Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Abr 08, 2016 2:28 pm






_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Abr 08, 2016 2:28 pm






_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Abr 08, 2016 2:29 pm




_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Abr 08, 2016 4:16 pm

La infanta Elena arropa a Miriam Ungría en el primer aniversario del fallecimiento de Kardam de Bulgaría

Familiares y amigos la acompañaron en el funeral celebrado en la iglesia ortodoxa de los Santos Andrés y Demetrio de Madrid

08 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COM

El pasado 7 de abril se cumplió un año del fallecimiento de Kardam de Bulgaria y para conmemorar esta fecha tan señalada, su viuda, Miriam Ungría acudió al funeral que se celebró en la iglesia ortodoxa de los Santos Andrés y Demetrio de Madrid, donde la vimos llegar en solitario, sin la compañía de sus dos hijos, Boris y Beltrán. Eso sí, fueron muchos los familiares y amigos que quisieron arroparla y mostrarle su cariño incondicional en el recuerdo del Príncipe de Tirnovo, como la infanta Elena, que acudió en representación de la Casa Real.



Tampoco faltaron los hermanos de Kardam, como el príncipe Konstantin junto a su esposa María García de la Rasilla y sus dos hijos, Humberto y Sofía; además del príncipe Kubrat y Teresa de Borbón, prima del Rey Juan Carlos. La familia también estuvo acompañada por Ana de Orleans, quien sabe lo que es vivir la pérdida de la persona más importante de su vida, su compañero, amigo y su gran amor, el infante Carlos de Borbón Dos Sicilias, que falleció el pasado mes de octubre a los 77 años a causa del alzhéimer.



El príncipe Kardam falleció como consecuencia de las secuelas del gravísimo accidente de tráfico que él y su mujer sufrieron en la localidad madrileña de El Molar aquel negro 15 de agosto de 2008, cuando el Jaguar en el que viajaban se salió de la carretera. El coche, que conducía Kardam, chocó contra un árbol de la N-1 y volcó unos metros de la fachada de una vivienda. Debido al brutal impacto,Kardam sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples en ambas manos. Miriam, por su parte, resultó herida leve con una fractura de codo y diversas contusiones.

Desde que aquel accidente les cambiara la vida, Miriam Ungría ha sido el sostén de la familia convirtiéndose en un ejemplo de lucha y de superación. Mientras vencía sus propias lesiones –que le costaron operaciones de brazo, de muñeca y muchos meses de rehabilitación-, la esposa de Kardam se apoyó en su fe y en el amor que siente por su marido para arroparle en un largo proceso de recuperación que finalmente no tuvo el final deseado.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28601
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Vie Abr 08, 2016 4:40 pm


Aclaración sobre la campaña "Juega Seguro":



La Infanta Elena "ficha" por el Atlético de Madrid




El Atlético de Madrid y la Fundación Mapfre han presentado en el estadio Vicente Calderón la campaña de concienciación sobre emergencias cardíacas en el deporte 'Juega Seguro' y la aplicación de asistencia para la reanimación CPR11. El acto ha contado con la asistencia del presidente del club, Enrique Cerezo y la inestimable participación de la Infanta Elena, hizo gala de los colores de la entidad vistiendo de rojiblanca.


La campaña tiene como objetivo informar a la sociedad sobre cómo se debe actuar cuando se produce una emergencia cardíaca en una actividad deportiva, y ofrece una aplicación denominada CPR11 (acrónimo en inglés de Respiración Cardiopulmonar), que propone once pasos para la reanimación en caso de parada cardiorrespiratoria.

LA INFANTA ELENA Y EL ATLÉTICO JUNTOS POR LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EMERGENCIAS CARDÍACAS EN EL DEPORTE

Esta iniciativa, que lleva un año en marcha y ha tenido ya repercusión internacional, ha sido presentada en un acto en el estadio Vicente Calderón por la infanta Elena como directora de proyectos de la Fundación Mapfre; Enrique Cerezo y el jugador portugués de la primera plantilla rojiblanca Tiago Mendes.

"Hemos visto muchos casos de futbolistas amateur que han perdido la vida en terrenos de juego. Si la aplicación que hoy presentamos sirve para reducir estos dramáticos sucesos, habrá merecido la pena", ha apuntado Cerezo durante el acto.

Por su parte, la infanta Elena ha dado las gracias a "todas las personas que han hecho posible que hoy podamos estar presentando la campaña "Juega seguro" y en especial a la colaboración desinteresada del Club Atlético de Madrid y de su Fundación".

Asimismo ha enfatizado la importancia de saber actuar en un caso de parada cardíaca. "Son muchas las vidas de deportistas aficionados que no llegan a los medios de comunicación, jóvenes que mueren practicando un deporte", ha dicho, al tiempo que ha enfatizado el alcance internacional de la iniciativa fuera de España, en países como Portugal, Chile o Brasil.

EL PRESIDENTE DEL CLUB HA HECHO ENTREGA DE UNA CAMISETA PERSONALIZADA A LA HERMANA DEL REY

Al final del acto Enrique Cerezo ha hecho entrega de una camiseta personalizada a la Infanta Elena, que apareció luciendo los colores del Atlético de Madrid. Por todos es conocida la afición de su hermano, el rey Felipe VI por este club madrileño y parece que su hermana ha seguido sus pasos. A continuación todos los protagonistas de la presentación han posado juntos en el palco de honor del estadio Vicente Calderón.

La campaña está apoyada por la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (SEMES), representada por Juan González Armengol; y también ha participado Antonio Guzmán, director del área de Promoción de la Salud de la Fundación Mapfre; Pedro Ripoll, director del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado; y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid.

'Juega Seguro' cuenta con un documental en el que participan personalidades del fútbol como el entrenador José Antonio Camacho y futbolistas del Atlético como el portugués Tiago Mendes, el brasileño Filipe Luis o 'Koke' Resurrección y el del Valencia Paco Alcácer.

En el documento audiovisual, disponible en la página web de la iniciativa, Camacho y Tiago comentan el caso real del futbolista húngaro Miklos Féher, que falleció de muerte súbita el 25 de enero de 2004, durante un encuentro de la liga portuguesa entre el Benfica y el Vitoria de Guimaraes. "Fue sin duda el peor momento de mi vida, de mi carrera deportiva", recuerda Tiago en el vídeo.


http://noticias.lainformacion.com/deporte/Infanta-Elena-ficha-Atletico-Madrid_0_905909611.html

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Mar Abr 12, 2016 6:19 am

ESCÁNDALO BORBÓN
La reacción de la Infanta Elena
 ante las preguntas
 sobre la Infanta Pilar: 
"¿Me quieren dejar en paz, por favor?"






La Familia Real Española vuelve a verse sumergida en la polémica. La Infanta Elena pierde los papeles ante los periodistas y la Infanta Cristina es destituida de las localidades españolas.














Infanta Elena junto al rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa en Sevilla


La mala época para la familia monárquica de los Borbones parece no cesar. Esta racha de negativa fortuna no solo continua sobre los títulos de la Infanta Cristina y ahora en la Infanta Pilar por su relación con los 'Papeles de Panamá'. Parece que la la Infanta Elena, quién no ha tenido más paciencia y ha encontrado la gota que ha colmado el vaso. Tras la sucesión de críticas y comentarios que se han vertido sobre la Familia Real Española después de los casos de corrupción 'Noós' y los 'Papeles de Panamá', la Infanta Elena habría pronunciado unas sorprendentes palabras.


Y es que a pesar de que la Infanta Elena hiciera oídos sordos ante las preguntas de la prensa, según ha recogido Informalia, sobre su tía Pilar, lo cierto es que la insistencia de los periodistas logró acabar con la paciencia de la hermana del Rey. "¿Me quieren dejar en paz, por favor?", esta reacción para nada esperada de la hija del Rey Juan Carlos de Borbón, dejó 'boquiabiertos' a todos los presentes que no lograron averiguar la opinión de la Infanta con todo este revuelo mediático.


La inestabilidad familiar se hizo notar en el Palacio Real desde la implicación de la Infanta Cristina y su marido en el 'Caso Noós', así lo informo el diario La Razón, quiénes publicaron unas declaraciones del Rey Juan Carlos. "Dejámelo a mí que soy su padre" una respuesta al Rey Felipe VI sobre la polémica de su hermana y que al parecer ha quedado sellado entre la familia, quiénes no han vuelto a hacer declaraciones al respecto.



La destitución social a Cristina de Borbón


Su relación con uno de los casos de corrupción más afamados en territorio español ha ocasionado el olvido del cariño de la Infanta en muchas de las localidades de España. La Infanta Cristina de Borbón que contaba con logros como una calle con su nombre, un honor que se había ganado con su dedicación al ámbito cultural y que ha perdido con la delicada situación que atraviesa actualmente. Y es que según han señalado las fuentes al diario Informalia, el nombra de la Infanta Cristina habría sido sustituido en una calle por el de una maestra republicana tras la petición de la localidad de Moraleja del Vino en Zamora, quienes han estimado oportuno homenajear a la docente por su labor profesional.






La Infanta Cristina en su declaración en el juicio por el Caso Nóos


La indignación de la ciudadanía de algunas localidades de España han llegado hasta tal punto, que al matrimonio se les ha destituido del título de Duques de Palma. En la misma línea han actuado en el Ayuntamiento de Murcia, donde han decidido pedir la retirada de la calle de Cristina. Esta situación polémica que ha visto envuelta a la Infanta Cristina en los últimos años ha generado un rechazo social que tardará mucho en recuperar, o incluso, quizás, no vuelva a tener.
Bekia Domingo, 10 de Abril de 2016


http://www.bekia.es/realeza/noticias/reaccion-infanta-elena-preguntas-infanta-pilar-dejar-paz/

_________________
Daisypath Christmas tickers
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Mar Abr 12, 2016 6:24 am

Ya la tienen harta que dejen en paz a doña Elena.  Las preguntas a quien corresponda responderlas, no?   En cambio con la soberbia  de la cuñada no lo hacen..por qué será? no hay manera

_________________
Daisypath Christmas tickers
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28601
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Lun Mayo 23, 2016 3:07 pm


La Infanta Elena asistió al "Longines Global Champions Tour" en el Club de Campo Villa de Madrid

(Fuente: Zimbio)


. . .

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28601
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Lun Mayo 23, 2016 3:07 pm


....

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48751
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   Miér Mayo 25, 2016 3:23 am

Me encanta su look, esos zapatos son los adecuados, era lo que le criticaba a Letizia el Domingo que fue al estadio con tacones aguja de 10 pisos.  




risaa   Gracias Agus 

:v16:

        
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)   

Volver arriba Ir abajo
 
INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: