Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:16 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:10 pm por Agus8

» DIEZ BENEFICIOS DE LA CERVEZA QUE NO CONOCÍAS
Hoy a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 9:04 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 8:56 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 4:15 am por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» La Rusia Zarista
Ayer a las 10:29 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Ayer a las 9:44 pm por mencar

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 9:41 pm por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 8:33 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:29 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   Miér Mayo 11, 2016 5:53 pm

Silvia Taulés publica 'Historia de un matrimonio',
donde se aborda por primera vez la relación sentimental
de los ex duques de Palma




Los temores del padre de Urdangarin ante el ascenso de su hijo



Iñaki
Urdangarin y la Infanta Cristina de Borbón, a su llegada al juicio del 'caso Nóos'. GTRES


"Me da miedo, sé lo que va a pasar", aventuraba el padre de Iñaki un mes antes de su boda

LOC
07/05/2016 03:44
Mucho se ha especulado acerca del matrimonio entre Cristina de Borbón (50) e Iñaki Urdangarin (48), una relación que, ya desde el flechazo inicial en 1996, no hizo más que sumar mentiras y convertir lo que parecía un sueño en una auténtica pesadilla. La periodista Silvia Taulés ha indagado en la peculiar historia de esta pareja, en los aspectos más desconocidos, desde esos primeros días a la soledad ante el juez por el proceso del Caso Nóos, para escribir Iñaki y Cristina. Historia de un matrimonio, que La Esfera de los Libros publica la próxima semana.

Por primera vez, se cuentan los detalles del encuentro de Iñaki y Cristina, que no fue una apuesta, como se dijo, ni una casualidad. Las vidas de Cristina e Iñaki se habían cruzado varias veces antes de que ella, decidida, diera el primer paso. Ya de jóvenes, en algún acto deportivo relacionado con la residencia Blume, había habido algún contacto. Después llegaron los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, donde el equipo de balonmano en el que jugaba Iñaki Urdangarin ganó la medalla de bronce. Otra presentación, otro cruce de miradas, otro saludo. Y el camino abierto para volverse a encontrar.

El libro cuenta cómo fue en el restaurante El Pou, no obstante, donde saltó aquella famosa chispa que les unió ya sin remedio. El local estaba en el Pasaje Pellicer de Barcelona y se había convertido en uno de los lugares de moda de la ciudad. No en vano, sus socios eran deportistas de elite, guapos y solicitados por las mujeres. Iñaki Urdangarin, Manuel Doreste, Fernando Barbeito y el abogado José Manuel Valades habían abierto el restaurante hacía unos meses. Y allí fue donde se produjo el cruce definitivo. Era septiembre y uno de los socios, Manuel Doreste, quiso montar una fiesta para rendir homenaje a los deportistas que habían estado en Atlanta. Quería reunir a los de waterpolo y los de vela, sus amigos más cercanos. Lo hizo en El Pou, y como Urdangarin tenía acciones junto con Fernando Barbeito, uno de sus mejores amigos y compañero de equipo, tanto en los Juegos como en el Barça, la selección de balonmano se unió a la fiesta.

Fue ella la que preguntó: "¿Quién es ese rubio?". Y pidió su teléfono. El deportista tenía novia por aquel entonces, una joven de Puigcerdà, Carme Camí, a la que plantó por la Infanta. "Pero Iñaki siempre tenía novietas, Carme dijo que se iban a casar y todo eso, pero no es cierto, al menos los íntimos de Iñaki nunca lo tomamos en serio y nunca supimos de esa boda. Eran novios desde hacía un par de años, la cosa era seria y estable, pero de boda no se habló nunca", cuenta uno de sus amigos íntimos. "Iñaki siempre había estado con muchas chicas hasta que llegó Cristina, entonces todo cambió".


Iñaki Urdangarin acompañado de sus padres, Claire Liebaert y Juan Mª Urdangarin.El desaparecido suegro de la Infanta tiene un papel importante en el libro. GTRES
El abogado que los presentó en la fiesta de El Pou es un amigo de Cristina, deportista, natural de Palma y aficionado a la vela. En esa cena es cuando surge la primera chispa. "Quiero el teléfono de ése", dijo tras preguntar por su nombre. La fiesta se alargó y todos pudieron ver cómo la Infanta estuvo tonteando toda la noche con Iñaki, un tonteo que él recibía con gracia y satisfacción. "Sí, sí, aquella noche ligaron en el sentido clásico de la palabra, se gustaron y charlaron un buen rato, entre risas tontas y promesas de volverse a ver".

Así fue. El teléfono de Iñaki sonó a los pocos días e, incrédulo, accedió a una primera cita. "¡Me ha llamado la Infanta!, ¿qué hago?, esto es una locura, ¡no sé qué hacer!", les decía a sus amigos desconcertado.

Con un carácter fuerte y disciplinado, Cristina de Borbón tomó las riendas del asunto. Fue la que pidió el teléfono, fue la que primero llamó y fue la que organizó la primera cita. Quedaron para ir al cine con otra pareja, Alexia de Grecia y Carlos Morales. Después del cine fueron a tomar algo los cuatro, una reunión que discurrió muy relajada y divertida. Iñaki sacó sus armas de seducción: su enorme simpatía y desparpajo, y Cristina quedó rendida a sus pies. Ya no hubo vuelta atrás.

"Ella se enamoró desde el primer momento. Iñaki era un hombre alto, guapo y fuerte, pero encima era simpático y decidido, se lo pasaba en grande con él y decidió probar suerte", recuerdan sus allegados. "Él se enamoró de todo desde el primer momento, aunque le costó reaccionar. Estaba impresionado por la situación, sobre todo por la posibilidad de terminar siendo parte de la Familia Real, recuerdo que lo decía y se partía de risa, como si no fuera posible ni imaginarlo. Aunque tardó muy poco tiempo en hacerse a la idea y en disfrutar con ella".

A los pocos días de haberse visto en el cine, el teléfono de Iñaki sonaba de nuevo. Esta vez, no obstante, la Infanta fue mucho más directa y le pidió a Iñaki que la invitara a cenar. Él debía hacerse cargo de la situación, escoger restaurante, reservar, organizar... Pero la cosa le superaba de tal manera, que llamó a varios amigos para que le ayudaran. Dos fueron al menos los que recibieron la llamaba de socorro de Iñaki y sólo uno de ellos se decidió a echarle una mano. Reservaron dos mesas, una para dos y otra para cuatro, los escoltas que en aquellos tiempos acompañaban siempre a la hija del Rey.

Cuando la relación se afianzó, Juan María, el padre de Iñaki Urdangarin, demostrando lo mucho que conocía a su hijo, intentó advertir a sus amigos y les pidió ayuda para que las cosas no terminaran como finalmente han sucedido: alejándose de los suyos y solo, sin el apoyo de los amigos de verdad, pero con malas compañías.

La periodista Silvia Taulés cuenta en 'Historia de un matrimonio' cómo después de los partidos, la sección de balonmano del Barça solía irse a tomar unas cervezas. El bar Tomás, en Sarriá, era uno de los locales que frecuentaban por sus famosas patatas bravas. Tanto es así que hasta habían llevado al mismísimo Rey en alguna ocasión. Tras una victoria poco más de un mes antes de la boda entre Iñaki y Cristina, algunos de los jugadores se fueron a tomar las cañas de siempre.

[​IMG]
Portada del libro, a la venta el próximo martes.
Hacía sol, muy buen tiempo, y aprovecharon para acercarse al bar caminando. Nada de bajarse del coche y que aparcara uno de ellos, como hacían a veces. Aparcaron en un garaje público cercano y se fueron a pie hasta el Tomás, situado en Mayor de Sarriá, una vía de poco tránsito en un barrio de calles enrevesadas y poco transitables. En esa corta caminata de apenas 500 metros les acompañó Juan María, el padre de Txiki Urdangarin, ilusionado e integrado en el grupo desde hacía años.

Más que un grupo era un trío, recuerdan algunos de aquella época. Eran el Barru, el Ferdi y el Txiki, quienes habían forjado una amistad a lo largo de los años y se convirtieron en un aparte en el mismo equipo. Entre ellos no había secretos. El 'trío de la benzina', les habían apodado hacía años por su fortaleza, su juego eléctrico y su fuerte unión; y esa relación no la iba a romper nada ni nadie. Juntos desde pequeños, ahora, con más de 30, seguían siendo inseparables. Se conocían los padres, se conocían las parejas y pronto se conocerían los hijos. Porque el Txiki estaba a punto de casarse. Quedaba poco para la boda y los amigos lo celebraban en todo momento. Habían vivido muy de cerca el noviazgo y estaban felices porque finalmente su amigo iba a cumplir uno de sus sueños. Porque no sólo había encontrado el amor, sino que Txiki iba a triunfar más allá de lo que nunca imaginó. Todos eran conscientes del enorme éxito personal que había logrado Iñaki, incluso su padre, Juan María, un hombre sensato y pulcro en las formas, sabía lo que había conseguido su hijo. Y sabía también a lo que se enfrentaría a partir de ese momento.

Por eso, Juan María rodeó a dos de los amigos de Iñaki por los hombros y caminó algo más lento para separarse del resto. "Mirad", les dijo, "os tengo que pedir un favor, yo sé que a partir de ahora a mi hijo le van a salir muchos amigos de debajo de las piedras, que será famoso y muchos querrán estar cerca de él. Y de estos muchos, los habrá que lo hagan por interés, por conseguir algo para ellos. Estos amigos no le convienen a mi hijo. Como os conozco y sé que sois buena gente sólo os pido que no déis un paso atrás, que ayudéis a mi hijo, que estéis con él. Me da miedo, sé lo que va a pasar".

No fue posible. A los halagos de la prensa, que llegaron a calificar a Urdangarin de "chico perfecto", se sumaron los privilegios que de pronto adquirió por estar relacionado con la Casa Real. Entró directamente a formar parte del núcleo duro de la Familia del Rey y fue nombrado duque (consorte) de Palma el mismo día en que se casó con la Infanta. "No hay que olvidarlo, era el yerno del Rey... es que ahora todos lo miran con desprecio pero ¡entonces era la leche!", refleja el libro.

Los amigos de verdad ya no están, tal y como se temía el patriarca Urdangarin. "La vida es así y ya está", comenta uno de aquellos antiguos compañeros.

La doble infidelidad de Urdangarin
"Él está enamorado desde el primer día, en el doble sentido, además: enamorado de ella y enamorado de la situación", dice uno de sus íntimos. "Entre copas, riéndose y bromeando, nos decía a todos 'siempre he soñado con esta vida de príncipe azul'. Lo decía de cachondeo, pero lo decía". Todos coinciden en algo: Iñaki Urdangarin nunca tuvo ninguna duda de que quería estar con Cristina. Desde el primer día, desde la primera llamada, vio cómo un mundo nuevo, interesante, lleno de fascinación y posibilidades, se le abría. "Le costó reaccionar, tenía miedo al principio, pero una vez lo aceptó, se convirtió en el hombre más feliz del mundo", explica en el libro de Silvia Taulés uno de sus amigos de toda la vida. Y no pensaba dejar escapar esa oportunidad, aunque tuviera novia, aunque tuviera que engañar a esa novia durante un tiempo. Por eso compaginó los dos noviazgos. Lo hizo durante un par de meses, no más, porque quería asegurarse de que la cosa funcionara. "Él tenía miedo de ser un capricho, un niño mono que la Infanta iba a usar como diversión para dejarlo después por alguien más serio, más a la altura social que se le supone a una Infanta, por eso no le dijo nada a Carme. Además, podía tener una novia en Barcelona y otra en La Cerdanya, que nadie se iba a enterar".


http://www.elmundo.es/loc/2016/05/07/572c8662e5fdeae9728b4686.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   Miér Mayo 11, 2016 7:04 pm

Lo que mal comienza....mal termina.

_________________
"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   Jue Mayo 12, 2016 12:02 am

Y los encoñamientos furiosos también... guiñoles
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5065
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   Dom Mayo 15, 2016 1:51 pm

Así es Fodonga!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   Mar Mayo 17, 2016 1:14 am

Quien nos iba a decir que años más tarde ibamos a leer tantas cochinadas de la pareja, alucinante.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)   

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE UN MATRIMONIO (Iñaki y Cristina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: