Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:56 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 6:08 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Mar Dic 12, 2017 11:20 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Mar Dic 12, 2017 11:13 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Mar Dic 12, 2017 10:48 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Mar Dic 12, 2017 10:43 pm por Noemi

» El Furgón de las palabras (Juego)
Mar Dic 12, 2017 7:38 pm por Kairel

»  NAVIDADES 2017 DE MIEMBROS DE LA FR ESPAÑOLA
Mar Dic 12, 2017 4:41 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Mar Dic 12, 2017 4:38 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun Dic 11, 2017 4:50 am por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Dom Dic 10, 2017 10:47 pm por Noemi

» El peligro de zarandear a los bebés.
Dom Dic 10, 2017 5:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Jue Oct 06, 2016 6:44 am

El móvil de Diana Quer revela que pasó al menos una hora donde se perdió su pista

La Guardia Civil rastrea propiedades y zonas abiertas en un radio de 500 metros en Taragoña5 JAVIER ROMERO
RIBEIRA / LA VOZ 05/10/2016 14:29





Taragoña es el epicentro de la búsqueda de Diana Quer 45 días después de haber desaparecido, de madrugada, en A Pobra do Caramiñal, su localidad de veraneo desde hacía 15 años. Los avances dados en la investigación, gracias principalmente a las herramientas tecnológicas que manejan los responsables del caso, situaron la última conexión del móvil de la joven en esta parroquia de Rianxo. La diferencia es que, hasta ahora, no había trascendido que la señal ubicaba el celular en la citada localidad, y no en la autovía, extremo que se manejó desde hace unas semanas y que ahora ha cambiado.

Es más, el móvil de la joven emitió varias señales a lo largo de aquella madrugada desde que se le perdió el rastro en A Pobra después de las 2.30 horas. Entre la última y la penúltima transmisión de su teléfono pasó una hora, y en ambos casos la emisión captada sitúa el terminal en Taragoña.


La evolución de las pesquisas está siendo tan lenta como laboriosa, e implica un trabajo minucioso que por ahora ha dado sus frutos en forma de algunos avances. Uno de ellos permite cercar el perímetro de búsqueda en un radio de acción de unos 500 metros, siempre en la misma parroquia. Lo que resulta necesario explicar es que el hecho de que se ubique el móvil a una hora y zona determinada no quiere decir que la joven estuviera con él, aunque las principales hipótesis apuntan a que sí estaría con su celular.


La coordenada exactaParte de los muchos profesionales que integran el equipo de investigación trabajan ahora para intentar cuadrar esa última señal en un punto exacto con la mayor precisión, aunque para ello hará faltan más tiempo. Los agentes son conscientes de que ese radio de búsqueda de 500 metros cuadrados coincide en una zona rural, pero poblada, en la que residen unas 2.000 personas, cantidad que aumenta en verano con la llegada de los turistas que aprovechan esta parte del interior de la ría de Arousa para disfrutar de sus vacaciones.Taragoña está formada por numerosas vías pequeñas, y una principal (la AC-305), en las que se pueden encontrar viviendas nuevas, antiguas y abandonadas, así como galpones en distintos estados de conservación.


El hecho de que todas las pistas que se manejan sitúen el móvil de la joven en esta población de Rianxo explica los intensos operativos de búsqueda que ha realizado la Guardia Civil en las últimas semanas. Además de fábricas abandonadas en la ensenada del río Beluso y zonas a las que acuden de noche las parejas, también se han recorrido descampados y otras partes de la localidad.



También miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que no llegaron a sumergirse, realizaron un rastreo a pie.«Intimidad» de la familiaMientras la investigación avanza, Juan Carlos Quer, padre de la joven desaparecida, hizo ayer público un comunicado para expresar el «profundo agradecimiento» por el «extraordinario trabajo» de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Además, el progenitor pide respeto a la «intimidad» de su familia. «Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis únicos empeños», afirmó antes de dar las gracias públicamente por las «tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos», así como a «cuantos están colaborando para encontrar» a su hija.Juan Carlos Quer también hizo un llamamiento a los medios de comunicación solicitando que «la información sea veraz y equilibrada para que sea un factor que ayude en la búsqueda, y también por eso doy las gracias a los medios por su interés», añadió.


El padre de la joven madrileña también solicitó que «no se traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor» que están «sufriendo» sus dos hijas, su exmujer y él mismo. «En el caso de mi hija Valeria, menor de edad, esa frontera no debe traspasarse, además, por obligación legal», apostilló.Horas antes, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, había asegurado en un acto en Burgos que todas las hipótesis en torno a lo ocurrido con Diana Quer están abiertas y que se sigue considerando la desaparición voluntaria o forzosa.


De Mesa también pidió rigor en las informaciones que se publiquen para no dañar a la familia, y aseguró que la Guardia Civil dispone de «mucha» información en torno a este caso
.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/10/05/movil-diana-quer-revela-paso-hora-perdio-pista/0003_201610G5P6991.htm


Me da que a esta xica la fondearon en algún pozo o silo de esas fábricas abandonadas.
Volver arriba Ir abajo
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Jue Oct 06, 2016 4:23 pm


El abogado de la madre de Diana Quer dice que Valeria está en el hospital
y llama a su progenitora





AGENCIAS. 06.10.2016 - 15:08h


La guerra de los padres de Diana Quer (la joven desaparecida el 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal) continúa a pesar de que su hija mayor permanece desaparecida. El nuevo capítulo de la disputa que mantienen sus padres, divorciados desde hace varios años, afecta ahora a la hija menor del matrimonio, Valeria, cuya custodia temporal fue concedida al padre poco después de la desaparición de Diana y revisada después por el juzgado, que se inhibió en favor de la sala madrileña que lleva el tema desde el principio. Ahora, ha sido el abogado de Diana López Pinel, Pedro de Bernardo, quien ha acudido este jueves al plató del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para aclarar algunas informaciones vertidas en los últimos días sobre Valeria, la hija menor del matrimonio. Según ha explicado el letrado, Valeria (16 años) permanece ingresada desde el pasado viernes en la unidad de psiquiatría del hospital infantil Niño Jesús (Madrid), donde permanecerá por el momento por decisión de los facultativos.


El letrado ha desmentido que la joven se haya negado a ver a su madre, como se ha publicado. Muy al contrario, De Bernardo asegura que Diana López Pinel tiene en este momento acceso al centro y su hija quiere verla. Al parecer en un primer momento los facultativos denegaron a la madre el acceso a la sala donde está su hija porque, presuntamente, esta no quería verla. Su madre, negándose a admitir esta versión, accedió a la sala y, según ha explicado De Bernardo, preguntó a su hija si quería que fuera a visitarla y permaneciera a su lado, a lo que Valeria respondió que sí. El móvil de Diana tiene la clave El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, se ha mostrado confiado en que el contenido del móvil de Diana Quer y "muchos más datos" lleven a esclarecer el caso, del que ha admitido su "complejidad". Villanueva ha reiterado este jueves que continúa la investigación sin descartar ninguna línea de investigación, aunque ha confirmado que, en este momento, no hay batidas en la zona de Taragoña, en Ribeira (A Coruña), donde se apagó la señal del móvil de la joven. Por el momento, los investigadores están centrados en el análisis del contenido del móvil de la joven y en las declaraciones de los testigos, entre otro material.



"Se están examinando multitud de datos recogidos", ha apostillado. Villanueva, que ha admitido que desearían que estuviese "alguna cosa clarificada", ha remarcado que se trata de un caso "muy complejo" y que, por ello, las investigaciones se centran en analizar "los datos" de los que se dispone. Por otra parte, ha ratificado que en estos momentos no hay efectivos buscando por la zona de Taragoña, el último lugar donde el móvil sitúa a la joven.

"Ya hubo las batidas necesarias", ha indicado, sin descartar que pudiese volver a haberlas en el futuro
.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2856698/0/abogado-madre-diana-quer-valeria-ingresada-psiquiatria-quiere-ver/#xtor=AD-15&xts=467263


Este caso ya está aburriendo a las estatuas, puros chismes de vecindario y no hay nada consistente que de con el paradero de la jóven.

Deberían dejar de publicar nada hasta que encuentren a la chica y cuenten que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Sáb Oct 08, 2016 8:53 pm

Con respecto a lo de Valeria ,ayer comentaron que la niña había pedido a los médicos que no dejasen entrar a su madre.
Para mí,independientemente de lo que haya pasado,son los ÚNICOS RESPONSABLES de ésta situación.Han educado dos niñas caprichosas,consentidas,que les han faltado al respeto una y otra vez y nunca han recibido una buena reprimenda.
Se comenta que puede estar en alguna casa abandonada o vacía de Taragoña pq es donde la sitúa el móvil por última vez.Allí se agotó la batería.
Yo creo que subió en el coche de alguien que conoció en las fiestas,que las cosas se torcieron y la situación acabó mal.
Después de tanto tiempo me parece imposible que siga con vida,salvo que haya desaparecido por propia voluntad y no desee aparecer.
Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Dom Oct 09, 2016 1:35 am

Hola, este caso me parece que es producto de la crianza actual y peor si los padres tienen dinero. Solo abren el bolso y les consienten  sin correjir, por si fuera poco les rien las gracias. Sinceramente pienso que ya no está con vida y la otra niña al parecer no anda bien de la cabeza.  En esta historia los padres dan repelúz, sobre todo el padre.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Jue Oct 13, 2016 5:05 am

La juez decide mantener la custodia
de la hermana de Diana Quer
en su padre





Madrid, 11 oct (EFE).- La titular del juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha decidido que el padre de Diana Quer siga manteniendo la custodia de Valeria, la hermana menor de la joven desaparecida en Galicia el pasado 22 de agosto, según una providencia de la jueza.

El padre de Valeria, Juan Carlos Quer, tiene la custodia de la menor después de que el juzgado número 2 de Ribeira, que luego se inhibió en favor del de Pozuelo, se la retirara a su madre, Diana López-Pinel.

La juez se ha pronunciado a la vista del informe de la Fiscalía y señala que "no existe ningún elemento de prueba que acredite que la menor a día de hoy se encuentre en situación de riesgo con el padre, ni que su estancia con él sea perjudicial".

Entiende la magistrada que "en los propios informes médicos aportados se evidencia la existencia de una situación médica en la menor, que debe de ser tratada, manifestando que uno de los motivos de su inestabilidad emocional es la relación con su madre".

Por el contrario, no se evidencia que los dos episodios de autolesiones que, según se señala en el escrito del fiscal ha sufrido la menor en septiembre -uno de ellos provocó su ingreso hospitalario- se deban a algún problema con el padre.



https://es.noticias.yahoo.com/juez-decide-mantener-custodia-hermana-diana-quer-padre-161616275.html


Siguen con lo de la otra hermana y mientras tanto nada de la desaparecida.

Pienso que la menor está en la edad del pedo donde odian a la madre y manipulan  para irse con el que les dá  dinero y caprichos. Por desgracia esa chica al parecer no está bien.

En esta pareja más pena me dá la madre que el padre, aunque algo me dice que hay cosas ocultas.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Jue Oct 13, 2016 11:40 pm

El problema con el que se encuentra la GC es que desconoce quién es la persona que recogió a Diana en última instancia.Porque no pertenece a su círculo de amistades.Diana es una chica muy abierta que enseguida hace amistad con todo el mundo,no desconfía de nadie,y ése es el problema,que se desconoce con quién se subió al coche que la llevó a su último destino.
Con respecto a la hermana,ha dicho que la madre salía constantemente y volvía "perjudicada" todas las noches y que ella se sentía totalmente desamparada.
La verdad es que ambas hermanas,independientemente de la "mala" educación que han recibido,se han criado en un ambiente tóxico,con unos padres que no se han respetado entre sí,a los que no les importa airear sus trapos sucios y que anteponen su guerra particular al hecho de tener una hija desaparecida y la otra en un psiquiátrico. 
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Sáb Oct 15, 2016 4:16 pm

Eso prueba que lo principal en la vida es que en una pareja existan valores y un plan común respecto a su familia. Este matrimónio es el típico de gente pija y de escasa moral , donde  el dinero solo les ha servido para tener estatus social (donde la merde abunda),  y darse la buena vida y malcriar a las hijas. Pobres ambas..un par de cabezas locas las dos chicas producto de los padres que les tocaron. 


Tanta modernidad y tanto despelote es lo que trae... Fuji
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Sáb Oct 15, 2016 4:48 pm

Hola, por ello me parece que esta bien esa ley que proponen en Holanda  que prohibirá tener hijos a personas que no son psicológicamente estables  o tienen problemas de vicios.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Sáb Oct 15, 2016 4:51 pm

EL PERIODISTA PIDE QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS DESAPARECIDOS

Paco Lobatón sobre el caso de Diana Quer: "Si hubiera desaparecido de forma voluntaria tendría muchas razones para no volver"

El periodista Paco Lobatón es experto en tratar casos de personas desaparecidas. Sobre la desaparición de Diana Quer cree que determinadas razones podrían hacer que la joven no regresara en el caso de que hubiera sido una huida voluntaria





En sus 25 años de su relación con el mundo de las personas desaparecidas, Paco Lobatón no cree que haya ningún caso que pueda compararse a la desaparición de Diana Quer "por sus múltiples derivaciones". Recuerda que no se puede olvidar que el objetivo es recuperar a la persona desaparecida y darle la oportunidad de regresar a su vida cotidiana.

"Cuando una persona desaparece no desaparecen sus derechos, hay que respetarlos más que nunca", manifiesta.



Cree que si Diana Quer hubiera desaparecido de forma voluntaria y hubiera estado siguiendo determinadas informaciones "tendría muchas razones para no volver porque se le está estigmatizando en determinadas informaciones".
Lobatón considera que la colaboración ciudadana es la clave para que se resuelvan este tipo de casos. "Faltan a veces cauces para que los ciudadanos se puedan expresar", sostiene.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/paco-lobaton-sobre-el-caso-de-diana-quer-si-hubiera-desaparecido-de-forma-voluntaria-tendria-muchas-razones-para-no-volver_201610145800a7980cf2fd8cc6b6a007.html
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    Mar Oct 18, 2016 1:09 am

Actualidad


Testigos afirman que Diana Quer subió a un coche con tres personas y quedó con un cuarto “con mala pinta”
REPÚBLICA | MADRID | 17/10/2016
El testimonio clave de estas personas precisa que la joven no parecía haber llegado obligada a la zona del puerto ni que se introdujera en un segundo coche a la fuerza

Casi 60 días después de la desaparición de Diana Quer, la investigación ha desvelado ahora que nuevos testigos sitúan a la joven madrileña en Taragoña la noche de su desaparición.
Según publica La voz de Galicia, Diana Quer llegó hasta el muelle de Taragoña, a 20 kilómetros de A Pobra Do Caramiñal, en un coche junto a tres individuos alrededor de las tres de la madrugada. Una vez allí, se bajó del vehículo y subió a otro donde le esperaba un hombre del que los testigos han dicho que tenía “mala pinta”.
Otro de los datos que ha trascendido es que Diana no parecía haber llegado obligada a la zona del puerto ni que se introdujera en el segundo coche a la fuerza.
Aunque las hipótesis siguen abiertas y no hay una línea única de investigación, por primera vezcoinciden las franjas horarias en las versiones dadas por los testigos, que no viven en la zona y estaban de vacaciones.



FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA    

Volver arriba Ir abajo
 
DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Sestercio de Julia Domna (DIANA LVCIFERA / SC)
» ATRAPADA EN EL TIEMPO, de Diana Gabaldón
» VIAJERA, de Diana Gabaldón
» Diana Cazadora w.i.p. por Arkaniax
» Continua la invasión zombie en la tele con "In the Flesh"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: