Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 5:00 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:34 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:27 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:26 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 5:25 am por Noemi

» CASA REAL DE RUMANIA
Hoy a las 5:03 am por Noemi

» El ratón de Diccionario (Juego)
Hoy a las 2:15 am por mencar

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 2:11 am por mencar

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Hoy a las 2:09 am por mencar

» CASA REAL DE ITALIA
Hoy a las 1:58 am por mencar

» CASA REAL DE NORUEGA
Sáb Dic 16, 2017 11:13 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Dic 16, 2017 11:02 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL BRITÁNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3699
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Jue Jul 28, 2016 10:46 pm

Saludos Mencar!
Volver arriba Ir abajo
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Lun Ago 01, 2016 3:52 pm



Viajar 01 de agosto de, el año 2016 por hellomagazine.com

El duque y la duquesa de Cambridge y sus dos hijos Prince George y de princesa Charlotte actualmente están disfrutando de sus vacaciones de verano en Francia.
La familia real aterrizó en el pequeño aeropuerto al sur-oeste de Pau-Pyrénées la semana pasada.
Los informes locales dicen que los Cambridges estaban visitando amigos y parientes en la zona.
Francia siempre ha sido un destino turístico muy popular para el príncipe Guillermo y Kate. Se tomaron su primer día de fiesta como una familia de cuatro, con George y Charlotte, a los Alpes franceses a principios de este año.
Volver arriba Ir abajo
Musilù
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Mar Ago 02, 2016 1:55 am

Que lo pasen bien se lo merecen porque ellos trabajan todo el año parejo sin malas caras ni fruslerías.
Volver arriba Ir abajo
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Jue Ago 04, 2016 2:47 pm

publicado en vanidades

A la conquista de un príncipe

El nuevo libro de Christopher Andersen revela lo que Kate Middleton hizo para llamar la atención de William, y cómo pasó de ser una chica tímida a una más audaz

Por: Mari Rodríguez Ichaso



Aunque forman una pareja feliz, que a toda la gente le encanta, con el paso de los años los amigos hablan y la privacidad deja de existir a la hora de comentar sobre la vida de los royals. Eso ha ocurrido con el nuevo libro de Christopher Andersen titulado Game of Crowns: Elizabeth, Camilla, Kate and the Throne, publicado por Gallery Books, que revela mil detalles sobre varias mujeres de la realeza, especialmente de Kate Middleton y cómo conquistó, con total premeditación —y el astuto planeamiento de su madre Carole—, a su príncipe azul. Se sabe por otras revelaciones que desde que estaba en la secundaria, a una Kate muy tímida, de 13 años, le gustaba el hijo mayor de Diana de Gales y un póster del joven adornaba la pared de su dormitorio. ¡Miles de jovencitas inglesas sentían lo mismo y Kate era una más! Pero la diferencia es que esta seguía todos los pasos del príncipe, los viajes que hacía, quiénes eran sus amigos, sus lugares favoritos, etc., y lo anotaba en una libreta, por lo que se hizo “experta enWilliam”. Lo mismo que hizo su madre, Carole Middleton — ¡ahora nos enteramos!— cuando era soltera y muy humilde, vivía en unos apartamentos pequeños subvencionados por el gobierno y tenía un crushcon el entonces soltero príncipe Carlos de Inglaterra. También se ha descubierto que Kate —no precisamente muy atractiva, con una personalidad débil, a quien solamente le interesaba estudiar— era objeto de bullying (acoso escolar) por parte de algunas chicas del colegio. ¡Hasta que su madre “agarró el toro por los cuernos” y decidió cambiar esa situación! Y su plan estratégico no solo surtió efecto, sino que podría ser un manual muy eficiente sobre Cómo conquistar al hombre de tus sueños.

De ser esa niñita a quien todo le avergonzaba, en Marlborough College la chica se convirtió, a los 18 años, en Kate Middle-bum (bum es una palabra coloquial en inglés para referirse al derrière), pues de acuerdo con lo que su compañera de colegio Jessica Hay le reveló a Andersen, el autor del libro, a ella le gustaba mostrar su trasero... A pesar de esto, los chicos seguían sin considerarla muy atractiva, y de un máximo de 10, Kate apenas obtenía un 2. Después de que su madre Carole hizo mil esfuerzos para que su hija fuera admitida en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde ya había sido anunciado que iría a estudiar el príncipe William, Kate siguió al pie de la letra los consejos maternos. El principal era “conocer al príncipe y que su amistad le llegara a ser indispensable”. El primer encuentro entre ellos fue “muy breve y sin pena ni gloria”, pero Kate logró la atención del príncipe y sus amigos cuando modeló en un desfile de caridad “con apenas un sostén y unos panties cubiertos por un vestido transparente”. Ahora se sabe que Kate cambió lo que pensaba exhibir y decidió ponerse ese sexy conjunto cuando se enteró de que William había pagado 300 dólares para estar sentado en la primera fila. El resultado fue que el príncipe silbó y aplaudió más que nadie. La chica, seis meses mayor que él, que se mudó después para compartir la casa-dormitorio con William y otros compañeros de estudios, como Fergus Boyd, entró así en la vida de los royals. Primero, William y Kate se hicieron buenos amigos, pues ella lo ayudaba a estudiar “como una maestra con mucha paciencia, y hasta le prestaba sus notas, porque William era muy mal alumno”.

Poco a poco surgió el romance entre ellos. Cuando el príncipe conoció a los Middleton “se quedó ‘enamorado’ del hogar y de la relación cálida y muy unida que tenía la familia de Kate”.
Muchos dicen que Camila Parker Bowles, quien estaba luchando en el 2005 para que los ingleses aprobaran su matrimonio con el príncipe Carlos, detestaba a Kate, y que cuando la pareja rompió brevemente en 2007, se debió a las cizañas que sembró, poniendo a Carlos en contra de la plebeya Kate“y sus orígenes de clase trabajadora”. Carlos le pidió a William que dejara a la chica y buscara a una “de mejor familia entre tantas aristócratas que conocía”, y el chico lo obedeció, aunque meses después se reconcilió con Kate.

“Camila sentía celos de Kate y no soportaba verla feliz junto al hijo de Diana”, comentó alguien en Clarence House al autor del libro. “No es la mujer bonachona que se quiere proyectar ahora, sino una persona calculadora y muy amiga de los complots sin dar la cara”.

En cuanto a la familia de Kate, cuando el padre, Michael, logró un trabajo mejor como controlador de vuelos en British Airlines –Carole era azafata en esa línea aérea-, los Middleton comenzaron a ahorrar para enviar a sus hijos a buenos colegios privados y con el tiempo pudieron pagar la carísima Universidad de St. Andrews para Kate, y realizar así el sueño de Carole de verla casada con el príncipe. La chica hubiera preferido estudiar Leyes en la Universidad de Edimburgo, pero cuando Carole se enteró de que Mili d’Erlanger, compañera de Kate en Marlbourgh, iba a St. Andrews, “porque estaba loca por conquistar a Wills”, obligó a su hija a que hiciera lo mismo. St. Andrews ofrecía algo que ninguna universidad del mundo tenía: la proximidad al futuro rey de Inglaterra. Y Kate Middleton fue la alumna más afortunada.

Sin embargo, ya en la Universidad, Kate tuvo que ser muy paciente y ver cómo William se enamoraba de su amiga Carly Massy-Birch, además de que un verano tuvo un romance muy tórrido con Arabella Musgrave, quien se peleó con él acusándolo “de ser infiel por naturaleza”.

Tanto William como Kate tenían sus propios grupos e intereses, hasta que se mudaron a la misma casa-dormitorio, donde ella comenzó a nadar en la piscina de la universidad ¡a la misma hora que lo hacía el príncipe! También iba al pub cuando estaba Wills con sus amigos y así hubo muchas otras “coincidencias” que al final cristalizaron en la noche del desfile de modas… ¡y el resto es historia!
El libro revela más detalles de las mujeres que son parte de la realeza inglesa, y también sobre la ambición calculada de Carole Middleton, quien supo forzar el destino para que su hija se convirtiera en la reina que ella nunca logró ser.

Volver arriba Ir abajo
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Y otra publicación en vanidades en el mes de abril dice

Nuevo libro revela que Camilla Parker Bowles trató de sabotear la relación de William y Catherine
Con el cumpleaños número 90 de la reina Isabel a la vuelta de la esquina y el primer aniversario de la pequeña Charlotte acercándose, parece que los royals británicos tienen motivos suficientes para celebrar, pero toda esa felicidad podría verse opacada ¡por un libro!

Game of crowns
Se trata de Game of Crowns del escritor Christopher Andersen, en el cual revela la tensión que existe entre Camilla Parker Bowles y Kate Middleton. El autor ha publicado anteriormente otros títulos sobre la monarquía inglesa como Diana's Boys: William and Harry and The Mother They Loved y William and Kate: A Royal Love Story, en los cuales ha revelado información confidencial.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton
Este libro no es la excepción y esta vez expone todo lo que hizo Camilla para impedir que Kate se casara con William y alcanzara status real. ¿La razón? La duquesa de Cornwall no soporta que Middleton y el príncipe acaparen toda la atención, mientras ella trata de ganarse el cariño de la gente tras la muerte de Diana y su matrimonio con Carlos.
Es tanta su molestia con la ahora duquesa de Cambridge, que según el libro, Parker Bowles incluso trató, en 2007, de convencer a su esposo de que le pidiera a William que dejara a Kate. Se dice que Carlos cedió a la presiones de su esposa, y después de insistirle demasiado a su hijo, este rompió con la entonces plebeya. Los planes de la duquesa de Cornwall se vieron frustrados cuando el príncipe y la joven retomaron su relación, seis meses después.

Game of Crowns también revela que Camilla estaba al tanto de la vida amorosa de William y trató de convencerlo para que se casara con una aristócrata proveniente de alguna familia real europea, pues consideraba a Kate demasiado regular y común para el príncipe.

El libro también da a conocer que Camilla prohibió la presencia de la joven en su boda con el príncipe Carlos, celebrada en 2005, pues no estaba dispuesta a ser opacada por otra mujer en su gran día y Middleton representaba una amenaza dispuesta a quitarle la atención.

¿La reacción de Kate ante la actitud de Camilla hacia ella? La duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por su clase para enfrentar a los detractores y esta no es la excepción. Según el autor, tras sus primeros encuentros con la madrastra de Will, durante sus días de universitaria en St. Andrews, la joven reveló a sus padres que Parker Bowles le parecía una mujer muy cálida y con los pies en la tierra

La casa real no ha hecho comentarios respecto al libro, pero se espera que más detalles sobre la familia real británica se den a conocer con su lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Vie Ago 05, 2016 8:54 pm

Los duques de Cambridge, de escapada a Biarritz, playa francesa de royals y aristócratas

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han decidido refugiarse en Biarritz. Aquí han disfrutado de los lujos del exclusivo Hôtel du Palais, en el que la habitación más austera se sitúa por encima de los 500 euros por noche

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Sáb Ago 06, 2016 12:55 am

:D :no way:


Sinceramente pienso que esos libros tienen fines comerciales y mayormente son invenciones de estos autores que tratan de ganar dinero con la vida de gente conocida. Si fuera un pariente o amigo cercano pues quizas..pero como diablos va a enterarse de detalles tan puntuales?  Bah....  jooo

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Sáb Ago 06, 2016 5:17 am

buens noches si pienso que no deben ser confables no creo que los verdaderos amigos digan cosas tan personales de la pareja
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3699
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Sáb Ago 06, 2016 9:46 pm

Tal cual Kairel querida! Muchas de estas cosas son inventadas por sus autores! Buen finde Kairel hermosa!!
Volver arriba Ir abajo
alely
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Cabra

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2016

MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Princesa Beatriz celebra 28 cumpleaños

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA REAL BRITÁNICA   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL BRITÁNICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 100.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA REAL BRITÁNICA
» CASA REAL BRITÁNICA
» CASA REAL BRITÁNICA
» CASA REAL BRITÁNICA
» CASA REAL BRITÁNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: