Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17/18)
Hoy a las 5:46 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 5:11 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:30 am por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 4:25 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 3:07 am por Nishi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:55 am por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 7:40 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 2:37 pm por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Ayer a las 6:58 am por Agus8

» LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y FAMILIA
Ayer a las 5:34 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 5:30 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 5:26 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Mayo 11, 2018 9:48 pm








Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Mayo 11, 2018 9:49 pm







Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5282
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Mayo 11, 2018 11:37 pm

Me agrada mucho su vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Sáb Mayo 12, 2018 4:55 pm

¿Qué hay detrás del regreso de la infanta Elena a la agenda de la Casa Real?


La duquesa de Lugo no asistía a un acto oficial desde junio de 2017. Este viernes ha entregado en Cádiz el Premio Caballo de Oro.


Por VANITY FAIR
12 de mayo de 2018 / 10:04





© Gtresonline

Doña Elena a su llegada a Jerez de la Frontera



La infanta Elena ha viajado este viernes hasta Jerez de la Frontera para entregar el Premio Caballo de Oro al escuadrón de la Guardia Real. El acto, que ha coincidido con la famosa feria del caballo, le iba como un anillo al dedo a doña Elena, que desde niña es una experta amazona y que acudió a esa misma feria en 2016. Junto a las corridas de toros, la hípica es una de las grandes pasiones de la Infanta.




Doña Elena de Borbón



Es la primera vez este año que el nombre de doña Elena aparece en la agenda oficial de Zarzuela. Tras la subida al trono de Felipe VI, sus hermanas quedaron apartadas de la familia real, que por ley componen solamente los ascendientes del rey, sus descendientes y su consorte. 


Se distingue de esa manera entre la familia del rey, de la que ni el caso Nóos impedirá que sigan formando parte doña Elena y doña Cristina, y la familia real, integrada ahora mismo por los reyes, sus dos hijas y los eméritos.

La infanta Elena, en consecuencia, no representa ya a la Corona. Aunque al contrario que su hermana Cristina, sí conserva sus títulos, no tiene el deber de asumir tantas actividades como cuando era don Juan Carlos quien reinaba. 



La mejor prueba es que, tanto en el año 2016 como en 2017, doña Elena tuvo por único acto oficial la entrega en el Pardo de los premios de un concurso de pintura infantil.


 El acto de ayer en Jerez de la Frontera, aunque se anuncia como su regreso a la agenda oficial de Zarzuela, podría entonces no ser más que la aparición estelar que hace una vez al año. 

Como contrapartida a esa agenda más relajada, el dinero que la duquesa de Lugo recibe de su hermano se ha reducido drásticamente. Si en 2013, un año antes de la abdicación de su padre, doña Elena llegó al máximo de 25.000 euros que tenía asignado y asistió a 31 actos oficiales, podría deducirse que se le paga “el bolo” a 781 euros y que hoy habría recibido solamente esa cantidad, pero este es un dato que la Casa Real no detalla en sus presupuestos.





 ¿Asiste ahora la Infanta de manera altruista a los actos oficiales? Nada impide, sin embargo, que doña Elena siga participando de forma privada en entregas de premios, galas benéficas o incluso estrenos de cine.




 Así, este año la hemos visto en la premiere de la película Campeones, en la presentación de los carteles de la feria de San Isidro y en la despedida al equipo paraolímpico que representó a España en los Juegos de Pyeongchang, entre otros actos públicos. Por su trabajo en la Fundación Mapfre, se ha publicado que recibe un sueldo anual de 200.000 euros.




La duquesa de Lugo en su salsa




Contrasta de todos modos la agenda oficial de la familia real española con la de otras casas reales europeas. En la holandesa, por mencionar otra familia real con una abdicación de por medio, tanto la hermana de la anterior reina -la princesa Margarita-, como el hermano y la cuñada del rey -los príncipes Constatino y Lorenza-, protagonizan alguna actividad todos los meses.


 Los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda consiguen de esa manera cierto oxígeno, sobre todo porque sus tres hijas aún son menores de edad y no participan en la agenda.

Dado que don Felipe y doña Letizia tampoco son partidarios de que la princesa de Asturias y la infanta Sofía trabajen todavía, la infanta Elena podría llenar provisionalmente ese hueco.





Los reyes eméritos, olvidadas ya ciertas polémicas, han ido recuperando este año su protagonismo. En el Reino Unido, son sin embargo "las Corinas", "los Froilanes" y los escándalos tipo Botsuana los que animan el cotarro e inspiran hasta culebrones de Netflix. 


Que la de los Windsor sea la familia real más famosa del mundo, tal vez se deba a que también es la más coral.





http://m.revistavanityfair.es/realeza/articulos/regreso-infanta-elena-casa-real-caballos-jerez-frontera/31004

Por qué siempre la prensa española tiene la mala costumbre de ensuacia a otras monarquías para tratar de justificar los embarrones de Letizia y adosados? 
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Sáb Mayo 12, 2018 5:00 pm

Ha sido un error garrafal del rey Felipe el apartar a doña Elena de la agenda oficial, nadie mejor que ella para dar realce a los actos a los que solía acudir. Ojalá aparten de una buena vez a Letizia , que solo es fuente de polemicas y críticas,  y den paso a la real familia española de sangre  en todos los actos. 


 También ya es momento que las hijas del rey vayan participando e interactuando con el pueblo, no hay justificación alguna para que en pleno siglo XXI sigan tratadas entre algodones, la vda real es distinta y no todo son satisfacciones y fiestas. Estoy segura que sin la absorvente madre  cerca las chicas serían más naturales y mejor aceptadas por el pueblo. De momento  ambas dos reales desconocidas. . 
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Mayo 30, 2018 5:50 am

La Infanta Elena, primavera de protagonista frente a Letizia y Felipe


30 MAY. 2018 02:06




Doña Elena junto a los Reyes en una imagen de archivo GTRES

En el mes de mayo los Reyes han tenido muchos actos por separado mientras Doña Elena ha aparecido en agenda tres semanas seguidas

La Infanta Elena, la mejor 'socialite' de la Familia Real

Coincidiendo con la onda expansiva del rifirrafe entre reinas, ocurrido el domingo de Resurrección en la catedral de Palma, este mes de mayo se ha producido un acontecimiento singular, como es el regreso de la Infanta Elena a la agenda institucional de Zarzuela. La Duquesa de Lugo lleva tres semanas consecutivas en la agenda de la Familia Real: el 11 de mayo la entrega del caballo de oro a la Guardia Real en Jerez; la semana pasada, estaba previsto que inaugurara la Feria del Libro, acto que se suspendió por la lluvia; y este jueves, 31 de mayo, preside la mesa principal de la cuestación de Caritas, día que Doña Letizia viajará a Ginebra para una visita de trabajo a la sede de la organización del cáncer. Algo sorprendente, pues la Infanta Elena, que fue separada de la Familia Real y apartada de la agenda de Zarzuela tras la proclamación como Rey de su hermano, ha venido protagonizando un solo acto por año en 2016 y 2017. Sin embargo, eran muchos los que reclamaban su regreso dado que Elena tiene mucho tirón,especialmente entre los más afines a la monarquía, que alaban su buen hacer representando a la Corona.

Algo que ha coincidido con un mayor goteo de Doña Letizia junto a Don Felipe en actos oficiales, ya que en mayo los Reyes sólo han protagonizado juntos un acto semanal e incluso ninguno, como ocurrió la semana del 7 al 13 de mayo. Lo que quizá puede explicarse por la necesidad de salvaguardar la imagen de Don Felipe tras el malentendido de la Reina Letizia con Doña Sofia, que desató gran indignación en las redes sociales.


Hoy, martes 30 de mayo, el Rey Felipe viaja a la localidad cántabra de Reinosa con motivo del centenario de Sidenor, y también a Aguilar de Campoo, en Palencia, donde visitará la industria de galletas Gullón. Será recibido en ambos ayuntamientos, cuyos vecinos seguramente se echarán a la calle para verle en persona. 



Los Reyes han coincidido en muy pocos actos este mes GTRES

Una tendencia que viene siendo habitual desde que el año pasado la Reina fue apartada de los actos constitucionales de Don Felipe, para potenciar la imagen del Monarca. Aunque no de viajes, actos de Estado, ni aquellos que impliquen "estar cerca de la gente", como esta visita a Reinosa y a Aguilar de Campoo, donde seguro se quedan con las ganas de ver en persona a la Reina.

La última vez que los Reyes presidieron un acto juntos fue el pasado sábado,día de las Fuerzas Armadas, tras pasar separados por motivos de trabajo su aniversario de boda el 22 de mayo, pues Letizia se encontraba en viaje de cooperación en República Dominicana y Haití.


http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/05/30/5b0d0f9f46163f42238b457d.html


Excelente que por fin el rey Felipe vaya tomando nota de quien es que lo perjudica y malogra su imagen..no es su hermana ni sus padres por supuesto. La Infanta Elena siempre lo hizo bien y la gente le tiene mucho aprecio, bien por ella y por el rey Felipe.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Jul 05, 2018 8:22 pm


18 de junio 2018

La princesa Elena asiste a la 27ª edición del Concurso de Pintura para Niños y Jóvenes de centros escolares









Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Jul 05, 2018 8:23 pm







Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Jul 05, 2018 8:25 pm







Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27678
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Jul 05, 2018 8:28 pm







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   

Volver arriba Ir abajo
 
INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: