Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:16 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:10 pm por Agus8

» DIEZ BENEFICIOS DE LA CERVEZA QUE NO CONOCÍAS
Hoy a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 9:04 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 8:56 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 4:15 am por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» La Rusia Zarista
Ayer a las 10:29 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Ayer a las 9:44 pm por mencar

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 9:41 pm por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 8:33 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:29 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA

Ir abajo 
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30011
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA   Dom Jun 05, 2016 10:24 pm

ABRO ESTE HILO PARA QUE SUBAMOS NOTICIAS, FOTOS, ARTÍCULOS, VIDEOS, ETC. SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA.

TODO SOBRE JUAN, PABLO, MIGUEL E IRENE URDANGARÍN.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30011
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA   Dom Jun 05, 2016 10:30 pm

Sin sus primos



Irene Urdangarin cumple 11 años, en el peor momento para sus padres









Tiene la misma edad que su prima, Leonor, y ambas son rubias y de grandes ojos azules, pero apenas han mantenido contacto





CONSUELO FONT





05/06/2016




Tiene la misma edad que su prima, Leonor, y ambas son rubias y de grandes ojos azules, como la Cenicienta de Disney, pero apenas han mantenido contacto. De hecho, aunque ambas hicieron también su primera comunión en mayo del año pasado, Leonor, en tan señalada fecha, faltó a la de Irene, como faltaron su hermana, la Infanta Sofía, su abuelo Don Juan Carlos y sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. Quizá por ello, fue una celebración sobria y un tanto triste en el exilio Suizo, cuyo marco fue la iglesia de Hermance, a orillas del lago Leman. La de Leonor, en cambio, fue un acontecimiento en España, que se celebró por todo lo alto con la familia en pleno reunida en Zarzuela, al que Irene y su madre, la infanta Cristina, acudieron "de tapadillo", y gracias a la machaconería de la Reina SofÍa, ya que Felipe VI y su hermana apenas se dirigen la palabra desde que estalló el escándalo Nóos protagonizado por Iñaki Urdangarin.

Razón principal del abismo entre ambas primas, ya que mientras Leonor es Princesa de Asturias y heredera al trono, la otra, Irene Urdangarin, es en realidad una princesa "destronada". Aunque nació en Barcelona, la sexta nieta de Don Juan Carlos y Sofía que ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión al trono, de los 11 años que cumple este domingo sólo cuatro ha vivido en España bajo el paraguas protector de la Familia Real. Los chanchullos de su padre en el caso Nóos, por los que actualmente es juzgado en la audiencia de Palma junto a la Infanta Cristina, empujaron a los Urdangarin-Borbón al exilio, convirtiéndoles en la "bestia negra" de la Corona.



Así, en 2009 Irene tuvo que dejar su "palacio", la espectacular mansión que adquirió su padre en el barrio de Pedralbes en 2004 y a sus amiguitos del centro Carles Riba donde estaba matriculada, para partir con sus padres y sus tres hermanos, Juan Valentin, Pablo Nicolás y Miguel, a Washington. Solo un breve paréntesis de un año pasó en su ciudad natal de Barcelona, en 2012, donde la celebración de su octavo cumpleaños fue en realidad la fiesta de despedida del palacete de Pedralbes, pues en verano de 2013 la familia hizo de nuevo las maletas para afincarse en Ginebra, su actual lugar de exilio, y la mansión fue embargada y posteriormente vendida para pagar la fianza exigida por el juez.

Lo cual no quita para que Irene no sea una niña feliz, según aseguran en su entorno, ya que por ser la única chica después de tres varones y además la pequeña, es la niña mimada de todos y la "reina" de la casa. En Ginebra y convertida ya en una guapa adolescente, Irene Urdangarin es alumna, como sus hermanos, del prestigioso Ecolin ( Escuela Internacional) y también una consumada deportista que destaca en vela y natación, ya que con pocos meses su padre la lanzaba a la piscina para enseñarla a nadar, y practica además el ballet clásico.

Lejos de España

A España viene poco y gracias al empeño de su abuela, la Reina Sofía, que siente debilidad por su nieta, pasa una semana de vacaciones en julio en el palacio de Marivent con sus hermanos, haciendo el tradicional curso de vela en Calanova. Aunque bajo cuerda, también realiza alguna escapada a Zarzuela siempre por la insistencia de Doña Sofía, como estas navidades pasadas, donde se la pudo ver el 4 de enero junto a su abuela, su tía la Infanta Elena y su prima Victoria Federica en el concierto que ofreció la orquesta de músicos del reciclaje de Cateura en el auditorio de Madrid. También por esas fechas aseguran que sus tíos, los Reyes Felipe y Letizia la llevaron al teatro de La Zarzuela al ballet de Don Quijote junto a su prima Leonor. Su primera tampoco estará presente este domingo, cuando Irene apague las velas de su duodécimo cumpleaños lejos de España y en vísperas de unas fechas angustiosas para la familia.

Esta previsto que el viernes 10 o el martes 14 de junio, sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelvan al banquillo de la Audiencia de Palma para la lectura de conclusiones del juicio de Nóos. Que, salvo milagro, enviara una temporada entre rejas a Urdangarin en vísperas de un nuevo escenario vital para Irene y sus hermanos, ya que parece que la familia está a punto de instalarse en Lisboa, donde la fundación Aga Kahn para la que trabaja la infanta, ha trasladado su sede. Ello les permitirá estar más cerca del ex duque de Palma si resulta condenado.





http://www.elmundo.es/loc/2016/06/05/5751c8d4ca47416e768b45a0.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA   Jue Jun 09, 2016 4:18 am

Muchas gracias Mechita !!!   buena idea...   pobres niños realmente  se les cortó la infancia abruptamente, y eso de comparar a Irene con Leonor es absurdo.. nunca se trataron, nunca  compartieron nada y dudo mucho que a futuro se unan.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA   

Volver arriba Ir abajo
 
TODO SOBRE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: