Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 9:10 pm por Agus8

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 7:58 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Sep 19, 2018 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Miér Sep 19, 2018 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mencar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Oct 12, 2017 5:20 pm







Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5267
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Oct 12, 2017 5:46 pm

Ésta mujer siempre en su lugar, aún no ocupe un lugar preferencial, ella igual asiste y apoya a España, sobre todo en éstos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Ene 19, 2018 1:53 pm


Así ha cambiado la Infanta Elena: La evolución del aspecto de la Borbón "amazona"





Por LAURA CATALÁ - 19 DEC 2017

Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia es la hija mayor del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, Infanta de España y duquesa de Lugo desde el año 1995, cuando contrajo matrimonio con el aristócrata Jaime de Marichalar en la Catedral de Sevilla, convirtiéndose en la primera descendiente de un monarca en funciones en casarse desde la boda de la Infanta Isabel en 1868.



Tercera en la línea de sucesión al trono español, tras sus sobrinas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Infanta Elena dejó de formar parte de la Familia Real, pasando a ser 'familia del Rey', el 19 de junio de 2014, con la proclamación de su hermano, el actual rey Felipe VI. A partir de entonces, aunque ha continuado asistiendo a numerosos actos institucionales, dejó de tener asignación y agenda oficial y pudo dedicarse más de lleno a su vida privada.

Sin embargo, esto no es lo único que ha cambiado en la vida de Elena de Borbón: Como el de su hermana Cristina, su aspecto físico también se ha transformado aunque de una manera muy leve y por el simple paso de los años, ya que la Infanta ha evolucionado de un modo muy natural, sin grandes cambios de look, siendo el tiempo el único culpable del cambio en su apariencia desde que era más joven hasta los últimos años, en los que ha mantenido siempre su característico estilo tanto a la hora de vestir como a la de peinarse y maquillarse.



Igual que sus hermanos menores, cuando era niña, la primogénita de los reyes eméritos tenía el pelo de un intenso color rubio claro que se fue oscureciendo a medida que creía. Pasada su adolescencia, la Infanta tenía el pelo de un tono castaño y mucho más rizado que cuando era pequeña. Además, durante los primeros años de su juventud, la hermano del Rey lucía una media melena mucho más corta que la que llevó más tarde, ya que siempre ha llevado el cabello largo.

Diplomada como maestra de EGB en la especialidad de inglés de formación, la Infanta Elena dio clases de esta materia en un colegio madrileño antes de estudiar un curso de Sociología y Educación en Reino Unido y de licenciarse en Ciencias de la Educación en 1993. Cinco años más tarde, fruto de su matrimonio con Marichalar, nació Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, su primogénito, que es la viva imagen de su madre cuando tenía su edad; mientras que su hija Victoria Federica nació en el año 2000.



A finales de 2007, la Casa Real anunció el "cese temporal de la convivencia" en alusión a su separación de Marichalar y aunque, en el aquel momento, no daban la ruptura como definitiva, dos años después iniciaron los trámites de un divorcio que se materializó a principios del año 2010 "de mutuo y común acuerdo". Entre tanto, en el año 2008, Elena de Borbón fue contratada como directora del área de Acción Social de la Fundación MAPFRE. Seguidora y amante del deporte, la verdadera pasión de la Infanta Elena es la hípica y siempre que puede se dedica a su afición por los caballos.

Fiel a una imagen y a un estilo que ha perdurado en el tiempo

En cuanto a sus peinados, Elena de Borbón casi siempre suele llevar el pelo recogido. Durante años ha sido casi imposible verla sin su característica trenza de raíz, aunque también es habitual verla con moños bajos, coletas y, sobre todo, con un medio recogido que despeja su rostro y deja suelto el resto del cabello, un look que le gusta bastante.



Y es que, en algunas ocasiones, la Infanta Elena también lleva suelta su larga melena ondulada y, en estos casos, también es muy frecuente verla con sombrero, un accesorio al que recurre a menudo. Actualmente, la hija mayor de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía lleva el cabello más claro, pero sigue siendo fiel al estilo propio que le ha caracterizado durante toda su vida.


(Fuente: Bekia.es)


Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Ene 19, 2018 2:00 pm

Los aficionados a los toros, representados en la Infanta Elena, X Premio Taurino ABC


El jurado distingue a «los aficionados, que mantienen la ilusionada pasión por el arte de los toros, soportando ataques ilegales, representados por una gran aficionada, la Infanta Doña Elena, que tanto apoya la Fiesta con su fiel asistencia a muchas plazas»



La Infanta Doña Elena y todos los aficionados a los toros han sido galardonados con el X Premio Taurino ABC. El jurado ha decidido otorgar este trofeo «a los aficionados a los toros, que mantienen la ilusionada pasión por el arte de los toros, soportando ataques ilegales, representados por una gran aficionada, la Infanta Doña Elena, que tanto apoya la Fiesta con su fiel asistencia a muchas plazas».

Presidido por Javier Benjumea, el jurado estuvo compuesto por José María Álvarez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Pilar González del Valle, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz «Espartaco» y François Zumbiehl.

Los miembros del jurado han valorado la pasión, la fidelidad, el respeto el esfuerzo y el sacrificio de toda la afición taurina en tiempos de crisis y en los que la Tauromaquia se ve atacada por radicales movimientos antitaurinos, tanto que ir a los toros se ha convertido casi en un «deporte de riesgo».

ABC reconoce la defensa inquebrantable de Doña Elena a la Fiesta, un arte respaldado por más de cinco millones de espectadores durante la temporada taurina 2017 en España.

La Infanta Elena ha mostrado siempre «su cariño profeso por este arte genuino de nuestro país y, por ello, pueden contar siempre con mi apoyo», ha reconocido en algunos de sus discursos, como el pronunciado en mayo de 2016 durante la ceremonia de entrega del III Premio Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia.

Además de presenciar corridas en plazas de primera como Madrid, Sevilla y Bilbao, Doña Elena ha honrado con su presencia festejos en cosos como Illescas, Chinchón o el festival de Ávila. Digna de elogio es la naturalidad con la que ha acudido a plazas amenazadas por prohibiciones como Palma de Mallorca o San Sebastián. Dada la coyuntura actual, el gesto incondicional de la hija mayor de Don Juan Carlos resulta especialmente significativo. Doña Elena hace gala de su afición taurina y del compromiso de la Corona hacia una expresión genuina de arte y cultura que goza de un profundo arraigo en todas la regiones de nuestro país. Además, ha transmitido su afición a sus hijos, Felipe y Victoria.

«Todos conocen ya mi afición por el noble arte del toreo, una pasión heredada de mi padre y de mi abuela», ha declarado. Doña Elena, que ha heredado la afición de su abuela, la Condesa de Barcelona, y su padre, el Rey Don Juan Carlos, ha inculcado su amor por la tauromaquia a sus hijos, a los que se ve con frecuencia en los tendidos. «Muchas han sido las tardes que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando, mostrando siempre nuestro apoyo y cercanía a vosotros -dijo Doña Elena el pasado año-. Estas mismas tradiciones son las que yo estoy tratando de inculcar a mis hijos, que me acompañan todas las tardes que pueden. El reconocimiento, el cariño y el afecto a todos los que, de una forma o de otra, formáis parte de este maravilloso mundo de la tauromaquia». También ha asegurado en más de una ocasión que «los amantes del mundo del toro siempre tendrán nuestra cercanía del mismo modo que nosotros recibimos su cariño cada vez que estamos en una plaza de toros».

Aficionada insigne, se siente «orgullosa de apoyar el arte de la tauromaquia». Su presencia en cualquier coso y su incondicional respaldo a la tauromaquia supone un gran estímulo para todos los aficionados, merecedores del X Premio Taurino ABC como estandarte esencial de la Fiesta de los Toros y mantenedores cada tarde de una ilusión por el misterio del arte más puro.


Acta del jurado

"Reunidos en Madrid, en la Casa de ABC, Javier Benjumea, que actúa como presidente, José María Álvarez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Pilar González del Valle, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, François Zumbiehl y Juan Antonio Ruiz «Espartaco», en calidad de miembros del jurado del X Premio Taurino ABC, «han llegado el acuerdo de conceder, por unanimidad, dicho trofeo a los aficionados a los toros, que mantienen la ilusionada pasión por el arte de los toros, soportando ataques ilegales, representados por una gran aficionada, la Infanta Doña Elena, que tanto apoya la Fiesta con su fiel asistencia a muchas plazas»."


http://www.abc.es/cultura/toros/abci-aficionados-toros-representados-infanta-elena-premio-taurino-abc-201801191125_noticia.html


Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5267
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Sáb Ene 20, 2018 5:01 am

Debe estar contenta con el premio Elena, puesto que a ella le gusta mucho ese "deporte".
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Ene 25, 2018 6:35 pm


La Infanta Elena participó en la presentación del Premio Fundación Mapfre


La Infanta Elena participó en la presentación del Premio Fundación Mapfre del Concurso Internacional de Educación Infantil Escrita de Historia en el Fomento Altozano High School, en Alicante.







Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Jue Ene 25, 2018 6:36 pm





Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Ene 26, 2018 2:12 am

Wowww..se le ve regia con el pelo lacio, ella es muy agradable y siempre está representando bien a la corona.


De pequeña era la más parecida a su papá!! 


Gracias por las foto a la querida Agus !! happyy ups rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 8:52 pm


La Infanta Elena de España asistió a los premios 'Premio Taurino ABC' en la Biblioteca ABC el 20 de febrero de 2018 en Madrid, España







Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27604
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Feb 21, 2018 8:53 pm







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   

Volver arriba Ir abajo
 
INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: