Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:11 pm por Agus8

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Hoy a las 3:30 pm por Agus8

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Hoy a las 3:17 pm por Agus8

» El ratón de Diccionario (Juego)
Hoy a las 2:22 am por mencar

» ¿CUÁL ES EL ANTÓNIMO DE...
Hoy a las 2:18 am por mencar

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 2:11 am por mencar

» Como evitar el anisakis
Hoy a las 2:09 am por mencar

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Ayer a las 4:18 am por Kairel

» A LA VUELTA DE LA ESQUINA ...( Videos Excelentes de Peru)
Ayer a las 3:44 am por Kairel

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 3:31 am por Agus8

» RECETAS TÍPICAS DEL PERÚ
Ayer a las 3:14 am por Kairel

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 3:09 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 EL ASESINATO DE DIANA QUER

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48455
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Ene 04, 2018 1:45 am

Pienso que si ha tenido que ver  con ataques y quien sabe hasta muertes de otras mujeres. Ayer me quedé fria al escuchar a las dos chiquillas contar como las  acosó y como las seguía como un loco y la suerte de  una de elllas fue que en el bar donde entraron a refugiarse se encontraba su padre y su hermano. Luego el relato de los dos chiquillos cuando el tipo tenia secuestrada a otra jovencita en el maletero..maldito enfermo !!  Y la mujer es muy culpable por cómplice..que tenía que decir que si estuvo con el esa noche si justamente el tipo le dijo que mintiera porque sinó lo iban a relacionar con la desaparición de Diana Quer..y la mujer tan estupida mintió.  Eso es obstruir la justícia y aunque no haya ley que obligue a declarar en contra del marido caray!!!!      es un indeseable, no?  Cuanto tiempo se ha perdido y cuanto sufrimiento para esa família y cuanto gasto para el estado en disponer tantos dispositivos. Que la metan al trullo a ella también para sentar precedente.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48455
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Ene 04, 2018 1:47 am

NUEVOS INDICIOS QUE CORROBORAN ANTERIORES PRUEBAS
El juez ve indicios de delito sexual en el caso de Diana Quer e imputa a la mujer del Chicle


El auto precisa que la causa se sobreseyó en su momento al no poder ser dirigida la misma frente a persona alguna determinada



Traslado del cadáver de Diana Quer. (EFE)
PABLO LÓPEZ. VIGO






TIEMPO DE LECTURA3 min
03.01.2018 – 14:03 H.


El Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira ha encontrado indicios de un presunto delito contra la libertad sexual en el caso de Diana Quer


Así lo señala en el auto firmado en el que reabre las actuaciones por la desaparición de la joven madrileña, en las que imputa a Enrique Abuín Gey, alías 'el Chicle', y también a su esposa Rosario, de la que sostiene que no se puede descartar que participara en los hechos presuntamente delictivos.


El Chicle comparecerá este jueves en el juzgado de Ribeira.


 El auto precisa que la causa se sobreseyó en su momento al no poder ser dirigida la misma frente a persona alguna determinada, pero, a raíz de las últimas investigaciones policiales practicadas, “se desprende la existencia de nuevos elementos fácticos que corroboran los indicios anteriormente existentes” respecto a varios delitos. En concreto, los de detención ilegal, homicidio o asesinato y contra la libertad sexual.


El auto señala que la aparición del cadáver de Diana Quer, la madrugada del 31 de diciembre en una nave abandonada de Asados (Rianxo), permite atribuir al Chicle la comisión de un delito de homicidio o asesinato, "existiendo igualmente indicios respecto a la posible comisión frente a la misma de delitos contra su libertad sexual".


 La resolución del juez no aclara si esos indicios tienen que ver con la autopsia que se le realiza al cadáver de la malograda joven en el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).




Todos los hechos mencionados se le atribuyen al Chicle —actualmente en situación de prisión provisional—, "no pudiendo ser descartada en el momento actual la participación en los mismos de su esposa, resultando por tanto ambos investigados en la presente causa".


 La mujer de Enrique Aguín, Rosario R. F., facilitó durante la investigación una falsa coartada que demoró la detención de su marido, al asegurar que pasó con ella la noche del 22 de agosto de 2016, cuando se produjo la desaparición de Diana. Pero cuando Enrique fue detenido y conoció las pruebas que lo implicaban del intento de secuestro de otra chica en Boiro, cometido el pasado 25 de diciembre, reconoció ante la Guardia Civil que estaba mintiendo




Fue el hecho definitivo que permitió que el Chicle se derrumbara y revelara el lugar donde escondió el cadáver, aunque sostiene que la mató involuntariamente al atropellarla con su coche.




Las actuaciones remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 contienen también las investigaciones desarrolladas respecto a ese intento de secuestro ocurrido en Boiro, que se frustró por la resistencia presentada por la víctima y por la aparición de dos jóvenes que acudieron a sus llamadas de socorro. Las diligencias previas de ese caso las llevará el número 2 del mismo partido judicial, al entender que una tramitación conjunta "podría suponer una excesiva complejidad o dilación para ambos procesos, tratándose además de hechos separados notablemente en el tiempo". 




El juez concluye que como diligencias a practicar en el momento actual, procede la toma de declaración en condición de investigada de la mujer del Chicle, así como la incorporación a la causa de sus antecedentes penales. Se acuerda también la declaración en calidad de testigos de dos personas, que podrían ser la hermana y el marido de Rosario. Todos ellos comparecerán ante el juzgado este jueves a las 11:00.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-03/diana-quer-indicios-delito-sexual-chicle-mujer_1500697/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Lun Ene 15, 2018 5:19 am

Las terribles sospechas de los padres de Diana Quer 
sobre la mujer de El Chicle









Rosario junto a 'El Chicle', en una imagen reciente.

Juan Carlos Quer no se conforma con la decisión judicial de exculpar a Rosario y lanza una ofensiva para evitarlo. Así, está luchando para que se vuelva a investigar a la mujer del asesino.

Los abogados que representan a la familia de Diana Quer han tomado la decisión de recurrir el auto que sobresee la investigación contra la mujer del autor confeso de la muerte de la joven, Rosario R. Así lo ha confirmado  el padre de DianaJuan Carlos Quer, que ha mantenido en Ferrol una reunión con su letrado, Ricardo Pérez Lama, para analizar los siguientes pasos a dar en la instrucción.


Uno de los temas que han tratado ha sido precisamente el recurso al sobreseimiento de la investigación contra la mujer de José Enrique Abuín Gey, que fue archivada esta semana por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, Félix Isaac Alonso que ha reabierto de nuevo la causa tras haberla cerrado provisionalmente por falta de pruebas el pasado mes de abril.


Finalmente, como ya apuntaron en su momento, la acusación particular dirigida por la familia de la víctima ha decidido recurrir este archivo provisional y pedirá que Rosario R. vuelva a figurar como investigada en la causa. Y es que todavía piensan, tanto el padre como la madre, Diana López-Pinel, que la mujer de El Chicle algo oculta y no colabora del todo con la justicia.






Diana Quer: hallan tres nuevas pruebas que son clave para confirmar una posible violación



Juan Carlos Quer ha regresado a Galicia después de asistir el jueves en Madrid al sepelio de su hija, tras haber acudido a acompañar el traslado de los restos mortales de Diana una vez que el juez lo autorizó tras la autopsia practicada.


En Ferrol, el padre de la joven madrileña se ha reunido con su letrado desde las 12,30 hasta las 14,00 horas. Tras una pausa, ambos han retomado su encuentro por la tarde, finalizando sobre las 18,30 horas.


Sin abogado


Por otra parte, la renuncia del abogado que hasta ahora representaba a José Enrique Abuín GeyRamón Sierra, obligará a el Chicle a pedir al juzgado instructor de la causa, el de Instrucción 1 de Ribeira (A Coruña), un letrado del turno de oficio en caso de no designar a otro.
Sierra ha explicado este viernes que, para que se haga efectiva su renuncia, se le debe asignar otro letrado a el Chicle, ya que “no puede quedar indefenso”. “Tendrá que procederse a designarle un abogado”, afirmó antes de anunciar que ya varios profesionales manifestaron su disposición a aceptar el caso.




https://www.esdiario.com/264740621/Las-terribles-sospechas-de-los-padres-de-Diana-Quer-sobre-la-mujer-de-El-Chicle.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=19&tipo=3&identificador=264740621&id_boletin=41438486&cod_suscriptor=104958535


....................................................................


No termino de entender la justicia, la mujer del asesino no debiera estar libre porque lo encubrió y obstruyó la investigación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Lun Ene 15, 2018 10:19 pm

Y pensar que estos monstruos confesos tienen derechos que las víctimas no tuvieron...
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48455
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Mar Ene 16, 2018 1:51 am

Si por mi fuera pondría pena de muerte a tanto malnacido.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Mar Ene 16, 2018 9:05 am

Vaya a saber, de cuántas mujeres más, haya abusado o intentado hacerlo. Éste hombre, no hubiera podido hacer solo todo lo que hizo; por tanto, deberían juzgarla a ésta mujer por cómplice de su marido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    

Volver arriba Ir abajo
 
EL ASESINATO DE DIANA QUER
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: