Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Cris, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL ASESINATO DE DIANA QUER

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Miér Sep 21, 2016 6:19 am

La Guardia Civil espera
"nuevas pruebas" sobre la desaparición de Diana Quer



Tras recordar la decisión del juzgado que dirige las investigaciones de prorrogar durante un mes más el secreto de las actuaciones,  el delegado del Gobierno ha precisado que se está "a la espera de la concreción de las pruebas" realizadas por la Guardia Civil.





Tras recordar la decisión del juzgado que dirige las investigaciones de prorrogar durante un mes más el secreto de las actuaciones,  el delegado del Gobierno ha precisado que se está "a la espera de la concreción de las pruebas" realizadas por la Guardia Civil.




Publicado: 20.09.2016 12:27 |
Actualizado: Hace 18 horas



Diana Quer.- GUARDIA CIVIL

MÁS INFORMACIÓN




EUROPA PRESS
SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Los investigadores mantienen abiertas distintas actuaciones en relación a la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y están "a la espera de nuevas pruebas que se puedan aportar" derivadas del análisis de señales de móviles, vehículos y matrículas y testimonios recogidos.

Así lo ha confirmado este martes en Santiago el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, en declaraciones a los medios, tras participar en un desayuno informativo.



Tras recordar la decisión del juzgado que dirige las investigaciones de prorrogar durante un mes más el secreto de las actuaciones, Villanueva ha precisado que "siguen las investigaciones" sobre el caso y se está "a la espera de la concreción de las pruebas" realizadas por la Guardia Civil.

"Se hicieron muchas actuaciones y se van a seguir haciendo, tanto en los lugares 'in situ' como por temas telefónicos y con entrevistas que ratifican o contradicen las declaraciones anteriores", ha dicho el delegado del Gobierno, que ha apuntado que los investigadores están también "a la espera de nuevas pruebas que se puedan aportar".

En distintas líneas


Santiago Villanueva ha defendido el trabajo realizado por la Guardia Civil, con "equipos reforzados" desde Madrid, que analiza distintas líneas, como la localización del móvil de la joven el día de su desaparición, el pasado 22 de agosto, el posicionamiento de "otros móviles en la zona", el análisis de matrículas y vehículos, los posibles testigos y entrevistas con su entorno de amistades y familia.

Tras desear que el caso se resuelva "de una forma positiva", Villanueva ha garantizado que los investigadores mantienen "todas las vías abiertas" y que, por el momento, no hay una hipótesis "preferente" sobre la desaparición de la joven, de 18 años.



http://www.publico.es/sociedad/investigadores-esperan-nuevas-pruebas-desaparicion.html
Volver arriba Ir abajo
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Miér Sep 21, 2016 6:30 am

Que caso para complicado es como si a esta niña se la hubiese tragado la tierra. La actitud del padre deplorable tratando de culpar a la madre y esta última ha  mentido o me da que oculta información por temor.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Sep 22, 2016 10:28 pm



Las nueve preguntas sin responder sobre Diana Quer un mes después de su desaparición

¿Quién conducía el Audi A3 sospechoso? ¿Por qué la madre cayó en contradicciones? ¿Pudo la joven irse de casa? Hay más incógnitas que certezas en unas pesquisas que vuelven a su punto inicial.








Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto.



GONZALO ARALUCE @GonzaloAraluce
22.09.2016 00:32 h.

 D
iana Quer. 


El paso del tiempo despierta más preguntas que respuestas. Un mes después de su desaparición, la Guardia Civil no encuentra indicios para descartar o rebatir ninguna hipótesis. Las fiestas de A Pobra do Caramiñal, el trayecto hasta su casa, la señal de su teléfono móvil, la aparición de un coche... todas estas imágenes completan la secuencia de un misterio que ni vislumbra un desenlace.


Actualmente hay 33 efectivos del Instituto Armado que siguen el rastro de Diana Quer, en un caso que ha llegado a tener a 103 agentes movilizados por considerarlo "de alto riesgo". Por el momento, buena parte de los esfuerzos se centran en obtener más datos sobre un Audi A3 negro en el que la joven pudo haber subido aquella madrugada del 22 de agosto. 
 MÁS NOTICIAS








"Que cualquier persona que haya visto algo no tenga miedo en decirlo", suplica la madre Diana López-Pinel ante los medios: tanto la familia como la Benemérita creen que puede haber testimonios que den respuestas a algunas de sus preguntas.




1. ¿QUIÉN CONDUCÍA EL AUDI A3?



"Hay más de 10.000 o 15.000 matrículas que se están comprobando", reconoce la madre de Diana Quer. El detalle sirve para hacerse cargo de la proporción que adquiere la investigación de la Guardia Civil. Por el momento, y de acuerdo a las declaraciones de los testigos, la joven madrileña se subió aquella noche a bordo de un coche, un Audi A3. Los indicios apuntan a que era de color negro.


Con esos datos en mente, los agentes rastrearon dos puntos próximos a A Pobra do Caramiñal frecuentados por jóvenes parejas en sus coches: una zona portuaria en Taragoña y una antigua fábrica de madera en Beluso. "Es fundamental el dato de ese coche", insiste Diana López-Pinel.


Por eso, los efectivos del Instituto Armado han estudiado, sin grandes avances, las grabaciones de las cámaras de seguridad frente a las que pudo pasar el vehículo.




2. ¿QUÉ MÁS PISTAS PUEDE APORTAR EL MÓVIL?



El rastreo del teléfono móvil de Diana Quer sirvió en los primeros compases de la investigación para desechar algunas de las afirmaciones que por entonces se consideraban absolutas. Con aquella señal se pudo saber que la joven había pasado por casa la noche de su desaparición. También que efectuó movimientos que sólo se entenderían si se subió a bordo de un vehículo.


Todos esos datos invalidan la que al principio se erigía como la primera de las opciones de la desaparición: que la joven hubiera sido asaltada de camino a su casa, distante a unos veinte minutos a pie del lugar en el que se había reunido con sus amigos. "¡Morena, ven aquí!", le increpó un hombre aquella noche. "Tengo miedo", reconoció Diana a un amigo vía WhatsApp. Pero aquel individuo, tras tomarle declaración, quedó desvinculado del caso.
Aún así, el terminal sigue siendo uno de los principales flecos de los que tirar para obtener nuevas pistas.






3. ¿POR QUÉ LA MADRE INCURRIÓ EN CONTRADICCIONES?

"No es posible". Diana López-Pinel desmentía en los primeros compases de la investigación que su hija pasara por casa aquella madrugada. Según su opinión, si la joven hubiera hecho ese movimiento, ella lo habría advertido: dormía en la habitación contigua y con la puerta abierta.


Pero los acontecimientos desmintieron aquella versión. Fue el propio abogado de la madre quien admitió un detalle fundamental que encontró la Guardia Civil: en la vivienda de A Pobra do Caramiñal estaba el pantalón rosa con la que Diana Quer había salido; además, se echaba en falta un pantalón vaquero en su armario. Fue entonces cuando se confirmó que la joven, pese a las explicaciones de la madre, sí pasó por casa, se cambió de ropa y se marchó.




4. ¿ES IMPORTANTE LA HISTORIA FAMILIAR?



La barrera entre los detalles de la historia familiar de Diana Quer y la investigación de la Guardia Civil es difícil de delimitar. Algunos de los detalles sí que sirven para acotar las hipótesis, mientras que otros no hacen más que enturbiar las pesquisas
Un tribunal retiró a la madre, Diana López-Pinel, la custodia de su otra hija, Valeria. Su padre Juan Carlos se haría cargo de ella desde entonces. Este episodio ocurrió el 1 de septiembre, cuando Diana llevaba ya una semana desaparecida.


Desde entonces se conocieron algunos datos que hacían pensar en un ambiente familiar complicado para las dos hermanas: los dos padres llevaban tiempo enfrentados por el futuro de las mismas.
Todos esos pormenores son importantes en una investigación en la que no se descarta la posibilidad de una fuga voluntaria.






5. ¿QUÉ SABE VALERIA?



Una de las vías de la investigación se ha centrado en el entorno más cercano a Diana Quer. La UCO interrogó durante más de seis horas a su madre y tomó declaración a centenares de personas. A la hermana, Valeria, le pidieron que colaborase en la medida de lo posible en el proceso.


La menor de las dos hermanas, de 16 años, ha utilizado activamente las redes sociales desde la desaparición. En ellas compartió imágenes y vídeos con los que expresó sus sentimientos e inquietudes. Pero también respondió a las preguntas que cientos de personas le hicieron sobre las pesquisas.


Citación :
¿Te parece que tu madre pudo hacerlo?
NOOOOO.
Citación :
¿Qué pasa si la devuelven muerta?
Mi hermana va a volver viva, todos lo sabemos.


dos conversaciones son sólo dos ejemplos de los comentarios que Valeria volcó en las redes antes de cerrar todas sus cuentas personales.






6. ¿PUDO DIANA IRSE DE CASA?



Los amigos de Diana Quer revelaron que la joven madrileña solía escaparse de casa, especialmente cuando se daban problemas familiares. Pero Diana siempre volvía o anunciaba a su madre dónde se encontraba.
La posibilidad de que se hubiera marchado aquella madrugada no era en absoluto descabellada para los investigadores. Aunque algunos detalles no encajaban en esta opción: en caso de haberse ido, lo habría hecho con su DNI, sus tarjetas de crédito y más ropa que la que llevaba puesta.
"No se ha podido ir por tanto tiempo", sostuvo una amiga de la joven desaparecida. Su entorno no cree en una fuga voluntaria, pero no hay ningún extremo que se pueda rechazar.




7. ¿INFLUYERON SUS AMIGOS?



Juan Carlos Quer admitió en una entrevista en Antena 3 que su hija tenía algunos amigos "poco recomendables", vinculados a algunos casos de delincuencia. El padre conoció esta circunstancia cuando se puso en marcha la investigación.
Estas amistades tuvieron contacto con Diana tanto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal -donde se produjo la desaparición- como en Boadilla del Monte, donde residía el resto del curso.
Un exnovio de Diana Quer aportó algunos datos más sobre las personas de las que últimamente se rodeaba la joven. Hizo hincapié en un chico que fumaba hachís con el que había hecho buenas migas.




8. ¿LA PRINCIPAL HIPÓTESIS DE LA GUARDIA CIVIL?



Las investigaciones se han centrado en varios frentes a lo largo del último mes: desde la fuga voluntaria hasta el crimen, pasando por un secuestro o que ocurriera un accidente. Por el momento, la Guardia Civil ha realizado 200 entrevistas y un centenar de declaraciones, informa Europa Press.
"No podemos descartar nada", advierten fuentes del Instituto Armado. Tras un mes de la desaparición, ya no hay opciones con más fuerza que las demás. Una vez más, los investigadores se encuentran en un punto muerto. 
La única opción que resta es revisar todas las imágenes, pistas y relatos en busca de algún detalle, por mínimo que sea, que permita extender las pesquisas.




9. ¿POR QUÉ SE PROLONGA EL SECRETO DE SUMARIO?



La última gran novedad ha llegado desde el juzgado que está instruyendo la causa. Cumplido un mes de la desaparición, la incógnita se centraba en la decisión que tomaría la juez: si levantar el secreto de sumario o prorrogarlo.
Finalmente ha optado por lo segundo, con una extensión añadida de un mes. El objetivo es claro: que las pesquisas ya realizadas -y que todavía no se conocen- no contaminen las pruebas o los testimonios de los testigos.


Pero responder a esta pregunta conduce ineludiblemente a otra cuestión. ¿Hay sospechosos principales en la investigación? Si los hubiera, sería necesario levantar el secreto para poder citarles en calidad de investigado, lo que antes se conocía como imputados.



http://www.elespanol.com/espana/20160921/157235111_0.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Sep 22, 2016 10:40 pm

Presiento que esta chica aquella madrugada se topó con algún mal nacido que le dió drogas o quien sabe hasta burundanga, y se le pasó la mano. Al verla muerta aprovecho las horas siguientes para deshacerse del cadaver..por ejemplo metiendola dentro de un pozo en algúna finca abandonada de algún pueblo de de tantos de esos medio fantasmas que abundan por España.

A estas alturas dudo que la pobre chica esté aún con vida, a no ser que haya tenido algún daño cerebral por la mezcla de drogas y alcohol que pudiese haber consumido y la tengan escondida en algun pueblo lejano.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Sep 22, 2016 11:34 pm

Burundanga, la droga que anula la voluntad y no es una leyenda

La escopolamina se extiende en robos y violaciones por “sumisión química”, pero es difícil de detectar y apenas hay datos



[size=11]IÑIGO DOMÍNGUEZ
8 AGO 2016 - 11:08 CEST[/size]

Jóvenes bailan en la pista de una discoteca after hours de Madrid. MAN



No es una leyenda urbana la historia de una droga que le echan en la bebida a una mujer para luego abusar de ella, y ya ha llegado a ancianos intoxicados en pleno día a quienes sacan todo el dinero del cajero y de su casa. En los servicios de urgencia de los hospitales españoles se han familiarizado con este tipo de casos y una palabra, burundanga, nombre popular de la escopolamina, una sustancia que anula la voluntad, produce desinhibición y crea amnesia.


 Es la principal, aunque hay otras, y crece su uso por la facilidad con que se adquieren en Internet, a bajo precio. En algunos casos son plantas cuyas semillas venden portales de jardinería. Se ingiere sin ser percibida, oculta en bebidas, o incluso se inhala, soplada a la cara. Sus víctimas luego no recuerdan nada. Se llama “sumisión química”.




Es un tema delicado de abordar, porque puede crear un alarmismo excesivo y al mismo tiempo propagar esta técnica delictiva. En realidad es un fenómeno bien conocido en Colombia y otros países latinoamericanos, en robos y secuestros exprés, pero en España aún es subterráneo, y escurridizo, pues estas drogas desaparecen rápidamente del organismo y son difíciles de detectar en análisis. Por eso hay una brecha notable entre la experiencia médica en primera línea, el contacto con estos casos en urgencias, y los datos oficiales. 


Apenas llega a los juzgados y a las estadísticas, oficialmente casi no existe. Portavoces del Cuerpo Nacional de Policía, del Instituto Nacional de Toxicología (INT) y, en Madrid, de la consejería de Sanidad, son escépticos y transmiten que son muy pocos casos. “Ha habido algún episodio en el pasado, pero en España la incidencia es prácticamente nula”, afirma un alto mando de la Policía judicial.




Sin embargo, el día a día en urgencias puede ser muy distinto: “Tenemos dos o tres casos al mes, y esto solo en este hospital, así que imagina en los 35 de Madrid y en el resto de España, si todos estuvieran sensibilizados y actuaran correctamente”, apunta Andrés Santiago, jefe de Medicina Legal del hospital Clínico San Carlos, uno de los principales de la capital y pionero en la comunidad en la concienciación del fenómeno. 


Si no se conoce, no se identifican los casos ni salta la sospecha en los servicios de urgencia. Pero los expertos estiman que el 20-30% de las agresiones sexuales se deben a sumisión química. También en algunos casos de menores. 


En el Clínic de Barcelona confirman este porcentaje. “El problema es certificarlo, llegas a esa conclusión más por el relato de las víctimas que por lo que puedes probar científicamente, que por desgracia es poco”, confirma el doctor Manel Santiñà, del centro barcelonés.




Es un problema del que se tiene constancia desde 2003, con sendos estudios de casos en el Clínic de Barcelona, tras una serie de robos, y la universidad de Santiago de Compostela. El centro catalán, de referencia en agresiones sexuales, introdujo en 2008 un protocolo específico para identificar estos casos. Los hospitales de la Comunidad de Madrid adoptaron uno similar en febrero de 2015.






LOS SÍNTOMAS DE 30 SUSTANCIAS



Sustancias usadas. Son 30, entre ellas, alcohol etílico, benzodiacepinas (flunitrazepam y alprazolam), hipnóticos (zolpidem, zopiclona), cannabinoides, analgésicos-anestésicos (ketamina, fentanilo, escopolamina o burundanga), barbitúricos, ácido Gamma Hidroxi Butírico (GHB), disolventes orgánicos y drogas de abuso (opiáceos, cocaína y alucinógenos).


Los síntomas. Amnesia completa o parcial, resaca desproporcionada, desinhibición, parálisis sin pérdida de conocimiento, agitación o alucinaciones, pérdida de conocimiento, alteración del juicio, disartria y alteraciones en el habla, mareo o vértigo, alteraciones visuales, alteraciones de la motricidad o del equilibrio, somnolencia, nauseas o vómitos, confusión, comportamiento inusual.


Qué hacer. Muchos casos no se denuncian por vergüenza o confusión de la víctima, sea por agresión sexual o robo, al no estar segura de lo que ha pasado. Los médicos aconsejan acudir a un hospital o denunciar en comisaría si a la persona no le cuadran las cosas, no recuerda bien lo sucedido o se nota raro. Si pasa demasiado tiempo la sustancia no deja rastro en el organismo y desaparece. En sangre, en seis horas, y en orina, doce, aunque pueden quedar restos una semana.





El hospital madrileño de San Carlosacaba de publicar una Guía de detección de la sumisión química, para uso del personal de urgencias. Porque lo esencial es conocer el problema para que surja la sospecha ante algunos síntomas y poder así actuar rápidamente. La guía, que denota la preocupación ante un fenómeno infravalorado, se abre con estas palabras: “España está viviendo junto con los países de su entorno un incremento en el número de casos de intoxicaciones con una intención de agresión sexual o robo. Gobiernos, administraciones, instituciones, sociedades científicas y los profesionales van tomando conciencia de la necesidad de evaluar la situación y proponer acciones para la detección precoz”. El texto asegura que es “una situación relativamente frecuente, pero de difícil diagnóstico”.




El problema clave a solucionar es precisamente ese, que la mayoría de los casos no pasan de ser una sospecha, por muy fundada que sea. Raramente se traducen en denuncia con pruebas, porque hay que moverse rápido, desaparece de la sangre en 2-6 horas. En la orina, la mayor parte se elimina a las doce horas, pero puede llegar a localizarse hasta una semana después. Es decir, a menudo las víctimas se enfrentan al drama de no ser creídas. En los casos de violación se añade otra circunstancia adversa: que no presentan lesiones genitales porque la droga anula la resistencia. En cuanto a los ancianos, los síntomas de desorientación y pérdida se pueden atribuir a senilidad, a un ictus o accidentes cerebro-vasculares.




Por otro lado, el examen debe seguir un protocolo legal estricto, de cadena de custodia de las muestras. La escopolamina hay que ir a buscarla con un análisis específico. Además, la sumisión química también está subestimada en las leyes. En contra de las indicaciones de Naciones Unidas y a diferencia de algunos países europeos, el código penal español no la considera un agravante y la incluye en el supuesto de abuso sexual son consentimiento, pero sin violencia o intimidación.
No solo es significativa la incidencia, también los métodos. En algunos hospitales madrileños, el de Henares y otros, revelan fuentes médicas, atendieron en 2015 casos sorprendentes de ancianos extraviados. 




Les habían robado pero no recordaban nada. La novedad es que se sospecha que la intoxicación fue a través de la piel: con folletos de publicidad repartidos en la calle e impregnados con burundanga. Luego se acercaba alguien, les pedía dinero y se lo daban, o se dejaban acompañar a casa. Otra técnica sería con cremas hidratantes.


La intoxicación cutánea es un punto controvertido, no todos los expertos la creen posible. “Es difícil de probar, pero hemos tenido sospechas en varios casos y puede suceder, estas sustancias se absorben fácilmente”, afirma Helen Dolengevich, psiquiatra y coordinadora del libro Nuevas drogas psicoactivas, publicado en 2015


No obstante, la Policía asegura no tener constancia de ningún caso y María Antonia Martínez, del Servicio de Drogas del Instituto Nacional de Toxicología, afirma que es “casi ciencia ficción”. Lo mismo opinan en el Clínic de Barcelona: “Es un mito, siempre es por ingestión”. Santiago cree que deberían ser dosis muy altas para tener efecto.



http://politica.elpais.com/politica/2016/07/22/actualidad/1469205662_344804.html

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Jue Sep 22, 2016 11:45 pm

Con todas esas porquerís que usan los jóvenes ahora y sobre todo muchos delincuentes no es de extrañar que muchas chicas sean facilmente seducidas, secuestradas y hasta desaparecidas. 


Ojalá Diana aparezca..pero ya van demasiados días. :chinu:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9834
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Vie Sep 23, 2016 2:18 am

Me llama la atención la frialdad de la madre;ni una lágrima,ni un "puchero",nada...encima miente en algo tan importante como que su hija pasó por casa...hay algo raro en ésa mujer...
No sé que habrá ocurrido pero me inclino por una maquinación mdre-hija para que Diana huyese del clima turbulento de su casa...
De todos modos,éste es el resultado de una educación totalmente permisiva y caprichosa de unos padres que no han sabido ponerse en su sitio,educar a sus hijas en el esfuerzo,y que han hecho dejadez de su función de padres.
No es la primera vez que se marcha de casa;he leído que en otras ocasiones se iba dos o tres días para "castigar" a su madre y permanecía con móvil apagado para que su madre no pudiera localizarla.Una niña caprichosa,consentida y sin ningún tipo de respeto hacia sus padres;respeto que por supuesto ellos no han sabido ganarse.A los hijos no se les conquista a golpe de talonario,no se les educa a base de consentir todos sus caprichos y sucumbir a sus pataletas...
Como decía Peñafiel,los verdaderos culpables de la desaparición de Diana son únicamente ellos...
Espero que todo se resuelva bien,que Diana vuelva a casa y que los padres sean eso,PADRES.

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Vie Sep 23, 2016 2:38 am

Ahí Mencar, es muy rara la actitud tanto de la madre como del padre. La madre ocultando que la chica regresó..yo soy madre y cuando mis hijos salían a fiestas en grupo eran mucho mas grandes y no llegaban yo estaba angustiada en mi cama y a cada ruido de auto me levantaba a mirar si ya habían llegado !! Mi marido n te cuento ..Uff.Por ello no comprendo que teniendo una hija de tan solo 18 años que no llega a casa a las tantas de la madrugada no la escuchara llegar!!!

A esas edades de 18 años nosotros a mi hija la llevabamos y la recojíamos o nos poníamos de acuerdo con otros padres , eso de darles tanta libertad no es bueno..Es que les tienen miedo y solo saben decir si señor y ya vemos los resultados, borracheras, drogas y promiscuidad.

El padre otro raro que no se como tiene cabeza para echar mierda sobre la madre en momentos como estos.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47982
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Vie Sep 23, 2016 2:40 am

Pienso que cuando ella llegó a cambiarse discutiron , por ahi que la madre quizas estaba en copas o dopada para dormir..no se y por eso oculta lo que hablaron o que discutieron!!

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9892
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    Vie Sep 23, 2016 4:24 am

El exnovio de Diana Quer afirma que era "habitual" 
que ella y su hermana se escaparan

El joven mantiene que la joven "se juntó con las personas equivocadas y que todo acabó mal"

Redacción 01.09.2016 | 11:46

El exnovio de Diana Quer afirma que era "habitual" que ella y su hermana se escaparan



El exnovio de Diana Quer -habría mantenido una relación de varios meses un año atrás- afirma que la joven "muy casera, pero también muy confiada", podría haberse juntado "con las personas equivocadas". El joven, según recoge el programa AR de Telecinco, explica que la chica le confesó que tenía un amigo especial en Galicia. "Me dijo que estaba con un chico marroquí con el que había fumado hachís. Me reconoció que esas compañías no eran buenas".

El joven asegura además que era "habitual" que las hermanas se escaparan de su domiclio, en especial, la pequeña, Valeria, de 16 años. Y describe una situación familiar difícil con "peleas" frecuentes. Precisamente hoy, después de que trascendiese que un juez le ha retirado de manera temporal a la madre la custodia de la hermana pequeña de Diana Quer, han sorprendido las declaraciones de su padre en las que asegura que la medida, de carácter cautelar, llega "muy tarde"




http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/01/exnovio-diana-quer-afirma-habitual/1525370.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL ASESINATO DE DIANA QUER    

Volver arriba Ir abajo
 
EL ASESINATO DE DIANA QUER
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, de Agatha Christie
» Sestercio de Julia Domna (DIANA LVCIFERA / SC)
» ATRAPADA EN EL TIEMPO, de Diana Gabaldón
» Moralidad del asesinato: Parte 3
» VIAJERA, de Diana Gabaldón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: