industria y la investigación europea ya ha demostrado que puede asumir estos desafíos, y sacar y sacar beneficio y oportunidades de negocio del interiorismo y el poco seso del ocupante del Despacho Oval, que tiene aterrorizado al Partido Republicano por su arrogante cesarismo de niño de papá.

Pero detrás de cada césar siempre hay un Bruto. Trump está personificando la figura del tonto útil. Pero los tontos útiles tienen fecha de caducidad. Cuando los tontos útiles se convierten en tontos crónicos y en tontos peligrosos, dejan de ser útiles
.

http://newscdn.newsrep.net/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Miér Feb 01, 2017 5:37 am

nr escribió:
El aislacionismo maleducado y ofensivo, nostálgico del far west que impregna el dorado populismo ricachón de Donald Trump se volverá, si no hay un cambio de rumbo, como un boomerang contra la economía estadounidense. Y Europa tendrá que asumir nuevos compromisos en seguridad, defensa, inteligencia..., por lo que disminuirán su dependencia y sus compras en EEUU. La industria y la investigación europea ya ha demostrado que puede asumir estos desafíos, y sacar y sacar beneficio y oportunidades de negocio del interiorismo y el poco seso del ocupante del Despacho Oval, que tiene aterrorizado al Partido Republicano por su arrogante cesarismo de niño de papá.

Pienso lo mismo, en cuanto a la gente le comience a molestar el bolsillo  las cosas se le complicarán. 
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Miér Feb 01, 2017 3:43 pm

Kairel escribió:
nr escribió:
El aislacionismo maleducado y ofensivo, nostálgico del far west que impregna el dorado populismo ricachón de Donald Trump se volverá, si no hay un cambio de rumbo, como un boomerang contra la economía estadounidense. Y Europa tendrá que asumir nuevos compromisos en seguridad, defensa, inteligencia..., por lo que disminuirán su dependencia y sus compras en EEUU. La industria y la investigación europea ya ha demostrado que puede asumir estos desafíos, y sacar y sacar beneficio y oportunidades de negocio del interiorismo y el poco seso del ocupante del Despacho Oval, que tiene aterrorizado al Partido Republicano por su arrogante cesarismo de niño de papá.

Pienso lo mismo, en cuanto a la gente le comience a molestar el bolsillo  las cosas se le complicarán. 

Yo pienso igual!! El americano funciona mucho con el bolsillo asi y todo las medidas de que vienen van apretando mas el circulo y cuando vengan a despertar estaran mas que cojidos todos. Mi esperana es que aunque tardio la prensa y la atelevision estan criticando mas abiertamente la politica de Trump e informando a la gente con mas detalles.

ESTO ES IMPORTANTE PARA LOS QUE VIVEN EN EEUU

A leaked Trump order suggests he’s planning to deport more legal immigrants for using social services

Build a wall around public benefits, and make immigrants’ relatives pay for it


SE HA FILTRADO UNA ORDEN DE TRUMP QUE SUGIERE QUE ESTA PLANEANDO DEPORTAR MAS IMIGRANTES LEGAL FOR USAR SERVICIOS SOCIALES.

O SEA......

CONSTRUIR UNA PARED ALREDEDOR DE LOS SERVICIOS PUBLICOS (Welfare etc...)Y HACER QUE LOS FAMILIARES PAGEN POR ELLO.


Vamos a ver, una persona (imigrante residente con su tarjeta verde y todo) tiene un padre ya mayor que recibe ayudas selos de alimento Medicaid etc....a eso se refieren. Y a la velocidad que va este hombre no va a demorar mucho.

Todo el mundo saquenle copias a sus documentos no tengan los originales arribas ni losden anadie.

(Me parece increible estar escribiendo esto) llora


_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Jue Feb 02, 2017 4:12 am

GRAND DEMOSTRACION VIOLENTA EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN BERKELEY DEBIDO A DISCURSO PROGRAMADO DE EDITOR DEL PERIODICO DE ALT-RIGHT (DERECHA FACISTA) BREITBART

Para los que no saben esta demostracion tambien es contra Trump. la persona que iba a hablar es lo que llaman un Internet Troll - un individuo que se burla de la gente, los homosexuales, los latinos, los negros, etc. el Diario BREITBART es de extrema derecha (facista) y a este publicacion esta conectado el asesor mas cercano a Donald Trump - Steven Bannon. Este senor es el verdadero creador del ataque ahora a los musulmanes y luego al resto de los imigrantes.

Esta ha sido una demostracion violenta pero han logrado que se cancele el discurso. Manana en cuanto salgan las fotos se las dejo.

Buenas noches a todos. b.night

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Jue Feb 02, 2017 5:24 am

Demostracion esta noche University of California at Berkeley





(Rehusen el Facismo)



  ups

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Jue Feb 02, 2017 11:57 pm

Mis sobrinos norteamericanos estas avergonzados de las cosas que habla su actual presidente, nos piden disculpas a nosotros su família latina. Pobres..que culpa tienen!! cafe risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA    Vie Feb 03, 2017 12:05 am

risaa   Esta  notícia sí que está muy buena:







Los empleados del hotel de Trump en Washington 
se unen a un sindicato ...
 para plantar cara al presidente  




Donald Trump en la apertura de su hotel en Washington (Foto: Getty)





Los trabajadores del hotel Trump International Washington, propiedad del nuevo presidente de los EEUU, han decidido afiliarse a uno de los sindicatos más importantes de la ciudad, Unite Here Local 25, para pedir mejoras en sus condiciones laborales. No es la primera vez que Trump se enfrenta a las quejas de sus trabajadores, ya tuvo que sofocar algunos fuegos laborales con la plantilla de uno de sus hoteles en Las Vegas.


Nuevo frente abierto para el magnate Donald Trump. Los empleados de uno de sus hoteles se han unido a Unite Here Local 25, un sindicato americano que representa a 6.500 empleados del sector hostelero de Washington, para plantar cara al presidente de EEUU y pedirle mejoras en materia de empleo.


 Se avecinan negociaciones tensas entre la empresa y el sindicato, según asegura The Washington Post.
John Boardman, secretario de Unite Here Local 25, ha declarado que van a pedir los mismos beneficios y protección que se ofrece en otros hoteles de la misma ciudad.“Esperamos que las negociaciones en torno a los contratos comiencen pronto”, ha declarado. Además, ha explicado Boardman que la empresa se ha mostrado proclive a llegar a un acuerdo, por lo que “se llegaría a un acuerdo bastante rápido”, aclara.


Los empleados del hotel de Trump en Washington esperan llegar a un acuerdo en materia de planes de pensiones y un aumento del salario para las camareras de planta. Se espera que alrededor de 80 empleados más del hotel de Trump se unan al sindicato en los próximos meses.


Este hotel, ubicado en el histórico edifico Old Post Office Pavilion (propiedad del gobierno federal pero alquilado por el magnate), abrió sus puertas en otoño y se convirtió en el cuartel general de la campaña electoral de Trump para llegar a la Casa Blanca. El republicano tiene una participación del proyecto del hotel del 76%, el resto de las acciones se reparten entre sus hijos Ivanka, Eric y Donal Jr.



La votación para adherirse al sindicato ha sido uno de los primeros pasos para comenzar el enfrentamiento entre David y Goliat. Trump ha dejado la gestión de sus empresas a sus hijos, como ya anunció a través de Twitter, pero eso no hace totalmente incompatibles su poder como líder de la Casa Blanca con sus intereses comerciales.


El magnate tiene en su mano el poder de designar a los principales miembros de laNational Labor Relations Board (Junta Nacional de Relaciones del Trabajo), el organismo estadounidense que se pronuncia sobre los conflictos laborales entre empleados y empresas.


Desde Trump International Washington no se han pronunciado sobre esta afiliación de sus empleados a Unite Here Local 25, aunque no es el primer encontronazo que la compañía del republicano tiene con los trabajadores, en 2016 se tuvo que enfrentar a las quejas de su plantilla en un hotel de Las Vegas.




https://okdiario.com/economia/2017/02/02/empleados-del-hotel-trump-washington-unen-sindicato-plantar-cara-presidente-717823



Veremos que sucede, si todos los empleados de otros hoteles de la ciudad tiene mejores sueldos no les quedará otra cosa que aumentarles o el escándalo será bien gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
RESISTENCIA A TRUMP AUMENTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» DONALD TRUMP.... UN PERSONAJE MUY PECUALIAR
» JAJAJAJA... AL FINAL SALE TRUMP... LO QUE NOS VAMOS A REÍR
» Apolonio de Tiana***Luz viva que baila***
» Aumentos en tejido circular/redondo/infinito...
» un libro q tal vez nos puede servir para eso de las intxicaciones con mercurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: