Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 9:10 pm por Agus8

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 7:58 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Sep 19, 2018 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Miér Sep 19, 2018 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mencar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Sáb Ene 21, 2017 12:03 am


De la "vedette" ex esposa del domador, yo sabía poco y nada de su affaire real, menos de su afición lúdica y la decadencia de su familia.
En cambio de la cantante supe (no tengo fundamentos) que una vez que doña Sofía la confirmó en la lista de su marido ... al poco tiempo comenzaron a mermar sus contratos.
No sé si es tan así, y de serlo tampoco puedo asegurar que me "horrorice" (aunque el trabajo no se le niega a nadie), pero hace ya mucho tiempo que por estos lares no se oyen interpretaciones de la Sra. Paloma Sanbasilio.


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Ene 24, 2017 10:48 pm

El Rey Juan Carlos habría regalado un diamante de dos millones a Bárbara Rey

 

 






Actualidad
El Rey Juan Carlos habría regalado un diamante de dos millones a Bárbara Rey
24 enero, 2017 por Rocío Vega     0




El idilio entre el Rey Juan Carlos y Barbara Rey es una de las últimas noticias de impacto dentro de la prensa rosa. No es ningún misterio las diversas amantes que se le han atribuído al monarca desde tiempos remotos sin embargo, con ésta se ha armado el escándalo mayor de todos los conocidos.
Cuadernos cerrados” son los blogs de notas que ha escrito la periodista Pilar Urbano después de tener varios encuentros con Sabino Fernández Campo y dónde la vedete fue el tema central de ambos. A raíz de que algunos renglones de estas anotaciones hayan salido a la luz, se ha alimentado mucho más la curiosidad sobre la historia que en su día tuviese la artista con el Rey.
Un diamante de dos millones es el elemento protagonista entre ambas figuras. Al parecer, la vedete lo ofreció al monarca como “prenda” a cambio de una fuerte cantidad de dinero que ésta esperaba conseguir lo antes posible. Cuando Barbara se casó con Ángel Cristo, el Rey devolvería el brillante junto con una tasación gemológica valorada en esos dos millones comentados.
Sabino confirmó en una de las entrevistas con la popular periodista que efectivamente el rey había frecuentado a la vedete en varias ocasiones y fue ella quién afirmó montar un escándalo siempre que no se cumpliese con la parte del trato dónde la suma de dinero era el objetivo principal. Uno de sus hermanos, que en aquel momento tenía una deuda de un millón de pesetas, era quién requería la suma y Bárbara, aprovechando su romance con el monarca, le haría chantaje emocional con el tema.
Fernández Campo le aconsejó al rey que le diese el millón a Bárbara aunque asegura que éste es demasiado tacaño para soltar el dinero de cualquier forma y está convencido de que los regalos así como los favores los tiene que recibir él por ser quién es es decir, el monarca que conocemos.
En el momento en que Bárbara tuvo su enlace con el domador Ángel Cristo, Sabino recomendó al rey que le devolviese el diamante que en su día le había entregado ésta. El monarca se mostró reacio por el dinero que costaba pero finalmente tomó el consejo acertando con su decisión. Años más tarde, la vedete llamó a Fernandez Campo con la idea de tener una conversación sobre lo ocurrido con Juan Carlos. La historia era idéntica únicamente se añadió el detalle de que junto con la joya le había dejado el importe de la tasación de la misma.

Para Sabino solo se escuchan buenas palabras desde todos los ángulos. Para muchos es un señor muy preparado, inteligente y gran erudito. Por su parte, también se confirma que ha sido el mejor consejero que haya podido tener el rey en todo este tiempo. Al margen también ha ayudado bastante a la reina Sofía y se ha mostrado firme escuchándola detenidamente. Sin duda una persona en la que podían confiar y quien, en el momento en que dejó de prestar sus servicios a la corona, se le echó de menos. 

FUENTE:cotilleo.es

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Vie Feb 17, 2017 2:36 am


Hemeroteca
 |






LA OTRA AMIGA ENTRAÑABLE DEL REY (V)



Agentes del CNI grabaron con cámaras ocultas en su chalé a Juan Carlos I y Bárbara Rey


El rey emérito Juan Carlos, en un acto reciente. (Getty)

Su Majestad el Rey y otras altas personalidades, entre ellas un ministro y un secretario de Estado, fueron grabados de manera subrepticia en sus visitas secretas al chalé de la calle Sextante, donde mantenían relaciones íntimas con sus acompañantes. Un grupo de espías del CNI colocó, sin el conocimiento de sus jefes, cámaras ocultas de alta resolución en el interior del altillo de un armario empotrado del dormitorio principal, que estaba ubicado en la primera planta del edificio. Los mismos agentes se encargaron de retirar y sustituir las cintas de manera periódica.

En varias de ellas aparecían juntos Don Juan Carlos y la actriz Bárbara Rey, según ha asegurado a OKDIARIO uno de los agentes que participó en aquella operación y visionó las grabaciones.
Los autores del espionaje a Su Majestad pertenecían a un grupo de agentes de los servicios secretos que estaba enfrentado con la dirección del antiguo CESID, que después pasó a llamarse CNI. Se quejaban de que el general Manglano había promocionado a agentes afines a su línea mientras a ellos los arrinconaba o castigaba con medidas disciplinarias. Los funcionarios se sentían pisoteados, después de haber participado en misiones antiterroristas arriesgadas en el sur de Francia o contra agentes de servicios extranjeros en Madrid.

Como ya adelantó OKDIARIO, la actriz Bárbara Rey reconoció a este medio que el CNI alquiló a finales de 1991 un chalé en Aravaca para facilitar sus encuentros amorosos con Don Juan Carlos.


Objetivo: presionar a Manglano

A pesar de que la instalación de una base operativa en la calle Sextante era un asunto de alto secreto, sólo conocida por la cúpula del CESID, ese grupo de agentes operativos, enemistados con el general Alonso Manglano, pudieron acceder a su interior sin ser detectados y colocar los equipos de grabación. Seguidamente, pusieron en marcha su plan de venganza y de castigo contra la cúpula de La Casa, como también se conoce a la sede del CNI.

“Estaban convencidos de que para presionar a sus superiores podían aprovecharse de Sextante porque sabían que lo visitaban a menudo, y por separado, el Rey, Manglano y un ministro muy ligado al Centro. El equipo técnico permaneció instalado en el chalé desde 1993 a 1994, aunque periódicamente hacían comprobaciones o lo retiraban unos días por medida de seguridad.

Las grabaciones, finalmente, fueron rescatadas por el director, pero ellos completaron su plan de extorsión”, recuerda ahora uno de los ex agentes que conoció muy de cerca la operación de la recuperación de los vídeos.

La vivienda de Sextante, que había sido concebida como un centro ultra confidencial para reuniones súper secretas, acabó convirtiéndose en un queso gruyére, que colocaba a la primera autoridad del Estado en una posición muy incómoda. Al mismo tiempo, durante meses el jefe del Estado fue expuesto a sucesivas situaciones de riesgo. La fuga de información sometía a Su Majestad a un peligro innecesario, sobre todo porque en la mayoría de las ocasiones se acercaba al nido de amor acompañado, exclusivamente, por el conductor del vehículo oficial de la Zarzuela.


Lo que más llamaba la atención era que Emilio Alonso Manglano se negara a informar a Don Juan Carlos de la violación de su intimidad en sus citas con Bárbara Rey en toda una base operativa del CESID, que el general le había garantizado como plenamente segura.

Tampoco llegó a desvelarle a Su Majestad la existencia de unas cintas con las grabaciones de sus encuentros amorosos con la actriz murciana. Únicamente, en 1994, le comunicó que aquel piso franco había sido desmontado por medidas de seguridad y que tenía que buscarse otro lugar para sus citas. A partir de ese momento, Don Juan Carlos comenzó a visitar a la vedette en la casa de ésta en Boadilla del Monte y en una vivienda de una noble amiga de Bárbara Rey.


Más cámaras en otro dormitorio y en el salón


Para que no se les escapara las presas que visitaban Sextante, los propios espías del CESID, además del dormitorio principal, colocaron también micrófonos y cámaras en otras dependencias del chalé: en un armario de un segundo dormitorio y en un mueble del salón comedor.

El material registrado en Sextante por los espías no guardaba ninguna relación con el resto de grabaciones realizadas por la actriz Bárbara Rey en su domicilio privado de Boadilla del Monte ni en el palacete de su amiga Cristina Ordovás, condesa viuda de Ruiz de Castilla, como reconoce el jefe de Seguridad del CESID, en el libro de Pilar Urbano Yo entré en el CESID, publicado en novimbre de 1997.
La dirección del CNI siempre negó que Sextante fuera una base operativa convertida en pisito de amor para altas personalidades o que Don Juan Carlos fuera grabado en su interior en compañía de la actriz Bárbara Rey. El coronel Andrés Fuentes, uno de los más estrechos colaboradores de Manglano y jefe de Seguridad del CESID en la época en que el chalé estaba operativo, confiesa a la periodista Pilar Urbano:
“Yo te garantizo que jamás desde el CESID se dio orden de grabar ni de filmar nada. No había cámaras instaladas en las habitaciones. Y si las hubo fueron fraudulentas”.


La periodista le pregunta: “¿Se hizo el vídeo de Bárbara Rey en Sextante?”

Y el espía contesta: “No tengo noticias de que Bárbara Rey haya estado en el chalé de Sextante. Y voy a decirte más: si Bárbara Rey ha grabado a empresarios, a políticos o al maharajá de Kapurthala, al presidente de Estados Unidos o al Rey de Prusia… se lo ha montado cierta tienda de artilugios sofisticados que está en la calle Alcalá. Son amigos. El dueño de la tienda está en muy buenas relaciones con BR (Bárbara Rey). Desde hace tiempo ella ha grabado a todo el mundo. Y pensamos que ha sido ese hombre, el de ese establecimiento, quien le ha instalado el sistema de grabación de sus juergas con personajes. ¿Y dónde? Pues en casa de su amiga Cristina Ordovás o en su propio chalé”.


Sin embargo, al margen de las confesiones de Andrés Fuentes, a lo largo de los últimos años han ido acumulándose diferentes pruebas sobre la existencia del chalé y las grabaciones ilegales. Cuando, a mediados de 1996, el juez militar Jesús Palomino ordenó el registro de la celda del coronel Juan Alberto Perote en la prisión de Alcalá de Henares se encontró con un papel que no esperaba y que chirriaba, pero que ya no podía eludir. Se trataba de una relación de cintas magnetofónicas y de vídeo que habían estado archivadas en la sede del CESID. En el  índice de cintas destacaba un registro con la siguiente anotación: “Cinta de vídeo, calle Sextante”.


Los sabuesos de La Casa no pudieron adjudicarle a Perote la contratación del chalé de los encuentros amorosos porque el coronel había abandonado la casa en el verano de 1991, tres meses antes de que fuera alquilado. En la hoja de servicio de Perote figura su baja oficial en noviembre de 1991, pero había dejado La Casa en julio tras pedir su mes de vacaciones y dos meses por asuntos propios, antes de incorporarse a la seguridad de los Juegos Olímpicos de Barcelona-92.


En otro documento interno del CESID, al que ha tenido acceso OKDIARIO, fechado el 15 de noviembre de 1991, se define el chalé como una “base operativa” de “máximo secreto” y figura con la clave “Aneto-Pirámide-Torre”. Los pagos del alquiler se efectuaban con fondos reservados a una cuenta de su propietario -JM.S.T- en una sucursal del Banco Exterior, en la calle Marqués de Urquijo de Madrid.
Es cierto que Sextante nació como una base operativa de los servicios secretos, pero degeneró en un nido para amantes. Por allí pasaron el traficante de armas Monzer Al Kassar para mantener una entrevista secreta con Alonso Manglano o varios jefes de los servicios secretos de países aliados, pero también se convirtió en un centro para citas amorosas.


No era la primera vez que el Rey era grabado por los servicios secretos. Años antes, incluso, el departamento de Escuchas de La Casa le había intervenido llamadas desde su móvil a su círculo de amistades más íntimas, entre ellas al príncipe georgiano Zourab Tchokotua. Por ese espionaje, el general Manglano se vio obligado a sentarse en el banquillo, después de las investigaciones periodísticas publicadas en El Mundo en 1995.
[/size]


https://okdiario.com/investigacion/2017/01/23/agentes-del-cni-grabaron-camaras-ocultas-chale-juan-carlos-i-barbara-rey-687148

El rey era un libertino, pobre su mujer que tenía que aguantar sus sinverguenzadas y encima poner buena cara a todo un país. Al final todo lo que se ha ido rumoreando a lo largo de estos años va resultando cierto. increible
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 9:41 pm

21 DE MARZO DE 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juan Carlos y Froilán incendian la convivencia 
en la Familia por una imprudencia

 






Gonzalo Caballero junto a Froilán, en el Instagram del taurino.


El hijo más “rebelde” de la Infanta Elena pasa unos días en Madrid junto a su abuelo. Una “ocurrencia” taurina no ha sentado bien en el seno familiar. La calma no se instala en la Casa Real.



Lo cuenta este fin de semana LOC, el spring break de Froilán no defraudó a nadie. El hijo de la Infanta Elena dedicó sus días sin clase en Estados Unidos (donde dan vacaciones por primavera) para pasar tiempo con su abuelo Juan Carlos en España y dar rienda suelta a su principal pasión: los toros. Esta vez, el joven de 18 años quiso ir más allá y ponerse delante de un animal de 200 kilos en el cortijo toledano de Palomarejos, propiedad de Fernando Peña


Este ganadero mantiene una estrecha amistad con el monarca emérito pero no fue este último quien gestionó la alternativa de su nieto, sino el torero Gonzalo Caballero. Fue él quien le pidió a Ana Peña, hija del dueño de la finca, que organizase un tentadero en el que su íntimo amigo pudiese dar sus primeros pases con un capote antes de regresar al estado de Virginia a proseguir con sus estudios en el internado militar.


Eligieron el viernes de la pasada semana para celebrar la cita taurina en la más absoluta confidencialidad. Sólo fueron invitadas ocho personas a las que se le pidió "la máxima discreción", según cuenta LOC. Los organizadores no deseaban tener que lidiar con paparazzi en las inmediaciones del cortijo ni que hubiese filtraciones de fotografías del sobrino del rey Felipe VI toreando. 


Era una imagen golosa para la prensa y podía ser objeto de tergiversación por parte de las plataformas animalistas.


Gonzalo Caballero, que toreará en mayo en Las Ventas, fue el primero en estrenar la tarde. Cuando acabó su faena, se acercó a Froilán y le entregó su capote manchado con la sangre que habían derramado las becerras tras ser atacadas por la puya del picador. El joven saltó al pequeño ruedo, se puso en el centro del mismo y esperó tranquilamente a la becerra que le sacaron.


 "Una erala de 200 kilos de peso, con cuernos y grande", según relata uno de los ocho testigos de su alternativa.
"Le echó mucho valor porque la vaca era grande, pero hay que decir que si hubiera sido embestido podría haberla parado sin problemas con su propio peso. No corrió ningún peligro porque, además, en la plaza estábamos muy pendientes de él por si le daba algún revolcón", explica una de las personas que estuvo en esta finca toledana donde comenzaron a tentar toreros de relumbrón como José Tomás o El Juli


Ahora está gestionada por Ana Peña, también directora general de la reputada empresa de azulejos que lleva su mismo apellido.
Felipe de Marichalar se llevó la ovación de los allí presentes y quiso inmortalizar aquel momento con una fotografía con Gonzalo Caballero. Fue entonces cuando el propio chaval quiso hacer pública aquella tarde a pesar de que los promotores de la cita se habían preocupado de envolverla de secretismo. 


"Cogió él mismo el móvil de Gonzalo y subió la foto al perfil de Instagram de su amigo", comenta un testigo de los hechos. Esta fuente desmiente que el diestro esté usando al hijo de la Infanta para promocionarse.
Froilán pasa estos días junto a su abuelo, el Rey emérito Don Juan Carlos. En este sentido, según ha podido saber ESdiario, no ha sentado nada bien ni la "aventura taurina" de Felipe Froilán ni que haya finalmente trascendido. Responsabilizan al abuelo de ello y la Infanta Elena no está nada contenta por ello.




Riña en la discoteca
Sobre todo tras conocerse otro altercado. En la víspera de su debut taurino, Froilán quiso disfrutar de la noche madrileña en su discoteca favorita: Teatro Barceló. A las cuatro de la mañana, el joven estuvo involucrado en una pequeña trifulca, según un vídeo difundido por Sálvame. En las imágenes se puede apreciar cómo Froilán discute con otro chico. 


"Si me pega, tengo una razón para pegarle", le dice su contrincante a sus colegas. La respuesta de Froilán no se hace esperar: "¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", le espeta el sobrino de Don Felipe al adolescente, que le replica: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar". 


Después ambos se encaran y Froilán le suelta: "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito, no me toques [...] Encima van diciendo que la tienes pequeña...chiquitín".

http://www.esdiario.com/306491792/Juan-Carlos-y-Froilan-incendian-la-convivencia-en-la-Familia-por-una-imprudencia.html


Última edición por News el Mar Mar 21, 2017 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 9:46 pm

El rey y su nieto han sido muy unidos desde siempre y comparten la afición por los toros. Si el chaval quiere correr el riesgo de ser cojido pues es su decisión y punto. Tampoco veo que su abuelo le obligue a nada.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 9:54 pm

Bárbara Rey vive atemorizada:
 es víctima de un desafortunado incidente







Bárbara Rey denuncia el robo de joyas por un valor de unos 180.000 euros.

La actriz y examiga del Rey vuelve a revivir su peor pesadilla. Sus íntimos aseguran que está desolada y muy nerviosa por el último suceso ocurrido en casa de una buena amiga.

Todavía no se ha quitado el susto del cuerpo. Ha tenido la suerte de no estar dentro de su casa cuando se producía el asalto. Bárbara Rey intenta reponerse del disgusto que se ha llevado. Unos ladrones, todavía sin localizar, entraban en la casa de una de sus mejores amigas y se llevaban las joyas de la vedette, valoradas en unos 180.000 euros. 
El robo está siendo investigado por la Policía. La "amiga especial" del monarca confirmaba a los agentes que no hay testigos de lo ocurrido ya que "no había nadie en la vivienda". Han desaparecido piezas cuya suma total estaría valorada en unos 180.000 euros, objetos que la artista había adquirido gracias a su trabajo, tal y como ha confesado a Beatriz Cortázar.

La explicación para entender qué hacían esas joyas en casa de la amiga de Bárbara Rey es rotunda, según la artista, "suele pasar largas temporadas en la residencia de su amiga", que se encuentra en los alrededores de la localidad murciana de Totana.
Al parecer, las joyas robadas serían brillantes, relojes y joyas pero ninguna de ellas con valor sentimental.
No es la primera vez que Bárbara pasa por esto. Ya en el año 1997, denunciaba que unos ladrones habían entrado en su casa de Boadilla y se habían llevado cintas, fotografías y vídeos que nunca recuperó. Probablemente las joyas correrán la misma suerte.

http://www.esdiario.com/529993751/Barbara-Rey-vive-atemorizada-es-victima-de-un-desafortunado-incidente.html
O busca publicitarse para dar luego un reportaje o hay gato encerrado a lo Mazarrosqui, qui lo sá?
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 10:03 pm

El “mote” del Rey Don Juan Carlos: Así le llamaban sus amigas en la intimidad





El Rey Don Juan Carlos está muy afectado por todas las informaciones que ha salido a la luz.

Lo que faltaba. El apodo cariñoso con el que se dirigían al monarca emérito sus amigas ha salido a la luz. La periodista Pilar Eyre desvela cómo le llamaban en su círculo de máxima confianza


Ya ha dejado de ser un "mirlo blanco", como decía de sí mismo el Rey Don Juan Carlos. Se ha abierto la veda y todas las intimidades del monarca ven la luz poco a poco. Lo último ha sido la revelación de la periodista Pilar Eyre. Ha descubierto el apodo cariñoso con el que su amiga Marta Gayá le llamaba.
Se lo contaba a Jorge Javier Vázquez, en una conexión en directo en su programael supuesto apodo con el que Marta Gayá llamaba al monarca emérito en la intimidad: "Juancho".


Un diminutivo de Juan, según Eyre, era el apodo cariñoso con el que la refinada dama mallorquina se dirigía a él. Los encuentros entre los dos habrían sido frecuentes durante esa época. Al parecer, no era la única amiga especial, la periodista dice que "el Rey las simultáneo con otras señoras", señalaba Pilar.


Jiménez Losantos también confirma esta teoría, "el Rey se hacía todo lo que se movía", ha sentenciado y añadía: Marta ha sido lo más parecido a una esposa, con ella se veía en París".
Eyre, que define a Gayá como una "mujer normal", también ha explicado que entre la clase alta de Palma "todo el mundo sabía de la relación, y que se habría acabado por los presuntos "celos" de Corinna, en ese momento también supuesta amante de Juan Carlos I".
Este es un extracto de la intervención de Pilar Eyre en el programa de Telecinco.




 
La periodista hacía hincapié en que Bárbara Rey y Corinna, no han sido las únicas amantes del monarca. Ha dado pistas de otra mujer que en aquella época enamoró al monarca: "Casada, de familia importante y residente en Barcelona", ha revelado.
Estos affaires del padre de Felipe VI están resquebrajando su idílica imagen. Todavía quedan por salir más informaciones.



http://www.esdiario.com/426886297/El-mote-del-Rey-Don-Juan-Carlos-Asi-le-llamaban-sus-amigas-en-la-intimidad-.html




Un picha brava..que barbaridad, pillaba hasta un palo con faldas y no le hacía ascos a nada. Pobre su mujer.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 10:08 pm

Lo que faltaba:
 la última amiga íntima del Rey Juan Carlos trabaja en Telecinco
 




Por si no tuviera suficiente con los nombres de Bárbara Rey y Marta Gayá, “Sálvame” ha destapado la existencia de otra presunta amiga íntima del Rey emérito que trabaja en la cadena amiga.


Por si la Familia Real no tuviera suficiente con los nombres de Bárbara Rey y Marta Gayá, que las grabaciones del CNI expuestas a la luz pública han colocado en primer plano de actualidad, ahí están los tertulianos del Sálvame de Telecinco para echar más leña al fuego de las "amigas íntimas" de Don Juan Carlos.
Los colaboradores del programa del corazón de Mediaset no van a dejar escapar una oportunidad como la que les ofrecen las morbosas grabaciones de marras y no contentos con escudriñar en todo lo habido y por haber en la vida de Bárbara Rey y la balear Gayá han puesto más mujeres sobre la mesa.
En esta ocasión la encargada de alimentar el fuego ha sido Belén Rodríguez. Además de alabar, en la medida de lo posible, la figura de Marta Gayá por su discreción abrió la caja de los truenos para apuntar que hay una mujer de Telecinco que tuvo algo más que una bonita amistad con Don Juan Carlos: "Hay varias, sea verdad o sea mentira, que han difundido el rumor de que han estado con el Rey. Hay una persona que ha trabajado en esta casa y que la conocemos todos, no es periodista, ni presentadora, ni nada, que toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey". Las quinielas ya están en marcha... veremos en qué termina este nuevo expediente X.


http://www.esdiario.com/558869907/Lo-que-faltaba-la-ultima-amiga-intima-del-Rey-Juan-Carlos-trabaja-en-Telecinco.html
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Mar Mar 21, 2017 10:11 pm



"Bárbara Rey vive atemorizada . . ."


A mí me llama la atención el robo anterior: "Ya en el año 1997, denunciaba que unos ladrones habían entrado en su casa de Boadilla y se habían llevado cintas, fotografías y vídeos que nunca recuperó."

¡Qué gran valor tendrían esas cintas y fotos para se arriesguen a entrar a una casa a robarlas!


.  .  .  .  .  


Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   Miér Mar 22, 2017 1:57 am

Estas tipas que anduvieron con el rey eran todas unas sinverguenzas, estaban con el por el poder y lo que pudiesen sacarle, putillas ellas del  a todo a cien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.   

Volver arriba Ir abajo
 
INFIDELIDADES, SUPUESTOS HIJOS Y OTRAS PERLAS DE DON JC.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: