Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

  THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manuel
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Masculino Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 1:45 pm

Hola queridos amigos, hoy es un día histórico para Europa y para el mundo entero: en el referéndum de este jueves ganó el sí a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Es el primer País importante que decide abandonar el bloque.
Yo me pregunto, como ciudadano europeo, ¿qué implica la salida del Reino Unido de la UE?
¿Las consecuencias del triunfo del Brexit se harán notar de forma inmediata en toda la Unión Europea?
Personalmente creo que las consecuencias del Brexit sobre otros países europeos se harán efectivas en función de los acuerdos colaterales e individuales que se alcancen con cada estado. No obstante, los temores de un efecto dominó están candentes en economías tan determinantes como la alemana o la francesa.


El pasado 17 de junio, el primer ministro italiano Matteo Renzi advirtió a Gran Bretaña que una salida de la Unión Europea es "para siempre" y que afectaría "ante todo" a los británicos.

¿Cómo recibieron la noticias vuestros Países? Aquí, en Italia, se pronostica un "escenario catastrófico y caótico", en el que pueden fracasar las esperanzas y los sueños  de trabajar, de viajar, y de construir una sociedad abierta y próspera.

qué??  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 5:15 pm


Gracias por tus comentarios y reflexiones, Manuel.

Sinceramente yo entiendo poco y nada de política, y mucho menos internacional. Pero desde ayer, que tomé conciencia de la importante decisión que debía tomar GB, me pregunto por qué quiere separarse y qué pasará de ahora en más en Europa.
Es indiscutible que, con la bendita globalización, lo que sucede en Europa nos afecta a todos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 6:49 pm

Pues la petaron los mayores británicos que han sido los que han votado por el brexito, la gente joven y que produce votó Remain !   Ahora han complicado las cosas estúpidamente.  Claro que habrán consecuencias, hay dos años por delante  para saber exactamente como quedará el tránsito de personas, las condiciones de trabajo, los seguros sociales etc.


Mis familiares de UK me han dicho que dentro de dos años UK será un país tan o más caro que Suiza o Dinamarca. Al final ellos saldrán adelante..eso fírmenlo,, pero el daño   que traerá esta salida será que ahora otros países  ya estan anunciando intenciones de abandonar la EU (caso Holanda, voces en Polonia, etc. )  o abandonar UK caso Escocia , Irlanda etc. 


El problema aqui es que el referendum lo ha decidido Inglaterra , NO Reino Unido. increible
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 7:09 pm

Otra cosa..se estan comentando demasiadas tonterías en las redes como que los británicos se  benefician de la seguridad social española y eso no es asi..INGLATERRA PAGA POR LOS GASTOS DE SUS CIUDADANOS.


Otra cosa es que dicen que los Ingleses son xenófobos..nada mas  falso y alejado de la realidad, las cosas como son.


El problema que veo es las pensiones porque si  disminuye la inmigracion no se quienes pagarán  al Social Security ?... emmmmm Por ahora hay más mayores que jóvenes , y si bien hubo baby boom aún estos nenes estan muy chiquitines.  

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9825
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 10:15 pm

La ira de los jóvenes por la salida de Reino Unido de la Unión Europea: "Hemos perdido el derecho a vivir y trabajar en 27 países"
RedacciónBBC Mundo6 horas
ompartir
Caras de desconcierto se vieron en los logares donde se concentraron quienes apoyaban que el Reino Unido se quedara en el bloque.

"El futuro de este país ha sido decidido por quienes no estarán aquí para vivir con las consecuencias. Qué desastre", escribió en su cuenta de Twitter un joven que se identifica como ‏@ThomasAmor1 y quien vive en Manchester, en el norte de Inglaterra.
Algunas de las opiniones más viscerales frente al resultado del referendo, que deja al Reino Unido fuera de la Unión Europea, se produjeron en Twitter con loshashtags "Not in my name" ("No en mi nombre") y "What have we done" ("Qué hemos hecho"), que se convirtieron en tendencias en la mañana del viernes en la red social y han sido usadas más de 20.000 veces.

Los jóvenes británicos protestan en las redes sociales por el Brexit
Sin embargo, quienes apoyaron el Brexit también usaron Twitter y hashtags como #IndependeceDay y #BrexitBulldog para celebrar.
El jueves, el Reino Unido decidió salirse del bloque europeo en una consulta histórica.
Con una participación de 72%, hubo 17.410.742 votos a favor de salir y 16.577.342 votos a favor de permanecer.



La mayoría de los jóvenes que sufragaron fueron los principales perdedores de la histórica jornada electoral.
En su mayoría votaron a favor de permanecer en la Unión Europea, mientras que los más viejos escogieron la salida.




Fuente: YouGov. Encuesta realizada del 17 al 19 de junio a 1.653 personas.
La encuesta gubernamental reveló claramente que los jóvenes que votaron eran proeuropeos.

Y es que de acuerdo con la encuesta oficial del gobierno, YouGov, 75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
La encuesta gubernamental reveló claramente que los jóvenes eran proeuropeos.



56% de los votantes de entre 25 y 49 años también se mostró a favor del continuar en el bloque.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.
En Reino Unido el límite de edad para votar son los 18 años, aunque en Escocia, por esta vez, redujeron el límite a los 16 años.


"Generación del Brexit"


Jóvenes de todos los partidos habían manifestado que no querían ser conocidos como "la generación del Brexit" y muchos de ellos se volcaron a Twitter para expresar su descontento.
Esa red social no refleja la visión general de la población. Su demografía es mucho más joven que la población británica en su totalidad. Sin embargo, se convirtió en un termómetro de la opinión entre los jóvenes.
Una joven que se identificó como Jess ‏@JessVisco escribió: "Gracias a todos. No se nos permitió votar por nuestro futuro. No podemos hacer nada #WhatHaveWeDone".

Alex Cooper, un músico de 20 años que vive en Hampshire, en el sur de Inglaterra, publicó esta foto en su cuenta de TwitterCon esta imagen, Alex Cooper dio una opinión contundente al resultado del referendo.









"Me voy a vivir a otra parte", dijo tras expresar su consternación por el resultado del referendo.
"Realmente no me iré pero, como guitarrista, siento que (tras la decisión de dejar la Unión Europea) se dificultarán mucho mis posibilidades de irme de gira por Europa. Eso es seguro".
"Sueño con vivir afuera. Quizás eso será lo que haré un día, estoy pensando en Francia".

Diferentes generaciones


"El futuro de nuestra generación ha sido en gran medida decidido por quienes no se verán afectados a largo plazo. Nuestro país es irreconocible #NotInMyName", escribió otra joven usuaria de Twitter que se identifica como Katie @Kaaaaatie_x.
Caden @transclone escribió: "El futuro de mi generación ha sido decidido por quienes son mayores de 65 años que no sufrirán las consecuencias, mientras que quienes tienen 16 y 17 años no tuvieron cómo expresarse #NotInMyName".




Un usuario cuya cuenta se llama: Happiness Hunter þ@10habits dijo: "#NotInMyName Gente más vieja que yo está reduciendo enormemente las oportunidades de personas más jóvenes que yo".

"El destino de nuestro país ha sido decidido por personas que añoran un pasado que nunca existió y han creado un futuro que es sombrío #NotInMyName", escribió Rebecca W @ReallyWe.
"Soy parte de casi la mitad que no quiso esto. También soy parte de la generación que va a sufrir más #NotInMyName", escribió Georgie Moore ‏@georgiemxxre.



"Una generación de visiones obsoletas me ha costado mi futuro y el de cada joven, pero morirá antes de que vea las consecuencias #NotInMyName", indicó Jake Upton @UptonJake1.
gina Hayes compartió este mensaje: "Totalmente devastada. Miedo e ignorancia le han ganado a la tolerancia y a la unidad. Este resultado no habla por mí"





http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36622229



Pensionados


Un artículo publicado en el diario británico Financial Times, en su sección FT Communities, sobre el resultado del referendo expresó parte del desconsuelo que muchos electores sienten.
Titulado: "Usted díganos: los votantes decidieron dejar la Unión Europea. Ahora ¿qué?" ("You tell us: voters chose to leave the EU. Now what?"), Nicholas escribió:



"Ellos simplemente han intercambiado una élite distante e inalcanzable por otra".


"Segundo, la generación más joven ha perdido su derecho a vivir y trabajar en 27 países. Nunca sabremos la extensión verdadera de la pérdida de oportunidades, amistades, matrimonios y experiencias que se nos negarán", señaló.
En Twitter, Laceybloke @laceybloke también hizo alusión al elemento familiar:
"Resulta que los pensionados odian a los 'inmigrantes' más que lo que aman a sus nietos #WhatHaveWeDone #NotMyVote".
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 10:21 pm

Y lo que faltaba...ahora Cambridge y muchos londinenses quieren separarse de Reino Unido  juat lito Pensando




Should Cambridge go it alone? Petition calls for city to leave the UK -
 and rejoin EU as city state




By Cambridge News  |  Posted: June 24, 2016

 


Science park aerial


The petition says areas such as the Science Park rely on European Union membership
Comments (4)
There are calls for Cambridge to declare independence from Britain and rejoin the EU as a city-state.


The petition on website change.org is titled 'Greater Cambridge: Secede from the United Kingdon and join the EU',


And the sentiment behind it has gathered some traction, with the petition having garnered dozens of signatures online within hours of being set up.


“The entire economy of the Greater Cambridgeshire is reliant upon the University of Cambridge, high tech science and technology industries, and allied professional services firms," the petition says.





“These firms and industries rely upon being inside the EU to operate at a competitive level.


“This can not be put at risk by the referendum result.


"Arrangements with the United Kingdom could be worked out via a bilateral treaty similar to the Anglo-Irish agreements following secession."


Seventy-four per cent of people in Cambridge voted to remain in the European Union, one of the highest totals in the country.


South Cambridgeshire also posted a strong result for Remain, at 60 per cent of the vote.




https://twitter.com/PhilRodgers


Download our Evening Edition app for the latest news, sport and entertainment news delivered to your phone or tablet at 5pm Monday to Friday. It's in the Google Play store and available for iPhone/iPad in the App Store.


http://www.cambridge-news.co.uk/should-cambridge-go-it-alone-petition-calls-for-city-to-leave-the-uk-and-rejoin-eu-as-city-state/story-29441078-detail/story.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Vie Jun 24, 2016 11:06 pm


¡Zas! ... Esto parece una bola de nieve que recién comienza a rodar.

Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Sáb Jun 25, 2016 12:18 am

Escocia pide un nuevo Referendum para abandonar el Reino Unido y permanecer en la UE




La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, después de votar por la permanencia en la UE




IRENE HDEZ. VELASCO Enviada especial Londres@IreneHVelasco


24/06/2016 10:16



El Reino Unido se ha despertado este viernes descubriéndose profundamente desunido. No sólo hay una honda brecha entre los que han votado a favor del Brexit y los que han votado por seguir en la Unión Europea (UE) (51,9% frente al 48,1%). No sólo hay un foso generacional (los mayores han apoyado mayoritariamente la salida de la UE; los jóvenes, quedarse). También hay una quiebra territorial que puede tener importantes consecuencias en las relaciones internas del país e incluso resquebrajar la unidad nacional: Gales e Inglaterra han apoyado el Brexit, mientras que Escocia e Irlanda del Norte se han decantado por la permanencia en la UE.

Antes incluso de la proclamación del resultado oficial, cuando ya estaba bastante clara la victoria del Brexit, los líderes de Escocia e Irlanda del Norte alzaban la voz contra el veredicto de las urnas y amagaban con la posibilidad de abandonar ellos el Reino Unido para seguir en la UE.

"Escocia ha dado un voto fuerte e inequívoco a favor de permanecer en la UE. Ese voto deja claro que el pueblo de Escocia ve su propio futuro dentro de la UE", ha asegurado Nicola Sturgeon, la primera ministra escocesa, quien en los últimos días ya ha dejado caer varias veces la posibilidad de que Escocia lleve a cabo un nuevo referéndum para independizarse del Reino Unido si ganaba el Brexit, como ha ocurrido.

De hecho, Sturgeon ha manifestado este viernes que es "muy probable" que se lleve a cabo un segundo referéndum en Escocia. En este sentido, ha asegurado que quiere explorar las posibilidades que habría de permanencia en la Unión Europea y que el alcalde de Londres, Sadiq Khan comparte su causa.

También ha recordado a los inmigrantes europeos en Inglaterra que las puertas de Escocia estarán siempre abiertas para ellos, informa Carlos Fresneda. Sturgeon ha anunciado que la próxima semana se reunirá con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, para negociar su futuro.

"Queremos seguir en Europa", ha indicado también Alex Salmond, ex primer ministro escocés que hace dos años convocó el referéndum para independizarse de Gran Bretaña. Si en esa consulta ganó el "no" fue en gran medida por el deseo de los escoceses de seguir formando parte de la UE. Una decisión en la que se reafirmaron este jueves: el 60% de los escoceses ha votado a favor de seguir en la UE, el "Remain" ha ganado en todas y cada una de las 32 circunscripciones electorales de Escocia.

Y también el 'número dos' del Gobierno de Irlanda del Norte, Martin McGuinness -uno de los líderes históricos de Sinn Féin- ha dibujado ya de la posibilidad de que esa zona de desgaje del Reino Unido para unirse definitivamente a Irlanda. En declaraciones al diario The Guardian, McGuinness ha subrayado las "enormes consecuencias para toda la isla de Irlanda" que tendrá el Brexit -entre otras cosas, que vuelva a haber controles fronterizos entre Irlanda del Norte e Irlanda- que irían contra las expectativas democráticas de sus habitantes y ha destacado que los ciudadanos de Irlanda del Norte deben tener derecho a votar para "mantener su lugar en la Unión Europea".



http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/24/576ce56746163f08138b45f1.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Sáb Jun 25, 2016 12:22 am

Renunció el primer ministro Cameron: "El país necesita un liderazgo nuevo que lo guíe en el camino que ha elegido"




Tras la decisión mayoritaria de los británicos a favor de la salida de la Unión Europea, el primer ministro se mostró resignado y anunció su renuncia del cargo a partir de octubre.






Abatido por los sorpresivos resultados del referéndum y la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea ante el triunfo del Brexit, el primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que renunciará en octubre a su cargo. Aseguró que "no habrá cambios inmediatos en la vida de los británicos" y advirtió a los mercados y a los inversores que la economía de Reino Unido "continúa siendo fuerte".

Sobre su futuro, adelantó su salida del cargo a partir del mes de octubre, cuando el Partido Conservador celebre su congreso anual y elija a su nuevo líder. "El pueblo ha tomado una decisión y aquellos que hemos perdido tenemos que ayudar a que eso funcione. A partir de octubre se necesitará un nuevo y fuerte liderazgo, y no es adecuado que yo sea el capitán que dirija a nuestro país hacia su próximo destino".



Además, se mostró convencido de haber apoyado la postura del "Remain". "Siempre he tenido claro lo que creía: el Reino Unido está mejor dentro de la UE. Hemos cumplido con nuestras promesas, pero a partir de ahora tendremos que trabajar todos juntos. Es un honor servir a este gran país", concluyó.

En tanto, los presidentes de las instituciones europeas pidieron en un comunicado conjunto al gobierno británico que "haga efectiva la decisión de los británicos lo antes posible" y que inicie el proceso de ruptura con la Unión Europea.

"Ahora esperamos que el gobierno del Reino Unido haga efectiva la decisión de los británicos lo antes posible, sin importar cuán doloroso pueda ser ese proceso", dijeron en un comunicado luego de que el primer ministro británico, David Cameron, anunciara que dejaba esta negociación a su sucesor.

El comunicado fue firmado por los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, del Consejo Europeo, Donald Tusk, y del Parlamento Europeo, Martin Schulz, así como el primer ministro holandés, Mark Rutte, que ocupa la presidencia semestral de la UE.

El jefe de Gobierno habló ante la prensa en la sede del Ejecutivo tras anunciarse el resultado final del recuento, que fue de un 52 por ciento a favor del "Brexit" y un 48 por ciento que apoyó permanecer en el bloque.


http://www.clarin.com/mundo/Renuncio-Cameron-necesita-liderazgo-elegido_0_1601239882.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES    Sáb Jun 25, 2016 12:24 am

El triunfo del Brexit y del nacionalismo de fronteras y muros






La mutación que ha producido Gran Bretaña es de tamaño colosal. En América latina apenas nos estamos dando cuenta. Mientras, hay una sensación creciente de catástrofe en Europa y del otro lado del Atlántico.

El Reino Unido no es Grecia. Su salida de la Unión Europea genera un descalabro financiero de magnitud terminal. Pero aún peor, promete un efecto imitación impulsado en todo el continente por la legión de nacionalistas y neofascistas que hoy están festejando de un punto al otro del mapa europeo. Son los espectros que este grave episodio esta despertando.

Desde Francia a Holanda y Alemania, Austria y Suecia crece desde hace tiempo un movimiento contrario a la UE y se abraza a la razón de las fronteras y del desprecio al otro, al extranjero y al diferente. Es un extraordinario retroceso hacia un nacionalismo que parecía ya sepultado pero que está enterrando los mayores ideales cosmopolitas de la casa común europea desde la posguerra.

El efecto abismo en el Reino Unido fue inmediato. La libra se desplomó a su nivel más bajo desde 1985 cuando aún no había finalizado el conteo. Las banca norteamericana tiene 40 mil empleados en Londres y se venía preparando un plan b de migración súbita si esto ocurría desde la capital británica a cualquier otra en la unión.

En Estados Unidos Janet Yellen, la titular de la Reserva Federal ya había alertado sobre esta deriva y la preocupación por el resultado del referendum. Fue a punto tal que la FED no movió las tasas debido entre otras razones a la inseguridad sobre el sentido del voto británico. El daño ya esta hecho y se extenderá además a la propia unidad británica. Escocia, socialdemócrata y pro europea, no se asociará con los movimientos ultranacionalistas que empujaron este resultado y seguramente promoverá su propia ruptura.

Un analista de la BBC acumulaba en la madrugada tres elementos para intentar explicar la decisión final del electoral a favor de la insularidad: la inmigración; el temor por el terrorismo que promueve xenofobia y la recesión. El último es, en verdad, la madre de todos estos males. Gran parte del voto rupturista, el del llamado Brexit, se alimentó de un amplio sector de trabajadores también laboristas, cuya calidad de vida se ha deteriorado. Y asumen la inmigración como un peligro adicional a esas calamidades.

Como la crisis no ha hecho más que crecer, fue el propio David Cameron, quien acaba de renunciar hundido por esta derrota, quien impulsó este referéndum para arrebatar el discurso de sus propios euroescépticos. Repetía así una maniobra que en 1975 llevó adelante el gobierno laborista de Harold Wilson, tambien muy presionado en su momento por una corriente contraria a la unión. Pero aquella consulta acabó con una victoria de 67,2% a favor de la permanencia. Eran otros tiempos y había otro optimismo.

La crisis económica iniciada en 2008 y que no ha desaparecido, pese a los discursos vacuos de los optimistas, ha producido un cambio radical a nivel social en el mundo. Hay una concentración sin precedentes de la riquezay grandes masas de excluidos. El proceso arremete además con éxito sobre los restos del Estado Benefactor presionando para transferir los presupuestos estatales a la estructura privada. Europa ha vivido los terremos económicos en países como España o Grecia e Italia, que en algunos casos salieron de sus abismos pero resignando la calidad de vida previo. El caso español es paradigmático y de ahí el efecto en la política y su crisis actual.

​Este escenario general europeo explica mucho de la agitación de este presente. La furia de los suburbios pobres en el Continente acompañada de la irrupción del nacionalismo neofascista como solución mágica para la crisis que sufren las clase media. Pero también, en la misma línea, desnuda las razones del crecimiento de alternativas como la de Donald Trump en Estados Unidos donde el escenario no dista de lo que vive el viejo mundo. Es por ello que el discurso del republicano no difiere un ápice del que han construido los rupturistas británicos. Si esa vereda global sigue creciendo, la humanidad avanzará a un mundo encerrado, de fronteras y muros, y hostilidades como pocas veces se han visto. Es una jornada de miedo.




http://www.clarin.com/mundo/triunfo-Brexit-nacionalismo-fronteras-muros_0_1601239947.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
 
THERESA MAY, BREXIT y ELECCIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: