Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO
Hoy a las 6:25 pm por Kairel

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 5:13 pm por Agus8

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:39 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Hoy a las 4:25 pm por Kairel

» LA VENGANZA DE LA DISCRECIÓN...
Hoy a las 3:23 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 2:38 pm por Agus8

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 2:35 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 2:24 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:57 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 4:48 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» AVANCES MEDICOS QUE CAMBIARAN NUESTRA VIDA
Hoy a las 3:35 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30011
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Sáb Ene 02, 2016 3:57 pm

El rey Juan Carlos en Los Angeles, California



2 de enero de 2016


En las fotos con el periodista de espectáculos de Argentina, Jorge Rial








Fuente:
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Dom Ene 03, 2016 8:05 am

tikitiki Ya estaba visto que el rey JC no anduvo con la familia y ni loco se sopla a la nuera ni a las fantasmitas ni adosados para fiestas. Todo era invención de quienes pretenden cuidarle la espalda. Dicen por ahi que sigue de romance pero con mucha discrección por no dañar al hijo.
Para mi que la reina Sofia pasó fiestas con Cristina y la infanta Elena también se unió a ellos con sus hijos. Los Asturias con los Ortices y ya está.



Gracias Mechi..
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Lun Ene 04, 2016 2:19 pm


La reina Sofía, ante su momento más doloroso como madre

El 11 de enero comienza el juicio Nóos en el que la hija menor de los reyes Juan Carlos I y Sofía está imputada.





Es uno de los momentos más delicados de la familia real, que, lógicamente, la reina Sofía vive con inquietud e incertidumbre. Su hija menor, la infanta Cristina, está imputada, y su yerno, Iñaki Urdangarin, tiene muchas posibilidades de acabar en la cárcel, ya que le piden una pena de 19 años y medio.

El hecho de que la infanta Cristina esté imputada no ha impedido que su madre, la reina Sofía, haya mostrado su apoyo públicamente, en unas circunstancias en las que ha sido apartada de la Familia Real. Ahora nos encontramos ante un nuevo escenario. Según comentaristas políticos como Eduardo Inda, le aplicarán a la hermana de Felipe VI la doctrina Botín, lo que la exonerará incluso de declarar y de ser juzgada, pero la situación de su marido es muy delicada.

La infanta Cristina está preparando junto a él su defensa en Barcelona y, según unas declaraciones que la atribuyen en El Español, se siente abandonada por su familia. Aunque, como decimos, la reina Sofía sí sigue fiel a su lado. En estos momentos está mucho en juego, entre otras cosas, la percepción de la sociedad de la institución monárquica, que se ha visto salpicada por este escándalo de corrupción.

La reina Sofía será un apoyo para su hija en los peores escenarios posibles (una hipotética condena con cárcel para Iñaki Urdangarin) y estará muy pendiente también de sus nietos, como ha hecho siempre, y como ha demostrado en sus vacaciones estivales en Mallorca, ya que está haciendo todo lo posible por que a los pequeños no les afecte esta delicada situación.




(Fuente: semana.es)

Volver arriba Ir abajo
En línea
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Mar Ene 05, 2016 3:48 pm


Juan Carlos I, 78 cumpleaños agridulce y lejos de España

El rey Juan Carlos I recibió el Año Nuevo en Los Ángeles, por segundo año consecutivo, y cumple 78 en un momento delicado para su familia.





Juan Carlos I está viviendo una ‘jubilación de oro’, disfrutando a tope de los placeres de la vida, los mejores restaurantes del mundo, viajes apasionantes…, aunque  siempre que es necesario ‘arrima el hombro’ para ayudar a su hijo, Felipe VI, nuevo jefe de Estado (hace tan solo unas semanas, el pasado 10 de diciembre, representó a nuestro país en la toma de posesión del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri).





Que el rey Juan Carlos I lleva una vida ‘por libre’ es una obviedad sobre la que no es necesario profundizar, como queda de manifiesto en especial en verano, pues ya no acude a Marivent, a la tradicional reunión familiar, y solo se le puede ver con su esposa, la reina Sofía, en actos de gran relevancia, como el funeral de su primo Carlos de Borbón dos Sicilias el pasado 8 de octubre.

Ahora su familia vive el momento más delicado por el Caso Nóos en el que su hija, la infanta Cristina y su yerno, Iñaki Urdangarin, están imputados. Tanto para la reina Sofía como para él se trata de un momento muy delicado, pues, al margen de como se desarrolle el juicio y la sentencia definitiva (se cree que a Cristina le aplicarán la doctrina Botín y quedará exonerada de culpa), el ruido mediático de este caso perjudica a la institución.

Juan Carlos también tuvo una serie de errores en su reinado, como la cacería de Bostuana, que le llevó a pedir perdón públicamente en abril de 2012, algo insólito en nuestra monarquía, pero lo que más daño ha hecho ha sido este escándalo de corrupción, por el que la fiscalía pide 19 años de prisión para Iñaki Urdangarin.

Por este motivo, no es el 78 el mejor cumpleaños del rey Juan Carlos, quien está, sin embargo, muy recuperado de sus problemas de salud.


(Fuente: Semana.es)

Volver arriba Ir abajo
En línea
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Mar Ene 05, 2016 4:36 pm


Juan Carlos I quiere volver a Argentina para visitar el sur del país

Se lo contó a un periodista que se lo encontró en un hotel de Los Ángeles en Año Nuevo. El rey le dijo que está mejor de salud y que le gustaría visitar el sur de Argentina





El rey Juan Carlos aprovechó las fiestas de Nochevieja y fin de año para viajar a Estados Unidos. Al menos estuvo en Los Ángeles, en un hotel de Beverly Hills, donde un periodista argentino lo reconoció y se acercó a saludarle.

Se trataba de Jorge Rial, un conocido presentador de televisión y de radio de Argentina. Rial no dudó en charlar con don Juan Carlos, fotografiarse con él y difundirlo en las redes sociales y en Big Bang News, un portal de noticias de su país.

Rial relató que ambos estuvieron charlando un rato. El rey emérito habló con el periodista sobre la situación política de Argentina y sobre el nuevo presidente, Mauricio Macri, en cuya toma de posesión estuvo presente el padre de Felipe VI. Según Big Bang News, Juan Carlos I le dijo que España “hizo mucho” por el triunfo de Macri y “apostó al cambio en Argentina”.




Pero, además, la conversación derivó a un terreno más distentido. El rey emérito le aseguró a Jorge Rial que está mejor de salud y que quiere volver a Argentina.

Hace un mes, don Juan Carlos estuvo en Buenos Aires para asistir a los actos de toma de posesión de Mauricio Macri como presidente argentino. Ahora, el rey quiere visitar el sur del país, donde, según le explicó al periodista en Los Ángeles, tiene varios amigos a los que quiere volver a ver.

Desde que abdicó la Corona en su hijo Felipe en junio de 2014, Juan Carlos I está aprovechando para hacer frecuentes viajes privados, tanto en España como en el extranjero. En ocasiones se trata de visitas a un restaurante conocido, y en otras son desplazamientos para reencontrarse con viejos conocidos, desde reyes y emires del Golfo Pérsico a bodegueros franceses.

En estos viajes privados se enmarca esta estancia de don Juan Carlos en Los Ángeles este Año Nuevo. Precisamente hace un año, también en torno al 31 de diciembre y el 1 de enero, se pudo ver al rey en un restaurante de Hollywood, en la misma ciudad en la que se le ha visto ahora.

El encuentro con Jorge Rial se produjo en el hotel Beverly Wilshire, situado en Beverly Hills. Se trata de un hotel de lujo, de la cadena Four Seasons, que cuenta con todas las comodidades y cuyas habitaciones superan los 600 dólares.

En las fotos que el periodista subió a las redes sociales se puede ver a Juan Carlos I con vestuario informal: americana de color crema claro, pantalones azules, camisa en azul más claro y sin corbata.

(Fuente: Monarquía Confidencial)

Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Miér Ene 06, 2016 2:47 am

El rey JC no malogra su 2016 comenzandolo con gente que hasta le deseará que se vaya pal otro lado. Soplarse los montajes letizieros debe ser insufrible, mejor lejos dirá que dentro de la jauría que lo aparrtó del sillón. risaa



Otra cosa..la portada con el título hortera
revista semana escribió:
La reina Sofía, ante su momento más doloroso como madre

Lo encuentro exagerado y huachafo..pienso que el peor momento para cualquier madre debe ser si por desgracia se pierde a un hijo..Dios nos libre a todas, el resto todo es superable.



Agus bounch
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Miér Ene 06, 2016 2:10 pm


Kairel escribió:

(...)
Otra cosa..la portada con el título hortera


revista semana escribió:
La reina Sofía, ante su momento más doloroso como madre

Lo encuentro  exagerado y huachafo..pienso que el peor momento para cualquier madre debe ser si por desgracia se pierde a un hijo..Dios nos libre a todas, el resto todo es superable.



¡Hola Kairel!
Estoy totalmente de acuerdo con cuál es el dolor más grande para una madre o un padre (¡ni lo quiero pensar!), pero entiendo que el título se refería al dolor más grande que HASTA HOY Sofía sintió como madre.
Tal vez le faltó esa aclaración ... o tal vez será que yo no lo veo tan exagerado.
¡Saludos amiga! ...  

Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Jue Ene 07, 2016 12:16 am

happyy Holaa Agus bonita, si lo comprendo..pero al leerlo te juro que me estremeció. Ya sabes lo franeleros que son por allá.

En serio pobre la reina, su vida no ha sido fácil y ni a estas alturas puede vivir tranquila. :no way:
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Jue Ene 14, 2016 9:54 pm

Don Juan Carlos llegó a Guatemala para asistir
a la Transmisión del Mando Presidencial





Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   Jue Ene 14, 2016 9:54 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES   

Volver arriba Ir abajo
 
REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Volver arriba 
Página 3 de 66.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: