Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Hoy a las 5:33 am por News

» ATENTADO EN BARCELONA
Hoy a las 5:21 am por Kairel

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Hoy a las 5:14 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:13 am por Agus8

» DULCES DELICIOSOS Y SUPER FACILES
Hoy a las 1:08 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 12:16 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 12:00 am por Kairel

» RECETAS FACILES - Cocina Diaria
Ayer a las 11:48 pm por Kairel

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 11:27 pm por Agus8

» NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Ayer a las 10:45 pm por Kairel

» BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna
Ayer a las 10:19 pm por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 10:04 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris, News

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47293
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 2:23 am

Trump ordena retirar la web de cambio climático 
y prohibe a los trabajadores informar a la prensa


Publicado: 25 ene 2017 14:39 GMT |
 Última actualización: 25 ene 2017 14:59 GMT



Además, el Gobierno estadounidense ha pedido a los trabajadores de la Agencia de Protección Medioambiental que congelen las subvenciones.



Kevin LamarqueReuters




El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado a los trabajadores a la Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés) que eliminen la página web sobre cambio climático, que contiene enlaces a investigaciones de todo el mundo sobre calentamiento global, al igual que datos sobre emisiones. 
"Si el sitio web es eliminado, los años de trabajo que hemos realizado en cambio climático desaparecerán", ha lamentado uno de los empleados a la agencia 'Reuters', añadiendo que algunos de sus compañeros están tratando de salvar parte de la información incluida en la página para convencer al Gobierno de que mantenga parte de ella.
La noticia llega horas después de darse a conocer que la nueva administración ha dado instrucciones a los trabajadores de la EPA para que congelen las subvenciones y contratos, al mismo tiempo que les ha prohibido que informen de sus avances a la prensa o actualicen las redes sociales.

Congelación de subvenciones y prohibido informar a la prensa

"La nueva Administración de la EPA ha pedido que todos los contratos y las concesiones sean suspendidos temporalmente, con efecto inmediato. Hasta que recibamos más aclaraciones, esto incluye órdenes de trabajo y asignaciones de trabajo", señala una de las directrices enviada a los empleados de la agencia que se ha filtrado a los medios. 
Trump resucita los polémicos oleoductos de Keystone XL y Dakota Access
Además, a los empleados se les ha prohibido proporcionar actualizaciones a los periodistas o en las redes sociales, en concreto, la circular interna especifica que ningún comunicado de prensa saldrá a audiencias externas, no habrá "mensajes de blog" y las solicitudes de medios serán examinadas cuidadosamente. 


Aunque todavía se desconoce cuáles serán las consecuencias directas de estas medidas, probablemente afectarán a la protección del medioambiente. Según la página web de la EPA, cada año se conceden más de 4.000 millones en subvenciones y otros contratos concedidos a todo tipo de organizaciones, desde aquellas que no tienen ánimo de lucro hasta gobiernos estatales. 


Por otro lado, el republicano firmó este martes dos órdenes ejecutivas para resucitar los polémicos proyectos de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, con lo que cumple dos promesas de campaña pese a las críticas de grupos ecologistas.


Trump ha negado en varias ocasiones la existencia del cambio climático y, de hecho, ha propuesto para dirigir la EPA al  el fiscal general de Oklahoma Scott Pruitt, un negacionista, aunque su confirmación está todavía pendiente del consentimiento del Senado. 

https://actualidad.rt.com/actualidad/229421-trump-ordena-retirar-web-cambio-climatico
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47293
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 2:26 am

sustin Y es posible negarse ante lo evidente? el cambio climático es un hecho no un invento o una quimera. Que la tierra es cíclica y hemos pasado por tantas etapas  es verdad, pero los investigadores han invertido tantas horas estudiando los fenómenos y sus causas que es una pena que ahora todo ese trabajo se vaya al garete. Lo peor que miles de empleados a la calle. cafe
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47293
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 2:55 am

¿Preocupación en Bruselas?..
 Lo que dejó la conversación entre Trump y Putin
Publicado: 15 nov 2016 17:48 GMT 
 Última actualización: 15 nov 2016
 20:47 GMT

La conversación telefónica mantenida entre el presidente ruso y el nuevo mandatario de EE.UU. ha dado paso a especulaciones entre el periodismo europeo, que considera este hecho como "un deshielo significativo" en la relación entre EE.UU. y Rusia.

Alexey VitvitskiySputnik


La conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, parece que marca una "nueva era" en las relaciones rusoestadounidenses y ha causado "pánico" entre los líderes de la UE, según un artículo del diario británico 'The Daily Express'.
Según la publicación, dicha llamada telefónica, en la que el republicano se comprometió a trabajar más estrechamente con el mandatario ruso en los asuntos mundiales, presagia "un deshielo significativo" en la relación entre EE.UU. y Rusia que "conmociona" a Bruselas.

  • Durante la conversación, ambos líderes se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar las relaciones entre las dos superpotencias.
  • Además, coincidieron en la importancia de unir esfuerzos para combatir a los principales enemigos que tienen en común: el terrorismo internacional y el extremismo.

"Un intento desesperado de parecer relevantes"

El autor del artículo, Patrick Christys, constata que los líderes de la Unión Europea han pasado la semana "atacando ciegamente" al presidente electo de EE.UU. "en un intento desesperado de parecer relevantes" para su nueva administración. Así, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, llegó a declarar que la elección del magnate "amenaza a la seguridad global".
En este sentido, el periodista británico estima que la conversación de esta noche entre los líderes de las dos grandes potencias, "que aparentemente fue cálida y conciliadora", solo aumentará sus temores de que Bruselas "quede al margen del nuevo Gobierno estadounidense".
En opinión de Christys, una estrecha relación entre Rusia y EE.UU. "podría significar problemas" para la Unión Europea, y si Trump reconociera oficialmente la reunificación de Crimea a Rusia, las relaciones entre Washington y la UE "se agriarían aún más".
Además, el analista señala que tanto Putin como Trump parecen "aliados en su odio" contra el Estado Islámico. Su promesa de trabajar juntos para combatir el terrorismo yihadista podría llevar a la creación de una fuerza aliada de Rusia y EE.UU. que luche contra el EI en Siria.

Otras reacciones

El domingo, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, anunció que Bruselas seguirá sus propias políticas en cuanto a Rusia —sobre todo en las cuestiones relacionadas con Crimea y Ucrania— aunque la nueva administración estadounidense tome un rumbo diferente al de Obama en las relaciones con Moscú.
Además, destacó la necesidad de que los europeos "fortalezcan su agenda de defensa y seguridad y su cooperación, independientemente de los cambios en la administración de EE.UU".

Un activista ata banderas estadounidenses a un autobús con la leyenda 'Stop Trump' antes de viajar por Londres para instar a los estadounidenses residentes en la capital del Reino Unido a registrarse y votar en las presidenciales, el 21 de septiembre de 2016.Stefan WermuthReuters
Los contactos amistosos entre Moscú y Washington preocupan también al Reino Unido. Un telegrama del embajador británico en EE.UU. Kim Darroch, al que tuvo acceso 'The Sunday Times', revela que los diplomáticos británicos ya han sentado las bases para intentar guiar la política exterior del presidente electo de EE.UU. de una manera más favorable para Londres, mientras que sugiere que hay que aprovechar la apertura de Trump a la "influencia exterior" para favorecer los intereses del Reino Unido.
Según las fuentes de este periódico, altos cargos militares y de inteligencia británicos están desarrollando planes para influir en la nueva administración de EE.UU. en cuestiones como la OTAN, Irán, Rusia y en temas relacionados con la inmigración.
https://actualidad.rt.com/actualidad/223667-putin-trump-ue-rusia-relaciones
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47293
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 2:56 am

¿Preocupación en Bruselas?..
 Lo que dejó la conversación entre Trump y Putin


Publicado: 15 nov 2016 17:48 GMT 
 Última actualización: 15 nov 2016
 20:47 GMT


La conversación telefónica mantenida entre el presidente ruso y el nuevo mandatario de EE.UU. ha dado paso a especulaciones entre el periodismo europeo, que considera este hecho como "un deshielo significativo" en la relación entre EE.UU. y Rusia.



Alexey VitvitskiySputnik




La conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, parece que marca una "nueva era" en las relaciones rusoestadounidenses y ha causado "pánico" entre los líderes de la UE, según un artículo del diario británico 'The Daily Express'.


Según la publicación, dicha llamada telefónica, en la que el republicano se comprometió a trabajar más estrechamente con el mandatario ruso en los asuntos mundiales, presagia "un deshielo significativo" en la relación entre EE.UU. y Rusia que "conmociona" a Bruselas.



  • Durante la conversación, ambos líderes se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar las relaciones entre las dos superpotencias.
  • Además, coincidieron en la importancia de unir esfuerzos para combatir a los principales enemigos que tienen en común: el terrorismo internacional y el extremismo.



"Un intento desesperado de parecer relevantes"

El autor del artículo, Patrick Christys, constata que los líderes de la Unión Europea han pasado la semana "atacando ciegamente" al presidente electo de EE.UU. "en un intento desesperado de parecer relevantes" para su nueva administración. Así, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, llegó a declarar que la elección del magnate "amenaza a la seguridad global".


En este sentido, el periodista británico estima que la conversación de esta noche entre los líderes de las dos grandes potencias, "que aparentemente fue cálida y conciliadora", solo aumentará sus temores de que Bruselas "quede al margen del nuevo Gobierno estadounidense".


En opinión de Christys, una estrecha relación entre Rusia y EE.UU. "podría significar problemas" para la Unión Europea, y si Trump reconociera oficialmente la reunificación de Crimea a Rusia, las relaciones entre Washington y la UE "se agriarían aún más".


Además, el analista señala que tanto Putin como Trump parecen "aliados en su odio" contra el Estado Islámico. Su promesa de trabajar juntos para combatir el terrorismo yihadista podría llevar a la creación de una fuerza aliada de Rusia y EE.UU. que luche contra el EI en Siria.

Otras reacciones



El domingo, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, anunció que Bruselas seguirá sus propias políticas en cuanto a Rusia —sobre todo en las cuestiones relacionadas con Crimea y Ucrania— aunque la nueva administración estadounidense tome un rumbo diferente al de Obama en las relaciones con Moscú.


Además, destacó la necesidad de que los europeos "fortalezcan su agenda de defensa y seguridad y su cooperación, independientemente de los cambios en la administración de EE.UU".






Un activista ata banderas estadounidenses a un autobús con la leyenda 'Stop Trump' antes de viajar por Londres para instar a los estadounidenses residentes en la capital del Reino Unido a registrarse y votar en las presidenciales, el 21 de septiembre de 2016.Stefan WermuthReuters


Los contactos amistosos entre Moscú y Washington preocupan también al Reino Unido. Un telegrama del embajador británico en EE.UU. Kim Darroch, al que tuvo acceso 'The Sunday Times', revela que los diplomáticos británicos ya han sentado las bases para intentar guiar la política exterior del presidente electo de EE.UU. de una manera más favorable para Londres, mientras que sugiere que hay que aprovechar la apertura de Trump a la "influencia exterior" para favorecer los intereses del Reino Unido.




Según las fuentes de este periódico, altos cargos militares y de inteligencia británicos están desarrollando planes para influir en la nueva administración de EE.UU. en cuestiones como la OTAN, Irán, Rusia y en temas relacionados con la inmigración.




https://actualidad.rt.com/actualidad/223667-putin-trump-ue-rusia-relaciones


Creo que Trump tiene muy claro lo que quiere para su país y poco o nada le importa la UE , américa latina , etc etc. lito
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 4:41 am



https://www.democracynow.org/es/2017/1/27/titulares/trump_chief_strategist_says_media_should_keep_its_mouth_shut


Jefe estratega de Trump afirma que los medios deberían “mantener la boca cerrada”




La guerra del gobierno de Trump contra los medios se intensificó el jueves, cuando el estratega principal de Trump, Steve Bannon, llamó “partido de la oposición” a los medios de comunicación. En un artículo del periódico The New York Times publicado el jueves, Bannon dijo: “Los medios de comunicación deberían sentirse avergonzados y humillados y mantener la boca cerrada”. Bannon es el ex director del medio derechista Breitbart Media, que publica frecuentemente noticias racistas, sexistas, xenófobas y en contra de los inmigrantes. Visite democracynow.org/es para ver más información sobre la guerra de Trump contra los medios.


.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 4:48 am



https://www.democracynow.org/es/2017/1/27/titulares/trump_chief_strategist_says_media_should_keep_its_mouth_shut


Reloj del Apocalipsis más cerca de la medianoche desde 1953



El planeta se encuentra más cerca de sufrir una catástrofe que en cualquier momento desde 1953. Esto es lo que afirman los científicos responsables del Reloj del Apocalipsis, un cronómetro simbólico que monitorea la probabilidad de que ocurra una guerra nuclear y otras amenazas existenciales. El jueves, los científicos adelantaron la aguja de los minutos 30 segundos más cerca de la medianoche. En este momento, estamos a 2 minutos y medio del juicio final. Estas son las palabras de Rachel Bronson, del Boletín de Científicos Atómicos.


Rachel Bronson: “Pero quizás lo más preocupante son dos inquietudes que se suman a un panorama mundial ya de por sí difícil. La primera: las palabras arrogantes e imprudentes que se usaron a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos durante la elección presidencial y después de ella, en torno a las armas nucleares y las amenazas nucleares. Y la segunda es la creciente falta de consideración por los conocimientos científicos, conocimientos que son necesarios a la hora de responder a los desafíos mundiales más apremiantes, como el cambio climático. Preocupa la inclinación a descartar, o directamente negar, los consejos de los expertos relativos a la seguridad internacional, incluyendo las conclusiones de los expertos en inteligencia”.




Los científicos tienen previsto realizar una gran marcha en Washington, denominada la “Marcha de la Ciencia”. La idea surgió luego de que millones de personas participaran en una protesta en Washington y otras ciudades del mundo el sábado pasado, denominada la Marcha de Mujeres, contra toma de posesión de Donald Trump.





.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 4:54 am



https://www.democracynow.org/es/2017/1/27/titulares/trump_chief_strategist_says_media_should_keep_its_mouth_shut


Trump ordenó al Servicio Nacional de Parques que encuentre fotos que muestren una buena asistencia a la ceremonia de inauguración


The Washington Post informa que Trump presionó personalmente al jefe del Servicio Nacional de Parques para hallar y entregar fotografías de multitudes en el día de la ceremonia de traspaso de mando presidencial en la Explanada Nacional , como medida para contrarrestar las noticias sobre la escasa participación en la inauguración. Trump y el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, han mentido en varias ocasiones sobre la asistencia al evento, declarando que fue el que mayor cantidad de gente convocó en la historia de Estados Unidos. En realidad, 180.000 personas se presentaron a la ceremonia de asunción de Trump, en comparación con 1.800.000 personas que asistieron a la de Obama en el año 2009. Aparentemente, Trump también informó al director del Servicio de Parques de que estaba enojado porque la cuenta de Twitter del servicio había retuiteado una foto que mostraba una comparación lado a lado de las fotos de la ceremonia de Trump y la de Obama.



.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 4:58 am




https://www.democracynow.org/es/2017/1/27/titulares/trump_chief_strategist_says_media_should_keep_its_mouth_shut




1984 de George Orwell se convierte en best seller tras la toma de posesión de Trump


Y la obra ‘1984’, de George Orwell, se ha convertido en best seller días después de que el presidente Trump asumiera el cargo. Penguin, la editorial con los derechos de publicación del libro, informa un aumento de ventas de 9.500% desde el viernes pasado, día de la inauguración de Trump. La clásica distopía introdujo al mundo los términos “gran hermano”, “policía del pensamiento”, “neolengua” y “doblepensar”, palabras que muchos consideran que están adquiriendo un nuevo significado bajo el gobierno de Trump. Visite democracynow.org/es para escuchar una lectura en inglés de 1984.



.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Sáb Ene 28, 2017 4:56 pm

Yo despierto cada mañana pensando en alguna reacción terrible de "alguien", no se me ocurre quién tendría la fuerza para hacerlo, que haga "dar la vuelta" a este hombre.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
En línea
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?   Miér Feb 01, 2017 6:05 am




https://www.democracynow.org/es/2017/1/31/titulares/trump_adviser_environmentalists_are_greatest_threat_to_freedom_prosperity_in_modern_world


Asesor de Trump: Los ambientalistas son “la mayor amenaza para la libertad y la prosperidad en el mundo moderno”



Titulares31 Ene. 2017





Un exasesor de Donald Trump afirma que el presidente “definitivamente” se retirará del acuerdo climático de París. Myron Ebell, quien dirigió la transición de Trump para asumir la Agencia de Protección Ambiental, también dijo el lunes que los activistas del clima y el medio ambiente son “la mayor amenaza para la libertad y la prosperidad en el mundo moderno”.



.
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PASARÁ AHORA QUE TRUMP GANÓ ELECCIONES?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» DONALD TRUMP.... UN PERSONAJE MUY PECUALIAR
» Ahora es el momento-Tom Spanbauer
» AHORA ...AHORA SOS UNA ESTRELLA
» Ahora empiezan los gritos (And Now the Screaming Starts!,1973)
» ahora si eh vuelto.....o eso creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: