Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:01 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 2:59 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 2:44 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 2:44 pm por mencar

» CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Hoy a las 2:37 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 6:18 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:10 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:49 am por Noemi

» TODO SOBRE WHATSAPP Y TELEF. SMARTPHONES
Hoy a las 4:48 am por Kairel

» CASA DE HANNOVER
Hoy a las 4:45 am por Noemi

» FELIPE VI PREOCUPADO POR FUTURO DE LA MONARQUÍA
Hoy a las 3:58 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 8:19 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Vie Ago 05, 2016 5:38 am

Kairel escribió:
[size=16]Querida Eclipse..si encuentras ese video por favor ponlo..eso es importante  de ver y enterarnos de lo que se  oculta:


Era sobre el TTIP y no tenia subtítulos en español.

Si me viene algo de Assange con subtítulos ya lo pondré.

ups

rosa NM.


Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Lun Ago 08, 2016 11:46 pm

:D Ok..gracias

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Dom Sep 04, 2016 12:38 am

Donald Trump Se Retracta
 Y Afirma
 Que Ya No Deportara Inmigrantes









Publicado el 22 ago. 2016
La campaña de Clinton consideró que la postergación del nuevo plan migratorio de Trump, demostraba lo desesperado que se encuentra el candidato republicano. El equipo de la candidata y varios analistas políticos indicaron que Trump ya se dio cuenta de que los votos de la comunidad hispana podrían ser determinantes para definir al ganador de las elecciones del martes 8 de noviembre. Por ello, dijeron, quiere verse menos severo con los inmigrantes indocumentados.

En junio de 2015, cuando anunció su candidatura a la nominación presidencial republicana, el multimillonario prometió que de ganar la Presidencia deportaría a todos los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos.

Además, aseguró que todos los mexicanos que viven y trabajan en este país eran “criminales”, “violadores” y “narcotraficantes” y prometió construir un muro a lo largo de la frontera norte de México, cuya obra tendría que ser pagada por el gobierno mexicano.

De lo poco que se filtró del contenido del nuevo plan migratorio de Trump, se señaló que el candidato republicano mantenía la idea de construir el muro, aunque ya no a todo lo largo de la frontera de Estados Unidos con México, sino en puntos estratégicos.

También se supo que no ordenaría las redadas indiscriminadas de la Patrulla Fronteriza para detener y deportar a los inmigrantes indocumentados, sino que establecería un proceso de plazos sin criminalizar a los afectados.

De acuerdo con las encuestas de opinión y de tendencia electoral, Donald Trump cuenta con la desaprobación de 85% de los votantes hispanos. Esta minoría étnica de Estados Unidos lo califica de “racista”, “provocador” y “ególatra

No le creo nada de nada nope
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Mar Sep 20, 2016 8:47 pm


Trump dice que habrá “más y más” atentados
porque los líderes de EE.UU. son “estúpidos”





Donald Trump, durante un acto de campaña. (AP)
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vaticinó hoy sobre los atentados de este fin de semana en Estados Unidos que habrá “más y más” bombas porque los “estúpidos” líderes del gobierno han sido “débiles” en el tema migratorio.
“Esto es un lío y es una vergüenza, y vamos a tener que ponernos muy duros (…) Esto sólo va a ir a peor”, agregó el republicano durante una entrevista para el programa televisivo “Fox & Friends”, este lunes.
“Creo que es algo que puede que vaya … que quizá ocurra más y más (a menudo) en todo el país”, declaró el candidato presidencial conservador.
El magnate inmobiliario se refería a la colocación de varias bombas en Nueva York y en el vecino estado de Nueva Jersey en las últimas horas, así como a la explosión de otro artefacto y el ataque de un supuesto simpatizante yihadista con un cuchillo en un centro comercial de Minesota que dejó nueve heridos este fin de semana.
También la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, admitió en una rueda de prensa improvisada en el aeropuerto de White Plains, en el estado de Nueva York, que la amenaza terrorista contra EEUU “es real”, pero dijo que “también lo es la determinación” de los estadounidenses para hacerle frente, según publicó la agencia EFE.
Los estadounidenses no se van a acobardar”, dijo Clinton, que pidió colaboración a la población por “si ven algo o escuchan algo”, que lo reporten, y advirtió de que los terroristas lo que desean es “minar nuestros valores”, algo que, dijo, no van a conseguir.
Trump, por su parte, se refirió a las posibles “conexiones internacionales” de estos ataques a las que se había referido poco antes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y dijo que cree que hay “múltiples conexiones extranjeras” debido a personas que se están infiltrando en EEUU para cometer atentados.

Inmigración

“Puede que tengamos a muchos grupos (en el país), porque estamos dejando a esta gente venir a nuestra nación para destruirla y hacerla insegura para nuestro pueblo”, dijo Trump, que aprovechó para insistir en su propuesta de endurecer la inmigración.
“Hay millones de personas nacionalizadas en EEUU de todas partes del mundo (…) No nos dejemos distraer con la retórica antirrefugiados”, dijo por su parte Clinton.
Trump señaló la meta anunciada recientemente por el presidente Obama de admitir 110.000 refugiados de todo el mundo a Estados Unidos durante el año fiscal 2017 - un aumento sobre el objetivo de 85.000 del año fiscal 2016.
“(Estas personas) no pueden ser examinadas adecuadamente”, aseguró Trump. “Hablé con la policía, con las personas expertas en aplicación de la ley. Ellos piensan que no hay manera de examinar adecuadamente a todas estas personas”.
El magnate de bienes raíces tuvo la oportunidad de suavizar su retórica anti-Obama: “Nuestros líderes son, ni siquiera puedo decir débiles, sino ‘estúpidos’”.
Las autoridades estadounidenses detuvieron a una persona identificada como Ahmad Khan Rahami, nacido en Afganistán y nacionalizado estadounidense, que podría estar conectado con las bombas colocadas el pasado fin de semana en Nueva York, mientras que el atacante del centro comercial en Minesota ha sido identificado por su familia como Dahis Adan, un inmigrante somalí.
En el ataque de Minesota nueve personas resultaron heridas el sábado por la noche por Adan, que blandía un cuchillo de cocina, mientras que otras 29 personas resultaron heridas esa misma noche en el barrio neoyorquino de Chelsea al estallar una bomba, poco después de lo cual se halló cerca una olla de presión con explosivos.
Esta madrugada estalló otra bomba en la localidad de Elizabeth, en Nueva Jersey, mientras era revisada por un robot policial, y el sábado a primera hora explotó otro artefacto en Seaside Park (Nueva Jersey) que no ocasionó víctimas ni daños materiales.

https://eleccioneseeuu2016.yahoo.com/trump-dice-que-habr%C3%A1-cada-vez-m%C3%A1s-y-m%C3%A1s-155756052.html
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Mar Sep 20, 2016 8:49 pm

Este tipo es un mono con metralleta, habla cada cosa que  si llega a presidente creo que todos estallaremos por los aires.  Aunque parezca absurdo hay mucho latino que prefiere votarle  a él porque odian ala sra.  Clinton. ozzzz
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Lun Sep 26, 2016 3:55 am

Mañana Lunes 25 de eptiembre será el gran debate entre Trump y Clintos, lo pasarán en vivo a las 9pm hora de norte américa. 3am de España por RTVE.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Lun Sep 26, 2016 3:57 am

¿Cómo noquear a Trump en el debate?
 ¿Y a Clinton? Las tácticas

Todd Graham, entrenador de debates políticos con varios galardones a nivel nacional, desgrana las mejores estrategias para los candidatos en el que se presume el debate más seguido de la historia.





Nueva York 
26 SEP 2016 - 01:47 CEST



La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se enzarzan el lunes por la noche en Nueva York en un debate a cara de perro. Tiene visos de ser la batalla dialéctica presidencial más vista -y tuiteada- hasta ahora. En un lado del cuadrilátero, una figura fogueada en política y gobierno; en el otro, un empresario ducho en la polémica. ¿Cómo debe atacar Trump? ¿Y Clinton? Todd Graham, director de Debate en la Southern Illinois University, galardonado tres veces como entrenador del año a nivel nacional, ve dos estrategias diferenciadas para cada uno de ellos.








Pregunta. ¿Cuál debe ser la estrategia de Clinton para enfrentarse a Trump?
Respuesta. En primer lugar, no debe permitir que Trump consiga molestarla, desestabilizarla. En algún momento, él le dirá insultos que ella no ha oído nunca antes en un debate, le dirá cosas desagradables. Creo que lo hará porque lo ha estado haciendo en otros debates, pero no debe permitir que eso le afecte. En segundo lugar, debe mostrarse más relajada. Su mayor fortaleza en un debate es que conoce muy bien las políticas, entiende lo que pasa en Estados Unidos y en el mundo, hasta lo que pasa en España, mientras que sería una suerte que Trump supiera situar Madrid en un mapa. Pero la flaqueza de Clinton es que a veces no parece demasiado cálida, ni humana. Si consigue tener una actitud más relajada, lo hará muy bien. Y, en tercer lugar, que le deje el micrófono a él. Si yo fuera ella, dejaría a Donald Trump hablar más.




P. ¿No es último no es un riesgo en un debate?

"Hillary oirá insultos que no había escuchado hasta ahora en un debate. Y debe mostrar sentimientos por ellos. A veces parece poco humana"

R. Algo que he aprendido en estos años es que muchas veces ganas un debate porque lo que tu oponente dice es más estúpido o más equivocado. Hay un viejo dicho: “Si les das suficiente tiempo, se ahorcarán ellos mismos”. Por ejemplo, Clinton puede tomar parte de su turno de palabra y decir: “Veo que me queda un minuto, pero querría pedirle a Donald Trump que responda a la pregunta con propuestas políticas concretas. Porque en las políticas concretas él lo hará mal. Hacer esto es una gran idea para ella.




P. ¿Cómo se debe reaccionar a los insultos?


Todd Graham.



R. No debe quedarse impasible. Creo que una de las cosas con las que la gente tiene problemas es que, cuando le llaman de forman despectiva o le dicen cosas feas, o que simplemente son mentira, ella no reacciona como los demás, con enfado. Por ejemplo, se la ha llamado asesina por el atentado al consulado estadounidense en Bengasi, cuando está probado que no es cierto, pero ella no reacciona airadamente porque es una política experimentada. Pero la gente quiere ver algo de emoción en ella. Y si Trump dice algo que se pasa de la raya, debe mirar a cámara y decir: “Eso duele, soy una persona con sentimientos, responderé a su acusación en un momento, pero no puedo quedarme igual ante esas palabras porque me hieren”. Clinton es buena echándose las cosas a la espalda, pero debería mostrarse ofendida.




P. ¿Y qué consejo le daría a Donald Trump?

“Clinton debería dejarle el micro a Trump, le conviene que hable más"

R. Intentará evitar concretar sus políticas para el futuro. Sus mejores análisis son siempre sobre el pasado, es un excelente crítico de las políticas actuales, Siria, Irak o Afganistán… Cuando se le pregunte sobre el futuro, debería pivotar y decir: “Escuchen, soy un líder decisivo”, que es algo genérico que dice a menudo. O también: “Yo cierro tratos, soy mejor que ella cerrando tratos”. Cuando habla del acuerdo nuclear con Irán dice que es un acuerdo terrible, pero no explica por qué. Eso le ha funcionado en los debates. Y ahora debería decir que será un líder decisivo y pasar a criticar todo lo que se ha hecho en el pasado. Y cuando le vuelvan a preguntar, puede responder: “Me pregunta qué voy a hacer, mire, no voy a hacer lo mismo que ella”. Esa sería una buena respuesta.




P. ¿De verdad son tan importantes estos debates? ¿No hay cierto mito en Estados Unidos con ellos, con eso de que Nixon perdió las elecciones del 60 por ello…?

"Trump debe centrarse en atacar el pasado. Y reafirmar que él sabrá cerrar mejores tratos de Clinton"

R. Sí son tan importantes. Le daré más ejemplos: Barack Obama y Mitt Romney tuvieron tres debates hace cuatro años y en el primero a Obama no le fue muy bien. En el segundo lo hizo un poco mejor, pero Romney, viendo las encuestas, pensó que iba a ganar y en el tercer debate cambió su táctica para ser más suave y presidencial. No atacó a Obama, y la gente no lo reconocía. Acabó perdiendo. También, en las últimas primarias republicanas, Marco Rubio lo hizo fatal en el de New Hampshire cuando iba subiendo en las encuestas. Y hace cuatro años, Rick Perry, el gobernador de Texas, se olvidó en directo de las tres cosas de las que quería hablar. Nunca se recuperó en las encuestas. Los debates son muy importantes. Unos 65 millones de personas en Estados Unidos suelen verlos y le prometo que este vez serán muchos más.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/24/estados_unidos/1474677930_358695.html
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Lun Sep 26, 2016 4:06 am

Mientras más hable Trump más errores cometerá porque siempre se va de boca . No me perderé el debate de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: ¿POR QUE HAY GENTE QUE A PESAR DE TODO VOTARÀ POR TRUMP?   Lun Oct 24, 2016 6:37 pm

¿Por qué hay gente que a pesar de todo apoya a Trump?

23 Octubre 2016

JAVIER J NAVARRO

Estamos en un momento en el que no parece que nadie en sus cabales vaya a ser capaz de votar a Donald Trump para presidente de Estados Unidos. Sus declaraciones se han considerado extremadamente machistas, de hecho incluso algunos miembros notables del partido republicano como Bush padre han declarado que no van a votar por él.

Incluso periódicos que no se suelen decantar por un candidato u otro han acabado declarándose en contra del magnate de los bienes raíces.



En cambio, a pesar de todo, Trump sigue teniendo apoyos. Sigue habiendo personas que lo quieren como presidente. Especialmente en la América rural. ¿Cuál es el motivo detrás de ello? Aunque no lo parezca, hay un motivo fácil de entender, y es, en parte, económico.

División Campo – Ciudad

Si vemos cualquier mapa de apoyo a Trump, veremos que en general hay estados más conservadores que lo apoyan y hay otros que apoyan a Hillary. Pero** si miramos a nivel condado, veremos que en todos los estados hay bastante apoyo a Trump en los condados rurales y bastante apoyo a Hillary en los condados urbanos.**


Este mapa de Mark Newman de la Universidad de Michigan muestra los resultados de las elecciones de 2012, Obama Vs Romney.

En azul están los condados en los que ganó Obama y en rojo los condados en los que ganó el candidato republicano.

Se ve que como las zonas rurales apoyan a los republicanos y las urbanas a los demócratas.


Casi se pueden adivinar las principales aglomeraciones urbanas de EEUU


Es normal que haya diferencias. Hoy en día las ciudades tienen unos intereses distintos de la de las zonas rurales. Por ejemplo el Brexit tuvo apoyo mayoritariamente en las zonas rurales de Inglaterra y Gales, mientras que Londres y Escocia votaron por quedarse.

Las ciudades dependen más de la economía de servicios y de la movilidad internacional. De hecho, en cierto modo, se dice que hay más en común entre un londinense y un neoyorkino que entre el londinense y un habitante de Shropshire o el neoyorkino y un habitante de un condado rural de Iowa.


Incluso en España a veces lo podemos notar en menor medida, que viviendo en una ciudad grande uno siente que su estilo de vida es más parecido al de otro habitante de ciudad grande. ¿Tienen más en común en su forma de vida un barcelonés y un madrileño entre ellos que con un habitante de un pueblo catalán y un pueblo castellano respectivamente?


Las ciudades se adaptan a la globalización, el campo no

Desde hace décadas se nos lleva diciendo que la era de la información haría innecesario trabajar en una gran ciudad, y que podríamos irnos a trabajar dónde quisiéramos.

Podríamos irnos a seguir siendo ingenieros, arquitectos, traders, periodistas, analistas, científicos, diseñadores gráficos, publicistas, traductores y casi cualquier profesión que se haga con un ordenador fuera de las ciudades.



En la práctica esto no ha sucedidoLas ciudades no paran de crecer, la tecnología está centralizando, no descentralizando. Es cierto que existen excepciones como pueblos viviendo del e-commerce o personas que se van al campo, pero eso no implica que en la práctica esté sucediendo lo contrario como tendencia general.


El desempleo suele ser más alto en los condados rurales, así como la tasa de suicidio, que se ha incrementado en los hombres blancos y en los medios rurales.

En el campo la calidad de vida está disminuyendo, en parte por la falta de empleo. Hay más probabilidades de ser pobre en muchos condados rurales que en muchas ciudades y también de tener un nivel educativo menor, los menos educados también son los que más apoyan a Trump, que se lo agradeció diciendo que la gente sin educación era mejor que los que habían ido a la universidad.



Y es que en el fondo muchas de las tendencias de los últimos años las han pagado los condados rurales. La tendencia a usar energías limpias ha acabado con la minería del carbón, algo que daba empleo a muchas personas. La tendencia a fabricar en China ha acabado con muchas fábricas que estaban en el campo aprovechando los recursos naturales.


Trump no tiene más que decir que permitirá contaminar y volver al carbón para que en los condados carboníferos se alegren y que obligará a a Apple a fabricar los iPhones en territorio americano en vez de en China para que aquellos que vieron como las fábricas cerraron, vean una oportunidad fabricando smartphones.


Porque cómo ya han dicho varios medios, hay una América que está muriendo y es la que apoya a Trump.


En cambio, como he dicho antes, las ciudades no parecen tener este problema. ¿No les han afectado el cierre de las fábricas? ¿No les afecta la globalización y las energías limpias? Por supuesto que sí. Hasta hace relativamente poco las ciudades eran centros industriales.

Para que nos hagamos una idea, el hoy elitista barrio SoHo de Nueva York en su momento era un polígono industrial en el que trabajaban los inmigrantes italianos de Little Italy. En el hoy gentrificado “Chelsea” de Nueva York estaba la fábrica de las galletas Oreo.




Hoy a nadie se le ocurriría montar una fábrica en un lugar con los terrenos tan caros cómo Manhattan. Pero es que las ciudades han ido creando empleos de servicios que han permitido a sus habitantes encontrar ocupaciones alternativas en la industria. En la mencionada fábrica de las galletas Oreo hoy hay un mercado de puestos de comida trendy, se graban programas de televisión y Google ha ocupado algunas plantas de oficinas.

No muy lejos de ahí, Oprah graba su programa. Puede que ya no podamos trabajar haciendo galletas, pero sí siendo cámaras de televisión o sirviendo cerveza artesana.

Antes he mencionado el nivel educativo, y es que los trabajadores educados se adaptan mejor a los cambios en la economía de servicios. Un abogado laboral puede litigar tanto si los trabajadores son de una fábrica como si lo son de una empresa de software.

Un graduado en filosofía puede que no encuentre fácilmente trabajo, pero sí que detecte las tendencias y se reconvierta abriendo una tienda de cupcakes o un food truck de hamburguesas veganas.


Quizás, antes de pensar que es una locura que alguien se oponga a la globalización y apoye a Donald Trump y su muro, es posible que haya que pensar que es normal que aquellos que están perdiendo con el cambio se quejen, y se lancen a los brazos de quién creen que más les va a ayudar, a pesar de sus muchos defectos.

En El Blog Salmón | ¿Y si Trump ganara las elecciones? Consecuencias de los resultados electorales estadounidenses


http://www.elblogsalmon.com/entorno/por-que-hay-gente-que-a-pesar-de-todo-apoya-a-trump


Última edición por Kairel el Vie Nov 04, 2016 3:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Lun Oct 24, 2016 6:47 pm

Shocked Shocked Màs  clara ...el agua limpia. Muchos nos preguntamos las razones de el apoyo en ciertos sectores y ya vamos entendiendo las razones.

Los inmigrantes  y quienes viven en grandes ciudades no sienten la pegada, pero los pueblos màs pequeños si, y nadie hace nada por ellos. Las importaciones chinas y asiàticas acabaron muchas fàbricas enormes y empresas en USA.

qué?? Luego de las sorpresas del Brexit, luego el NO en Colombia ; me espero cualquier cosa.

Tambièn hay mucha gente que no dice que votarà por èl..osea voto escondido. increible

Pd,- Que conste que Trump no me parece adecuado para el cargo, y se ha esmerado en demostrarlo.  juat
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» DONALD TRUMP.... UN PERSONAJE MUY PECUALIAR
» Ahora es el momento-Tom Spanbauer
» AHORA ...AHORA SOS UNA ESTRELLA
» Ahora empiezan los gritos (And Now the Screaming Starts!,1973)
» ahora si eh vuelto.....o eso creo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: