Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 3:00 am por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 5:51 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Sep 21, 2018 4:57 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Sep 21, 2018 3:49 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Vie Sep 21, 2018 6:17 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Sep 20, 2018 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags

Stat counter

Comparte | 

INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 8:54 pm

Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 8:54 pm

Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 8:57 pm

Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 9:01 pm

Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 9:03 pm

La Infanta Elena: "Amar la tauromaquia es amar a esta España en la que todos cabemos"

La Duquesa de Lugo recibió un galardón por su pasión taurina y su defensa de la llamada Fiesta Nacional.

La Infanta Elena ha recibido el X Premio Taurino ABC, que reconoce su defensa inquebrantable a la que se conoce como Fiesta Nacional, un espectáculo muy criticado, pero a la vez respaldado por más de cinco millones de espectadores en 2017. La primogénita de los Reyes Eméritos fue recibida a su llegada a la Casa de ABC por la presidenta del periódico, Catalina Luca de Tena; el director, Bieito Rubido, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Ya en el interior se encontraba Enrique Ponce, que fue el encargado de entregar la distinción a la Duquesa de Lugo. Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'; José Ortega Cano, El Cid, Miguel Báez 'El Litri', Curro Romero, que llegó junto a su esposa, Carmen Tello, y posó junto a Adolfo Suárez Illana; la extorera Cristina Sánchez, Diego Ventura, Curro Vázquez, Alberto López Simón; el ganadero Samuel Flores, la empresaria Paloma Segrelles, que lució un 'look' muy patriótico con pantalones rojos y blusa amarilla; así como el periodista José María Carrascal, se dieron cita en este acto a favor de la tauromaquia.

Recuerdo a sus abuelos, a su padre y a sus hijos

La Infanta, que lucía una imagen muy moderna con una blusa blanca de encaje, ofreció unas palabras a los presentes al recoger el premio otorgado por ABC: "Me siento orgullosa de querer y de apoyar el espectáculo de la Tauromaquia. Amarlo es, sin duda, amar en una de sus muchas y riquísimas facetas a esta España donde todos cabemos en enriquecedora convivencia, asentada en el respeto mutuo".

Agradeció la estatuilla en nombre de la afición y señaló: "Mi pasión por los toros viene transmitida por mi familia: mis abuelos los Condes de Barcelona, Don Juan y Doña María, una afición que tuve la enorme suerte de compartir numerosas tardes de toros; y también, por supuesto, por mi padre, el Rey Don Juan Carlos, con el que comparto igualmente esta afición y le acompaño siempre que puedo".

Además, señaló que sus hijos también son aficionados y pese a su juventud, ya son unos entendidos: "Mi presencia en las plazas de toros es frecuente y asisto con entusiasmo y asiduidad, cuando me es posible, para poder disfrutar de mi afición. Afición que transmito a mis hijos, con los que comparto numerosas tardes, en las que ya escucho sus 'sabios comentarios taurinos'. Estas asistencias me permiten, también, acercarme a numerosos aficionados, a los que agradezco sinceramente su cercanía y el gran cariño que me manifiestan".

(Fuente: Bekia)

Noemi
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5271

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 10:28 pm

La infanta es muy Borbón, es cierto... También es cierto que donde va deja bien parada a la corona.
Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Mar 14, 2018 11:42 pm

La Infanta Elena en las conmemoraciones del 90 aniversario del Hotel Alfonso XIII en Sevilla

La Infanta Elena participó en las conmemoraciones que marcaron el 90 aniversario del Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Antes de hacer su discurso, la Duqueusa de Lugo dio las condolencias a los padres de Gabriel Cruz. El niño de ocho años que desapareció a finales de febrero y que el fin de semana se descubrió que fue asesinado. El funeral se celebró ayer en la catedral de Almería, mientras que Elena asistió al evento en Sevilla.

En su discurso, la Infanta Elena dijo que "Alfonso XIII es un gran ejemplo de la industria turística de España".

Agus8
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Mar 14, 2018 11:46 pm

Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Mar Mar 20, 2018 1:15 am

Doña Elena despide elegancia y saber estar, es cálida pero impone respeto a todos, que diferencia  con la parienta !!
http://mifotoanimada.blogspot.com
Urpi
Forero Vip
Forero Vip

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Mar Mar 20, 2018 2:35 am

https://www.youtube.com/watch?v=GxvKMb0sMcQ

Estoy muy de acuerdo, es la mejor después de su madre doña Sofía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   

INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente